Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ayss PILI!!! amiga!! si la envidia fuera tiña!! voy a hacer un salon diskoteke en mi castillo pa ke bailes!! jajajaja toma esta!!

 
estamos esperando ANSIOSOS a ke el sr alcalde nos cominuke el planin es que igual no me interesa
la movida... y no voy.. jajajajajajaja
manolo!!! que es pa hoy wapo!!!

 
Buenassssssssssss ya tenemos al señor Manolo con su planing preparado ahora os lo escribo, pero yo quiero saber si ese castillo de la Aran solo sirve para darle trabajao a Alvaro, porque esta en ruinas total....

Y los de las 3 semanas de vacaciones, a ver si nos explican si salieron en Se lo que hicisteis jajaja.

Bueno ahora pone el señor Manolo enplaning.
 
Que fuerte después de haber escrito todo el planing se me ha borrado, ahora lo estoy haciendo en wor para por si acaso.

Ahora lo ponemos....
 

VIERNES 13 DE MAYO DE 2011.

Llegada a Plaza de Toros de Alfaro situada frente al Hotel Palacios en Avenida Zaragoza 6 (antes de llegar llamarnos para ir en vuestra búsqueda)

Desde allí se les trasladara a la parcela reservada en VILLA KANUTA.

Allí se procederá al asentamiento, recibimiento, saludos, besos, abrazos, cotilleos y al espoleo de los productos de temporada.

Después cena en el salón principal, con degustación ofrecida por el anfitrión.

SÁBADO 14 DE MAYO DE 2011.

Tras el desayuno partiremos en vehículos hacia la cercana ciudad del calzado (Arnedo) Donde las ordas de vascongados llegan en los autobuses a comprar ropa y calzado deportivo (vaya palos les damos).

Queda pendiente consultar el tema comida ya que sería interesante comer por el camino.

Una vez hayamos comprado o visitado los grandes almacenes nos trasladaremos a Arnedillo, donde visitaremos sus afamadas Pozas Termales ( traer bañador y toalla, ya que el agua alcanza los 40º)

Luego de vuelta a Alfaro visitaremos la feria de artesanía con nuestros productos más típicos y las ferias tanto para niños como para mayores.

De regreso a Villa Kanuta, pediremos a nuestro chef habitual (Mesón Pakyto) la cena. Cuando tengamos la cena según la climatología, procederemos a cenar en el salón principal o en las diferentes estancias exteriores.

DOMINGO 15 DE MAYO DE 2011.

Después del desayuno, nuestro guía, les mostrará el casco antiguo de nuestra ciudad, todo entalonado de forma Barroca debido a la exposición de La Rioja Tierra Abierta. Visitaremos la Abadía, el Palacio Consistorial, Palacio Sáenz de Heredía, Casa Orovio, y la imponente Colegiada de San Miguel declarada de interés nacional con la mayor colonia de cigüeña blanca en un único edificio del mundo. Dentro de la colegiata a un módico precio de 3€, si lo deseamos, se puede visitar la exposición Barroco y también visitar la torre principal, donde se puede apreciar la fachada original y dar de comer a las cigüeñas (está prohibido). Más información en www.lariojatierrabierta.com

Tras la visita, se os conducirá a los Sotos de Ebro, donde se puede disfrutar tanto de nuestra flora (ortigas) como de nuestra fauna (mosquitos)

Después volveremos a Villa Kanuta a comer, y tras el café y los besos y los abrazos cada cual a su casita.

SE ACPETA TARJETA ACSI, VISA, ANIMALES DE DOS Y CUATRO PATAS Y SUGERENCIAS.

Este planning puede ser modificado por causas climatológicas o de cualquier índole.
 
como se nota que manolo ha estudiao la carrera pa'alcalde!! esta de la os....!!!
pero se te ha olvidado el plan nocturno...no??? falta el sabado a la noche la farra en la discoteca de Alfaro!! aver.. pili!! wapaaa que yo solo voy por la disco!! dejate de abadias y colegiatas!! jajajajajajajaja
(en serio..!! oleee los de alfaroooooooooo) CHAPOOOOOOOOOO!!

