Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Hoy amaneció bonito, aunque sospechoso...mi niño ya me ha felicitado por el día de las madres. Os felicito a todas, las que son madres y las que no lo son :D

El día de hoy será corriente, como el de Angel, mañana tengo trabajo. Así que hoy en plan tranquilo, ver pelis, etc...

Mare´s bienvenida al café.
 
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, aunque sospechoso...mi niño ya me ha felicitado por el día de las madres. Os felicito a todas, las que son madres y las que no lo son :D

El día de hoy será corriente, como el de Angel, mañana tengo trabajo. Así que hoy en plan tranquilo, ver pelis, etc...

Mare´s bienvenida al café.
buenos dias merce por aqui el tiempo igual bueno pero......
saludos a guillermo y a su padre
 
Buenos días cafeter@s!

Aunque lluviosos...

Astrablan, gracias por el desayuno. ¡Qué pinta! Y he leido por ahí algo de un trabajo nuevo. Me alegro mucho! Enhorabuena!

Mares-a, bienvenid@ al café.
gracias valbi por lo del trabajo, asi es me salio un trabajo con unas oposiciones para el ayuntamiento y acabe de chofer del alcalde. espero que esteis bien y ya estare por aqui mas a menudo.

saludos
 
Buenas, dia decente y 15º ..
Yo no hablo de dormir... aunque llevo una temporada que no tengo que recurrir a pastillas.
Astrra, gracias por desayuno, que pinta!!

Buenas noches.

que descanses mucho y felicidades a todas las mamas por ser el dia señalado felicidades.

saludos
 
Que alegría leerte Valbi, eso es buena señal, y de verdad que bien tenerte de nuevo por el Café, aunque sea a ratitos pequeños, un besazo wapa.

Pues Bienvenido otra vez al Café, y que buen reentrada con esa tapitas tan ricas!!!...........Enhorabuena por el nuevo trabajo, si señor es un buen puesto.

Pues que bien Ninfa a disfrutar de la noche, que te espera intensa y haber si esta noche puedes dormir un poquito más, cuídate.

Si, si...a dieta, con lo que le gustan a Manu las torrijas, je,je,je...

Anda que listito me ha salido Chaiss, je,je,je......A mí lo mismo, pero en masculino.....

Jale, no me dí cuenta hasta hace poco que estabas apuntada a la Webchotada, que bien, en poquito espacio de tiempo, repetimos, ya queda poquito.........en cuanto a lo de los transplantes, no lo había escuchado, me parece fantástica la noticia, que emoción, entre los mismos enfermos buscan soluciones más rápidas, que fuerte y que admirable.



Pero tu tienes de eso????????????.................. :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
JA, JA, JA.........Muy bueno Trota, no se te escapa ni una!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero fotos de la plantación!!!!!!

Buenas noches chic@s, dia intenso, media mañana de tiendas y comprando ropita, sobre todo para Álvaro, luego una rica comida en la calle y una tarde de trabajo a tope, el centro estaba que se caía de gente, mucha adrenalina mi compi y yo en Caja, pero genial, un dia muy bueno y el puente acaba de empezar, mañana a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros.[/QUOTE]


Habra fotos, aunque no haya insisyencia, pero cuando llegue a casa, qie estoy en el curro, con la PDA, y los fotos las tengo en el portatil.
 
Buenas... No hace ni un cuartillo de hora que he llegado... Ahora debería buscar algo que me relaje... Pero lo único que se me ocurre, no pude ser, que igual me apaña con una buena torta y eso no es precisamente el plan... Demasiado tarde...



Bienvenida al café Julia.
He pasado por tu página y me ha resultado interesante, aunque me gustaría saber más... Las fotos, estupendas.



Sí, vi la noticia ayer, ojalá se de más a menudo, me parece una idea genial.

En cuanto a lo de los apartamentos... Cualquiera que te lea pensará que soy un potentao, ya quisiera yo... Pero sí, parece que se va animando la cosa, que vaya invierno... Casi 4 meses sin verle el color...



¡¡Que bien!! pues lo dicho, que me alegro mucho. Tiene muy buena pinta ese trabajo.



Jajaja, vaya, vaya como estamos hoy...


Es que hoy he venido al cafe en plan gamberr, jajajajajajajajaja
 
bueno chicas/os os escribo del portatil en el coche de proteccion civil, estoy de romeria en punta umbria y la verdad que esta mañana llovio pero ahora solito al canto la verdad que no se cuanto durara el sol. llegue de madrid y la empalme con proteccion, si es que no tengo remedio a todo borbandeo me apunto. asi que cuando coja esta noche la cama le sacare chispas y la semana que entra la tengo movidita de viajes, uno de los viajes es a madrid que lo tengo que hacer el viernes el mas largo claro. y el mas cercano a 90 klm de punta umbria, eso es lo que tiene el ser chofer carretera. un poco extresado pero uno se acostunbra a todo, y decir que en madrid se conduce igual que en un pajar que maravilla de personas cediendo el paso. es que lo tengo que decir oleeeeeee por los madrileños que saben comportarse muy bien en la carretera.


saludos
 
Muy buenos di@s :D

Valbi :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:no digo mas !

Al resto jelou :cheers: Astrblanc que bien que tengas un trabajo !!

Trota pero vamos a ver ......:scratch: te pongo a la novia de Andrès Velancoso , la bomba australiana y tu me hablas de hombres con gafas y colores ....:clown::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


Feliz domingo , dia de la madre ... :flower: @ l@s m@m@s del foro :flower:
aqui es el ultimo domingo de mayo ...

Os dejo una cancioncilla ..... es que la descubri hace poquito y no la dejo ...me tiene enganchada .....:) tiene una voz :Dy una melodia :D...
 

