Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ahhh Thunder que se me olvido decirte que me alegro de que hay ido bien la visita al gine..entonces ya es la última????...cómo pasa el tiempo
 

No es necesario el permiso....

He escuchado antes una cosa que me ha hecho gracia... bueno, un poco...

"Hay que ser muy malo (aquí iba otra palabra) para que te mate el nobel de la paz..."

Ahhh.... jjajajajajjaa.... justo ahora cuando iba a decirte que no la entendía se me ha encendido la bombilla..... jajajajajaa...... es que 45 minutos hablando con los de movistar me han dejado el cerebro para el arrastre....
 
Bueno gente.... horita de ir a la cocina a preparar la cena, hoy toca sepia a la plancha... ummm... ¡¡que rica!!, lo peor de todo es el tufazo que luego se queda en casa...

Dulces sueños y sed buenos!!!
 
¿¿¿¿ ???? ¿¿¿ 2666 ???




Por cierto, he conseguido multicitas............. ajajajajjajaa

Enhorabuena, ya puedes pasar de curso¡¡¡¡¡

Buenas tardes a todos, después de leer a Cuevi, digo yo: ¿no os ha pasado alguna vez que desearais un poquito de aburrimiento y rutina? ¿esas temporadas en las que todo te pasa a ti?? Pues eso, yo debo estar en una de esas!

Que te ha pasado???
 
Buenas noches...

Marta, te ha vuelto el hipo al escribir, ya sabes ´´

....

Es que he vuelto a usar elmportátil. Anda Pere pasando otro antivirus, que se ve que el que tenia estba un poco anticuado, creo que ha hecho una buena matanza, por la bronca que le ha echado a alba.

Pues ya hemos vuelto de la biblio :) que calorrrrrr :pale: Marta el invierno aqui hace rato se acabo ........ya està todo en flor desde hace semanas ...

por cierto que gracia me haceis con la operacion biquini :clown: mira que le han buscao nombre chistoso :-o, aqui también me ha dao por hacer "régimen" el de la sopa de repollo , pero sin repollo :clown: como en el super no encontré repollo pues le puse otros ingredientes :D y aqui me teneis con la sopa ...todo el dia , ahorita a la merienda me acabo de tomar un bol :clown: a ver si el finde el costillo no me reconoce :clown::clown: aunque ayer noche me dio por comer un trozo de pain con chorizo de salamanca :pale: y un paquete de patatas fritas de 30gr ..:sad4: no creo sea mucho de régimen pero bueno ...

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Me encanta tu régimen de chorizo y patatas, si es efectivo lo hago¡¡¡¡¡
Y para celebrarlo voy a ir por un donuts de esos que venden que hay muchos diferentes......creo que va a ser con chocolate y crema.........¡¡porque yo lo valgo!!

Jo, mira que sois malas!!! suerte que estais lejos y no me llega el olor...

Ya hemos vuelto del paseito. Qué bueno hace! Pero vuelvo muy cansada. Ahora a reponer fuerzas y sin intención de dar envidia a las de los régimenes u operación bikini... con una cervecita fresquita!

Por cierto, que el finde del 21 volvemos a llevar la caravana a Madrid para cambiar de nuevo la chapa porque no ha ido a su ser. Bueno, en realidad la lleva Javi, que yo no estoy para viajes. Nos han asegurado que estará en 1 semana. A ver si es la definitiva

Otra dando envidia.
a ver si esta vez queda bien.
 
