Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros,aqui estoy con mi colacao para ya mismo irme a currar a la pelu,parece que el sol quiere salir por sevilla, tampoco callo ayer tanta agua,no se si despues antes de irme podre entrar asi que me despido y espero que paseis un buen fin de semana tanto los que os vais como los que os quedais en casa,saludos
 
Buenos díiiiaaaaassss
Aquí un poco nublados. Intentaré retener las nubes y que no lleguen a Zaragoza. Que lo paseis bien Verdemar.
Mónica, que se te de bien la mañana en la pelu.
Madre mía, la del tocado que está en la última fila (una de las primas) parece un diablo con ese tocado. Parecen los cuernos. Pero si, la verdad es que consigues no mirarle a la cara.
Bueno, como hoy no me toca cocinar, pues voy a limpiar la casa.
¿Por qué no vienen las casas ya pirolíticas y se limpian solas?jeje
Ah!Laurita creo que me ha salido apañada en ese sentido, cuando la estoy cambiando coge una toallita y empieza a darle al cambiador (¿me estará insinuando algo?jiji) o cuando la tengo cogida y estoy sentada en la mesa coge la servilleta y empieza a darle a la mesa como una loca, es muy gracioso.
A ver si empieza ya a andar y me ayuda...jeje
 
Buenos días!!!!
Veo que los que no salen tenemos compromisos maternales....yo hoy con mi suegra y mañana con mi madre
Sobre los dibujos, Alba sí que hacía....pero Adrià, uf..... creo que es hoy y aún se le resbalan los colores, nunca le ha gustado.
Ines.... el efecto Marta...... mejor que te lo cuente Thunder...jejjejj
Ángel, pues me hace mucha gracia Maria , tan cariñosa o "empalagosa" como dices... se la ve con buenos sentimientos...
Verdemar, bien, que te hace buen día!!
Eli, no te canses mucho!
Los sombreros , por Dios!! los hay horrorosos!!! el del lazo o cero o moño, es delas hijas de Sara Ferguson.... siempree han sido un poco estrafalarias ellas.



Edito, Tara!! pues aprovecha!!! jajajaj dale a Laurita un estropajo!! Ah, y no te preocupes por lo de mi efecto...no me afecta...jejjeje
Hay un refran que dice que el caso es que hablen de uno, aunque sea mal.....jejejej
 
Hay un refran que dice que el caso es que hablen de uno, aunque sea mal.....

buenos dias lluviosos jo q puente , en fin q se le va hacer

Buenos dias compañero , no te desanimes , eso servirá para pasear por lugares virtuales que en otros momentos cuesta más visitar por falta de tiempo...( o de ganas ) .
 
Buenos días!! Llevamos dos días de lluvia, y hoy tengo el días más tranquilo de trabajo, pero hasta ayer hubo trabajo aquí... Igual como dice Kiko este parentesis me pone al día de todo lo que llevo atrasado, que ultimamente conecto muy poco, o mejor dicho, estoy menos frente al ordenador, en fin... A ver si leo hacia atrás...
 
buenos dias cafeteros,aqui estoy con mi colacao para ya mismo irme a currar a la pelu,parece que el sol quiere salir por sevilla, tampoco callo ayer tanta agua,no se si despues antes de irme podre entrar asi que me despido y espero que paseis un buen fin de semana tanto los que os vais como los que os quedais en casa,saludos

Si me haces unos ricitos me paso por alli, que tengas buen dia.
 
holaa, buenas noches a todos, os he leído un poquito por encima, asi es que creo que estáis todos bien, Valbi, espero que ya vayas aguantando mejor en la misma postura y que te encuentres bien, y ninfa con esos problemillas para dormir...a ver si pasan y duermes bien, qué largas se hacen las noches así y que cansada se encuentra una durante el día..yo tuve una rachita de esas hace tiempo..marta, qué buena pinta tiene ese tocino de cielo!!! me has entrado ganas de dulces, asi es que me voy a comer ahora mismo un bombón de la caja roja que tengo aquí a mi lado..