Mares-a, bienvenid@ al café.

Muchas gracias Valbi.

gracias valbi por lo del trabajo, asi es me salio un trabajo con unas oposiciones para el ayuntamiento y acabe de chofer del alcalde. espero que esteis bien y ya estare por aqui mas a menudo.

saludos

Y además del trabajo que empieza a ser un lujo, vaya lujo que tienes ratitos muertos para entrar con el ordenata.


Os enseño mi regalo de la madre de hoy
dia la madre001 [iPhone].jpgdia la madre002 [iPhone].jpg
 

Archivos adjuntos

  • dia la madre001.jpg
    dia la madre001.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
Buenas tardes!! ya he kçllegado de casa de mi mare... con partida de cartas y todo... me uqedan 10 minutos para irme a trabajar.

gracias valbi por lo del trabajo, asi es me salio un trabajo con unas oposiciones para el ayuntamiento y acabe de chofer del alcalde. espero que esteis bien y ya estare por aqui mas a menudo.

saludos

Enhorabuena!! así que ya eres funcionario? jeje

Valbi, un beso!
 
Buenas tardes, aqui hace solete
Esta noche he dormido como un lirón! Ayer acabé reventada de tanto andar, de las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche con el correfocs.
JALE el correfocs es un grupo de personas vestidos de diablos y tirando petardos, acompañados de un dragón que tambien suelta fuego. A todo esto acompañan tambien los tambores, que mi hija está en la coola de los musicos. Mi marido en la dels Diables y ayer se quemó la mano en un descuido.......no llevaba el guante y quemó un petardo, con la consecuencia de que el petardo le rebotó por detrás y se quemó la palma de la mano, y le ha salido una buena bullofa (ampolla). Afortunadamente no fué nada grave, dentro de lo que cabe. Me desperté a las 4 y continué durmiendo hasta las 10. Tendré que andar cada dia 5 horas.....jejeje

DSC_0633.jpg
La ultima se ve mal por la polvora.
Ahora voy a ducharme y a dar una vuelta, que llevamos todo el dia haciendo sofing
Hasta luego
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0613.jpg
    DSC_0613.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0627.jpg
    DSC_0627.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
Por cierto.......FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!
 
Ninfa, con el miedo que me da a mí todo el tema de los petardos, cohetes... Vaya con tu marido. Cuídale la mano, que tiene que dolerle un montón!

Mares-a, supongo que ya te lo preguntaron, pero como he estado un tanto "ausente"... ¿Cómo te llamas? Es que me suele gustar llamaros por el nombre...
 
Ya estamos por casa, fin de semana estupendo. Como tiene que ser. Hemos estado con Labea y Michel
Me alegro mucho de verte por aqui Valbi
Y de que Astrablan haya encontrado trabajo
Y de que Lara esté mejor Jale
Mare´s, que bonitos dibujos....¿cuántos hijos tienes?¿cuatro?
Ostras Mireia.......3 días. Buf. Compensa lo bien que se lo pasan. Maria pasa dos días fuera y el año pasado, con la poca gracia que me hacia que se fuera....la tuve que convencer, manda narices
Felicidades mamis...........
Voy a sacar la primera lavadora, poner la segunda y hacer la cena, que Raquel tiene hambre y vaya genio se le pone. Es como yo ji,ji
Voy a lavar la cv enterita, fundas, sábanas, toallas.........todo. A saber cuando volvemos a salir
Ta luego
Edito.....verdemar volvió de la comunión?
Ninfa, que se mejore la ampolla petardera
 
Valbi y Cuevata, por partes: Soy Marisa mar..es. Tengo dos soles de 10 y 12 años. Lo que pasa es que en un folio doblado por la mitad me han puesto todas esas cosas, como haciendo un libro, pero yo lo he escaneado abierto. Lo mejor las sonrisas complices y las miradas dias atrás cuando iba a la mesa donde estaban preparando la sorpresa, que ya conocía que iba a haber. Y también que hoy han hecho propósito de no enfadarme, y se han portado de lujo, poniendo y quitando la mesa, besos, chuches, .... . Quiero que haya un día de la madre al mes, o mejor a la semana.
Ninfa: Siento lo del quemazo.Ninfa, cuídale y que se mejore. Es lo que tiene el fuego, que puedes cremarte. Al compi mio lo tengo también con la mano izquierda vendada. Trasladaba unas piedras de una barbacoa que vamos a poner, y en la última pieza se pilló el dedo. Y felicidades por el sueño de esta noche. Va a ser que necesitas una paliza de andar y trabajar todos los días.
A todos: gracias pre recibirme. Creo que no me he presentado ni pedido permiso. Por lo menos saludar.
 
yo no conozco a nadie, pues no hemos coincidido nunca, solo los nicks y alguno con el que he tenido correos y comentarios puntuales, como angel-rutero
 
Adios, me voy a ver la Alquería Blanca. Dormid bien, y disfrutad de la fiesta que todavía tienen algunos,.
 
Pues no te preocupes, que aquí ponemos fotos de vez en cuando y nos pondrás cara pronto. Yo también hay much@s cafeter@s que no conozco en persona pero te puedo asegurar que son importantes para mí. Y es que el café es... especial!


Vaya hoy se te han desatodos los deods, me alegro mucho Itziar.
 
Adios, me voy a ver la Alquería Blanca. Dormid bien, y disfrutad de la fiesta que todavía tienen algunos,.
Mmmm, vives en Valencia
Tranquila, que ya irás conociendo y .....¿pedir permiso? ninguno lo hemos pedido.....creo
Pues yo creo que me voy a la cama, queda media lavadora

Que descanseis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com