Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale: me alegro que la perra esté mejor. Sufrimos nosotros más que nuestros animales por no poder entenderles y consolarlos. Nos miran con esos ojos tristes y se parte el alma.
Astrablan: Gracias por las sugerencias de comida. Mañana a la hora del vermout tengo reunión con unos amigos que nos toca preparar cena para 30 el sábado que viene. Hemos de pensar qué hacer, cuándo y quién compra.
Valbi: mejórate pero mira cuando estabas peor y veras que los pequeños pasos no lo son tanto, seguro que habrás estado mucho peor que ahora, pero no lo sé, he llegado al hilo tarde.
Ninfa y Mónicamandarina: menudas tres estamos hechas, unas por mucho y otras por poco (o cortado). Vaya con problemas de sueño y el cansancio. Y ya me gustaria estar cerca tuya, por lo dels correfocs.
Julia Fatela: ya otra vez entre en tu blog. Impresionante y además este está mejor conservado, parece que no lo ha ensuciado mucho. Eso le da un aspecto mas estremecedorrrrrrrrrrrrrr
Marisa, yo tambien te doy la bienvenida que hasta ahora no te había dicho nada, mi nombre es Inés, encantada, ya nos iremos conociendo, lo importante es que te sientas agusto.


para las que esten a dieta el bufet libre






y para todos/as los componentes del cafe que paseis un buen dia de la madre en compañia de los vuestros saproveche el desayuno felicidades a las mamis.

saludos
UYYYYYY!!!!!!Que rico, bueno hasta el martes no empiezo el regimen, je,je,je.....
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, aunque sospechoso...mi niño ya me ha felicitado por el día de las madres. Os felicito a todas, las que son madres y las que no lo son :D

El día de hoy será corriente, como el de Angel, mañana tengo trabajo. Así que hoy en plan tranquilo, ver pelis, etc...

Mare´s bienvenida al café.
Pues Álvaro me ha despertado todo ilusionado y me ha dado sus regalos, ya de niño más grande, éste es el primero que no me ha dado dibujo, me ha regalado un libro que yo quería y unos pendientes muy bonitos, estaba super nervioso de darme la sorpresa.
Buenas, dia decente y 15º ..
Yo no hablo de dormir... aunque llevo una temporada que no tengo que recurrir a pastillas.
Astrra, gracias por desayuno, que pinta!!

Buenas noches.
No sabía que tú tambien tenias etapas de insomnio..........ésto es una cadena.
buenos dias merce por aqui el tiempo igual bueno pero......
saludos a guillermo y a su padre
Hola wapetón...........me estarás guardando bien el camping, no??????
JA, JA, JA.........Muy bueno Trota, no se te escapa ni una!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero fotos de la plantación!!!!!!

Buenas noches chic@s, dia intenso, media mañana de tiendas y comprando ropita, sobre todo para Álvaro, luego una rica comida en la calle y una tarde de trabajo a tope, el centro estaba que se caía de gente, mucha adrenalina mi compi y yo en Caja, pero genial, un dia muy bueno y el puente acaba de empezar, mañana a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros.


Habra fotos, aunque no haya insisyencia, pero cuando llegue a casa, qie estoy en el curro, con la PDA, y los fotos las tengo en el portatil.[/QUOTE]
Trota tú que entiendes de plantas, uno de los árboles que tengo en mi terraza,´tengo otro igual a ese, desde hace 4 meses, la mitad del árbol se han caido las hojas poco a poco y están como mordidas, supongo que algún bicho tendrá la planta, me han aconsejado que ponga un abono que se llama quince por quince, no sé si lo conoces, de todas formas esta semana quiero ir al vivero, que quiero comprar hortensias para plantarlas, y ya preguntaré, pero por si tú me puedes ayudar.
Es que hoy he venido al cafe en plan gamberr, jajajajajajajajaja
¿SÓLO HOY??????????????
Me ha encantado por la parte que me toca, gracias y un saludito.
Buenas tardes, aqui hace solete
Esta noche he dormido como un lirón! Ayer acabé reventada de tanto andar, de las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche con el correfocs.
JALE el correfocs es un grupo de personas vestidos de diablos y tirando petardos, acompañados de un dragón que tambien suelta fuego. A todo esto acompañan tambien los tambores, que mi hija está en la coola de los musicos. Mi marido en la dels Diables y ayer se quemó la mano en un descuido.......no llevaba el guante y quemó un petardo, con la consecuencia de que el petardo le rebotó por detrás y se quemó la palma de la mano, y le ha salido una buena bullofa (ampolla). Afortunadamente no fué nada grave, dentro de lo que cabe. Me desperté a las 4 y continué durmiendo hasta las 10. Tendré que andar cada dia 5 horas.....jejeje

