Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiaaaaaaaasssssssss

Trota, gracias por las explicaciones. Ya nos llamó la atención a Fernan y a mi cuando fuimos a Almagro, porqeu por aquí no se veían esos plásticos.
Mireim, seguro que Aina se lo pasa estupendo, tranqui que 3 días se pasan en un plis.
Ruth, ya veo que os lo habeis pasado genial. Que recuerdos en Benicassim, allí fui de colonias 15 días. Que bien nos lo pasamos!Alguna fotito??
Marta, pues no, no como nada ni a media mañana ni a media tarde. Pero tampoco suelo hacerlo de normal, salvo picoteos de marranerías (que ya se que es lo peor pero están tan buenos...)
Ayer me tocaba macedonia de frutas para la cena y ¿sabeis lo que me compré?Sandía!!!Siiii he empezado la temporada sandiera!!!Yupiiiiiii.Bufff como me puse el año pasado. Las cerezas aún están carillas.
Jo, ayer salí otra vez del inglés depre. Creo que este año me toca repetir... Resulta que nos puso un listening chunguillo. Pues bien, hay gente en clase, que no debe ser adicta al cafecito y se escucha los listenings y hace las cosas en casa, así que luego cuando nos lo pone la profe, ella se lo sabe todo. Eso es engañarse a si mismo y jorobar al resto, porque además te hunde en la miseria pensando Jo!Pues yo no he entendido casi nada...Ayer un par de alumnas ya se lo insinuaron.
 
Buenos días cafeter@s!

Hay que ver lo parlanchines que sois por la noche! Yo es que ni me pude despedir. Me dieron los dolores más fuertes, pastillazo y a la cama! Al menos he dormido bastante bien para lo que es normal en mí.

Mireim, verás qué pronto pasan los días y en cuanto te descuides tienes a Aina en casa de nuevo!

Ayer vinieron mis suegros para ayudarnos a sacar la ropa de verano (que la tengo en el arcón debajo de la cama), que yo no puedo. Y ya de paso, mi suegra estuvo planchando un rato.

Me siento muy rara cuando la gente hace las cosas que estoy acostumbrada a hacer. No sé cómo explicarlo. Soy muy activa, hago, deshago... pero siempre yo. Y éso de ahora estar sentada o paseando sin poder hacer nada... ¡uf! me cuesta.

En fin, tendrá que ser así!


A que son increibles, esas maquinas. Echas la ropa en un cesto y aparece al poco tiempo planchada y colocada en los armarios y cajones. Tecnologia punta como una caja negra. Anda maja, cuidate y porque te hagan las cosas no te tienes que sentir mal, ni nada parecido ya tendras tiempo para ello además la jet-set tenemos esas cosas. Cuidate.

Buenos díiiiaaaaaaaasssssssss

Trota, gracias por las explicaciones. Ya nos llamó la atención a Fernan y a mi cuando fuimos a Almagro, porqeu por aquí no se veían esos plásticos.
Mireim, seguro que Aina se lo pasa estupendo, tranqui que 3 días se pasan en un plis.
Ruth, ya veo que os lo habeis pasado genial. Que recuerdos en Benicassim, allí fui de colonias 15 días. Que bien nos lo pasamos!Alguna fotito??
Marta, pues no, no como nada ni a media mañana ni a media tarde. Pero tampoco suelo hacerlo de normal, salvo picoteos de marranerías (que ya se que es lo peor pero están tan buenos...)
Ayer me tocaba macedonia de frutas para la cena y ¿sabeis lo que me compré?Sandía!!!Siiii he empezado la temporada sandiera!!!Yupiiiiiii.Bufff como me puse el año pasado. Las cerezas aún están carillas.
Jo, ayer salí otra vez del inglés depre. Creo que este año me toca repetir... Resulta que nos puso un listening chunguillo. Pues bien, hay gente en clase, que no debe ser adicta al cafecito y se escucha los listenings y hace las cosas en casa, así que luego cuando nos lo pone la profe, ella se lo sabe todo. Eso es engañarse a si mismo y jorobar al resto, porque además te hunde en la miseria pensando Jo!Pues yo no he entendido casi nada...Ayer un par de alumnas ya se lo insinuaron.

