Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén creo que tod@s tenemos esos pensamientos alguna vez...

Aunolose, gracias, lo del F5 lo sabía para los archivos de excel, en cuanto a la flechita girando, ya la tengo localizada.... je je je... ya no tendré que entrar y salir como hacía hasta ahora ¿¿se pude ser más pardilla?? jajajajaa.... anda que ya me vale, to'el día con el ordenador y un par de añitos adicta a los chats y resulta que de eso no me había enterado... en fin...

Lo que no sé es qué hago mal a la hora de hacer multicitas, creo que sólo lo he conseguido una vez y ya no me ha vuelto a salir. A ver cuanto lo que hago, veo un mensaje al que quiero responder así que le clico, al citar+, y continuo leyendo, veo otro y repito clic sobre citar+ y en el último clic, le doy también a responder y...... buaaaaa buaaaa..... no hay mensaje citado....


¿Le das a citar o a ´´+ ? es decir, al primero por la derecha? Cuando le das........¿Se marca con una especie de V?
 
Pues ya hemos vuelto de la biblio :) que calorrrrrr :pale: Marta el invierno aqui hace rato se acabo ........ya està todo en flor desde hace semanas ...

Me he acordao de Aunolosé :clown: hemos cojido 2 tebeos de Mafalda , es la primera vez que los veo aqui :D

Cuevi ??? aunque tengo los piès destrozados del paseito a la bibio en tacones de 8cm :clown: me toca ir a buscar algo pa rellenar el mueblebar :hello1:...

por cierto que gracia me haceis con la operacion biquini :clown: mira que le han buscao nombre chistoso :-o, aqui también me ha dao por hacer "régimen" el de la sopa de repollo , pero sin repollo :clown: como en el super no encontré repollo pues le puse otros ingredientes :D y aqui me teneis con la sopa ...todo el dia , ahorita a la merienda me acabo de tomar un bol :clown: a ver si el finde el costillo no me reconoce :clown::clown: aunque ayer noche me dio por comer un trozo de pain con chorizo de salamanca :pale: y un paquete de patatas fritas de 30gr ..:sad4: no creo sea mucho de régimen pero bueno ...


:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Me encanta tu régimen de chorizo y patatas, si es efectivo lo hago¡¡¡¡¡
Y para celebrarlo voy a ir por un donuts de esos que venden que hay muchos diferentes......creo que va a ser con chocolate y crema.........¡¡porque yo lo valgo!!

¿Estamos todos en la página 3.999?
 
Por Diossssss me dais mas tentación con las patatas y los donuts que mi hermana...
Ahora me está entrando momento de ansia por algo dulce. Me voy a hacer un te rojo.
Eso si, el finde ,que es la boda, paso del regimen!!Los findes hago tregua para poder darme algún capricho y que no se me haga cuesta arriba el regimen, porque si no, lo abandonaría.
Belén si quieres desahogarte tu también ya sabes.
 
Pues ya hemos vuelto de la biblio :) que calorrrrrr :pale: Marta el invierno aqui hace rato se acabo ........ya està todo en flor desde hace semanas ...

Me he acordao de Aunolosé :clown: hemos cojido 2 tebeos de Mafalda , es la primera vez que los veo aqui :D

Cuevi ??? aunque tengo los piès destrozados del paseito a la bibio en tacones de 8cm :clown: me toca ir a buscar algo pa rellenar el mueblebar :hello1:...

por cierto que gracia me haceis con la operacion biquini :clown: mira que le han buscao nombre chistoso :-o, aqui también me ha dao por hacer "régimen" el de la sopa de repollo , pero sin repollo :clown: como en el super no encontré repollo pues le puse otros ingredientes :D y aqui me teneis con la sopa ...todo el dia , ahorita a la merienda me acabo de tomar un bol :clown: a ver si el finde el costillo no me reconoce :clown::clown: aunque ayer noche me dio por comer un trozo de pain con chorizo de salamanca :pale: y un paquete de patatas fritas de 30gr ..:sad4: no creo sea mucho de régimen pero bueno ...
otra que se une al regimen, yo me estoy intentando mantener de muchas cosas,una amiga esta a regimen con un dietista y le han dicho que coma por la noche solo fruta y en el medio dia tiene que comer 2 platos,yo me arto de comer fresas me encantan y toda clase de frutas.
 