Mi Lara está mejorcita, ya parece otra vez mi Lara, qué mal lo ha pasado la pobre!! y nosotros con ella, todos los dias el veterinario le saja la zona y no veas como aprieta, Manolo tuvo que decirle que sujetara otro a la perra que él se estaba poniendo malito...le pinchan el antibiótico y un nolotil, ha estado muy muy apagaina, apenas se movía y no comía nada, hoy ya se le nota el cambio, menea el rabo y está más animada, la zona también ha bajado bastante en la hichazón y el veterinario ya sólo le ha pinchado la medicación...mañana a ver que nos dice.. por cierto belen, y Mila?? supongo que preciosa y algo más grande...

por aquí también lluvias, nosotros no vamos a salir el fin de semana, lo pasaremos en Badajoz y tenemos cena y salida el domingo noche que es el cumple de mi hermana, así es que saldremos a celebrarlo...

bueno, me voy a la camita...hasta mañana
Hola Jale, me alegro que Lara esté mejorcita, a ver lo que os dice de nuevo el veterinario y ya nos contarás.....y no te pierdas tanto, que últimamente te pasas poco por el Café, ya sé, ya sé, que no tienes tiempo, pero se te echa de menos.
Bueeenaaassss

Este café va al revés del mundo, los findes se vacía...
Mañana celebreamos el día de la mami en casa de mis padres y el domingo en casa de los suegros.
Yo ya he tenido por adelantado mi regalo. Yupiiiii, una cafetera de esas que hacen chocolates, infusiones y cafés. Ya la he estrenado. Con el chocolate por supuesto...ejjeje. Se nota que soy laminera ¿eh?
Me dice mi hermano, claro, no la ibas a estrenar con un café normalito ¿no?
Mi madre también guarda mis dibujos con poesías que hacíamos en el cole. Me hace mucha gracia verlos. La verdad, es que tiene que hacer mucha ilusión que te venga tu niño con un dibujito hecho por el. A mi mis sobris me hacían muchos y me encantaba. Tengo guardados bastantes. Hace poco me hicieron un marco de fotos para laurita 3 de mis sobris. La verdad es que se entretienen bastante con las manualidades, porque una de ellas, tiene mucha imaginación, y se inventa cosas, entonces les enseña a otros 2 y se pasasn la tarde los 3 haciendo o manualidades o postres.
Ninfa, ¿y que te ha dicho el médico de lo de no dormir?¿Solo te ha dado mas pastillas?Pues si no te hace efecto ve otra vez ¿no?Tiene que ser desesperante no poder dormir y acabar rendido.
Thunder, eso te ha pasado por meterte conmigo con lo del efecto Marta!!jaja
Pobrecilla...ya no lo voy a decir mas...que te va a causar un trauma al final.
Por cierto, ya nos contarás que tal el postre!!
Jale, me alegro que Lara vaya mejor. Debe dar mucha penita verla así de apagada.
Inés, acuerdate de la foto de las uñas!!
Yo no me las suelo pintar, vamos, como mucho un brillo y muy de vez en cuando. Le he dicho a mi hermana que me las pinte para la boda de fucsia, porque el vestido es negro y lleva unos detalles en fucsia, pero no se si me atreveré, que luego me da vergüenza y voy escondiendo las uñas...
Aysss mañana la comunión de la niña de Verdemar, a ver si les sale bueno.
Bueno, os dejo, que ya me he tomado mi cola-cao y voy a ver si duermo.
Ta mañanaaaaaaa
Que rico, para hacer chocolate, supongo que es la de Milka, ten cuidadín, que te veo todo el dia enganchada a la maquinita, je,je,je......y si en cuanto cargue mi cámara de fotos, la pongo, me la he ido a hacer esta mañana y la tenía descargada de la Jaleada.
¡¡BUENOOOOSSSS DIIIASSSSS!!

Ainnsssss que nervios!!! acabo de darme un duchita y ahora empezaré con la sesión de cremas y maquillaje. Las niñas todavía duermen y Martín se ha ido un ratito al trabajo pero vendrá sobre las 9. De momento hace un día pecioso, está despejado y aunque ahora hace algo de fresquito, seguro que luego pasará como ayer que llegamos a los 22º.

Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Yo también os deseo un buen finde a todos los que salis por ahí de puente largo. Y a los que os quedais en casita, pues nada a disfrutar igualmente de 2 días de descanso.

Ahora os dejo, que tengo muchas cosas que hacer.

Como dice Thunder (con su permiso caballero) ¡¡Cierro conexión!!

P.D.: Habrá fotos, no sé cuando, pero prometo que habrá fotos.
Ya te lo he dicho, pero lo reitero, seguro que por arriba va a hacer un dia estupendo, y espero que os lo paseis genial, y sobre todo tu niña que es la que más tiene que vivir y disfrutar ese dia........y fotitos, un besazo wapa.
yo tampoco llego a levantarme,esta noche me a pasado lo mismo a las 4 como un reloj con los ojos de par en par,pero he seguido dormiendo y me he levantaado mejor que ayer.
Estás casi igual que Ninfa, con el sueño trastocado......
buenos dias cafeteros,aqui estoy con mi colacao para ya mismo irme a currar a la pelu,parece que el sol quiere salir por sevilla, tampoco callo ayer tanta agua,no se si despues antes de irme podre entrar asi que me despido y espero que paseis un buen fin de semana tanto los que os vais como los que os quedais en casa,saludos
Anda, aunque sea un peinadito me harás, que yo soy muy buena, y aunque tengo una plancha muuuuuuuuu buena, los tirabuzones no los tengo muy bien controlados, me tienes que enseñar a hacerlos bien.
Buenos díiiiaaaaassss
Aquí un poco nublados. Intentaré retener las nubes y que no lleguen a Zaragoza. Que lo paseis bien Verdemar.
Mónica, que se te de bien la mañana en la pelu.
Madre mía, la del tocado que está en la última fila (una de las primas) parece un diablo con ese tocado. Parecen los cuernos. Pero si, la verdad es que consigues no mirarle a la cara.
Bueno, como hoy no me toca cocinar, pues voy a limpiar la casa.
¿Por qué no vienen las casas ya pirolíticas y se limpian solas?jeje
Ah!Laurita creo que me ha salido apañada en ese sentido, cuando la estoy cambiando coge una toallita y empieza a darle al cambiador (¿me estará insinuando algo?jiji) o cuando la tengo cogida y estoy sentada en la mesa coge la servilleta y empieza a darle a la mesa como una loca, es muy gracioso.
A ver si empieza ya a andar y me ayuda...jeje

JA, JA,JA.....Lo que hace es imitarte, que bueno....pues no limpies demasiado y tómate un chocolatito por mí, por aquí por Marbella nublado, ahora no llueve, pero lloverá el cielo está feísimo; bueno pues yo me voy a pegarme una ducha y a la calle que quiero ir a un par de sitios.
 
Buenos días.
Espero que la comunión salga perfecta, nosotros invitamos solo a la familia, pero solo con esos ya tuvimos setenta y tantos, solo falló uno... con la peque estamos dudando de hacerla... pero por aquello de "¿por que a ella si y a mi no?" intentaremos hacerlo en la falla, desde luego no tan "espectacular" como con la mayor, que contábamos solo con 50, que son los que vinieron al bautizo... además tenemos unos conflictos "existenciales" (ella sobre todo) de ¿porque narices hacemos esto si el resto del año no pisamos la iglesia?..." en fin, aparte de seres de costumbres, somos seres de contradicciones...

Al final no me enteré de si Ruteros iba a estar por Valencia capital hoy por la mañana... de momento no llueve y no creo que lo haga hoy, salvo chaparrones inesperados...
 
Buenos días, me he levantado tarde, y tengo plancha....¿quien viene en mi ayuda? Angelllll socorroooo.

Saludos a todos y me voy por el momento....luego ya me meteré en el hilo más de lleno.

Yo tampoco pude entrar ayer por la mañana, ni para saludaros....no se abría la pagina.
 
buanas tardes a todos/as los componentes del cafe. ya ya se que estoy perdido, pero el trabajo me mata y no me deja disfrutar jejejeje. bueno no miro para atras de paginas por que yo mismo me pierdo, asi que de aqui en adelante me tendreis por aqui.

saludos
 






hacemos un poco de canapes mejillones y croquetas de aperitivo asta la comida jejejej saludos
 
Buenos días, me he levantado tarde, y tengo plancha....¿quien viene en mi ayuda? Angelllll socorroooo.

