Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que pasa Juan e Inma por aquí empezando a llover, estoy negra porque el coche dice que la caravana la deje aparca, pero si Dios quiere a la próxima aunque sea con la tienda de campaña vamos a intentar de ir, desde que entre en el foro todavía no he podido sacar la caravana de paseo bueno a ver si me puedo comprar el coche, tú Juan dale besitos a Susana de mi parte y a los niños y tú Inma a tu familia y a ver si nos conocemos saludos.
 
Que pasa Juan e Inma por aquí empezando a llover, estoy negra porque el coche dice que la caravana la deje aparca, pero si Dios quiere a la próxima aunque sea con la tienda de campaña vamos a intentar de ir, desde que entre en el foro todavía no he podido sacar la caravana de paseo bueno a ver si me puedo comprar el coche, tú Juan dale besitos a Susana de mi parte y a los niños y tú Inma a tu familia y a ver si nos conocemos saludos.

aqui chispeando ,se va a cargar tada la romeria perobueno que vamos a hacer......
y una cosa ¿que ta pasa con él coche,que no puede con la caravana ?
 
bueno ,si té ,valgo ¡¡¡............descafeinado o un té ............ok

ainssss, po no me he puesto a hacerle un bizcocho a los niños, jo, lo hemos puesto tó, jejeje, pero bueno, ya está limpio y haciendose, claro que sí Inma, yo descafeinado, ummmm que bueno, gracias guapa.
 
Que pasa Juan e Inma por aquí empezando a llover, estoy negra porque el coche dice que la caravana la deje aparca, pero si Dios quiere a la próxima aunque sea con la tienda de campaña vamos a intentar de ir, desde que entre en el foro todavía no he podido sacar la caravana de paseo bueno a ver si me puedo comprar el coche, tú Juan dale besitos a Susana de mi parte y a los niños y tú Inma a tu familia y a ver si nos conocemos saludos.
Me temo que sí, Esperanza, que lo mejor seria que con un poquito de letras por lo menos te compras un coche que tire de tu caravana y nos podamos ver, jejeje, besos para tu family y un abrazo muy fuerte para el hombre de la salsa, mmmmmmm¡¡¡¡¡
 
ainssss, po no me he puesto a hacerle un bizcocho a los niños, jo, lo hemos puesto tó, jejeje, pero bueno, ya está limpio y haciendose, claro que sí Inma, yo descafeinado, ummmm que bueno, gracias guapa.


okj ¡¡ nosotross hemos pasado ya al yilegui.(vamos cubatas de tó ,la vida, ja ja ja )........y una pipìtas y rebujinas,pistachos...etc...
oye una pregunta .............¡¡ tengo un doberman ¡¡...en ¿que camping,puede entrar?.....es presioso,bueno presiosa........
ya os pondre unas fotos....
 
jejeje, me rio por lo del doberman, eres tremenda, jejeje, pues imagino que podrá entrar en todos los camping que permitan animales de compañia, yo no tengo, por ello tampoco estoy muy puesto, un saludo inma y espero que lo de tu pierna se encuentra ya para correr los 100 metros con valla, por lo menos.
 
eso, sí, pon fotos en¡¡¡ que conozcamos a tu mascota,
 
vale pero tengo un virus y paco me dijo que me iva a mandar un antivirus........y lo estoy esperando ....en cuanto pueda "VERAS" que guapa...es presiosa

aaaaa y no me gustan los perrosssss ..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............
pero es guapisima ¡¡¡¡.....
 
Juan, veo que este fín de smana, como yo, no has salido. "Ajo y agua"

pues sí señor, este finde en casita, aparte de la lluvia, susana volvió a estar de guardia el sabado y hoy toca medico que le ha mandado antibiótico por placas en la garganta, así que como bien dices "Ajo y Agua", un saludo
 
vale pero tengo un virus y paco me dijo que me iva a mandar un antivirus........y lo estoy esperando ....en cuanto pueda "VERAS" que guapa...es presiosa

aaaaa y no me gustan los perrosssss ..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............
pero es guapisima ¡¡¡¡.....

pues a mi si me gusta, lo que pasa es que no tengo sitio para ello, y no te preocupes cuando puedas la pones....
 
pues a mi si me gusta, lo que pasa es que no tengo sitio para ello, y no te preocupes cuando puedas la pones....

vale ...¡¡¡ echo..¡¡¡
es presiosa...........
pero sigo disiendo .............
que no me gustan los perros.¡¡¡

...........................