Yo en el ingles tengo dureza de oido y es que me hablan tan raro!!! ¿Los listenings ya los teneis previamente? De todas formas, haz un prueba vete un finde a Londres por ej. ya veras como entiendes lo que haga falta!!!

PD
Buenas mañanas, me piro que tenemos revisión del gine. ¿La ultima?

Sr Trota, me supuse que el riego por goteo iba debajo pero no iba a contarlo todo con lo bien que le ha quedado a vuesa merced la explicación
 
Pues he hecho pòcas fotos pero bueno
Una de la Via verde que va de Benicassim a Oropesa muy bonita pegada al mar 6 Km desde el camping Bonterra a Oropesa.

DSC_0001.jpg

En la playa

DSC_0024.jpg

y en el camping

DSC_0041.jpg
 
Thunder, pues si que los tenemos, pero avisados que no hay que oirlo antes que en clase. Pero hay gente que no debe tener otros vicios como yo...jeje. (Me refiero al cafecito ¿eh malpensaooo?)
Aysss con gusto me iba otra vez a Londres, pero unos cuantos días mas.
Que vaya bien la revisión. Ya nos contarás.
Ruth, que bonitas, que azul mas bonito. Y Eva...para comersela Y que bien ese paseo desde el camping ¿no?
Por cierto Piolín, muy chulas las fotos de Granada también, y las niñas que guapas. Jeje se ve que se lo pasaban bien con Belén.
 
Buenos dias a todos , con pedazo sol, hoy
Os he leido, pero no puedo contestar mucho..........porque me he dormido y me he despertado ahora......me desperté a las 3 y cogí el libro y leí, y a las 8 me he quedado ko.
Todas las fotos preciosas, las de benicasim y las de falcon crest al atardecer.
Enhorabuena a los culés! Força Barçaaaaa!
Ale, MAKINA las fotos de tus uñas, guapa.
Hasta luego que voy tarde para todo!
 
Buenos dias un poco rápido¡¡

Muy bonitas todas las fotos, me ha gustado mucho esa ruta verde Ruth, me recuerda a una que hay en Málaga y a la que nunca he ido...cosas de tenerla cerca.

Y Falcon Crest tambien muy boonito, por cierto........¿Tiene nombre real?

Despues de cumplir con mis deberes de mamá adoptiva me voy a hacer cosas útiles.
 
Thunder, pues si que los tenemos, pero avisados que no hay que oirlo antes que en clase. Pero hay gente que no debe tener otros vicios como yo...jeje. (Me refiero al cafecito ¿eh malpensaooo?)
Aysss con gusto me iba otra vez a Londres, pero unos cuantos días mas.
Que vaya bien la revisión. Ya nos contarás.
Ruth, que bonitas, que azul mas bonito. Y Eva...para comersela Y que bien ese paseo desde el camping ¿no?
Por cierto Piolín, muy chulas las fotos de Granada también, y las niñas que guapas. Jeje se ve que se lo pasaban bien con Belén.

Cuando yo iba aqui. Los listenings de los examenes no eran ni de lejos los que teniamos. Y nunca los sabiamos.

PD
Visitilla al gine. Va todo bien. La señorita esta colocadita y a partir de la semana que viene visitas semanales para monitorizar. Con toda probabilidad sera inducido por el tratamiento que ha seguido todo el embarazo. Asi que comienza el juego
 
Thunder, me alegro que todo vaya bien. A ver ahora cuándo sale la señorita...

Ruth, las fotos muy bonitas. Y Eva está para comérsela!

Tara, tranquila con el inglés. Verás cómo al final puedes con él! Por cierto, ¿no os animáis a venir a la nevera vacía?

He vuelto ya de mi primer paseo del día. Ahora descanso un poco. Luego saldré otro ratito...
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado y con alguna nube, buena temperatura.

Mireim ya veras que pronto llega Aina tan contenta del campamento.

Valbi dejate cuidar no tengas prisa por hacer tu las cosas. ¿Ya no estan tu padres contigo.?