 
VIERNES 13 DE MAYO DE 2011.

Llegada a Plaza de Toros de Alfaro situada frente al Hotel Palacios en Avenida Zaragoza 6 (antes de llegar llamarnos para ir en vuestra búsqueda)

Desde allí se les trasladara a la parcela reservada en VILLA KANUTA.

Allí se procederá al asentamiento, recibimiento, saludos, besos, abrazos, cotilleos y al espoleo de los productos de temporada.

Después cena en el salón principal, con degustación ofrecida por el anfitrión.

SÁBADO 14 DE MAYO DE 2011.

Tras el desayuno partiremos en vehículos hacia la cercana ciudad del calzado (Arnedo) Donde las ordas de vascongados llegan en los autobuses a comprar ropa y calzado deportivo (vaya palos les damos).

Queda pendiente consultar el tema comida ya que sería interesante comer por el camino.

Una vez hayamos comprado o visitado los grandes almacenes nos trasladaremos a Arnedillo, donde visitaremos sus afamadas Pozas Termales ( traer bañador y toalla, ya que el agua alcanza los 40º)

Luego de vuelta a Alfaro visitaremos la feria de artesanía con nuestros productos más típicos y las ferias tanto para niños como para mayores.

De regreso a Villa Kanuta, pediremos a nuestro chef habitual (Mesón Pakyto) la cena. Cuando tengamos la cena según la climatología, procederemos a cenar en el salón principal o en las diferentes estancias exteriores.

DOMINGO 15 DE MAYO DE 2011.

Después del desayuno, nuestro guía, les mostrará el casco antiguo de nuestra ciudad, todo entalonado de forma Barroca debido a la exposición de La Rioja Tierra Abierta. Visitaremos la Abadía, el Palacio Consistorial, Palacio Sáenz de Heredía, Casa Orovio, y la imponente Colegiada de San Miguel declarada de interés nacional con la mayor colonia de cigüeña blanca en un único edificio del mundo. Dentro de la colegiata a un módico precio de 3€, si lo deseamos, se puede visitar la exposición Barroco y también visitar la torre principal, donde se puede apreciar la fachada original y dar de comer a las cigüeñas (está prohibido). Más información en www.lariojatierrabierta.com

Tras la visita, se os conducirá a los Sotos de Ebro, donde se puede disfrutar tanto de nuestra flora (ortigas) como de nuestra fauna (mosquitos)

Después volveremos a Villa Kanuta a comer, y tras el café y los besos y los abrazos cada cual a su casita.

SE ACPETA TARJETA ACSI, VISA, ANIMALES DE DOS Y CUATRO PATAS Y SUGERENCIAS.

Este planning puede ser modificado por causas climatológicas o de cualquier índole.
 
como se nota que manolo ha estudiao la carrera pa'alcalde!! esta de la os....!!!
pero se te ha olvidado el plan nocturno...no??? falta el sabado a la noche la farra en la discoteca de Alfaro!! aver.. pili!! wapaaa que yo solo voy por la disco!! dejate de abadias y colegiatas!! jajajajajajajaja
(en serio..!! oleee los de alfaroooooooooo) CHAPOOOOOOOOOO!!


Jajaja ve dice el Kanu que no tienes tu ya edad para ir de discotecas jajajaja, y por la noche yo que se lo que surja, yo no tengo hijos esos soys vosotros jajajaja
 
que yo no tengo edad pa ir de discoteca.. amos!! manolo!!! que te estas
ganando un caponazoooo!!!
que no tengo edad dice... si yo soy la jenifer lopez!! jajajaja a ke si pili???
 