Ver el archivos adjunto 46189
La ultima se ve mal por la polvora.
Ahora voy a ducharme y a dar una vuelta, que llevamos todo el dia haciendo sofing
Hasta luego
Ninfa, esta fiesta la vimos hace un tiempo Manu y yo en España Directo, a Manu que le gusta todo lo que es petardos, cohetes....dijo que le encantaría vivirlo, me pareció viéndolo desde la tele un espectáculo de fuego super, muy chulas las fotos..............y nada, a caminar todos los días y por la noche a dormir de un tirón, me alegro un montón wapa.
Por cierto.......FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!

Yo tambien me uno a tu felicitación..........!!!!!!FELICIDADES MAMIS!!!!!!!!!!!

Hemos llegado hace un ratín de Granada de pasar un dia estupendo con mis suegros, nos lo hemos pasado muy bien y que agusto hemos estado, y aunque la lluvia no ha parado de caer en la ciudad, con algún intervalo, nos hemos dado un paseazo por el centro, mi suegra vive al lado, que ambientazo, a pesar del tiempo, un montón de gente, bueno es que le martes es el dia grande, el dia de las Cruces de Mayo, ya hemos visto alguna, y por el centro muchas tiendas abiertas, y claro, ya me vais conociendo, he picado............bueno, voy a ver si ceno algo, os dejo y por si no volviera luego, buenas noches y que tengais dulces sueños.


 
Buenas!!

Ya hemos vuelto de la webtapada,nos lo hemos pasado genial...estuvo lloviendo el viernes,pero el sábado solo un ratillo por la mañana el resto y hasta hoy que nos hemos venido sin agua.Mañana os pongo alguna fotillo,me piro a la cama que estoy matá de tanto andar y reirme.

He visto de refilón nuestro color rosa Valbi...eso seguro que es señal que estás mejor.

Un beso para todos,pero especial para Valbi.

Hasta mañana!!
 
Holaaa a todos!! por aquí al final es tiempo se ha portado y hemos pasado un día estupendo comiendo en unas terracitas de la zona centro, me ha hecho gracia leer a Mákina y ángel sobre Drácula de Bran Stoker porque yo lo leí con unos 17 añitos, recuerdo que era pleno verano y pasé varios días sin dormir hasta que no cerraba la ventana del miedo que me daba ver aparecer al murciélago....uff menudo calor, por aquel entonces dormíamos tres en la habitación, mis dos hermanas y yo....axfisiaitaasssss!!! las tres con los calores de las noches de verano en Badajoz...jajajajaja, creo que esto ya lo conté una vez en el café...

Piolin me alegro de que lo hayais pasado bien, tiene una pinta estupenda esa webchotada haber si para la próxima podemos..ponnos fotitos andaaa...

ninfa qué montón de petardos!!a mi me pasa como a Valbi, me dan mucho miedo, por aquí no se usan mucho en las fiestas, sólo en navidad que los chavales tiran algunos...

creo que ha sido mares-a quien me ha puesto lo de los ojos tristes de los perrinos cuando están mal, y es verdad!! es lo que más le notaba a Lara, esos ojos tristes mirándome todo el rato..joooo...pero hoy está muy muy bien, ahora ya no le pinchan el antibiótico se lo tenemos que dar nosotros por la mañana y por la noche otros cinco dias....

