Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

**ANGELVEL**[video]http://youtu.be/VwPQ0fInwx8[/video].Vale no lo sabia que hay truco en los videos y tambien el los arbitros si no fijate en esta entrada de Busquets a xabi alonso en una FINAL DE LA COPA DEL REY """""NO FUE NI AMOLESTADO"""""".

Nuevo grupo de aficionados "los que se quejan de los arbitros cuando ganan titulos"
Hasta ahora habia aficionados que se quejaban de los arbitros cuando perdian los titulos
Habia aficionados que no se quejaban de los arbitros ni cuando ganaban ni cuando perdian titulos,
y ahora hay aficionados que se quejan de los arbitros cuando ganan titulos
Habra que notificarselo a Mourinho que parece que le gustan estas cosas ( le gusta hablar de todo menos de jugar a futbol por cierto )

Aun me hago otra pregunta, por que ?
por que?
por que?
el Marca y el As no manipularon la entrada de De Jong a Xavi Alonso en la final del mundial??
por que no le expulsaron???
O por que al ser superior (que ya no de be ser tan superior, si los de la periferia, como los llaman ellos, les han pasado la mano por la cara en la federacion y en la UEFA) le daba igual por que ni le va ni le viene.
Soy aficionado del Barça desde hace una pila de años, y todas esas conspiraciones de las que hablan los aficionados del Madrid me suenan un monton, fueron las mismas que proclame yo durante años, solo se acaban de una manera y es ganando.
Algo esta cambiando en este pais, empiezan a llorar los del centro del pais, vamos por el buen camino xDDD
Salu2

P.D. Felicitar a los seguidores del Real Madrid por la Copa del Rey conseguida, y darles un consejo justificar las temporadas ganado titulos menores no sirve de gran cosa, lo digo por experiencia.El Barça es el equipo que mas copas tiene, se de lo que hablo.
 
Pues yo del futbol paso bastante pero cuando hay una Madrid-Barcelona prefiero que gane el Madrid por el hecho de que representan a España y se sienten españoles. Cuando gana el Barcelona estoy seguro de que el sentimiento de muchos barcelonistas es: ya hemos ganado a estos españoles otra vez.

Me alegre de que ganara la Copa del Rey de España el Madrid porque estoy seguro de que la sienten y se sienten orgullosos de tenerla. Sin embargo todos recordamos lo que paso en la final de la Copa del Rey entre el Bilbao y el Barcelona, como pitaban al himno. Pues si no te gusta España ni el rey de España no seas tan hipócrita de jugar la copa del rey de España. No se, no le veo sentido.

Sin embargo si llega a la final el Barcelona con el Manchester preferire que gane el Barcelona, que aunque poco, es un equipo español, aunque a muchos les pese.

Perdon si he sido demasiado claro en decir lo que pienso pero creo que lo he dicho con respeto y educacion.
 
Pues yo del futbol paso bastante pero cuando hay una Madrid-Barcelona prefiero que gane el Madrid por el hecho de que representan a España y se sienten españoles. Cuando gana el Barcelona estoy seguro de que el sentimiento de muchos barcelonistas es: ya hemos ganado a estos españoles otra vez.

Me alegre de que ganara la Copa del Rey de España el Madrid porque estoy seguro de que la sienten y se sienten orgullosos de tenerla. Sin embargo todos recordamos lo que paso en la final de la Copa del Rey entre el Bilbao y el Barcelona, como pitaban al himno. Pues si no te gusta España ni el rey de España no seas tan hipócrita de jugar la copa del rey de España. No se, no le veo sentido.

Sin embargo si llega a la final el Barcelona con el Manchester preferire que gane el Barcelona, que aunque poco, es un equipo español, aunque a muchos les pese.

Perdon si he sido demasiado claro en decir lo que pienso pero creo que lo he dicho con respeto y educacion.
bien dicho ya q es tu sentimiento y yo no lo comparta
 
No hombre.... , no useis publicidad sumergida , que incluso habrá a quien no le siente bien...
no te enteras no es plublicidad sumergida el significado es........

TURIZ............ turista

CAMPERO........... q va alos campos de futbol

macho hay q esplicartelo tò
 
Bueno , pues que quieres que te diga....., Soy Español , seguidor del Malaga , si tengo que elegir entre el Madrid y el Barcelona , me quedo con el Madrid , pero soy consciente de que muuuuchos seguidores del Barcelona SON y se sienten Españoles , no mezclan el futbol con la politica , y por consiguiente , no merecen comentarios adversos por ello .

El deporte es una cosa.... , la politica otra .

Viva el Malaga ...( al menos , que viva la temporada proxima en 1ª....)
 
no te enteras no es plublicidad sumergida el significado es........

TURIZ............ turista

CAMPERO........... q va alos campos de futbol

macho hay q esplicartelo tò



Ahhhh , entonces visto así , podemos decir que somos turiZtas/futboleros , no ???


( ja je ji jo ju ....)
 
Bueno , pues que quieres que te diga....., Soy Español , seguidor del Malaga , si tengo que elegir entre el Madrid y el Barcelona , me quedo con el Madrid , pero soy consciente de que muuuuchos seguidores del Barcelona SON y se sienten Españoles , no mezclan el futbol con la politica , y por consiguiente , no merecen comentarios adversos por ello .

El deporte es una cosa.... , la politica otra .

