Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Inma mi hermano tuvo hace años un doberman, alguna vez nos lo ha dejado en casa, bueno, pues hubo que sacrificarle, estuvo de cachorro adiestrándose en una escuela para perros que tenía la Guardia Civil en Badajoz, pues lo dicho, se empezó a poner muy agresivo, despues de cumplir los 2 años, de llegar a atacarme a mí, osea, que no es una raza que me guste mucho, y te digo que la primera etapa de Yentl, así se llamaba, era super cariñoso u muy bueno, esta es mi experiencia.


jod.......como me asusta escuchar esto.........nosotros teniamos antes otro perro (jaski siberiano)3 años y medio.....era de mi mayor ,lo que pasa un día segun él le hizo un amago y ya no lo queria ,yo no lo vi nunca jamas es más me costo creerlo,creo que simplemente queria otro.......... en fin lo "regale" y al día de hoy me dicen que es buen perro.....
se encapricho de los dobermán,se lo trajerón por seur de valencia,tiene pedigri ,los padres son ganadores de españa de no se que historia..en fin caprichos de juventud.
lo que si tengo claro es que si este hiciese algo parecido al de tu hermano,sintiendolo mucho por mi hijo........el perro sale por patas....e de decir que lo e sacado antes de mi aperación de paseo,lo cuido,lo baño,etc...........
pero no te lo pierdas no me gustan los perros.......de la misma forma ,ya que esta ,tampoco me gustan que este mál o se maltrate...
y si es verdad algo e escuchado de no se que historia del celebro,que ocurria algo o se volvian locos.....
lo tengo claro............sale por patas ............lo primero es la salud......
 
Juanfra, en la linea pa come pescaito mejor que en Torre del Mar....... te quie i por ahí picha.........jajajajajajaja ......como se nota que tira la tierra
 
te digo que aqui vienen a comer pescado desde estepona, por ejemplo y, por supuesto de todo el campo gibraltar. solo es cuestion de probar jejejejeje
¡cuando quieras quedamos!

maricruz ¡¡dile argo!!
 
te digo que aqui vienen a comer pescado desde estepona, por ejemplo y, por supuesto de todo el campo gibraltar. solo es cuestion de probar jejejejeje
¡cuando quieras quedamos!

maricruz ¡¡dile argo!!

En estepona no hay pescaito, hay cordobeses jajajajajaja y que se puede esperar de los medio ingleses jajajajajajajaja
 
te voy a quitar años ¡¡que cab...ito eres!! :))

como te lea ismaelg le da un soponcio jejejejejejeje
Debe ser los vapores del aguarras.......que he estado pintando y tengo una ,medio coloqueta encima jajajajajajajajajaja
pero que bien me lo estoy pasando
 
a mi particulatmente me encanta la linea tengo buenos amigos alli y se come muy buen pescado doy fe que lo dija centellita o ismaelg que son mis amigos
 
No os piqueis que estoy de broma (no os lo habreis tomado a mal???) que yo tambien tengo muy buenos amigos cordobeses
 
No os piqueis que estoy de broma (no os lo habreis tomado a mal???) que yo tambien tengo muy buenos amigos cordobeses

Paco, por dios, parece que no conoces a estos insurrectos, son todos unos cachondos mentales, pero Juanfra dice la verdad, en esta zona se come muy buen pescaito frito y en La Linea, las sardinas al espeto son famosas, siempre sin menospreciar lo vuestro que al fin de cuentas es de todos porque es Andalucia que respira arte culinario por sus cuatro costaooooos
 
Deciros que nos quedan

LTF06070.gif
días para vernos, que tiempo nos hará?
 
Paco, por dios, parece que no conoces a estos insurrectos, son todos unos cachondos mentales, pero Juanfra dice la verdad, en esta zona se come muy buen pescaito frito y en La Linea, las sardinas al espeto son famosas, siempre sin menospreciar lo vuestro que al fin de cuentas es de todos porque es Andalucia que respira arte culinario por sus cuatro costaooooos

Aurora se ve q tu no has probado las sardinas q pescamos aqui en el Guadalquivir,uhhhhhhhhhhhhhh, DE LUJO.Y LOS CAHANQETES D AQUI DE CORDOBA , PA CHUPARSE LOS DEOS.
 
Juanfra, me paso a la lista de visitas, ahora te mando un privado.
 
Compañeros malagueños yo vengo de Sevilla,la otra vez que estuve en Cabopino entre por Malaga me meti por una autopista de peaje y me pase el camping,tuve que dar marcha atras,como lo hago y otra cosa pa el organizador estoy pensando en irme el jueves tendria que explicar que voy con la webcampada del dia siguiente,tenemos sitio reservado,un saludo
Pues cuando pases por Fuengirola, vista a la derecha y verás desde la carretera el Corte Inglés dónde yo trabajo diariamente.....visita turística, je,je,je.....
Si te pasas, la siguiente salida pone Elviria, te sales y pregunta por mi y ya te acompaño jeje
...........ó por mi casa, que yo vivo tres casas más arriba que Antonio, je,je,je....
Veras como acabamos todos en tu casa jejejejeje
Y si no en la mia, ja,ja,ja............venga, que enciendo Barbacoa!!!!!
Antonio yo la ultima vez q fui por esa zona de Malaga " no existia la autopista " casi naaaaaaaaaaa.
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!!pues no hace años, ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Paco ya sabes desde qué fecha no voy por allí. Llevo 12 o 13 años que tiro más para la parte de Torre del Mar, Nerja....
Pues tú no sabes lo que te pierdes...............
Juanfra, me paso a la lista de visitas, ahora te mando un privado.

Hola Wapa, por fín has vuelto, espero que vayas el domingo y así nos vemos, un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com