Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Bueno, bueno, pues ya quedan:

n%C3%BAmero+2.gif
días, esto está ahí ya.
 
además de verdad..........no se puede pedir más............solo que nos conozcamos en cabopino ¡¡¡
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues Ines ya me ha preguntado que donde es, así que esta se quiere subir jejejeje

Tiene que estar genial, la adrenalina te tiene que chorrear por todos lados, tiene que ser super excitante.....
 
JO como está el patio me pierdo dos dias y la que montais, buenooo que ya queda menosssssssss jajaj.
 
Buenas tardes¡¡

Que si Inés, que el domingo voy seguro, y el sábado alomejor también vamos.
Llevaré la bombona para el arroz, y digo yo que tendremos que poner alguna cosa más.

si belen, 2 platos, 2 tenedores y las bocas para comer jejejejejejeje


La quedada no se como estará, pero yo llevo dos días riéndome, como el domingo sea igual espero que estén los servicios cerquita pal pipi jejejejejejejeje

pues, no se si nos reiremos igual, es que entre tu e inma habeis puesto el liston muy alto jejejejejejeje


Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos


María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

no se, no se... seguro que estaba griposo el muchacho jejejejejejeje


Pinchad en el enlace y disfrutareis de un paseo en barco. No os lo perdais y sobre todo, no distraigais al capitán.


http://www.shotoverjet.com/the-video

yo quiero un paseito de estos pero ¡¡YA!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tiene que estar genial, la adrenalina te tiene que chorrear por todos lados, tiene que ser super excitante.....

ines, se nota que eres de las mias jejejejejeje
 
bueno, actualizo la lista: me ha mandado alfonso nomadaries un privado que quizas no pueda asistir, pero lo dejo en interrogante.

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory
icon_biggrin.gif


03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif


06 - belen
icon_biggrin.gif





Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - la línea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 –

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup :( :(

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 –

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif


los que llevan el muñequito
icon_biggrin.gif
estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.


salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
ines, es muy dificil que te enteres de la que han liado paco e inma porque no ha sido solo en este hilo, sino que se pasaban al de los andaluces ¡¡como el gato y el perro!! jejjejeejejej preguntaban aqui y respondian en el otro y al contrario ¡¡LOCOS, ESTAN LOCOS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

a to esto ¡¡a las guenas noches y hasta tusmorrows!!
 
Buenos días compañeros, solo comentaros que si no hace buen tiempo de aquí al domingo no bajaré por malaga, pues ya he tenido bastante agua el pasado puente jejeje, y como crío de momento va bien con alergía pues podemos aguantar todavía por aquí, Un saludo.
 
Mu buenas compañero,venimos de comprar cositas pa el fin de semana,ya tenemos claro los postres que vamos a llevar,tarta de queso que triunfo en el Puerto y un bizcocho de platano,tambien pa la plancha del sabado noche unos filetes de cabeza mu buenos y pa el sabado al mediodia mi mujer va a hacer una bueniiiiiiiiiiisima empanada de atun,es que al llevar tienda tenemos espacio cortito y nevera cortita,por eso tenemos que llevarlo todo hecho,menos que los filetes claro esta,saludos y na mas que hago mirar el tiempo,compañero viajero vente el domingo que no va a llover,saludos
 
:Dpues ya estamos casi todos confirmados. tan solo alfonso nomadaries es duda porque esta pendiente de un problemilla. y, luis cachalote que no sabe si podra venir por trabajo, aunque por lo menos se pasara a estar un rato con nosotros. queda por dar noticioas isaac de algeciras ¿?

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory
icon_biggrin.gif


03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif


06 - belen
icon_biggrin.gif





Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - la línea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


06 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
icon_sad.gif
icon_sad.gif


07 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos :cry::cry:

08 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


09 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


10 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

11 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen :D

12 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

12+1 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


14 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif


los que llevan el muñequito
icon_biggrin.gif
estan confirmados.




Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3


si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
seremos 12 o 14 y, 6 o 7 visitas. ¡¡no esta mal!!
 
Mu buenas compañero,venimos de comprar cositas pa el fin de semana,ya tenemos claro los postres que vamos a llevar,tarta de queso que triunfo en el Puerto y un bizcocho de platano,tambien pa la plancha del sabado noche unos filetes de cabeza mu buenos y pa el sabado al mediodia mi mujer va a hacer una bueniiiiiiiiiiisima empanada de atun,es que al llevar tienda tenemos espacio cortito y nevera cortita,por eso tenemos que llevarlo todo hecho,menos que los filetes claro esta,saludos y na mas que hago mirar el tiempo,compañero viajero vente el domingo que no va a llover,saludos
despues nos quejamos del colesterol,como os vais a poner
 
buenas tardes,ya os queda menos para pasarlo en grande este fin de semana y mas aun con el tiempo tan bueno que va hacer,espero que os lo paseis genial.
 
Pues yo, como el amigo Kanute, tambien acabo de venir de hacer la compra, mañana tarde cocinaremos algo y el viernes enganchamos y nos vamos. Al final no he encontrado secreto y llevare unos solomillitos, sin grasa Mónica, enfin que nos vemos. Por cierto si algunos sois aficionados al domino organizamos una partidita.
 
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno
 
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno

Luis vienen con laterales?
 
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno

Q apañao eres apañero, yo te voy a llevar a ti una cosa q te tienen mucha gana y pagada.....jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com