Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

tito emiliooooo, creo que agustin se refiere a la kdd de cabopino, que intentara de venirse el jueves jejejejejeje

Juanfra.....que callaito lo tenias.....y la Maricruz de bungalow.os ha tocao la loteria...., nos encantaría veros allí, pero esas fechas no las tengo libre,estuve a punto de apuntarme desde la Rural de Alcalá que lo comento Harpagofito, bueno si con las gestiones de Emilio, consigue algo para más adelante y os enterais... avisarme que ese camping nos trae muy buenos recuerdos de nuestros inicios con tienda de Campaña.
Bueno recompensar al anfitrión con un buen TORTILLON....sin comentarios....que tiene explicación.
 
Juanfra.....que callaito lo tenias.....y la Maricruz de bungalow.os ha tocao la loteria...., nos encantaría veros allí, pero esas fechas no las tengo libre,estuve a punto de apuntarme desde la Rural de Alcalá que lo comento Harpagofito, bueno si con las gestiones de Emilio, consigue algo para más adelante y os enterais... avisarme que ese camping nos trae muy buenos recuerdos de nuestros inicios con tienda de Campaña.
Bueno recompensar al anfitrión con un buen TORTILLON....sin comentarios....que tiene explicación.

DISCULPAS: Donde digo Emilio, quiero decir Aurelio, ha sido un desliz,,,, aunque como se dice siempre.... todo queda en familia.
 
hola a todos los hermanos tios primos cuñados y a toda la bella familia ya veo que el tiito empial lleva esto de maravilla
pronto nos vemos
 
Juanfra.....que callaito lo tenias.....y la Maricruz de bungalow.os ha tocao la loteria...., nos encantaría veros allí, pero esas fechas no las tengo libre,estuve a punto de apuntarme desde la Rural de Alcalá que lo comento Harpagofito, bueno si con las gestiones de Emilio, consigue algo para más adelante y os enterais... avisarme que ese camping nos trae muy buenos recuerdos de nuestros inicios con tienda de Campaña.
Bueno recompensar al anfitrión con un buen TORTILLON....sin comentarios....que tiene explicación.

Buenas noches Alfonso, cuanto me alegro de leerte, besos para Paqui ,los niños y para ti claro. Me da pena de que no nos podamos ver en Doñana, pero si espero verte en Cabopino que ya está a la vuelta de la esquina. Lo del bungalow es por que me llevo a mis padres y a mi suegra, y todos no podemos dormir en la caravana jejeje
 
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA.Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos


María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
tito emiliooooo, creo que agustin se refiere a la kdd de cabopino, que intentara de venirse el jueves jejejejejeje

Hola Juan, el que tiene dedos se equivoca o algo asi jajaja..



ufff tito ni que decir ¡¡¡ aqui estamos pa lo que haga falta.....o tó lo que se pueda.......


que digo yo ¡¡¡aurora¡¡ que palabro.... ja ja ja verdad tito...ja ja ja

Gracias Inma, y perdona por no haberte contestado antes, es que no te habia visto.


DISCULPAS: Donde digo Emilio, quiero decir Aurelio, ha sido un desliz,,,, aunque como se dice siempre.... todo queda en familia.

Pues la verdad es que sí, todo queda en familia.
 

Hola Prima Aurora, quiero decirte que muchas veces entro solo para ver si has puesto algún chascarrillo ( denominación de chiste de nuestros mayores ),Quiero que sepas que soy tu fan numero guang, o sea 1, gueno tamien entro pa rectificar la lista jejeje y tamien pa ver lo que ha escrito la familia y contestarles.
 
Buenas noches Alfonso, cuanto me alegro de leerte, besos para Paqui ,los niños y para ti claro. Me da pena de que no nos podamos ver en Doñana, pero si espero verte en Cabopino que ya está a la vuelta de la esquina. Lo del bungalow es por que me llevo a mis padres y a mi suegra, y todos no podemos dormir en la caravana jejeje
Entonces, no vas a poner el SUPERPORCHE., seguro que ya tiene otras mejoras....
 

Buenas tardes familia, ¿ Que pasa ? ¿ Ande está el personal ?, Agustin que no paras, feria, feria y feria, ya llegara el verano jajaja.
 
Hola a todos, estoy todavía aterrizando de la webcampada anterior. Lo de organizar es un suplicio pero con la buena gente que nos rodea se lleva para adelante. Tito Emilio y el primo Aurelio, seguid en el tajo para que esto salga de lujo, como no podía ser de otra manera. Y a los demás, tened paciencia y comprensión con el trabajo que realizan los organizadores.
Saludos.
 
Hola a todos, estoy todavía aterrizando de la webcampada anterior. Lo de organizar es un suplicio pero con la buena gente que nos rodea se lleva para adelante. Tito Emilio y el primo Aurelio, seguid en el tajo para que esto salga de lujo, como no podía ser de otra manera. Y a los demás, tened paciencia y comprensión con el trabajo que realizan los organizadores.
Saludos.

