Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajajaja Thunder es que eres una caña....

Por cierto, yo hace muuucho tiempo que sólo tomo leche de soja, entre otras cosas, porque no me gusta la leche de vaca. Pero a parte de eso, me sienta mucho mejor al estómago.

La de soja con chocolate es la leche :clown:. Me voy ca... leches a comer, bye, bye :thumbright:
 
Rebuenos di@ :pale: digo re porque puse un post enormeeeeeeeeeeee esta mañana y la hora de darle al intro me paso una cosa rarisima se desconecto del foro t todo al garete :banghead::banghead:....... asi que todo no lo podré repetir :-| decia entre otr@s :
Mucho sol , cielo azul temperaturas veraniegas :cheers:

La noche oporto fue todo un exito :clown: aunque sin oporto , que con los régimenes el alcohol no es aconsejado : demasiado calorico :pale:, asi que fue noche infusiones :clown:....

Ya os habia contado lo del regimen sopa repollo-chorizo :laughing6: pues de momento bien ... perdiendo peso ...que no altura ...:glasses11: , eso si paso el dia en el pipiroom:( entre sopas , aguas , infusiones ....) , las de régimenes no olvideis de beber mucho :clown: agua eh ??!!

Tara con super uñas :flower:

Verdemar mujer los 4 kilos no sé donde los llevas ...como Ruth y otras ...enfin ...:clown:

Angel que dieta haces ? que comes ?
 
Verdemar mujer los 4 kilos no sé donde los llevas ...como Ruth y otras ...enfin ...:clown:

JE JE JE JE Chamonix.... digamos que en la "zona centro"... tripilla y culo/caderas... y a pesar de que Martín (mi chico) me dice que le encantan mis curvas/redondeces.... digo yo que un poquit menos redonda a lo mejor no estaría mal..... jajajaja
 
No, no, no....mis uñas normalitas. Las super uñas las de Inés, y a ver si Mónica nos pone las suyas. Las mías no se si llegan a la boda.
Bueno, me alegro que la noche del Oporto sin Oporto fuera un éxito, a pesar de tener que visitar el pipiroom muy amenudo...jijiji, que gracia el nombre.
Bufff yo la leche de soja no puedo con ella, es que no me gusta nada, la única que pude tomar fue la de chocolate que me recomendó Thunder, pero no me entusiasmaba mucho la verdad. A mi la leche normalita.
Bueno, he creado un monstruo. Como a veces escribo con la niña en brazos, pues se cabrea porque no le dejo escribir a ella, cuando le dejo aporrea el teclado con las dos manos. Creo que os quiere mandar saludos.
 
jajajja... Tara!! será una estupenda informática LAurita!!
 
Buenaaaaas.

Parece de buen humor, y no es que este de malo, pero he descubierto por donde pierde agua la moto y joer, ahora que me sale un posible comprador :banghead: a ver como lo hago para tenerla lista el sábado...

Pues........ una vez escuché una frase que aún recuerdo: "Todo lo que hemos ganado en comodidad lo hemos perdido en sosiego". Tenemos un sociedad que avanza a una velocidad de vértigo, en los últtimos 60 años se han producido más avances que en los anteriores 200. Y queremos llegar a todo y no perdernos nada y...... Hasta hace no muchos años yo no podría estar escribiendote esto aquí. ni tu Juanjosé podría estar el viernes en París y el Martes en Getafe, ni probablemente os hubierais conocido. Y esto tiene como consecuencia que......

Vívimos rápido, a una velocidad endiablada, queremos hacer demasiadas cosas (y las hacemos) en poco tiempo. Salgo a trabajar, vuelvo, voy a Ikea, de la que voy a buscar a las niñas entro en la frutería, subo a casa, dejo la compra, le doy el bibi a la perra que ya no sé quién se encontró (ni si es mia), salgo otra vez, voy a buscar a las niñas ( o ya había ido?), me encuentro a la madre de ¿cómo se llama el niño?, Es miércoles, mi suegra, Esta noche tengo sesión de Skipe, que no se me olvide, ¿Cuándo volvía mi otro lado de la cama?, me tengo que apuntar a la webcampada esa, que no me apetece, pero por salir.....ostras la cena, pero están de barro, al baño , el jabón, el peine......hasta los pelos.

¿Y mi tiempo?¿Tú tiempo?

Sosiego, nos hace falta sosiego.

No sé si me he explicado, voy rápido......

Pues si, decía un experto (pero no recuerdo si en economía o en sociología :scratch: ) que nuestros padres vivieron felices con mucho menos de lo que tenemos ahora, hablaban de la crisis, claro, y de que quizá tengamos que privarnos de algunas cosas, incluso trabajar más (como nuestros padres) y a pesar de ello, seguir siendo felices (seguro que alguno pensará que era de algún color...)

Buenos dias, el tiempo ha mejotrado y parece que vamos a tener un buen fin de semana. Mañana salimos para Cabopino esperemos que nos acompañe el tiempo, del trabajo mejor ni os hablo, por cierto acabo de leer en la prensa que acaban de agredir a otros dos sanitarios en malaga, tema preocupante... no entiendo como se llega a esas situaciones

Yo lo he oído sobre todo a médicos de cabecera, que se niegan a dar la baja, o a recetar ciertos medicamentos, o a recetarlos con la receta roja, la que paga menos...

