Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Compañero cada cosa a su hora despues de almorzar cafelito el ibupofreno es pa mojar en el cafe o lo tomas solo,saludos
 
y yo.... queria invitarte a un cafe en el otro hilo pacoq, jajajaja, bueno para mi un descafeinado ok?
 
pero sin ibuprofeno
 
¿Paco as dormio bien a as soñao conmigo,jajajajajajaajaaaaa ?................todavia me rio, cuando me acuerdo y mi mario no te digo na ¡¡..
me decia ¡¡ nena deja ya al hombre, que lo vas a jarta ¡¡............ja jajaja ...y yo pero vamos a ver.......... ¡¡es que no seeeeeeeee¡¡¡¡que hago ¡¡........................como se lo digo..ja jaja jajajaja.

Juanfra ya lo contaremos,pa reirnos tó juntos,porque no te lo pierdas al final,""no supe"jajajaja

Ines ya veras ¡¡¡¡....

bueno desiros a esossss sevillanos que espero que allais empezado la feria con muchasss ganassss......a y a los que vallais seais o no de sevilla..............disfrutad que es mú bonita....
Hola Wapa, voy persiguiéndote por los hilos a ver si me entero de algo, pero naa, estoy igual, no te escapas sin contarlo, que yo tambien me quiero reir......
¡¡vaya par de 2!! jajajajajajajaja

gracias ines, tu es que me miras con muy buenos ojos ¡¡nos vemos en na!! ¿¿maricruz, cuanto nos quedaaaaaa?
Lo que miro es lo que hay y sin dobleces, un abrazo Amigo.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,descafeinado pa mi
Agustín, pues para mí, como siempre, un sombrita con tarta de chocolate, que golosa soy, je,je,je...
Pero vamos a ver, no te pega más una manzanilla....... jejejeje
Pa mi un solo con ibuprofeno
Anda, yo tambien me he tomado otro con la comida, me duele un montón la garganta.
Que arte mi arma jejejejeje

Paco, ese "mi arma", me ha sonado muuuuuuuuuuu sevillano, je, je, je......a malagueño no suena...

Buenas tardes Andaluces.....
 
ehhhh, como se nota el enchufismo, en???????? con tarta y to......
 
Nosotros de Lucena (Cordoba), matrimonio de 2 hijos, 3 años y 8 meses.
 
os acordais de esto.......alguien estaba entrenando......... y, seguro que aurora si, se acuerda de este panel.........
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    7,8 KB · Visitas: 0
bienvenido antonio a esta, tu nueva casa, he de decirte que por aqui estamos un poco locos, asi que ¡¡no nos hagas mucho casooooo!! jajajajjajja

agustin, para mi un manchaito. gracias.
 
ehhhh, como se nota el enchufismo, en???????? con tarta y to......
Envidiosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros de Lucena (Cordoba), matrimonio de 2 hijos, 3 años y 8 meses.
Bienvenido a este hilo, pasa y ponte agustito, aquí te lo vas a pasar genial..............otro Cordobés, un Saludito desde Marbella.
os acordais de esto.......alguien estaba entrenando......... y, seguro que aurora si, se acuerda de este panel.........
Pero que picón que eres, ¿has seguido entrenando todo este tiempo?........has puesto el listón muy alto, pero luego se lo digo a Manu, que es igual de picatostes que tú.
bienvenido antonio a esta, tu nueva casa, he de decirte que por aqui estamos un poco locos, asi que ¡¡no nos hagas mucho casooooo!! jajajajjajja
agustin, para mi un manchaito. gracias.
Eso, eso.........tú no les hagas mucho caso, que están más para allá que para acá, tú me haces caso a mí que soy la única cuerda por aquí, je,je,je.......ésto no me lo creo ni harta de vino, y te lo dice una que no bebe alcohol.

¿ines, todavia no te has enterado de la que liaron ayer paco e inma?

pues que lo explique paco, que a mi me da la risa. :)

Que va, Paco me ha dicho que me lo dirá en Cabopino, voy a dar un repasito a los hilos a ver si lo encuentro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com