Yo tambien soy de la misma opinion que Manolo............como mucho llegas al chuchua
de ahí para adelante nooooo jajajajajajajajajaja......................
ademas se te está pasando el arroz
menos mal que no nos puedes mandar trabajos jajajaja Como al pobre Alvarito
( ya sabes tampoco hay compasion )
 
VIERNES 13 DE MAYO DE 2011.

Llegada a Plaza de Toros de Alfaro situada frente al Hotel Palacios en Avenida Zaragoza 6 (antes de llegar llamarnos para ir en vuestra búsqueda)

Desde allí se les trasladara a la parcela reservada en VILLA KANUTA.

Allí se procederá al asentamiento, recibimiento, saludos, besos, abrazos, cotilleos y al espoleo de los productos de temporada.

Después cena en el salón principal, con degustación ofrecida por el anfitrión.

SÁBADO 14 DE MAYO DE 2011.

Tras el desayuno partiremos en vehículos hacia la cercana ciudad del calzado (Arnedo) Donde las ordas de vascongados llegan en los autobuses a comprar ropa y calzado deportivo (vaya palos les damos).

Queda pendiente consultar el tema comida ya que sería interesante comer por el camino.

Una vez hayamos comprado o visitado los grandes almacenes nos trasladaremos a Arnedillo, donde visitaremos sus afamadas Pozas Termales ( traer bañador y toalla, ya que el agua alcanza los 40º)

Luego de vuelta a Alfaro visitaremos la feria de artesanía con nuestros productos más típicos y las ferias tanto para niños como para mayores.

De regreso a Villa Kanuta, pediremos a nuestro chef habitual (Mesón Pakyto) la cena. Cuando tengamos la cena según la climatología, procederemos a cenar en el salón principal o en las diferentes estancias exteriores.

DOMINGO 15 DE MAYO DE 2011.

Después del desayuno, nuestro guía, les mostrará el casco antiguo de nuestra ciudad, todo entalonado de forma Barroca debido a la exposición de La Rioja Tierra Abierta. Visitaremos la Abadía, el Palacio Consistorial, Palacio Sáenz de Heredía, Casa Orovio, y la imponente Colegiada de San Miguel declarada de interés nacional con la mayor colonia de cigüeña blanca en un único edificio del mundo. Dentro de la colegiata a un módico precio de 3€, si lo deseamos, se puede visitar la exposición Barroco y también visitar la torre principal, donde se puede apreciar la fachada original y dar de comer a las cigüeñas (está prohibido). Más información en www.lariojatierrabierta.com

Tras la visita, se os conducirá a los Sotos de Ebro, donde se puede disfrutar tanto de nuestra flora (ortigas) como de nuestra fauna (mosquitos)

Después volveremos a Villa Kanuta a comer, y tras el café y los besos y los abrazos cada cual a su casita.

SE ACPETA TARJETA ACSI, VISA, ANIMALES DE DOS Y CUATRO PATAS Y SUGERENCIAS.

Este planning puede ser modificado por causas climatológicas o de cualquier índole.


Joder Manolo menudo plan mas cojonudo que has preparado
se nota que en la alcaldia de Alfaro haceis las cosas bien jajaja

Saludos
 
patxiku!!! vete a ...................

hombre-limpiando-224x300.jpg


limpiar!!!! que aki hay ordenes pa tos!!!!


 
y ke sabemos de la rubia de oro!!! me refiero a la mary-sun!!! estara en san prudencios... o en los toros...
o en san isidro... esta es capaz de haberse ido a la feria de abril!! con lo que le gusta el solete!!
laku!!! donde andas!!!!!!!!!!!!!!!

 
que yo no tengo edad pa ir de discoteca.. amos!! manolo!!! que te estas
ganando un caponazoooo!!!
que no tengo edad dice... si yo soy la jenifer lopez!! jajajaja a ke si pili???

