Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Buenos dias plancheros y demas espero que esteis bien de salud y de todo lo demas. Minala que lástima que no vengais a Cabopino, ya nos veremos
 
hola a todos como andais veo que la cosa esta un poquito paradita los rodamientos de las carreta van a coger oxido jejejje
 
y que lo digas, que asco, con las ganas que tenemos de salir, pero de este mes no pasa, haremos por vernos no???????????, yo este finde como dice Antonio coche parado, pero el siguiente es feria en dos hermanas y no se si nos quitaremos del medio o no???. Y hay muxas ganas de conocer cabopino, ...........y de pasarnos otro ratillo de risas, muxas risas, y si casamos a Versira, yo doy ideas pa la despedida chicas,jejeje........
 
Hola amigo Juan, como lo llevais, nosotros por aqui nos ves, no terminamos de una cuando ya estamos liaos otra vez,
bueno este mes de mayo queremos privarnos un poco y el mes de junio ya veremos, como minimo un finde en cabopino es menester averiguar, haber si nos juntamos todos los plancheros, y por supuesto todo el mundo que quiera.
Bueno, estamos en contacto, un saludo y un abrazo a toda la familia.

Eso, porque alguno si podemos, nos apuntamos..................saludos chica, y que te vayas mejorando...........un besote.
 
Buenas a todos los plancheros y compañeros de quedadas.Tapy ya veo que te apuntas a un bombardeo, me alegro de leerte ya que no nos vemos paisano, Bueno El refa, y un servidor (Spidermax ) estamos asentados durante el mes de mayo y junio en el camping playa poniente en Motril, si alguien pasa por allí, una :occasion5: tiene seguras.
A partir de julio seguiremos con vosotros y las quedadas.
Edu paisano piensatelo que luego vienen los arrepentimientos.
Orionbel enhorabuena por tu nueva carroza, yo ya he cambiado tambien de tractora. Un saludo para todos


nos vemos pronto

Saludos Javi, Raquel, y compañía, gracias, por la parte que me toca, y felicidades por vuestro nuevo elemento, gran elemento por lo que me adelantasteís, en cuanto podamos también nos escapamos pa echar esas cervezas, no creais que os vais a escapar, sería muxo tiempo sin vernos, lo dicho un saludo tambien para vosotros..........y que esta primavera sea leve, Raquel sabrá a que me refiero...........
 
Buenas noches a todos............
Oye a finales de mayo san fernando, hay planes.............
 
Buenas noches a todos............
Oye a finales de mayo san fernando, hay planes.............

niña que te veo eufórica con la carroza nueva, para para , que no tenemos mas dias, haber si averiguamos lo de verzira que el hombre no contesta, eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, donde andais, inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga que es de broma entra que no te vamos a reñir :glasses11:
 
mari como llevas el culete ya estas bien
Bueno pues ya casi bien, mientras que no me siente esta estupendo, cuando me siento es lo peor, pero vaya ya haciendo mi vida normal ( mas o menos).
Ya decia yo, esta Manolita se olvido de mi, que ni siquiera me pregunta jajajaja. Como va todo? Y ese Hotel se inagura o no? Este finde de bodorrio no?
 
Bueno pues ya casi bien, mientras que no me siente esta estupendo, cuando me siento es lo peor, pero vaya ya haciendo mi vida normal ( mas o menos).
Ya decia yo, esta Manolita se olvido de mi, que ni siquiera me pregunta jajajaja. Como va todo? Y ese Hotel se inagura o no? Este finde de bodorrio no?

pues mari si no pasa nada inaguraremos el dia 20 de mayo a si que no hacer planes para ese dia y a los demas os digo lo mismo ya os avisare a todos con mas seguridad todo por el tema de la luz
 
Hola Maria del Mar soy Ana, he entrado en este hilo para preguntarte como te encuentras de lo tuyo, pero ya he leido que estás mejor de lo que me alegro mucho.Un beso para Antonio y las niñas y otro para ti.
 
pues mari si no pasa nada inaguraremos el dia 20 de mayo a si que no hacer planes para ese dia y a los demas os digo lo mismo ya os avisare a todos con mas seguridad todo por el tema de la luz

LA GRAN INAUGURACION
Ya no me creo na de na yo no se cuantas veces he leido e oido que para ya mismo pero cuando no falta una cosa por que falta otra con tantos paeles que te piden no se le puede poner fecha a las cosas asi que no nos hagas las entrañas y luego no sea asi.
Ah y del 20 de mayo te olvidas que yo estare en Londres de comunion asi que vete pensando otraz fecha.
 