Buenas...
Otro JODEEEERRRR enorme.
¿Pero que te ha pasado chiquilla?Supongo que a veces nos levantamos con la moral por los suelos y lo vemos todo negro, pero ya verás como poco a poco se vuelve moradito. Un besote y cuando te aburras...ahí tienes el teléfono (si no te lo confisca Joana claro) y aquí unas orejas.
Pues yo cuando no tenía a la niña prefería trabajar, pero ahora...me uno al club de los de que le suban el sueldo al otro que yo me quedo en casita!!
Valbi, a la de la nevera no podemos ir porque es la comunión de mi sobri.
Te leo mas animadilla, me alegro, aunque la procesión vaya por dentro...Y no hagas el burro, ya tendrás tiempo de hacer las cosas cuando estés recuperada del todo. No vaya a se rque por encontrarte un poco mejor la cagues y vayas para atrás.
Thunder, me alegro que la visita haya ido bien, pues nada, ahora a esperar a ver cuando quiere conoceros. ¿Has practicado ya con los botones?
Bueno, bueno, he vencido a la tentación de las patatas y la coca-cola, mi hermana y mi madre se han tomado un vermut y yo solo las he mirado!!!Yupiiii.
Es que estoy muy convencida de bajar peso, que no me vale la ropa!!!Ya no es por el bikini, es simplemenete por la ropa.
Belén ¿qué tal tu cadera?Espero que mejor. ¿Y dentro de un mes vas al mismo médico de los superpoderes?
Os dejo, se despertó...

No he practicado mucho. Me agobio de tanto boton pero cualquiera dice que estoy un poco descafeinado.

Ya hemos vuelto del paseito. Qué bueno hace! Pero vuelvo muy cansada. Ahora a reponer fuerzas y sin intención de dar envidia a las de los régimenes u operación bikini... con una cervecita fresquita!

Por cierto, que el finde del 21 volvemos a llevar la caravana a Madrid para cambiar de nuevo la chapa porque no ha ido a su ser. Bueno, en realidad la lleva Javi, que yo no estoy para viajes. Nos han asegurado que estará en 1 semana. A ver si es la definitiva

Gracias por la cervecita. En Julio, me pasare por tu parcela para tomar UNAS cervezas. En contraprestación, tengo guardado un licor espirituoso que no veas. Haber si ese finde (21 Mayo) se puede.

Buenas tardes a todos, después de leer a Cuevi, digo yo: ¿no os ha pasado alguna vez que desearais un poquito de aburrimiento y rutina? ¿esas temporadas en las que todo te pasa a ti?? Pues eso, yo debo estar en una de esas!

Hay que joderse (es muy terapéutico decir tacos) es contagioso!!

Yo, últimamente pienso que si pongo un circo... me crecen los enanos! Porque no me sale una a derechas!

Ya sabes a quien no votar.

ahhh Thunder que se me olvido decirte que me alegro de que hay ido bien la visita al gine..entonces ya es la última????...cómo pasa el tiempo

¿Que pasa el tiempo? Jamas tan lento como esta vez!!!! Y si ya entramos en monitorización y cuando sea de menester (se lo inducen) señorita para fuera.
 
Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.

Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy

Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien

Pues........ una vez escuché una frase que aún recuerdo: "Todo lo que hemos ganado en comodidad lo hemos perdido en sosiego". Tenemos un sociedad que avanza a una velocidad de vértigo, en los últtimos 60 años se han producido más avances que en los anteriores 200. Y queremos llegar a todo y no perdernos nada y...... Hasta hace no muchos años yo no podría estar escribiendote esto aquí. ni tu Juanjosé podría estar el viernes en París y el Martes en Getafe, ni probablemente os hubierais conocido. Y esto tiene como consecuencia que......

Vívimos rápido, a una velocidad endiablada, queremos hacer demasiadas cosas (y las hacemos) en poco tiempo. Salgo a trabajar, vuelvo, voy a Ikea, de la que voy a buscar a las niñas entro en la frutería, subo a casa, dejo la compra, le doy el bibi a la perra que ya no sé quién se encontró (ni si es mia), salgo otra vez, voy a buscar a las niñas ( o ya había ido?), me encuentro a la madre de ¿cómo se llama el niño?, Es miércoles, mi suegra, Esta noche tengo sesión de Skipe, que no se me olvide, ¿Cuándo volvía mi otro lado de la cama?, me tengo que apuntar a la webcampada esa, que no me apetece, pero por salir.....ostras la cena, pero están de barro, al baño , el jabón, el peine......hasta los pelos.

¿Y mi tiempo?¿Tú tiempo?

Sosiego, nos hace falta sosiego.