los hijos........`¡¡¡¡¡¡ya sabes ¡¡¡............se ase tó ...............pero ..............vamos ,..........que..¡¡¡ le tengo cariño¡¡,es mú buena y además presiosa...
aaaaaaaaaaaaa los padres son campeones de españa ...........de no se......... que ............¡¡¡¡yo que se ..........las ,cosas de los lanetos¡¡¡

dice mi hijo...que es .¡¡que los padres son campeones de belleza de españa y .....de no se que ,más ...........etc.....etcc-....vamos con pedigri............

ya le pregunto y os lo cuento "tó"........pero vamos con pedigri....este niño ¡¡ mio.¡¡
 
soy un campista de estepa pueblo de los mantecados y creo k somos muchos campistas en andalucia os recomiendo las acampadas en caños de meca cadiz son muy buenos los recomiendo
 
soy un campista de estepa pueblo de los mantecados y creo k somos muchos campistas en andalucia os recomiendo las acampadas en caños de meca cadiz son muy buenos los recomiendo
Buenas tardes motoestepa, bienvenido a la locura jejejejejeje
Un saludo
 
aqui chispeando ,se va a cargar tada la romeria perobueno que vamos a hacer......
y una cosa ¿que ta pasa con él coche,que no puede con la caravana ?


hasta ahora no te podido contestar porque tengo que hacer las tareas de la casa que entre semana no puedo, mira hasta con mayuscula porque escribo y no miro ni al monitor , el coche lo que tiene son 10años encima y 3años de tirar de la caravana con muy pocos caballos; espero que cuando pueda me compro el coche bueno te dejo que voy a seguir y de todo esto que me escribís me entero por mi marido y mi hijo el mayor que son los que se sientan con el pandero saludos.
 
hasta ahora no te podido contestar porque tengo que hacer las tareas de la casa que entre semana no puedo, mira hasta con mayuscula porque escribo y no miro ni al monitor , el coche lo que tiene son 10años encima y 3años de tirar de la caravana con muy pocos caballos; espero que cuando pueda me compro el coche bueno te dejo que voy a seguir y de todo esto que me escribís me entero por mi marido y mi hijo el mayor que son los que se sientan con el pandero saludos.


mira ,...............que te dire el coche ,,,,.............."lo trucas" ......y ............ummmmmm
 
pues a mi si me gusta, lo que pasa es que no tengo sitio para ello, y no te preocupes cuando puedas la pones....

Buenas Juan, me alegro de leerte, llevo unos cuantos días queriendote saludar y entre unas tonterias y otras que se me pasa y cuando vengo a ver te has ido, como ahora más o menos jejeje da muchos besos a tu mujer, a los niños y para ti.
 
Buenas noches chic@s Andaluces, hemos llegado hace un momentín de Granada de pasar un estupendo dia con mis suegros, nos hemos dado una vueltaza por el Centro, mi suegra vive al lado, ya unque nos ha caido algun chaparrón de vez en cuando, me ha encantado, estaba llenísima de turistas, y ya se empezaban a ver algunas cruces, os comento para los que no lo sepais que el dia 3 es el dia grande de Granada Las Cruces de Mayo, un dái fantástico.....además empezó con mi hijo despertándome y dándome sus regalos, que ilusionado estaba, es que me lo como!!!!!

Espero que hayais pasado un dia estupendo, felicidades a todas las mamis.....
 
Buenas noches chic@s Andaluces, hemos llegado hace un momentín de Granada de pasar un estupendo dia con mis suegros, nos hemos dado una vueltaza por el Centro, mi suegra vive al lado, ya unque nos ha caido algun chaparrón de vez en cuando, me ha encantado, estaba llenísima de turistas, y ya se empezaban a ver algunas cruces, os comento para los que no lo sepais que el dia 3 es el dia grande de Granada Las Cruces de Mayo, un dái fantástico.....además empezó con mi hijo despertándome y dándome sus regalos, que ilusionado estaba, es que me lo como!!!!!

Espero que hayais pasado un dia estupendo, felicidades a todas las mamis.....

Muy buenas noches Ines, me alegro que hayas pasado un día estupendo, felicidades a ti tambien mami.
 
soy un campista de estepa pueblo de los mantecados y creo k somos muchos campistas en andalucia os recomiendo las acampadas en caños de meca cadiz son muy buenos los recomiendo

Bien venido a este hilo de andaluces, esperemos que entres muy, pero que muy amenudo y compartas con nosotros tus inquietudes, experiencias, en fin que te integres en esta gran familia que tenemos aquí formada. Cuando entre Juan (Correcaminos), ya te apuntará en la lista de andaluces. Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com