 
Bienvenid@ Mare.es que creo no te he dicho nada :cheers::cheers:
Jale nos alegramos que Lara vaya recuperando :) se pasa fatal en esos momentos , no quiero ni recordarlo :(el nuestro tuvo un "accidente " hace 5 años y nos acordamos casi todos los di@s y no hemos sido capaces de tener 'otro animal" después :pale:
Cuevi , pero a donde habeis ido ???
A ver si van apareciendo los desaparecidos de la semana santa ..........o se habran ido a la boda real ?? ;-);-);-)
A las que duermen mal .... creo somos muchos mas de lo que parece ...sera el stress o el insomnio o lo que sea pero hay mucha gente duerme mal ...lo de tomar farmacos no siempre es la mejor solucion ...aunque en algunos casos se puede entender como "rizos" y yo me entiendo !:)
 
Reholas!
Ya veo que han vuelto las del fin de semana! me alegro!!

Marisa, un placer conocerte un poco más, espero que te sientas a gusto por aqui, a veces cuesta seguir el hilo, sobre todo cuando hay vena charlatana, pero lo importantes es estar.
Ninfa, estupendo que hayas podido dormir... a ver si continuamos con esa racha.
Mi insomnio tiene nombre y apellidos, pero de momento es muy tolerable. Chamonix... que perspicaz...jejej
 
Trota tú que entiendes de plantas, uno de los árboles que tengo en mi terraza,´tengo otro igual a ese, desde hace 4 meses, la mitad del árbol se han caido las hojas poco a poco y están como mordidas, supongo que algún bicho tendrá la planta, me han aconsejado que ponga un abono que se llama quince por quince, no sé si lo conoces, de todas formas esta semana quiero ir al vivero, que quiero comprar hortensias para plantarlas, y ya preguntaré, pero por si tú me puedes ayudar.

Ines así sin saber que clase de árbol es, y ver los efectos en las hojas poco te puedo ayudar. conozco mas o menos lo que te han recomendado, es esto, que viene bien en cantidad adecuada, fortalece la planta, y da vigor, mejor echarlo cuando la planta aun no ha brotado, es este que se refleja al final del enlace.

Abono, abonado o fertilización de arbustos.

Lo que me dices si es como si las hojas se van secando como a corte, y se ven mordidas, quizas sea algun tipo de acaro, son como arañas diminutas, casi inapreciable a la vista, mira las ojas por el enves, a ves si se ven mordidas, como si solo les quedara el esqueleto de la estructura de la hoja, si es asi casi seguro que es un acaro, eso no se combate, alimentando la planta, con soluciones nitrogenadas, sino fumigando con acaricidas, que te pueden vender casi seguro en el vivero, en el envase traen las instrucciones de manejo.

Llévales unas hojas al vivero para que las vean.
 
Bienvenid@ Mare.es que creo no te he dicho nada :cheers::cheers:
Jale nos alegramos que Lara vaya recuperando :) se pasa fatal en esos momentos , no quiero ni recordarlo :(el nuestro tuvo un "accidente " hace 5 años y nos acordamos casi todos los di@s y no hemos sido capaces de tener 'otro animal" después :pale:
Cuevi , pero a donde habeis ido ???
A ver si van apareciendo los desaparecidos de la semana santa ..........o se habran ido a la boda real ?? ;-);-);-)
A las que duermen mal .... creo somos muchos mas de lo que parece ...sera el stress o el insomnio o lo que sea pero hay mucha gente duerme mal ...lo de tomar farmacos no siempre es la mejor solucion ...aunque en algunos casos se puede entender como "rizos" y yo me entiendo !:)

si Gabi, es verdad, son uno mas de la familia...hoy no nos amenizas con musiquita???

