Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Ines, Manu diciendo que el solo huele a fideos sera el tiooooooo capaz jejeje
 
buenas noches andaluces, madre mia como le habeis dado a las teclas.

ines como ya sabes el fin de semana bien,el sabado tuvimos mucho trabajo as de la 15h salimos de la pelu.

kanute vivo en la barriada la negrilla al lado de la se-30 los pisos nuevos,de hay soy.

aurora los chiste buenisismos,como siempre.

pureza camping aun sin poder salir con la cv.

bueno pues al final el mini puente tanta agua que daban por cadiz solo llovio unas 3 horas el sabado en la noche ,el resto de los dias ni una gota, ayer no me conecte porque termine tarde de cenar y ducharme asi que me fui pronto a la cama y hoy auqnue no he ido a trabajar pero me quede en casa haciendo cosas y toda la tarde de compras con mi hermana para su futura niña, que cosas mas monas hemos visto.



 
Aurora mi hija mayor ya se va con las amigas a la Feria o a ver las cofradias,con nosotros ya muy poco,por eso a las webcampadas solo llevo a mi chica,fijate este fin de semana nosotros en Cabopino y ella se queda con la abuela pa poder ir a la feria,to el fin de semana pegao al movil,lo que dices una cadena perpetua

Los mios igual Agustín, hasta el año pasado venian con nosotros, pero este año entre los estudios y que ya no quieren venir a parte de que se tienen que quedar con la abuela que es mayor y no se puede quedar sola, pues ya no vienen, pero a Huelva si me los llevo, por eso alquilo el bungalow, para los abuelos y cuando cogemos las vacaciones tambien vienen con nosostros, hay no hay discusión, porque la abuela se va con mi cuñado

Os estoy leyendo y la verdad me asusta un poco llegar a esa etapa con Álvaro, yo me quejaba con mi madre de estar siempre pte. del tfno, con ella y yo creo que yo voy a ser más proteccionista que ella....
 
No se Ines, me lo ha mandado mi prima de Francia.
De Francia eh?????.............lo buscaré por la red.....
buenas noches andaluces, madre mia como le habeis dado a las teclas.

ines como ya sabes el fin de semana bien,el sabado tuvimos mucho trabajo as de la 15h salimos de la pelu.

kanute vivo en la barriada la negrilla al lado de la se-30 los pisos nuevos,de hay soy.

aurora los chiste buenisismos,como siempre.

pureza camping aun sin poder salir con la cv.

bueno pues al final el mini puente tanta agua que daban por cadiz solo llovio unas 3 horas el sabado en la noche ,el resto de los dias ni una gota, ayer no me conecte porque termine tarde de cenar y ducharme asi que me fui pronto a la cama y hoy auqnue no he ido a trabajar pero me quede en casa haciendo cosas y toda la tarde de compras con mi hermana para su futura niña, que cosas mas monas hemos visto.




Socia, por fín, qué te he echado de menos wapa...............anda tú me dices a mí que ne gusta ir de compras y tú y tu hermana, llevais una rachilla de tiendas......ya, ya es para la niña, je,je,je.........y la mami y la tita?
 
De Francia eh?????.............lo buscaré por la red.....


Socia, por fín, qué te he echado de menos wapa...............anda tú me dices a mí que ne gusta ir de compras y tú y tu hermana, llevais una rachilla de tiendas......ya, ya es para la niña, je,je,je.........y la mami y la tita?

Esto es como el chiste de las poyas, van a comprar cosas para la niña, po ya que estamos jejeje y me parece muy bien, que así se despeja una un rato.
 
inesita la mami se compro en su dia y la tia tb cayo algo,ahora todo para la peque , estoy deseando que llegue el gran dia para tenerla en mis brazos.


Buenos pues yo me voy despidiendo por hoy,que mañana sera otro dia,espero que se anime el trabajo,de momento como hoy,asi que hasta mañana y que descanceis.
 
muy chulo pero yo hay no me monto ni loca
Anda tonta, lo bien que nos lo pasaríamos, je,je, je............mujer, miedo se tiene que pasar un poquitín, pero que subidón!!!!!!!!
Esto es como el chiste de las poyas, van a comprar cosas para la niña, po ya que estamos jejeje y me parece muy bien, que así se despeja una un rato.
JA, JA,JA....Que bueno y es verdad.....
inesita la mami se compro en su dia y la tia tb cayo algo,ahora todo para la peque , estoy deseando que llegue el gran dia para tenerla en mis brazos.


Buenos pues yo me voy despidiendo por hoy,que mañana sera otro dia,espero que se anime el trabajo,de momento como hoy,asi que hasta mañana y que descanceis.

Cuando menos te lo esperes estás cambiándola los pañales..........yo tambien me voy, buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños....
 