Saludos a todos y me voy por el momento....luego ya me meteré en el hilo más de lleno.

Yo tampoco pude entrar ayer por la mañana, ni para saludaros....no se abría la pagina.
hay q madrugar mas ..........
 
Hola de nuevo, mañana productiva ed compras, zapatillas para ambos adolescentes , regalo para la suegra y helados para esta noche.
Jale, que antes no te dije nbada, me alegro que la perrita esté mejor.

buanas tardes a todos/as los componentes del cafe. ya ya se que estoy perdido, pero el trabajo me mata y no me deja disfrutar jejejeje. bueno no miro para atras de paginas por que yo mismo me pierdo, asi que de aqui en adelante me tendreis por aqui.

saludos

Rehola de nuevo...pedazo aperitivo!!! ya me está entrand hambre!!

Hola cafeter@s!

Cojo un poquito el ordenador para saludaros. Aún no puedo estar sentada largo rato, pero os echo mucho de menos!

No puedo leer para atrás, es mucho, pero espero que tod@s estéis bien.

Besos

Hola guapa!!q ue alegría leerte!!! tu ves poco a poco, sin prisas!!
 
A las buenas tardes!
Aqui ha hecho todo el dia solete, ojala en Zaragoza tambien, por la comunión de la niña de VERDEMAR.
VALBI que alegria leerte!!!!! poquito a poco guapa, que todo va saliendo perfecto, besitos.
JALE me alegra saber que tu perrita esta mejor.
MARTA hay que ver lo que esta dando de si el efecto marta..........jijijiji
TARA yo tambien tengo una cafetera de esas, (tassimo) y con el chocolate me pirro, sale todo buenisimoooo
MONICA pues estamos apañadas tu y yo, nos tendriamos que juntar las dos y chatear las horas que pasamos en vela, jajajjajaj. Cogeré el tema con humor, no me queda otra.
MARES Que suerte hija, 18 horas durmiendo..........yo creo que en la vida lo he conseguido. Ojala pudiera, al menos 8 seguidas. No he sido dormilona nunca, siempre me he despertado antes de que sonara el despertador, y evidentemente en todos los años laborales que llevo, solo me dormí una vez, porque me pasé media noche en el hospital con mi padre, que estaba enfermo. Tengo el sueño demasiado ligero.
Ahora voy a Una fiesta mayor de un pueblo de aqui al lado ( cerdanyola) que mi hija toca con los tambores y mi marido va con los diables ( diablos), Hacen Correfocs. Vendremos tarde, ya que salen a las 10 de la noche. Y no creo que nos quedemos a ver la actuación de los artistas invitados.......LOS MANOLOS, muy descansada tengo que estar para quedarme a verlos.
Venga, disfrutad del sabado y hasta mañana.
 
Buenas... Ahora acaba de salir un rayito de sol y no veas la alegría que da, pero nada, hoy medio a oscuras con tanta nube.

Tara... No te queda nada de aquí a que Laura te ayude con la limpieza... A mi mayor, como no sea a regañadientes, de ella no sale y a la peque hay que frenarla, a ver cuando tenga edad de ayudar de verdad que pasa.

Jale, esta mañana no te leí con las prisas, pero te lo digo ahora, me alegro de que Lara esté mejor.


ANGEL mira ........................... Tumbona de aluminio con toldo

Esta es exactamente como la de el Lidl... No tengo ni idea de donde tengo un Aldi por aquí...

angel tambien tienes estas...................... Lidl Online

Muchas gracias Peter, esas son las que compré ayer para uno de los estudios... Y de momento, sigo sin tener unas para mi... Todo no puede ser el mismo mes...

Hola cafeter@s!

Cojo un poquito el ordenador para saludaros. Aún no puedo estar sentada largo rato, pero os echo mucho de menos!

No puedo leer para atrás, es mucho, pero espero que tod@s estéis bien.