bueno yo creo que no voy a tardar mucho en irme a la cama, ayer viendo una peli nos quedamos casi hasta las dos y hoy he estado todo el día en la calle entre comidas familiares y copitas con los amigos...asi es que buenas noches a todos.

 
si Gabi, es verdad, son uno mas de la familia...hoy no nos amenizas con musiquita???

bueno yo creo que no voy a tardar mucho en irme a la cama, ayer viendo una peli nos quedamos casi hasta las dos y hoy he estado todo el día en la calle entre comidas familiares y copitas con los amigos...asi es que buenas noches a todos.


ya que pides música, esto lo escuche a primera hora de la mañana, y no me lo he podido quitar.

 
jeje ... bueno yo amenizo con musica , consejos varios y tonterias pa cojer y tirar tambien ...sobre todo de tirar , no cojais nada ...!!!

Los insomnios en algunos casos son logicos !! Si trabajamos de noche es normal dormir de dia !! excepto que dormir de dia no tiene nada de normal !! que normalmente se duerme de noche :( hay profesiones donde hacen turnos de 04h a 12h una semana y otras de 13h a 21h y tampoco es normal ... el cuerpo sufre !!!!
Otra cosa es tener horarios "normales " y no conseguir dormir ...y luego cada persona es un mundo ...y cada uno hace lo que le de la gana :clown:

Makina , me meto donde no me llaman , pero lo de las hojas comidas no necesita "abono" si es un parasito necesita "insecticida" ....la falta de abono no come hojas ;-) yo tambien soy de pueblo y de abonos y de cosechas .... no tanto como channing.camping ( es broma trota ):laughing6::laughing6: pero vamos, algo se entiende , tengo un olivo en un tiesto a 1000m :clown::clown::clown: si vale como pedigri ? :clown::clown: ..... a ver que musica os pongo ??? :scratch::scratch::scratch:
 
Ahi va algo relajante ................

 
jeje ... bueno yo amenizo con musica , consejos varios y tonterias pa cojer y tirar tambien ...sobre todo de tirar , no cojais nada ...!!!

Los insomnios en algunos casos son logicos !! Si trabajamos de noche es normal dormir de dia !! excepto que dormir de dia no tiene nada de normal !! que normalmente se duerme de noche :( hay profesiones donde hacen turnos de 04h a 12h una semana y otras de 13h a 21h y tampoco es normal ... el cuerpo sufre !!!!
Otra cosa es tener horarios "normales " y no conseguir dormir ...y luego cada persona es un mundo ...y cada uno hace lo que le de la gana :clown:

Makina , me meto donde no me llaman , pero lo de las hojas comidas no necesita "abono" si es un parasito necesita "insecticida" ....la falta de abono no come hojas ;-) yo tambien soy de pueblo y de abonos y de cosechas .... no tanto como channing.camping ( es broma trota ):laughing6::laughing6: pero vamos, algo se entiende , tengo un olivo en un tiesto a 1000m :clown::clown::clown: si vale como pedigri ? :clown::clown: ..... a ver que musica os pongo ??? :scratch::scratch::scratch:

Me lo dices o me lo cuentas.

si alguien sabe de eso es mua, Gabi Chaning. jajajajajaja
 
Buenas. Rapidito que quiero irme a leer.
Hoy hemos visto una peli española... Terrible, pero en clave de humor algo gore. No me acuerdo del nombre, a ver si mañana me lo dice ella, que es la que la ha programado, jeje.
Hemos merendado con mi hermano y mi cuñada y se nos ha pasado la tarde volando.

Me alegro de ver que van llegando los webcamperos...

yo no conozco a nadie, pues no hemos coincidido nunca, solo los nicks y alguno con el que he tenido correos y comentarios puntuales, como angel-rutero

Si es que soy de un charlatán que...