Hola Miguel Angel, no me digas que todavia estás cansao??? jajaja, me alegro de que entres en esta becapanda ya que formas parte de ella, besos para Paqui y los niños y claro esta pa ti un abrazo.
 
Emilio buenas tardes, espero que te lo estes pasando en grande en la 2 feria mas grande del mundo despues de la de Algeciras jajajaj. escuhame anda y dejate de historia, apunta en la lista de sufridores a churrero 2 + autocaravana. un saludo a todos.
 
:Lista de asistentes:

1 Harpagofito $$$$$$$ 2+2 CV
2 empial49 $$$$$$$$ 2 CV
3 mediterraneo3 $$$$ 2 CV
4 moli $$$$$$$$$$$$ 2 CV
5 enlivo $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
6 ron esponja $$$$$$ 2 CV
7 la pre $$$$$$$$$$$ 4 CV
8 cati73 $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
9 paco locano $$$$$$ 2 CV
10 onioelrey $$$$$$$ 2 CV
11 perez $$$$$$$$$$ 2+2 CV
12 xerez $$$$$$$$$$ 2 CV
13 lolita68 $$$$$$$$ 2+1 AC
14 cuevato $$$$$$$$ 2+2 CV
15 lulina $$$$$$$$$$ 2 CV
16 gudi $$$$$$$$$$$ 1 CV
17 maremoto $$$$$$ 2+2 CV
18 jvm $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
19 cachalote $$$$$$$ 2 CV
20 piolinycocoliso $$$ 2 AC
21 auroracruz $$$$$$ 3 CV
22 josola7 $$$$$$$$$ 2 CV
23 talipuebla $$$$$$$ 2 CV
24 loren $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
25periquin $$$$$$$$$ 4 CV
26 ibnmarwan $$$$$$ 3 CV
27 psalamanca $$$$$$ 3 CV
28 dima01 $$$$$$$$$ 2+1 CV
29 barcelo $$$$$$$$$ 2+2 CV
30 monoanto $$$$$$$ 2 CV
31 minala $$$$$$$$$$ 2+2 CV
32 los belloteros $$$$ 2+1 CV
33 romano $$$$$$$$$ 2 CV
34 ondeanda?? $$$$$ 2+2 CV
35 pepealgeciras $$$$ 2 AC
36 juanhobby $$$$$$$ 2 CV
37 himnotec $$$$$$$$ 2 CV
38 maive $$$$$$$$$$ 2+3 CV
39 falcon $$$$$$$$$$ 3 CV
40 brisa2 $$$$$$$$$$ 2 CV
41 miguelangel80$$$$ 2 CV
42 experto $$$$$$$$$ 3 tienda
43 wiligrande $$$$$$$ 4 AC
44 fernando284 $$$$$ 2+2 CV
45 el pulevita $$$$$$$ 2 AC
46 el cazador $$$$$$$ 2 AC
47 nulomi $$$$$$$$$$ 2+2 CV
48 conde $$$$$$$$$$$ 4+1 CV
49 yoi $$$$$$$$$$$$$ 2 CT
50 miguelangel $$$$$ 2 CT
51 pic $$$$$$$$$$$$$ 2+2 CV
52 Los Pitis $$$ 2 CV desde Santa Pola, Alicante, Se Borran
53 kentuky $$$$$$$$$ 2+2 CV
54 smesa $$$$$$$$$$ 4+1 CV
55 correcaminos $$$$ 4+3
56 purezacamping $$$ 4+2 CV
57 wissi $$$$$$$$$$$ 2 CV
58 jarcjerez $$$$$$$$ 4 CV
59 jesusba $$$$$$$$$ 2+1 CV
60 vadis $$$$$$$$$$$ 3 CV




Bungalones

1 auroracruz $$$$$$$ 4 pax




Sufridores:

61 kanute71 $$$$$$$$ 3+1 TIENDA
62 verzira $$$$$$$$$$ 2+2 CV
63 calipso $$$$$$$$$$ 2 +2 CV
64 charli $$$$$$$$$$$ ?
65 feripu $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
66 anyro $$$$$$$$$$$ 2 CV
67 pajaro loco $$$$$$ 2 + 1 y 1/2 CV
68 malory2 $$$$$$$$ 3+2 CV
69 C15juanfra $$$$$$ 2+1 CV
70 amapola $$$$$$$$ 2+1 CV ( por confirmar )
71 amapola 2 $$$$$$$ 2+1 tienda ( por confirmar )
72 gorry $$$$$$$$$$$ ?

Lo sentimos mucho, tio y sobrino, 699 Kms, 10 horas de viaje, con el calor es mucha tela, nos vemos en la Webchotada, ya que no habeis venido, a Benamaurel Granada, Moros y Cristianos
Muassssssssssssssssssssssssssssss de LosPitis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com