Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Ines a ponerse to el mundo bueno que el domingo hay que comerse la paella del Paco
Eso no lo dudes, que mi tenedor lo tengo ya preparado, je,je,je............
si te sobra tiempo,a mi me queda aun la plancha jejeje,saluditos,que apañao
Y si tiene más ganas que se vanga a mi casa y va saber lo que es planchar, tú ya me conoces tengo que tener mucha plancha pte. que si no no me cunde, je,je,je...
buenas tardes andaluces, la mañana de compras y un regalito para mi futura sobrina, el trabajito pareece que se anima,el dia por sevilla soleado y caluroso.
Y la tita no se ha comprado nada????........y dices que tú de compras, nanai......si estás todo el dia de trapitos Socia.....
Bueno compañeros hoy no voy a estar pa el cafelaso pues tengo sesion de medicos,una resonancia a ver si me dejan ya tranquilo,nos vemos por la noche,saludos
Bueno, Agustín pues haber si sale bien y que ya mismo te den el alta, eso será muy buena señal, un besazo, y ya nos contarás.
ines, que hay que ponerse buenos ¿ok? los antibioticos no se pueden guardar, hay que terminar la caja, aunque nos encontremos bien, si no pasa lo que pasa, que esto es como el turron... ¡que vuelve! y, no precisamente por navidad jejejejeje.
a mi me pasa que ,cuando me encuentro mejor... se me olvida de tomarlo y, a los pocos dias ya estoy liado otra vez. ultimamente le digo al medico que me mande unos que hay que son 3 pastillas, 1 al dia, son de los que se van liberando en el organismo poco a poco, osea que la ultima pastilla sigue actuando dias despues. besos.
Es que cuando´a Álvaro le mandaron el antibiótico por lo del testículo, Augmentine, le hicieron 3 recetas, así que dos cajas que tomó y una que la tenía entera.......y los antibióticos de tres dias es como el que me puse tan mala cuando la bronquitis.
al final fui a tomarme el te a un bar de aqui al lado,que bien que me a sentado
¿pero tú cuando curras????..........no me pegues Socia, que hoy tengo el punto irónico, je,je,je...
Hola Ines espero que solo sea un resfriado y no como la otra vez después de venir de Alcala del puente de Andalucía un besote.
Lagarto......Lagartooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ni la nombres a la bronquitis, no, esto es algo menor, me alegro leerte de nuevo wapa por aquí, no te pierdas tanto, un abrazo.
Juan, yo de amo de casa como siempre, del trabajo me quitaron hace ya tiempo y lo de la plancha que no me acuerdo quien lo ha dicho pues el problema es que me pelee con ella hace tiempo y no nos podemos ni mirar jejejeje.
Hoy esta esto mu paraito. Inés conectate y la liamos otra vez jajajajajajajaj
Jo, haber chillado más y me hubiera enterado, la verdad es que lo bien que nos lo pasamos por aquí, je,je,je....
hoy, agustin esta liao con resonancias y medicos jejejejeje, a ver si trae buenas noticias. ines esta trabajando hoy de tarde porque ha cambiado el turno por la faringitis del niño. aurora sigue notambula ¡esto parece el programa de anarosa!
Anda ya, Exageraoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!......yo diría más sálvame, que es más locuaz, cachondo y disparatado.....
Juanfran ya vamos llegando algunos. ! q poquito nos quea killo !
Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Ese Cordobés wapooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Ines, espero que el niño y tu esteis mejor, que nos tenemos que ver el finde.
Allí estaremos Aurora, está tachado con fosforito en mi Agenda, y Álvaro, mañana ya al cole, es la mejor señal, gracias wapa.
pacoq, yo tambien ando de amo de casa..... pero que bien me lo paso, jejeje

Es que en este hilo tenemos un plantel de Amos de Casa, incluyo a Manu, superior, soys la leche, muuuuuuuuu apañaos!!!!

Bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo despejado
 
Buenos días, que solecito más bueno tenemos hoy por Málaga, hoy me vot al Leroy Merlin a comprar cachivaches pal R.T. que quiero hacerle una mini instalación eléctrica y me han comentado que venden un producto especial para limpiar las lonas, nos leemos despues, por cierto las camas ya están hechas y pasado la mopa, jejejejejeje
Hasta luegooooo
 
Por aquí tambien sigue despejado, con una temperatura excelente para salir de camping. jejeje.
 
a las muy buenas, el cielo totalmente azul en Cadiz, excepto..... una linea blanca que ha pasado un avion, jejeje
 
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!....tú ya sabes lo que yo quiero..........

Buenas tardes a tod@s, Álvaro bastante bien, yo todavía congestionada, pero nada que me pueda impedir ir a pasar el dominguito con vosotr@s.......
 
Agustín, te dejo vigilando el hilo, que me voy para Marbella, que tengo que ir a un par de recaos, luego nos reencontramos, hasta lueguito........
 