Holaaa a todos!! por aquí al final es tiempo se ha portado y hemos pasado un día estupendo comiendo en unas terracitas de la zona centro, me ha hecho gracia leer a Mákina y ángel sobre Drácula de Bran Stoker porque yo lo leí con unos 17 añitos, recuerdo que era pleno verano y pasé varios días sin dormir hasta que no cerraba la ventana del miedo que me daba ver aparecer al murciélago....uff menudo calor, por aquel entonces dormíamos tres en la habitación, mis dos hermanas y yo....axfisiaitaasssss!!! las tres con los calores de las noches de verano en Badajoz...jajajajaja, creo que esto ya lo conté una vez en el café...

...

Jajaja, me parto, pues así andaba yo... No me acordaba de que lo hubieras contado.

Que descanséis...

Buenas noches​
 
jjajajajaj.... eso es..... UN MILAGRO, no??? que bueno!!:flower:
jajaj pues si ! de momento es muy chiquitin , pero lo tengo desde hace tres años y aun està vivo!!!! haber si encuentro una foto del año pasado cuando florecio que la tengo en el ordi en algun sitio !!!:clown:

Cuando se lo regalé al costillo , quise cambiarlo de tiesto y una amiga me decia NOOOOOO se te va a morir......... y yo que va !!! ;-) ( yo soy de pueblo !!, no hay planta que se resista jajajaja ) traje arena de un rio de ardeche y lo mezclé a la tierra ...;-) y el olivo esta estupendo ...eso si no tiene 3000 años aun !!!:pale:
 
Aún sigo con la ropa
Ni que se acabara el mundo rediez
La de "vivir sin aire" es de mis favoritas Trota. Y la del muelle de San Blas ¿es así el título?, cuando dice "los ojos se le llenaron de amaneceres".......
Es como la de Penélope
Y los Scorpions.....eso es hurgar en la juventud de una. Me gustan mucho
Gabi, hemos estado a 22 km de mi pueblo, en un camping al lado de un pantano. Y a una hora y pico de casa, cosa que han agradecido las crias. Muy bonito. Con unos amigos
Había más gente que conocíamos, de una quedada de un foro de Castellon.......
Lo hemos pasado muy bien, tranquilitos, buenas rutas, buenos paisajes, buena comida y bebida y sobre todo muy buena conversación y compañía. Se agradece

Maria se ha ido de su cama a la mia, con su pater. Y allí está viendo la peli de King Kong. Con el pater sobao perdido, claro. No me hace gracia que vea esas pelis, y mucho menos a estas horas. Responsabilidades........al maestro armero
¿Dónde duermo yo ahora?
Marta ¿estás currando?
 
Que leas muy bien Angel
Hola Jale, que no te dije nada
¿Por qué no haceis más que hablar de Falcon Crest?
 
Si Cuevi, estoy. Suena bien lo que has hecho el finde.
Chamoniox...pues erá como una pequeña muestra de tu tierra presente, no?? y te ha dado olivas?
 
Aún sigo con la ropa
Ni que se acabara el mundo rediez
La de "vivir sin aire" es de mis favoritas Trota. Y la del muelle de San Blas ¿es así el título?, cuando dice "los ojos se le llenaron de amaneceres".......
Es como la de Penélope
Y los Scorpions.....eso es hurgar en la juventud de una. Me gustan mucho
Gabi, hemos estado a 22 km de mi pueblo, en un camping al lado de un pantano. Y a una hora y pico de casa, cosa que han agradecido las crias. Muy bonito. Con unos amigos
Había más gente que conocíamos, de una quedada de un foro de Castellon.......
Lo hemos pasado muy bien, tranquilitos, buenas rutas, buenos paisajes, buena comida y bebida y sobre todo muy buena conversación y compañía. Se agradece

Maria se ha ido de su cama a la mia, con su pater. Y allí está viendo la peli de King Kong. Con el pater sobao perdido, claro. No me hace gracia que vea esas pelis, y mucho menos a estas horas. Responsabilidades........al maestro armero
¿Dónde duermo yo ahora?
Marta ¿estás currando?

Marchando el muelle de San Blas para la señora Cuevi.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com