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Nos vemos por aquí, o mejor, por ahí en algún camping!!


hola david, como te dice paco mas arriba, esta semana tenemos una kdd en cabopino, somo pocos ¡¡pero de mucha calidad!! asi que si quieres pasartelo de aupa ¡¡veniros pa marbella!!

no te pierdas mucho y participa, aunque no nos hagas mucho caso, que tos estos estan como cabras jejejejejeje

salu2
juanfra
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Guau!! Pues sí que le dais a las teclas!!! Gracias por la bienvenida. Lo de Cabopino pinta bien... lo trataremos con la jefa, a ver si el estreno es completo ;)
¿Es necesario hacer reserva con antelación? No sé si me llegaría la tarjeta de webcampista a tiempo (la solicité ayer), ¿sabéis si me pondrían pegas por el descuento de la kedada?

Lo dicho, gracias por tan buena acogida.
 
por el sitio no habria problemas, pero lo de la tarjeta... si tienes el resguardo a lo mejor se puede hacer algo, o mandarle un privado al webmaster para que le confirme al camping que la tarjeta la tienes en tramite. de todas formas solo es cuestion de hablarlo.
 
Bienvenidos a este hilo de andaluces. Tomo nota para incluiros


Un saludo desde Granada

Juan, me alegro de leerte, como estáis?. Fijate lo de trabajo que te ha entrado de pronto, no veas lo de gente nueva en el hilo, que bien que esto progrese.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla el cielo casi despejado
 
Guau!! Pues sí que le dais a las teclas!!! Gracias por la bienvenida. Lo de Cabopino pinta bien... lo trataremos con la jefa, a ver si el estreno es completo ;)
¿Es necesario hacer reserva con antelación? No sé si me llegaría la tarjeta de webcampista a tiempo (la solicité ayer), ¿sabéis si me pondrían pegas por el descuento de la kedada?

Lo dicho, gracias por tan buena acogida.

Hola compañero,a mi la tarjeta me tardo dos dias desde que mande la transferencia hasta que me llego,si hiciste la transferncia ayer martes te puede llegar el jueves o viernes,saludos y te esperamos en Cabopino.
 
Buenos díassssss, el ibuprofeno me sento de lujo y hoy no me duele na, así que a hacer camas, pasar mopa, limpiar polvo y preparar la comida para cuando llegue la tropa, los niños en el cole y la mami en el curro (que no con el curro que ya os voy conociendo).
Soleados días para todos
 
Hola, muy buenas, a todos...... Eli, me alegro que pasaras un finde gueno, y que el agua no fuese problema, nosotros no puedimos ir ni a visitaros, ya lo puese en otro post, susana enfermó y dos dias con fiebre y el martes analiticas... en fin. lo dicho que me alegro leerte guapa y que lo pasaras bien y.... que te jartaras de comer, jajajaja
 
Buenos y soleadísimos días desde Marbella......pues si debería estar trabajando y estoy en casa, Álvaro tras pasar una noche regular, ha amanecido con fuerte dolor de garganta y muchos mocos, le he visto en la garganta una placa, así que llamé rápidamente a mi compi para que fuera ella de mañana, aunque no tiene fiebre prefiero dejarlo hoy en casa, y le he dado antibiótico que todavía me queda de la última vez, lo peor es que yo tambien me he despertado con dolor de garganta y mocos en la nariz para dar y tomar, bueno, pues nada a medicarnos y yo esta tarde para el trabajo, ahora Álvaro está mejor, sigue sin fiebre, mañana si sigue así al cole.
 
Buenos díassssss, el ibuprofeno me sento de lujo y hoy no me duele na, así que a hacer camas, pasar mopa, limpiar polvo y preparar la comida para cuando llegue la tropa, los niños en el cole y la mami en el curro (que no con el curro que ya os voy conociendo).
Soleados días para todos

Paco y tu que estas de amo de casa
 
Buenos y soleadísimos días desde Marbella......pues si debería estar trabajando y estoy en casa, Álvaro tras pasar una noche regular, ha amanecido con fuerte dolor de garganta y muchos mocos, le he visto en la garganta una placa, así que llamé rápidamente a mi compi para que fuera ella de mañana, aunque no tiene fiebre prefiero dejarlo hoy en casa, y le he dado antibiótico que todavía me queda de la última vez, lo peor es que yo tambien me he despertado con dolor de garganta y mocos en la nariz para dar y tomar, bueno, pues nada a medicarnos y yo esta tarde para el trabajo, ahora Álvaro está mejor, sigue sin fiebre, mañana si sigue así al cole.

Hola Ines a ponerse to el mundo bueno que el domingo hay que comerse la paella del Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com