jeje ... bueno yo amenizo con musica , consejos varios y tonterias pa cojer y tirar tambien ...sobre todo de tirar , no cojais nada ...!!!
Los insomnios en algunos casos son logicos !! Si trabajamos de noche es normal dormir de dia !! excepto que dormir de dia no tiene nada de normal !! que normalmente se duerme de nochehay profesiones donde hacen turnos de 04h a 12h una semana y otras de 13h a 21h y tampoco es normal ... el cuerpo sufre !!!!
Otra cosa es tener horarios "normales " y no conseguir dormir ...y luego cada persona es un mundo ...y cada uno hace lo que le de la gana :clown:
Makina , me meto donde no me llaman , pero lo de las hojas comidas no necesita "abono" si es un parasito necesita "insecticida" ....la falta de abono no come hojasyo tambien soy de pueblo y de abonos y de cosechas .... no tanto como channing.camping ( es broma trota ):laughing6::laughing6: pero vamos, algo se entiende , tengo un olivo en un tiesto a 1000m :clown::clown::clown: si vale como pedigri ? :clown::clown: ..... a ver que musica os pongo ???
![]()
yo no conozco a nadie, pues no hemos coincidido nunca, solo los nicks y alguno con el que he tenido correos y comentarios puntuales, como angel-rutero
Holaaa a todos!! por aquí al final es tiempo se ha portado y hemos pasado un día estupendo comiendo en unas terracitas de la zona centro, me ha hecho gracia leer a Mákina y ángel sobre Drácula de Bran Stoker porque yo lo leí con unos 17 añitos, recuerdo que era pleno verano y pasé varios días sin dormir hasta que no cerraba la ventana del miedo que me daba ver aparecer al murciélago....uff menudo calor, por aquel entonces dormíamos tres en la habitación, mis dos hermanas y yo....axfisiaitaasssss!!! las tres con los calores de las noches de verano en Badajoz...jajajajaja, creo que esto ya lo conté una vez en el café...
...
jajaj pues si ! de momento es muy chiquitin , pero lo tengo desde hace tres años y aun està vivo!!!! haber si encuentro una foto del año pasado cuando florecio que la tengo en el ordi en algun sitio !!!:clown:jjajajajaj.... eso es..... UN MILAGRO, no??? que bueno!!![]()
Por cierto que en el hilo de los extemeños puse unas fotitos de la sierra de Gata donde estuvimos esta semana santa, os dejo el enlace para que conozcais otro precioso rinconcito extremeño
ahora si me voy...gracias por la musiquita
http://www.webcampista.com/foro/for...aaa-alguien-extreme%F1os-162.html#post1172918
Aún sigo con la ropa
Ni que se acabara el mundo rediez
La de "vivir sin aire" es de mis favoritas Trota. Y la del muelle de San Blas ¿es así el título?, cuando dice "los ojos se le llenaron de amaneceres".......
Es como la de Penélope
Y los Scorpions.....eso es hurgar en la juventud de una. Me gustan mucho
Gabi, hemos estado a 22 km de mi pueblo, en un camping al lado de un pantano. Y a una hora y pico de casa, cosa que han agradecido las crias. Muy bonito. Con unos amigos
Había más gente que conocíamos, de una quedada de un foro de Castellon.......
Lo hemos pasado muy bien, tranquilitos, buenas rutas, buenos paisajes, buena comida y bebida y sobre todo muy buena conversación y compañía. Se agradece
Maria se ha ido de su cama a la mia, con su pater. Y allí está viendo la peli de King Kong. Con el pater sobao perdido, claro. No me hace gracia que vea esas pelis, y mucho menos a estas horas. Responsabilidades........al maestro armero
¿Dónde duermo yo ahora?
Marta ¿estás currando?
Si Cuevi, estoy. Suena bien lo que has hecho el finde.
Chamoniox...pues erá como una pequeña muestra de tu tierra presente, no?? y te ha dado olivas?
Pues he estado busca rebusca y o las encuentro![]()
olivas no me ha dao Martame da flores y miniolivas que se me secan y caen
pero vamos el año pasado es la prmiera vez que hizo flores
... pues las bolitas de flores de este año ya las tengo ... en cuanto se abran cojo fotos y las pongo !! prometido !!! es muy peque debe hacer 75cm de tronco y ramas .
Güenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Guenos dias señor toca web...
Mu gueno el antibiotico, el parato, ya recuperado.
Buenas, por aqui nubladito... casi me espero a pner lavadora....
Trota... sí que sabes... jejeje..... eso de ser terrateniente...
edito, que se me ha colado Valbi....a ver que te dicve la via judicial, es más lenta , no?? Y ánimo, cada día que pasa es un día menos para la mejoría total.
Buenas noches.