No sé si me he explicado, voy rápido......

Marta, te ha vuelto el hipo al escribir, ya sabes ´´

Tara, la cadera sigue igual, porque no me estoy tomando lo que me mandó Yuri Akayi (o algo así), así que por las noches, me acuerdo mucho de el, y a veces de su familia también. La próxima vez que vaya, pues no se si me tocará el de los superpoderes, espero que no.

Y si yo me diera un desfogue como el de Mariola.............anda que no tengo ganas¡¡.......a veces tengo pensamientos muy egoistas.....


Y yo, pero sino, no sobreviviríamos.
 
Esta es la cancion que todo animal abandonado le canta a su dueño (usad el google pa traducir la cancion)

 
Eco, eco, eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas... Reventaito estoy, no he parado en todo el día, bueno sí, el ratito de sol, pero vamos, poco.

He leído todo muy rápido. Me he quedado de piedra con el tocho de Mariola... Sin palabras. No te doy ánimos por que lo que necesitas es divertirte con lo del día a día, y eso es difícil. Yo creo que todos nos aburrimos... Me ha encantado el post de Merce, bueno y muchos otros...

Verdemar, entendí el comentario a la primera, por eso puse "más de uno" y la carita de :clown:

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Buenas noches cafeter@s.

Mariola, espero que mañana cuando te levantes de la cama veas tu rutina diaria de otro color.Un fuerte beso lleno de energia positiva.

Valbi espero que le salga los resultados ha tu padre muy bien.Cuidate mucho.

Belen espero que la perrita no te eche mucho de menos ni tu a ella la semana que viene.

Espero que se pase muy pronto la mala racha que decis que teneis algunos.

Ines espero que ya este mucho mejor Alvaro de la garganta.Muy bonitas las uñas.

Bueno ya por hoy me retiro a dormir.

Felices sueños para tod@s.
 
Huy habeis llegado Manantial y Angel sin enterarme.

Que descanseis mucho.Hasta mañana.
 
hola eco!!!!
por aqui ando , mirando el tiempo apra el finde... que amenaza algo de lluvia.. pero de todos modos estoy preparando ruta.....
 
Manantial, tienes toda la razón en lo que dices, así me siento yo.

Thunder, juegas con ventaja.............¿Para que dia es?
 
Manantial, tienes toda la razón en lo que dices, así me siento yo.

Thunder, juegas con ventaja.............¿Para que dia es?

Te aseguro que no. Como han "dijido" que va a monitores y como ciertos parametros esten bien pues ..... En serio, no se el dia

BElen.... para el 27......

Buenas noches.

La da algo!!!

PD
Cortamos la emisión por esta noche.
 
Buenas noches a tod@s, pero cómo está por aquí el panorama???, jo, no me gusta leeros así, ¿Aburrimiento Cuevi?, yó, como he leido a Castilla y a Valbi, he pasado alguna racha que parece que me haya mirado un tuerto, y dices todavía me pueden pasar más cosas y sí pasan, pero aburrida, la verdad es que hace mucho que no me aburro en mi dia a dia, bueno es que no tengo tiempo ni pàra ello, intento que no haya una rutina en la semana ( el martes toca desayunar con las mamis del cole, el jueves cenar con los amigos, el domingo paella en casa de mi suegra.......), no nunca, estoy en contra de todo ésto, voy viviendo el dia a dia y momento a momento, sin planificaciones, lo odio, en eso soy una reaccionaria, hay dias que mi hijo cena a las 9 y otros 9:45, y no pasa nada, y como ésto todo en mi vida; hay que reinventarse dia a dia Mariola; sabes hemos cambiado los planes de vacas 4 veces ya y todavía hasta que no llegue casi los dias cambiaran de nuevo, y éste pequeño caos me encanta, soy antiplanes, porque al final casi todo sale mal, lo espontáneo, lo que surge en el momento es lo que vale...........supongo que no te habré ayudado mucho, yo soy así, impulsiva y que vive a tope cada momento del dia, me gusta sorprender, y que me sorprendan, no pierdas nunca la ilusión por vivir...las rutinas para otros, un besazo wapa.