A ver Jenifer López, que tendrás su tipazo pero de edad estas mayor jajajaj
 
y ke sabemos de la rubia de oro!!! me refiero a la mary-sun!!! estara en san prudencios... o en los toros...
o en san isidro... esta es capaz de haberse ido a la feria de abril!! con lo que le gusta el solete!!
laku!!! donde andas!!!!!!!!!!!!!!!



Esta desaparecia solo manda privados la jodia, si es que ni escribe ya...
 
Por cierto, se me ha olviado traer el programa de fiestas (por si alguien quiere hacer algo más) la verdad es que hay muy pocas cosas pero esta tarde lo pongo por si acaso.
 
Ahhhhh me acabo de acordar que serán de aquellos buenos días que nos daba antiguamente Ferzopa.
 
Hola Comando!

Quería saludaros, bueno, se que la mayoria no me va a conocer pero quería aprovechar a saludar a Pili y Patxi... Hace tiempo que no coincidimos, veo que seguís igual que siempre, de aquí para allá y con tan buen humor

Un besazo familia!
 
Hola Comando!

Quería saludaros, bueno, se que la mayoria no me va a conocer pero quería aprovechar a saludar a Pili y Patxi... Hace tiempo que no coincidimos, veo que seguís igual que siempre, de aquí para allá y con tan buen humor

Un besazo familia!

La verdad es que yo soy parte de la mayoría que no sabemos quien eres pero aún así tambien te saludo jajaja
 
La verdad es que no se ve muy bien, pero os pongo el mini programa de fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • scan 1.jpg
    scan 1.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
  • scan 2.jpg
    scan 2.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • scan 3.jpg
    scan 3.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • scan 4.jpg
    scan 4.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Hola Comando!

Quería saludaros, bueno, se que la mayoria no me va a conocer pero quería aprovechar a saludar a Pili y Patxi... Hace tiempo que no coincidimos, veo que seguís igual que siempre, de aquí para allá y con tan buen humor

Un besazo familia!

Hola!!! yo si os conozco!!! un saludito!!!
pues patxi y pili... uffff vaya par de antipaticos!!! de buen humor nada!!! menudas se las gastan!!
(jajajajajajajajajajajajajajajajaja

 
La verdad es que no se ve muy bien, pero os pongo el mini programa de fiestas.

joerrrrrrrrrr kanuta!! eso no hay kien lo lea!! es que ni con gafas!! eso si.. el sabado por la noche podemos ir a los bailabels
de "la marisma" y que la pili se nos arranke por soleá o por peteneras!!
para los ke no lo sabeis por cierto.. que la pili.. es tb funcionaria!!!!!!!!!!!!!!!
que pasada.. tanto estudiar la tia... por fin saco las oposiciones pa ministra!!



 
Hola Comando!

Quería saludaros, bueno, se que la mayoria no me va a conocer pero quería aprovechar a saludar a Pili y Patxi... Hace tiempo que no coincidimos, veo que seguís igual que siempre, de aquí para allá y con tan buen humor

Un besazo familia!

Hombre, bueno... mejor dicho... mujer!!, jajajaja, yo si me acuerdo de vosotros, de la primera webcampada que estuvimos, en la de Soria, la de los boletus. Estuvimos con vosotros en la ermita de San Saturio.

Un saludo y espero que nos encontermos en otra ocasion.
 
joerrrrrrrrrr kanuta!! eso no hay kien lo lea!! es que ni con gafas!! eso si.. el sabado por la noche podemos ir a los bailabels
de "la marisma" y que la pili se nos arranke por soleá o por peteneras!!
para los ke no lo sabeis por cierto.. que la pili.. es tb funcionaria!!!!!!!!!!!!!!!
que pasada.. tanto estudiar la tia... por fin saco las oposiciones pa ministra!!




Como que no puedes leer eso!!, pues ya estas devolviendo las chaflas nuevas que te has comprao, mucha marca y mucha leche y....jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com