Gracias Juan, es muy gracioso jejeje

¡¡pues yo no le veo la gracia!! :(


Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!....tú ya sabes lo que yo quiero..........

Buenas tardes a tod@s, Álvaro bastante bien, yo todavía congestionada, pero nada que me pueda impedir ir a pasar el dominguito con [EMAIL="vosotr@s"]vosotr@s[/EMAIL].......

ines, estas como zp con los recortes ¿no ibas a venir el sabado tambien? venga wapa deja los recortes pal gobierno :)
 
Eso no lo dudes, que mi tenedor lo tengo ya preparado, je,je,je............

Y si tiene más ganas que se vanga a mi casa y va saber lo que es planchar, tú ya me conoces tengo que tener mucha plancha pte. que si no no me cunde, je,je,je...

Y la tita no se ha comprado nada????........y dices que tú de compras, nanai......si estás todo el dia de trapitos Socia.....

Bueno, Agustín pues haber si sale bien y que ya mismo te den el alta, eso será muy buena señal, un besazo, y ya nos contarás.

Es que cuando´a Álvaro le mandaron el antibiótico por lo del testículo, Augmentine, le hicieron 3 recetas, así que dos cajas que tomó y una que la tenía entera.......y los antibióticos de tres dias es como el que me puse tan mala cuando la bronquitis.

¿pero tú cuando curras????..........no me pegues Socia, que hoy tengo el punto irónico, je,je,je...

Lagarto......Lagartooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ni la nombres a la bronquitis, no, esto es algo menor, me alegro leerte de nuevo wapa por aquí, no te pierdas tanto, un abrazo.

Jo, haber chillado más y me hubiera enterado, la verdad es que lo bien que nos lo pasamos por aquí, je,je,je....

Anda ya, Exageraoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!......yo diría más sálvame, que es más locuaz, cachondo y disparatado.....

Ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!Ese Cordobés wapooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Allí estaremos Aurora, está tachado con fosforito en mi Agenda, y Álvaro, mañana ya al cole, es la mejor señal, gracias wapa.


Es que en este hilo tenemos un plantel de Amos de Casa, incluyo a Manu, superior, soys la leche, muuuuuuuuu apañaos!!!!

Bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.....
si estubiese bien economicamente me llevaria media tienda de zapatos y de ropa jejeje,pero como no es asi me apaño con lo que tengo,tampoco esta la cosa para mucho y si que trabajo lo que pasa que ayer al final por la tarde fui casi para nada porque al final el trabajador aparecio y necesitaba un te si o si y como tengo un bar justo al lado del taller y vino un amigo nuestros nos fuimos lod 2 al bar,pa eso soy la jefa jejejeje
 
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Nos vemos por aquí, o mejor, por ahí en algún camping!!


bienbenido ,,,,,,,,,,,,espero que la disfrutes junto a tú familia ¡¡¡¡ henorabuena por la cv....
 
buenas noches andaluces, dia en el taller con trabajo,espero que mañana se anime del todo,estaba el metro con cola para entrar,hasta las trancas de gente para la feria y digo yo,¿donde esta la crisi?jaaa para la feria no hay no,pues a mi que venga a verme la feria ya es el 3 año que no voy,alli no se me a perdio naaaaaa.
 
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.
 
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.
dichoso los ojos mujer,que tal todo
 
si estubiese bien economicamente me llevaria media tienda de zapatos y de ropa jejeje,pero como no es asi me apaño con lo que tengo,tampoco esta la cosa para mucho y si que trabajo lo que pasa que ayer al final por la tarde fui casi para nada porque al final el trabajador aparecio y necesitaba un te si o si y como tengo un bar justo al lado del taller y vino un amigo nuestros nos fuimos lod 2 al bar,pa eso soy la jefa jejejeje
Anda como se notan los empresarios, je, je, je...........y luego dice que curras, pero....¿¿¿CUÁNDOOOOOOOO?????
espero que esteis mejor,me cachis valla años de enfermeria eh
Si, la enfermería va progresando adecuadamente, gracias wapa.
buenas noches andaluces, dia en el taller con trabajo,espero que mañana se anime del todo,estaba el metro con cola para entrar,hasta las trancas de gente para la feria y digo yo,¿donde esta la crisi?jaaa para la feria no hay no,pues a mi que venga a verme la feria ya es el 3 año que no voy,alli no se me a perdio naaaaaa.
Debes de ser de los pocos sevillan@s anti feria.......
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.
Perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...que ya no quieres nada con los pobres???, con lo que te queremos, je, je, je...un fuerte abrazo Cordobesa.
¡¡pues yo no le veo la gracia!! :(




ines, estas como zp con los recortes ¿no ibas a venir el sabado tambien? venga wapa deja los recortes pal gobierno :)

Es que tengo que ir a la pelu, que las canas ya me asoman y el flequillo me tapa ya los ojos, y lo más seguro vaya el sábado y como Manu está de guardia, no sé si nos podremos acercar, ya veremos......y no será por ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com