Sidra, Álvaro mucho mejor de la garganta y echando mocos, sin fiebre, mañana al cole, yo me he tirado toda la tarde que parecía baby mocosa, pero con la cantidad de trabajo que tengo casi ni me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado la tarde y de lo embotada que tenía la cabeza.

Me alegra que os hayan gustado mis uñas, Monica tambien las tiene muy chulas, a ver si nos pones una foto de las tuyas Socia.

Jesús, que nos visitas poco....
Thunder he escuchado algo del 27, vaya por dos dias me quedé, bueno me alegro que vaya todo bien y ya mismito, te veo cambiando pañales, je,je,je.............en cuanto a mis uñas, ejem, ejem......!!!!que malo que eres!!!!!, je,je,je.

Bueno, por hoy me despido, mañana me toca de nuevo de mañana y cuando suene el despertador me voy a acordar del Café, buenas noches, y que tengais dulces sueños..........
 
No puede ser dejar de leeros un rato, porque luego no acabo de escribiros.
Valbi: ójala me pillara más cerca Valladolid. Me apuntaba para unos días tranquilos. Ese fin de semana creo que es Corpus y hay fiestas donde vivo. Y el marido curra. Y aunque cuesta, aprovecha ahora que te hacen lasa cosas. Yo pasé un par de meses así, y ya se va olvidando, el tiempo solo pasa rápido cuando no quieres que pase.

Ninfa: hoy te hago compañía. A las 10 me caía de sueño, me he ido a las 11 y a las 2 me he levantado cansada de dar vueltas. Y son más de las tres de la mañana.

Verdemar: que guapos ….Menuda foto tengo para conoceros, que nivel, a ver qué foto pongo yo ahora.Tienes dos princesas como yo, la pequeña algo más peque que la mia
Monicamandarina: pero que tía más enrollada, y lo digo en el sentido literal. Creo que tus sobrinos estarán encantados contigo, y sobre todo tu hermana. Yo quiero una hermana buaaaa. Los últimos meses cuando notas al bebé que salta es maravilloso y único, y lo bueno es que tu sobrina también te oye y te nota, háblale mucho.
Angel rutero: yo también digo todos los días “hoy empiezo el régimen”, pero no tengo tanta fuerza como los que llevan 4 meses sin fumar. Antes me sobraban 10 y ahora ya voy por los 15 kilos de más, empieza a ser cosa de salud, a parte de poder ponerme el biquini. Será cuestión de que Tara nos ilustre
Mireim: no llores mucho. Mis chicas desde los 3 años han salido todos los cursos mínimo un día(3 años) y hasta toda la semana, y aunque no reniegas a nadie, ni trabajas continuamente, la casa parece otra, está triste, deseando que vuelvan
Trotacaminos: vaya lección, mañana le enseño al marido. Tiene unas calabazas para poner en una humilde huerta casera que tenemos. No es Falcon Crest
Marta: enhorabuena por el Barça, aunque los madridistas estén enfadados. Y este almuerzo de fuet y tal me gusta más, Lástima que lo he visto tarde y no he aprovechado. Ahora no son horas
Ruteros: el camping como me imaginaba, de vicio, que ya me habían recomendado y tu niña (María creo) una pocholada
Cuavata: pues fíjate, lo he leído todo, y me parece muy bien desahogarse, también debemos dejar caer una lágrima cuando hace falta.Eres una mujer súper, única y maravillosa. Sigue adelante con la rutina es aburrida, pero si no la tuviéramos la echaríamos en falta. Ahora, con tanto curro no podrás ponerte las uñas de Maquina. A mi no me durarían ni un día. Me pasa también que cuando ya no puedes más, un simple “buenos días” me ha sacado de mis casillas, he puesto cara de perro y he contestado “serán los tuyos”, pero luego llega otro día y realmente sale el sol y son buenos días. Mira esta presentación Ver el archivos adjunto undefectoenlamujer.pps


y un beso para todos http://www.gifmania.com/amor/besos/chako_a0022.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com