Besos

¡¡Bieeeeen!! me alegro de leerte con tu rosa fuerte, a ver si te recuperar prontito del todo.

Buenos días, me he levantado tarde, y tengo plancha....¿quien viene en mi ayuda? Angelllll socorroooo.

Saludos a todos y me voy por el momento....luego ya me meteré en el hilo más de lleno.

Yo tampoco pude entrar ayer por la mañana, ni para saludaros....no se abría la pagina.

JA JA JA y JA, hoy que no me tocaba... Y ni te cuento la paliza de limpiar que me he pegado durante toda la mañana...

Astrablan, sea usted re-bienvenido. No sabía que habías encontrado trabajo. Me alegro mucho.

Bueno, voy a aspirar un poquito el coche por dentro que hoy toca aeropuerto... A las 23...
 
Buenas tardes, tardes a todos, todas.

Buf, buf y mas buf...que calor da la plancha!!3 lavadoras he planchado!!Estoy hecha toda una rowenta!!jiji
Pero yo no veo el final del cesto como Marta, me queda otra lavadora...aysss
Jo Ruth, que envidia, playita...me daría ahora un bañito.
Pues la boda es en un pueblo cerca de Zaragoza. Por cierto verdemar, ¿tu crees que podré llevar a la niña sin leotrados ya?Estaría mas mona...
Pero no es este finde, es al que viene. Este toca descanso en casa.
Ah!Momento respuesta marujil: han sido gemelos por vientre de alquiler en EEUU.
Marta ¿has hecho pirola del curso???mal...muy mal....jeje

Pues si que debe de ser trabajoso eso de planchar tres baladoras, yo lo que es solo mover la de casa, para fregar el suelo de debajo, peno de lo lindo.

Voy a leer pá tras.
 
Tara, yo creo que sí que puedes traerla sin leotardos, con unos calcetines bonitos, o sin calcetines, total si no anda, no le haran rozadura los zapatitos. O si no, unas medias finitas. Aunque por las mañanas parece que hace fresco, 13/14º, luego a medio día hace calor.
Por cierto, que pena que sea en un pueblo ¿cual? porque si era en la ciudad igual me hubiese acercado un momento a la iglesia para vernos.

Marta, eres una piroleraa...... jajajjaja.... aah!! y a mí también me gustaban mucho los Pecos.

Trota, no hubo "lavadora", cuando entré en la cocina y cogí la sartén decidí tragarme mi vena romántica.

Por aquí también hace un día precioso, así que todavía me parece más increible que el sábado vaya a estropearse. Me vuelvo loca mirando las páginas del tiempo y al final acabo diciéndome, total pa qué??? si hará lo que tenga que hacer y tú no vas a poder hacer nada para evitarlo.....

Os dejo otro ratito que tengo cosas que hacer.

Quizás fuese lo mejor para la lavadora, que tu hubieras sido capaz de plancharla como la otra.

Pues tal y como lo explican, a mi no me hace pensar en eso, un órgano no se puede conseguir "por encargo", tiene que ser compatible, tampoco se pueden guardar eternamente, así que lo que quizá se haga es una lista donde se apuntan los donantes, se les toman todos los datos necesarios y el día que hace falta se le llama, se le saca el riñón, se le abona lo que toque y él contento y el que recibe el riñón más... Todavía no tengo claro si estoy de acuerdo con esta forma de actuar, pero lo que parece claro es que funciona mejor que lo que tenemos por aquí, las listas de espera son interminables...

Lo de los niños, pues es lo que pasa, que se tarda mucho, pero igual que nos planteamos/as el tráfico ilegal de órganos, el si es legal o no un vientre de alquiler, ¿no te planteas que se puedan adoptar niños "a la carta"? ahora los chinos se están poniendo muy duros con eso, si los padres (¿o es la madre? :scratch: ) no son universitarios, no hay nada que hacer... ¿te imaginas que se pusiera ese requisito aquí?... lo que si parece claro es que es un desgaste muy grande para la pareja, como lo es intentarlo repetidas veces y no conseguirlo.

Esto es hablar por hablar, si molesto a alguien que lo diga y me callo, solo es opinión. Y todos mis ánimos de desconocido para tu compañera y los que pasen por algo así.

