Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Hola soy cati, Paxti nuestros amigos antonio y silvia que piensan venir a Granada tienen previsto pasar en Cabopino la Semana Santa ya cuando los conozcas hablais con ellos.Nosotros lo mismo tambien vamos desde el sabado antes del domingo de ramos hasta el jueves santo porque por la noche nos vestimos de nazarenos el niño y yo, ya hablamos.
 
Bueno ya veo que hoy no ha entrado nadie, mañana sera otro dia¡¡¡ kiko buenas noxes¡¡¡¡¡
 
presi has apuntado a perez son ant.silvia 2+2 y cv.al final vienen tambien

No sabia que perez eran antonio y sivia, por que si son los mismos estan apuntados.
Acabo de llamar al camping, ya esta todo arreglado, ya tienen el dinero de vuestras reservas que me habeis mandado a mi poco a poco cada uno.

Respuesta a la pregunta de discover3. si podeis llevar las bicicletas para que los niños se paseen por el camping, no hay problema.

Respuesta a no se quien, que no me acuerdo. Podemos disponer de un salon para juntarnos. por si caen chuzos de punta.

Cambio.Saludos
 
Lista se Asistentes:

Fraypepe :Llegada viernes 26 - sobre la 1 de la tarde.
Patxi : LLegada sabado 27 - sobre las 4 de la tarde.
Sanchez : LLegada sabado 27 - sobre las 11 de la mañana.
Aventureros : Legada Sábado 27 -sobre las 2 de la tarde.
Kikoycati : Legada Viernes 26 - sobre las 11,30.
Luisgsxr : Llegada Sábado 27 - sobre la 12 de la mañana
Pitufa: Legada el viernes 26 - sobre las 7 de la tarde.
Pacolozano: Llegada el viernes 26 - sobre las 12 de la mañana
Luis Javier Knaus: Llegada el sábado 27 sobre las 12 de la mañana
Perez (Antonio y Silvia) - Llegada creo que el viernes a las 11.30 de la mañana
 
Lista se Asistentes:

Fraypepe :Llegada viernes 26 - sobre la 1 de la tarde.
Patxi : LLegada sabado 27 - sobre las 4 de la tarde.
Sanchez : LLegada sabado 27 - sobre las 11 de la mañana.
Aventureros : Legada Sábado 27 -sobre las 2 de la tarde.
Kikoycati : Legada Viernes 26 - sobre las 11,30.
Luisgsxr : Llegada Sábado 27 - sobre la 12 de la mañana
Pitufa: Legada el viernes 26 - sobre las 7 de la tarde.
Pacolozano: Llegada el viernes 26 - sobre las 12 de la mañana
Luis Javier Knaus: Llegada el sábado 27 sobre las 12 de la mañana
Discover3 - -Llegada el viernes sobre las 12 de la mañana
Perez (Antonio y Silvia) - Llegada el sabado a las 12.30 de la mañana


yas ta arreglado.
 
quedan

Siete.png


y medio
 
asi me gusta la cosa se esta poniendo calentita.
como sigais diciendo cosas q os vais a comer el viernes, no se que comereis los demas dias, joder
dejar barbacoa pa los pobres q vamos el sabado
 
asi me gusta la cosa se esta poniendo calentita.
como sigais diciendo cosas q os vais a comer el viernes, no se que comereis los demas dias, joder
dejar barbacoa pa los pobres q vamos el sabado

El sabado toca paella, y si queremos el domingo hacemos otra barbacoa, tu tranquilo, que no te vas a morir de hambre
 
asi me gusta la cosa se esta poniendo calentita.
Como sigais diciendo cosas q os vais a comer el viernes, no se que comereis los demas dias, joder
dejar barbacoa pa los pobres q vamos el sabado
dealos luis nosotros haremos nuestra barbacoa el sabado noxe y ellos a mirar jejeje
 
Presi te veo enganchao a la webcamcanda¡¡¡ y en especial a la comida¡¡¡¡
 
patxi dejalos dejalos, que ya se arrepentiran...
a mi presi lo vas a dejar tu sin comer... vas tu abiao patxi
me voy a currar esta noche os veo
 
Que lio de comida anda que va a pasar hambre el personal, ave como sigue uno la dieta con tantas delicateces. En fin me llevare yo el chorizito y la chistorra light
 
Hola soy cati, hemos hablado de hacer el viernes la barbacoa porque el sabado arroz y por la noche dijo el presi de ir a tomar unas tapas, el domingo si subimos a la nieve tendremos que llevarnos bocadillos y para la noche habra que sacar lo que llevemos cada uno y el lunes para casa de todas formas si quereis barbacoa se puede hacer el sabado por la noche o el domingo ustedes decidis....
 
Haber si cada uno va poniendo lo que va a llevar de comida para no llevar mucha repetida y la bebida creo que es mejor que cada una lleva la suya....El presi me ha confirmado que tenemos un salon a nuestra disponibilidad asin si llueve nos podremos juntar alli y no en los avances.
 
Como el patxi tiene envidia, a ver como arreglamos la cosa.

El viernes comemos y cenamos de lo que pongamos cada uno.

El sabado: A mediodia Paella y por la noche - O vamos a tomar unas tapas o hacemos la barbacoa.

El domingo, dependiendo del tiempo que haga y si vamos a subir a sierra nevada o no.
si no vamos podemos hacer la barbacoa al mediodia y si vamos y no nos da tiempo a volver para comer. Podemos hacer la parrillada por la noche.

Y si no Hacemos la parrilada el sabado en vez de ir a granada y vamos a granada, el domingo por la noche.

Todo dependrá tambien del tiempo que haga.

Poner vosotros vuestras ideas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com