Por Diossssss me dais mas tentación con las patatas y los donuts que mi hermana...
Ahora me está entrando momento de ansia por algo dulce. Me voy a hacer un te rojo.
Eso si, el finde ,que es la boda, paso del regimen!!Los findes hago tregua para poder darme algún capricho y que no se me haga cuesta arriba el regimen, porque si no, lo abandonaría.
Belén si quieres desahogarte tu también ya sabes.
eso mismo he echo yo hace un rato, me he ido al bao a tomarme un te rojo,que bien me a sentado me hacia falta.no te pases de comer tanto los fines de semana si no te vale de mucho lo que hagas entre semana ,controlate mujer
 
Las tengo en la ducha y me estoy comiendo una bolsa de ¿cheetos? bueno, una bolsa de gorrinadilla
Que yo creo que de ánimo ando bien ¿o no? lo que pasa es que se me ha llenao el vaso. Otra vez. Y últimamente no me puedo escaquear de nada y......eso, que es aburrido. Pero no es que me arrepienta de nada. Es lo de siempre, un detallito que me toca las narices por aquí, otro que me toca la moral por allá.....y de repente, hala, se ha llenado el vaso. Es una sensación rara. ¿Habeis visto una peli de Woody Allen, que se titula "Cosas que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar"? o algo así. Hay una escena con un montón de espermatozoides blancos "preparados para salir" y uno negro que no hace más que preguntar: ¿Qué hago yo aquï?¿qué hago yo aquí?. Pues esa es mi sensación del día
Muchas, muchas gracias. Todo ha sido recibido y muy agradecido, los besos, los abrazos, los ánimos, los "como te comprendo", los lingotazos nocturnos de oporto, los telefonazos............
Y a mi me gusta trabajar, pero tengo remordimientos. Es la historia de siempre. Pasé de trabajar más de 10 horas diarias...........a querer quedarme en casa para "cuidar de". En serio, yo no podría vivir teniéndome que ir de casa y ni siquiera hablar con mis hijas
Bueno, voy a sacarlas que se me van a licuar en la ducha
Besos pá todos
 
madre mia desde el 22 de febrero del 2009 hasta hoy 4000 paginas, tendreis callos en los dedos no??
 
Ya hemos vuelto del paseito. Qué bueno hace! Pero vuelvo muy cansada. Ahora a reponer fuerzas y sin intención de dar envidia a las de los régimenes u operación bikini... con una cervecita fresquita!

Por cierto, que el finde del 21 volvemos a llevar la caravana a Madrid para cambiar de nuevo la chapa porque no ha ido a su ser. Bueno, en realidad la lleva Javi, que yo no estoy para viajes. Nos han asegurado que estará en 1 semana. A ver si es la definitiva
 
Holaaaa, buenisismas tardes a todos, estoy en el patio sentaita con la ley de Derecho administrativo....y vosotros...y claro...habéis ganado....ya os pasaré factura, ya...

Para mí la sensación de movimiento dentro de tí del bebé, es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, yo me tendía en el sofá y me ponía música de esta que venden sonidos del mar......y empezaba a moverse Álvaro, que gozada.......