Viva el Malaga ...( al menos , que viva la temporada proxima en 1ª....)
yo zoy muuuuuuuuuu ezpañol.......... a otra coza del malaga nos encargaremos en el ultimo partido de bajarlo a segunda jijijijijii
 
Recuerdame que te pegue una patada en los cojones....
 
No , nosotros no vamos , si el tiempo levanta algo iríamos a Torre del mar..
 
Pero recuerdamelo , que la patada es tuya , te la has ganado... , doble..
 
karlos70 yo tambien llevo muchos años siendo del madrid en mi casa desde pequeñito fuy la oveja negra ya que toda mi famili, padre,hermanos etc... son cules o del atletico de Madrid.NO HAY HOY DIA conspiraciones con arbitros hay videos y evidencias y si es verdad que as o marca manipulan imagenes ¿porque los medios de barcelona no enseñan las "Verdaderas imagenes sin manipular"? no esixten son las que hay y punto.Te digo otra cosa el madrid solo se ha pegado 2 años a fecha de hoy sin ganar la liga no se acaba el mundo,provablemente se pegara un tercero pero no insinues lo que toda mi vida he escuchado de voca de cules que 9 copas de europa y 31 ligas no se ganan por los arbitros.Todos los que criticais a mou en parte teneis razon por algunas salidas de tono pero por lo futbolistico ni respirarle hombre,HOY DIA ES EL MEJOR ENTRENADOR DE FUTBOL DEL MUNDO sin lugar a dudas,y mira que a mi me gusta pep pero lo que a hecho mou con los equipos que ha estado es inigualable aunque yo a veces me rio con el,admito que se pasa un monton,pero siempre hablando de lo extradeportivo.De todas formas el BARCELONA es un equipazo y si elimina al Madrid en Champions no tendre reparo en felicitar a todos los cules ya que lo ha eliminado el mejor equipo del mundo a fecha de hoy pero no sera eterno y por consiguiente estare satisfecho no CONTENTO de mi Madrid.Y con esto no quiero justificar con titulos menores como la copa del rey porque para mi la copa del rey es para segundones, el Madrid tiene que ganar la liga o champions.No subestimeis la historia del madrid porque esta herido pero no muerto y puede pasar cualquier cosa que gane el mejor.HALA MADRID!!!!!!.Saludos.
 
Bueno despues de mucho tiempo sin intervenir, ya no puedo más.
No quise levantar ampollas despues de la manita 5-0 contra once ¿por que?
Al Mou lo único que le pasa es que esta renegado por no haberlo querido fichar el Barça, es un amargado, maleducado, falso, prepopente, mala persona en definitiva.
Sólo a él le perjudican los arbitros, los entrenadores de los demas equipos, los calendarios, la prensa,.... Y NUNCA LE BENEFICIAN. Y LO PEOR ES QUE SE LO CREE Y HACE QUE SE LO CREAN EL 90% DE SUS AFICIONADOS. ¿POR QUE?
Pues porque no saben reconocer las virtudes actuales de este Barça, que son el buen juego, la deportividad, el saber ganar y perder (ver la final de copa) y ver como tratan en la mayoría de los campos al Barça y por contra como tratan al Madrid (sobre todo al Mou y Ronaldo).
Recordar que el Barça se quedó con 10 el año pasado en Barcelona nada mas empezar la segunda parte y ganó 1-0. En el famoso escandalo de Stamford Bridge (como dice Mou), también se quedó con 10 y empató cuando iba perdiendo por 1-0. Si hablamos de ayudas, también hay que ver las decisiones en contra, como por ejemplo contra el mismo Chelsea en la ida (penalty a Henry), el escandalo de su amigo arbitro portugues en el Inter-Barça (gol en fuera de juego de Milito y penalty a Alves), el penalty de Casilla a Villa y el piscinazo de Marcelo en el partido
de liga, etc, etc, etc,
Veo mucho amargamiento en algunos. Lo siento, no perdais la esperanza queda la
vuelta y la liga aun....Eso sí si juegan con ese planteamiento tan innovador y tan brillante será dificil. Por cierto para esa filosofía de juego con Clemente bastaba y era mas barato.
 
Yo soy del Cadiz y mis cuñados uno del Betis y otro del Sevilla, mi padre del Madrid, tengo amigos que son del Barcelona y otros del Camas atletico de regional, y siempre hemos tratado de futbol, sin palabras despectivas hacia nadie, porque nadie nos va a dar de comer , esto es un deporte y un pasaratos, y no me voy a sofocar a favor de nadie , que en un solo mes, gana más que yo en toda mi vida. Al final no sé para que vale tantas disputas y que se van encendiendo como una llama y pueden terminar en un incendio, heridas entre amigos por defender a jugadores, entrenadores o clubs que no darían 1 euro por solucionar un problema en tu casa, mientras ellos se enriquecen a base de tontos como nosotros que buscamos en el deporte , soltar la tensión acumulada de los problemas cotidianos que nos rodean, que son muchos.
Asi que yo bajo mi opinión personal , Mou se pasa , Pep se pasa , Pepe se pasa, messi se pasa, porque somos humanos y no se puede remediar , la tensión acumulada de tanta rivalidad, y al final nosotros nos pasamos tambien.
El martes que gane el mejor, y el Barca que tenga cuidado en el partido de vuelta , porque un Madrid herido puede resultar muy peligroso, y equipo tiene , no vaya a ser que se le atragante el darse por ganadores antes de tiempo.
Y lo dicho esto es solo un juego asi que a disfrutar, un saludo a todos foreros.
20090826084753-cad-cadiz-cf-1-.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com