Pepe yo te digo que mi fecha es el 19 de Mayo.Me alegro mucho que tdo este muy bien, muchos animos a la mami que ya no queda nada.

Trota yo lo sabia lo del plastiquito pero tu eres el esperto.Haber fecha para la recolectad de los frutos.

Rtuh que fotos mas bonita.

Madre mia Angel, no paras y de noche.

Verdemar llevalo lo mejor que puedas en la cueva.

Belen, por lo que leido quieres decir que la semana que tienes te toca cargar las pilas.?????

Merce, que tal tus producto ya los estas utilizando mucho.?????

Ninfa bueno al menos vas dormiendo algo mas.

Tara ya vera como poco a poco puedes con la dieta.

M e voy a poner las pilas que me pilla la ganaderia entera.jjajjjjajj
 
Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.

Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy

Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien
 
Cuevi hija pues supongo que es normal tener a veces esas sensaciones pero seguro que si te imaginas sin todo eso, estarias un poco triste, asique nada mañana sera otros y te tocara ir al parque con tu madre y desear que llegue el viernes para ver a tu cuevato, asique muchos besos y ya sabes " a tirar pa alante" que nadie dijo que esto fuera facil....
 
Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.

Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy

Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien

JODER, con mayusculas. ¿Que te decimos? puff!!! ¿No estaras con la regla? bromas aparte. Esperemos que ese motor para que no remes tu sola llegue pronto en forma de cuevato, en forma de tranquilidad, en forma de ....
 
Cuevi... no sé qué decirte. Sólo puedo darte mucho ánimo, decirte que estás rodeada de una gente estupenda (aunque algunos lo sean de forma virtual), que mañana volverá a salir el sol y espero que puedas ver las cosas de otra manera, que estamos encantados de escucharte, que estamos para lo bueno y lo no tan bueno... Y que un fuerte abrazo y besazos varios!!!!!!!!

Sidra, no, mis padres se marcharon el sábado. Mi padre tenía el lunes que hacerse análisis y el día 11 tiene revisión de lo de la próstata. Así que no podían quedarse más. A ver si la revisión de mi padre va bien y se pueden ir los hombres de vacaciones unos días, que falta les hace también.
 
¡¡Buenos días!!

Mireim, cuida con las lagrimitas..... tú piensa en lo mucho que va a disfrutar ella... así se hace más llevadero.

Trota, vaya cursillo expresintensivo de cultura del cultivo, muchas gracias. Por cierto, no, ayer no soplaba el cierzo... (ha empezado a soplar hoy), ayer simplemente Campanilla estaba contenta e inspirada... je je je... y no, no tengo vértigo con los tacones (o taconazos) estoy bastante acostumbrada a llevarlos.

Mákina, aún sigo esperando la foto de las uñas esas chulis de media luna morada tirando a rosa.....

Me voy, hora de salir pitando al cole con María y luego a la cueva.... aagggg.... (yo quiero ser "maruja" y no tener que trabajar, que ya llevo muchos años trabajando...)

Buen día para todos.

Pues ahí la tienes, espero que se vean bien, llevo un brillantito en la uña.......

P1240_04-05-11.JPG



Buenos y soleados dias por Marbella, hoy me ha tocado ir inesperadamente de tarde a trabajar, Álvaro empezó anoche a dolerle la garganta y a toser con mocos, de madrugada le tuve que dar un ibuprofeno y esta mañana cuando le he mirado la garganta tenía una pequeña placa, asíq eu llamé a mi compi para que fuera ella de mañana, le he dado antibiótico que todavía me queda en casa, pero es que yo yambien he empezado igual con dolor de garganta y muchos mocos, bueno, mientras no haya fiebre vamos bien.

No he leido mucho, ya que estoy haciendo cosillas en casa y ando algo liada, así que perdonarme si no os menciono a nadie, a la noche leeré tranquilamente, que tengais un buen dia.
 