Ya lo creo que es un desgaste muy grande, se dice que cada vez que se intenta, se queman tantas calorías, como cuando se suben ocho pisos de golpe.

Yoli, con lo que engordan las torrijas, no te las comas!!!!...... me las mandas por Seur y ya las apañaré yo.

Que vas a hacer las vas a pones a dieta???
 
Joeeer LAYOLI, eres toda una amazona.... jajajajaja.... que lástima no, que ahora no puedas tener animales. A mí no es que me gusten mucho, de hecho y aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, creo que nunca tendré animales en casa. Ya tengo bastante con cuidar de mis hijas y de mí misma.... me gusta verlos, pero no tenerlos, no tengo paciencia para eso....

En casa hay tres gatas, un hanster y yo ademas dos nidos de golondrinas en la cochera.

Hoy toca otro video, este artista es nuevo, seguro que algunos ya lo habéis escuchado en la radio. La canción es sencillamanete "PRECIOSA".


Vaya llegue tarde, pues te hubiera dicho que siguieras con esa vena, y dejaras esas señales que vosotras sabéis dejar, cuando hay ropa que lavar, he hicieras un lavado, aunque fuera corto y con centrifugado suave, que entre semana, no de debe de hacer coladas con prelavados y centrifugado largo, por cosas del tiempo y lo agotador que puede llegar a ser eso, mas teniendo que madrugar al día siguiente.
 
Buen@s a tod@s :)

Picachu y Aleix de abuelita : FELIZ CUMPLEAÑOS :cheers::cheers:

Os he leido asi en "transversal" :happy7: parece tenemos una peliroja :clown:una chiquita valiente de vacunas , algunas con Dukan ...otras con perrita ...niños de alquiler ...o vientres , sorry !! ....centrales de planchado ...otras en directo con el Louvre toma nivel :clown:...Valbi mejor !! ESTUPENDO :cheers::cheers: Verdemar con bono para un masaje integral:clown:..... tod@s mas o menos bien !!

Este le va a gustar a Trota :clown::clown: por la indumentaria de kilie digo , :clown:

5WZMdik&feature=fvwrel[/url]


Gracias WAPA, pero no me guntan los hombres, y menos de color negro y con gafas oscuras.

Me gustan las mujeres, sexis, wapas, en ropa interios no veas, y de cuando se la quitan.............................:lol: :bounce: :bounce:
 
buenas tardes, y lluviosas, vaya tela con el tiempo....

nosotros por aquí este finde, como dice marta toca comida del día de la madre, mañana iremos a comer por ahí con ella y mis hermanos..

makina, es verdad que entro poco, como bien dices entre semana tengo poco tiempo y escribís muchooo, charlatanas, aunque os leo un poquito lo que puedo, ya tengo ganas que llegue la webchotada a ver si esa vez acompaña el tiempo que estamos jartitos de lluvia, por cierto Ninfa, que es eso de Correfocs??? jope qué palabrita..
angel ya veo que sigue atareadisiiiiisiiimo eso es bueno, empezarás a notar más solicitudes de tus apartamentos no?? supongo que con la llegada del buen tiempo la cosa se anima..bueno eso del buen tiempo es un decir chachis!

al hilo de lo hablado por aunolose de los trasplantes, no se si habéis leído una noticia sobre trasplantes en cadena, un sacerdote ha donado un riñón a un enfermo que no conoce, y la pareja de ese enfermo, al que no le valía su riñón, ha donado el suyo al siguiente de la lista de espera y que ha sido trasplantado a una mujer de granada, que llevaba tres años esperando, el marido de esta a su vez a donado el suyo que ha volado a Barcelona y allí lo ha recibido el siguiente donante.....esas personas, familiares de los enfermos a los que no pueden ayudar, saben mejor que nadie lo que es esperar la llegada de ese órgano. Según dice la noticia: "Esta modalidad podría multiplicar por diez el sistema de trasplantes cruzados e incrementar en un 20% las donaciones renales en vivo, aliviando el sufrimiento de los 4.500 pacientes que en España esperan un riñón."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com