Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por mi parte corto el tema aqui, el que quiera y le parezca biemvenido sea ah y por cierto quedemos para ir juntos los que salgamos desde malaga

Luis, a mi me parece una oferta muy buena, y los que nos queremos quedar más tiempo por allí, tambien me parece muy bueno el precio, pienso que luchas mucho por sacar buenos precios para que podamos disfrutar todos de estas webcampadas y como es de bien nacido el ser agradecido, pues agradecerte todo el trabajo que te tomas y desear que esos días podamos disfrutar todo lo disfrutable como decial aquel, en cuanto al iros juntos los de Málaga, ponedlo por aquí por si algunos más se quiere unir a vosotros como por ejemplo nosostros dependiendo de la hora a la que salgais para El Marjar.
 
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años
 
Luis, a mi me parece una oferta muy buena, y los que nos queremos quedar más tiempo por allí, tambien me parece muy bueno el precio, pienso que luchas mucho por sacar buenos precios para que podamos disfrutar todos de estas webcampadas y como es de bien nacido el ser agradecido, pues agradecerte todo el trabajo que te tomas y desear que esos días podamos disfrutar todo lo disfrutable como decial aquel, en cuanto al iros juntos los de Málaga, ponedlo por aquí por si algunos más se quiere unir a vosotros como por ejemplo nosostros dependiendo de la hora a la que salgais para El Marjar.


gracias amiga los que me conoceis sabeis como lucho los precios de siempre, la verdad es que me dolio pero bueno , ya esta superado y pa lante que para atras ni para coguer impulso
un beso y de nuevo gracias
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
para fin de mayo confirmaremos ya la reserva
 
familia ya he recibido y procesado los datos de :
1 - aurocruz
2- almag
3- faustojes
4- sales
5- tomea
6- guerrera.es
7- chatin244
8- paco yu
9- acaste
10- centellita
11-casadante
12- xerez
 
hola cachalote , yo veo la oferta estupenda y quisiera saber si te quedan plazas nosotros estariamos interesados en aprovechar la oferta somos 2 ad y 2 niños
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- fernando284 2 a , 1 n 1 pero + cv sevilla
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
 
hola cachalote , yo veo la oferta estupenda y quisiera saber si te quedan plazas nosotros estariamos interesados en aprovechar la oferta somos 2 ad y 2 niños

alicantina te he anotado ya que quedaba un cupo
 
Cachalote buenas noches nos gustaria asisitir ba estas vacaciones con vosotros si hubiese plazas somos 2+2+cv un abrazo porque valla oferta en fin en tus manos nos ponemos desde graná
 
Cachalote buenas noches nos gustaria asisitir ba estas vacaciones con vosotros si hubiese plazas somos 2+2+cv un abrazo porque valla oferta en fin en tus manos nos ponemos desde graná
Eduardo ya sabes que tu tienes influencias con el organizador eres el ultimo de la lista ya estas confirmado como el numero 30, gusto en verte y compartir con vosotros otra vacaciones
 
ya esta completo las 30 parcelas a partir de ahora lista de sufridores, no tengo mas cupo ya que originalmente eran 20 nada mas y logre llevarlas a 30 pero bueno biembenidos todos y nos vemos pronto
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
les recuerdo que es nesesario el carnet webcampista
 
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos


María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?
 
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com