CUEVI , a eso se le llama rutina. Yo creo que todos tenemos temporadas aburridas, que nos preguntamos si esta es la vida que imaginabamos cuando eramos pequeños. Piensa que casi todos tenemos los mismos dias que tienes tu.
Has leido el libro del Boligrafo de gel verde? pues la reflexión es mas o menos esa.....que todos hacemos lo mismo cada dia, que tenemos la misma rutina, las mismas obligaciones cada dia....aburrimiento, como lo has llamado tu.
Piensa mas en positivo, ( aunque yo en estos momentos necesito hacer lo mismo), da gracias de tus niñas, de que tu marido tiene un trabajo, de tener buen rollo con tu suegra, aunque te aburra ( a la mayoria nos pasa), de tener salud........porque a veces nos pensamos ( y me incluyo la primera) de que lo nuestro es lo mas grave, y siempre por desgracia hay gente peor.
Un besito muy fuerte cargado de mucha energia.
Esto es pasajero, ya lo verás.

 
MAKINA que uñas mas chulis! me encantan, sobretodo con el color lila y la del diamante.....que glamour!
 
Pues ahí la tienes, espero que se vean bien, llevo un brillantito en la uña.......

Ver el archivos adjunto 46383





Buenos y soleados dias por Marbella, hoy me ha tocado ir inesperadamente de tarde a trabajar, Álvaro empezó anoche a dolerle la garganta y a toser con mocos, de madrugada le tuve que dar un ibuprofeno y esta mañana cuando le he mirado la garganta tenía una pequeña placa, asíq eu llamé a mi compi para que fuera ella de mañana, le he dado antibiótico que todavía me queda en casa, pero es que yo yambien he empezado igual con dolor de garganta y muchos mocos, bueno, mientras no haya fiebre vamos bien.

No he leido mucho, ya que estoy haciendo cosillas en casa y ando algo liada, así que perdonarme si no os menciono a nadie, a la noche leeré tranquilamente, que tengais un buen dia.

¿Pero te dejan salir con eso de casa? No me veo con ellas, no tengo ni bolso a juego, ni zapatos, ni mi color de ojos va en esas tonalidades. jeje
 
Buenos días cafeter@s!

Hay que ver lo parlanchines que sois por la noche! Yo es que ni me pude despedir. Me dieron los dolores más fuertes, pastillazo y a la cama! Al menos he dormido bastante bien para lo que es normal en mí.

Mireim, verás qué pronto pasan los días y en cuanto te descuides tienes a Aina en casa de nuevo!

Ayer vinieron mis suegros para ayudarnos a sacar la ropa de verano (que la tengo en el arcón debajo de la cama), que yo no puedo. Y ya de paso, mi suegra estuvo planchando un rato.

Me siento muy rara cuando la gente hace las cosas que estoy acostumbrada a hacer. No sé cómo explicarlo. Soy muy activa, hago, deshago... pero siempre yo. Y éso de ahora estar sentada o paseando sin poder hacer nada... ¡uf! me cuesta.

En fin, tendrá que ser así!
la verdad que tiene que ser incomodo el no poder asi,a mi de momentpo no me a pasado eso,solo 2 o 3 dias cuando he estado con la fiebre pero poca cosa, mujer no te desesperes y tomate las cosas con calma y tranquilidad,veo que estas mucho mejor,saluditos.


Buenos dias a todos , con pedazo sol, hoy
Os he leido, pero no puedo contestar mucho..........porque me he dormido y me he despertado ahora......me desperté a las 3 y cogí el libro y leí, y a las 8 me he quedado ko.
Todas las fotos preciosas, las de benicasim y las de falcon crest al atardecer.
Enhorabuena a los culés! Força Barçaaaaa!
Ale, MAKINA las fotos de tus uñas, guapa.
Hasta luego que voy tarde para todo!
otra noche sin poder dormir,vaya tienes el sueño cambiado duermes de dia y de noche no,una faena,pero tu tranquila.
Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.

Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy

Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien
ui ui ui,que de cosas te aburren mujer y lo de tu padre el llevar las niñas al parque para que las vea,es normal mujer son sus nietas y ahora que tienen todo el tiempo del mundo les gusta estar con ellas ,que seguro que el no pudo disfrutar tanto de ti cuando eras pequeña,animo y saludos,
 
Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.

Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy

Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien

Otro ¡¡JODER!! con mayúsculas de mi parte... debes tener complejo (aunque sea momentaneo) de maquina de esas que dice thunder que dejas la ropa en el cesto (o en el suelo...) y aparece planchada en los cajones...
De la lista de Bibilot, ¿cual el numero que decía que no se debían dar consejos? ¿había algún numero para no saber que decir?



Buenos días, lo primero que iba a decir es: Valbi, deja que te cuiden, recuerda que son tus padres, no recuerdo si tienes niños, pero si los tienes, pues eso, que siguen siendo tus padres, seguro que lo hacen encantados, por lo menos un tiempo...
pero lo he dejado para un poco después para que no se me fuera de la boca el "joder con mayúsculas" (de esto también se puede hacer un chiste, en bandeja te lo dejo, thunder :D )
 
[
Pues ahí la tienes, espero que se vean bien, llevo un brillantito en la uña.......

Ver el archivos adjunto 46383



Buenos y soleados dias por Marbella, hoy me ha tocado ir inesperadamente de tarde a trabajar, Álvaro empezó anoche a dolerle la garganta y a toser con mocos, de madrugada le tuve que dar un ibuprofeno y esta mañana cuando le he mirado la garganta tenía una pequeña placa, asíq eu llamé a mi compi para que fuera ella de mañana, le he dado antibiótico que todavía me queda en casa, pero es que yo yambien he empezado igual con dolor de garganta y muchos mocos, bueno, mientras no haya fiebre vamos bien.

No he leido mucho, ya que estoy haciendo cosillas en casa y ando algo liada, así que perdonarme si no os menciono a nadie, a la noche leeré tranquilamente, que tengais un buen dia.
no decias que te cansabas del morado jejejee
CUEVI , a eso se le llama rutina. Yo creo que todos tenemos temporadas aburridas, que nos preguntamos si esta es la vida que imaginabamos cuando eramos pequeños. Piensa que casi todos tenemos los mismos dias que tienes tu.
Has leido el libro del Boligrafo de gel verde? pues la reflexión es mas o menos esa.....que todos hacemos lo mismo cada dia, que tenemos la misma rutina, las mismas obligaciones cada dia....aburrimiento, como lo has llamado tu.
Piensa mas en positivo, ( aunque yo en estos momentos necesito hacer lo mismo), da gracias de tus niñas, de que tu marido tiene un trabajo, de tener buen rollo con tu suegra, aunque te aburra ( a la mayoria nos pasa), de tener salud........porque a veces nos pensamos ( y me incluyo la primera) de que lo nuestro es lo mas grave, y siempre por desgracia hay gente peor.
Un besito muy fuerte cargado de mucha energia.
Esto es pasajero, ya lo verás.

pues yo creo que lo que le pasa es eso la monotonia que muchas veces cansa,espero que se le pase pronto y tu que te mejores
 
Buenos días​


Yo creo que a más de uno le va a doler este comentario... Sigo pasando la mopa... :clown:

Ángel, te aseguro que nada más lejos de mi intención que molestar a nadie.... es simplemente una forma de hablar... Y si realmente he molestado a alguien, le ruego acepte mis disculpas... simplemente quería decir, que prefiriría dedicarme a las labores de mi casa, que ya llevo muchos años madrugando y cómo no, haciendo el doble trabajo, el de casa y el que da dinero.... que he ahí el kid de la cuestión....
 
Ángel, te aseguro que nada más lejos de mi intención que molestar a nadie.... es simplemente una forma de hablar... Y si realmente he molestado a alguien, le ruego acepte mis disculpas... simplemente quería decir, que prefiriría dedicarme a las labores de mi casa, que ya llevo muchos años madrugando y cómo no, haciendo el doble trabajo, el de casa y el que da dinero.... que he ahí el kid de la cuestión....


No vayas por ese camino, ni te disculpes que no has molestado a nadie, estoy totalmente convencido. Y quedo, claramente, explicado el comentario. Y no estas sola, yo tambien quiero quedarme en casa pero no me dejan, jo!!
¿Has visto el remarcado?
Cambia maruja por marujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com