Bueno pues ya casi bien, mientras que no me siente esta estupendo, cuando me siento es lo peor, pero vaya ya haciendo mi vida normal ( mas o menos).
Ya decia yo, esta Manolita se olvido de mi, que ni siquiera me pregunta jajajaja. Como va todo? Y ese Hotel se inagura o no? Este finde de bodorrio no?

Me alegro de que estes mejor, es que ultimamente entro poco. Lo mejor es que no te puedas sentar,tu tumbate directamente y esplota el cuento que ellos cuando se ponen malitos no hay quien los aguante.
 
Hola Maria del Mar soy Ana, he entrado en este hilo para preguntarte como te encuentras de lo tuyo, pero ya he leido que estás mejor de lo que me alegro mucho.Un beso para Antonio y las niñas y otro para ti.

Hola Ana, que tal? Pues sí, ya estoy bastante mejor, que ya era hora,jajajaja. Muchas gracias por acordarte de mi. Entrar en este hilo cuando querais, estais en vuestra casa y aqui todos somos conocidos.
Un beso.
 
Me alegro de que estes mejor, es que ultimamente entro poco. Lo mejor es que no te puedas sentar,tu tumbate directamente y esplota el cuento que ellos cuando se ponen malitos no hay quien los aguante.
Que va Malory, o yo no se contar el cuento o mi marido es muy jodido, pero como que no se deja que me aproveche, jejejeje.
Gracias guapa, nos vemos muy prontito.
 
soy edu que en fin viendo que no nos ponemos de acuerdo propongo una fecha para cabopino a vcer que tal os va,luego la discutimos entre todos el fin de semana de 3,4,5 de junio. que os parece para esta "boda" nuestra eh? venga que ya nos hemos lanzado se aceptan todo tipo de sugerencias.
 
soy edu que en fin viendo que no nos ponemos de acuerdo propongo una fecha para cabopino a vcer que tal os va,luego la discutimos entre todos el fin de semana de 3,4,5 de junio. que os parece para esta "boda" nuestra eh? venga que ya nos hemos lanzado se aceptan todo tipo de sugerencias.

Hola a todos soy Maremoto macho, bueno mejor dicho el unico, a nosotros nos viene mejor que en brazos, aqui el padrino propone que llevare los puros, pero se los dare a todas aquellas personas que cumplan con los novios, nosotros sabemos que sois generosos y no habra problema en ese aspecto, jajajajajaj.
Haber si al cura el señor Jampa esta dispuesto, tambien esas bellezas de damas de honor a donde estan, el catering se encargara el señor Virlly con la empresa la PLANCHAACUESTAS, bueno y tambien acepto regalos que el 5 es mi cumple y yo se que no sois cortos de conocimiento.
Bueno que os parece, soy un genio ehhhhh.
Un saludo a todos, seguire pensando.
 
Hola de nuevo, que digo yo que podiamos hacer una lista de asistentes y segun los que vallamos podiamos negociar algo el precio.

Haber ir sugeriendo, como vamos vestidos, con tanga, corbata y castellanos jajajajajajajajj, que os parece, fuera de coña sugerencias.
 
bueno ewsos planchasw que estoy lanzao con las teclas Javi,David,paisano Miguel,cristobal,Antonio,Jampa,Virlli,Mar e moto, y todo aquel que como dice mi padrino que tenga 500e para el sobrecillo que de ideas que las pasta me la gasto yo con la novia. ejjejejejejej
 
esos granainos de apalanque no ahi quien os vea el pelo. que agustico en nuestra costa eh? estais invitados al evento.
 
bueno pues ami me parece la fecha buena a si que antonio apunta 2 adultos caravana y niña ,ha y la plancha a si que irse animando edu ve preparando el traje y no llegues tarde a la boda
 
esos granainos de apalanque no ahi quien os vea el pelo. que agustico en nuestra costa eh? estais invitados al evento.

pues nos gustaria asistir pero la caravana esta en el campin asta el 3 de julio un saludo a todos desde motril
 
Bueno pues se abre lista de asistentes a la gran boda de los VERZIRAS.
Novios, Verzira 2ad 2n cv.
Padrinos, Maremoto 2ad 2n cv.
Dima01, 2ad 1 n cv y gran plancha.

Venga animarse que hay que llenar el salon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com