pues fíjate Inés, a mi me pasaba todo lo contrario, me encantaba sentir a Manuel, pero se movía tanto tanto el puñetero ya desde antes de salir, y yo soy bastante pequeñita (solo un poco eh??) y me hacía un daño!!, ufff...y fuimos a prenatal que vendían unas cincas de cassette (madre mia eso ya no existe, jajajaja) que sonaba algo de música clásica mezclada con sonidos de agua y pajaritos....buenoooo por lo visto era para relajar al bebé, yo con una barriga cinco veces mas grande que yo, sentada en el coche al lado de Manolo, con la cinta puesta en el radiocassete, los dos quedándonos medios dormios con el rollo de música y el niño dentro de la barriga bailando Rock, jajajajjaajaj, aiisss qué daño me hacía!!, jajajaja, pero si, tienes razón, es una sensación increible..

oye, dará mucho trabajo hacer esa decoración en las uñas no?? son muy chulas pero a mi no me gustan mucho las uñas largas, siempre las llevo cortitas


Verdemar guapisimos me encanta tu vestido y los zapatos.

Trota vaya pedazo de plantacion que tienes es enorme muy bontias las fotos.

Mireia ya veras lo bien que se lo pasa Aina ¿cuanto tiempo va a estar fuera? madre mia y se va muy lejos?

Ruth ¿te acuerdas que Manuel se fué cinco días de campamento con la edad de Aina, era la primera vez que salía, y nosotros aprovechamos para ir a Madrid y os conocimos, que estuvimos comiendo bocata de calamares por el centro???, jajajja me fuí para estar mas cerca del niño que lo llavaban a Segovia con parada en Madrid... y allí los vimos y me quedé tranquila de que estaba bien..todo esto sin que el niño se diera cuenta claro, jajajaj, vaya madre paranoica que soy, pobre mio...
Está preciosa Eva en las fotos, qué mayor..


Buenos días​



Yo creo que a más de uno le va a doler este comentario... Sigo pasando la mopa... :clown:

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
creo que ha querido decir...trabajar en casa, jejejeje

por cierto verdemar, yo no encuentro las fotos..

ángel, por cierto, mas de uno empieza ahora con las dietas, nosotros siempre empezamos la disociativa esa de no mezclar alimentos que parece la mas fácil de hacer a la hora de cocinar sobre todo, pero no solemos durar ni una semana, :(, he comido menestra de verdura con carne..y a media tarde un yogourt..y me comiería ahora unos huevos fritos con chorizo como chamonix

Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.

Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy

Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien

cuevi, pues que quieres que te diga...que eso pasa mas a menudo de lo que nos gustaría, por lo menos a mi...¿rutina? supongo, a veces se lleva mejor, y otras peor...y a veces nos damos cuenta de la vida tan estupenda que tenemos y se nos pasa del todo....hasta vuelta a empezar...

por cierto, me sigue encantando como escribes, estés del estado de ánimo que estés...

madre mia como le damos a las teclas en la pag 4000

pues yo voy por la 2667.........debo tener muchos más post por página que vosotros..:dontknow:
 
¿Le das a citar o a ´´+ ? es decir, al primero por la derecha? Cuando le das........¿Se marca con una especie de V?

Sí, Belén, así lo hago, pero no me funciona.

Estoy q me subo por las paredes, llevo más media hora al tfno con los de movistar por un cargo "extra" en la factura del móvil...
 
Jale, la foto está en el post 79847 para mí en la página 3993, pero para ti pues no lo sé.
 
He escuchado antes una cosa que me ha hecho gracia... bueno, un poco...

"Hay que ser muy malo (aquí iba otra palabra) para que te mate el nobel de la paz..."
 
Jale, la foto está en el post 79847 para mí en la página 3993, pero para ti pues no lo sé.

el numero es el mismo, tengas las paginas que tengas...

siii qué guapos!!!!!!!!!!!!, gracias a los dos..

Buenas tardes a todos, después de leer a Cuevi, digo yo: ¿no os ha pasado alguna vez que desearais un poquito de aburrimiento y rutina? ¿esas temporadas en las que todo te pasa a ti?? Pues eso, yo debo estar en una de esas!

pues si Casti, tienes razón, no se yo que es peor...porque hay rachitas.....pues nada que se os pase prontito y vuelva la rutina de cuevi..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com