Pues vaya Antola...la verdad es que da miedo!!Yo tampoco lo entiendo.
En cuanto a tema rutinas, que se me había olvidado. Yo no soy muy de rutinas. Lo único que hacemos siempre es ir los domingos comer a casa de mis suegros. En cuanto a horarios...todavía los marca la peque, no se cuando sea un poco mayor, si seremos de los de cenar a tal hora, dormir a la otra...supongo que ya se irá viendo.

Joe, esa rutina sería muy dura para mi, no tanto por que fueran mis suegros, tampoco lo soportaría si fuera con mi padre, de alguna manera "exigiría" que ellos vinieran también a mi casa, y es que yo también estoy "escribiendo mi vida" y quiero que algunas celebraciones se hagan aquí...

Yo pienso que lo más importante es estar emntalizado y decidido a hacerlo y estar seguro de no caer en la tentación. Autosugestion. Como cuando alguien decide dejar de fumar.
Independientemente del tipo de dieta que se haga. Yo soy partidaria de dietas donde se coma, no de esas que se toman batidos..o que estas dias a base de caldos..... esas no creo que las hiciera nunca, me gusta comer, y dentro de lo que me permiten , escojo lo que me gusta.
Hay teorias de todas clases y colores, que si mejor la leche de soja que la de vaca..... ( a mí la soja me retiene liquidos), que si mejor no comer ensaldas por la noche porque favorecen la retencion de liquidos, la de comer la fruta a parte de las comidas..... las frutas llevan muchos azúcares, con lo cual, una dieta a base de ellas tampoco es eficaz....

La pagina de las recetas de Xonia, está interesante....

Ninfa... me encanta leer tus tochos!!

¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros... :D (y terneras, que no se me olvide...)*

Aparte de la broma, estoy de acuerdo contigo, sin comerlo (nunca mejor dicho...) ni beberlo de navidad a abril adelgacé ¿4-6 kilos? sin pasar hambre, dejando de comer grasas e hinchándome a comer pasta, que creo que son hidratos de carbono... Los de digestivo siempre recomiendan eso, comer poco muchas veces, a mi me pasa al revés que a ¿verdemar? desde como hasta que ceno pasa mucho tiempo, tengo que merendar, a lo mejor debería merendar dos veces, una (o dos) pieza(s) de fruta, o un bocata pequeño de jamón york.


* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral :banghead: (o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
18.gif
así que espero "escaparme"...

Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...
 

Buenos días! ésto me va a pedales.... ya ni me acuerdo de lo que he leido, hasta me ha dado tiempo de ducharme.
Yoli, yo ando con la Dukan, empecé a hacerla sin saber que era esa, de momento llevo 4 kilitos.....
Ruth, queremos ir para Huesca, pero dan algo de mal tiempo, a ver a última hora.
...

Me voy a comprar, que me desespero.

Al que suscribe y su familia no le importaría coincidir con ustedes, si el itinerario pasa cerca...... Y si subimos, que también nos hace dudar el tiempo.

Pues mi suegra me ha traído de Asturias unas fabes y chorizo, y hoy toca usarlo. Toma dieta¡¡¡

Que lista es tu suegra.
 
Buenaaaaa



Pues si, decía un experto (pero no recuerdo si en economía o en sociología :scratch: ) que nuestros padres vivieron felices con mucho menos de lo que tenemos ahora, hablaban de la crisis, claro, y de que quizá tengamos que privarnos de algunas cosas, incluso trabajar más (como nuestros padres) y a pesar de ello, seguir siendo felices (seguro que alguno pensará que era de algún color...)






¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros... :D (y terneras, que no se me olvide...)*


* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral :banghead: (o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
18.gif
así que espero "escaparme"...

Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...

También se dice que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Creo que lo que nos priva de disfrutar las cosas es la velocidad a la que las usamos, perdemos rápido el interés por ellas, siempre sale algo nuevo que queremos probar, visitar, ver, utilizar...... Mis madre no salió de Asturias hasta que vino a visitarme, no tenía necesidad, tiene su mundo, pequeño, pero en el que está a su gusto. Yo me ahogo en ese mundo, que también fue el mio, hasta que salí. Y no se si me siento mas realizado que ella.....

Que bien le van a pagar, señor/señora presidente/presidenta.....
 
Buenas... Ya repuesto tras mi ratito de sol... que por cierto va picando, voy a tener que retrasar la hora de tomarlo como suelo hacer por estas fechas, porque hay que ser bastante masoca para aguantarlo. :-|

Me la pasó Mireim... bueno, de rebote, luego te la envio por privado, que la tengo imprimida y la quiero pasar a word.


Esas comidas intermedias: un yogurt, una infusíon, un cafe con leche.... hacen que llegues sin tanta hambre a las comidas y te sacies con menos cantidad.

...

¡¡Y a mí, y a mí!!

Como pasa el tiempo!!! Antes aguantaba mas y ahora menos. Antes corria mas y ahora menos. No lo achaques al perimetro de la cintura exclusivamente :flower: Lo importante es hacerlo poco o mucho pero hacerlo

Una caña no se... Pero la leche sí que eres... :clown:

te gusta ????? para decir 4 tonterias mejor me callo jajajajaj

Peter, yo creo que más bien será que a esa hora no se tiene mucho que decir, jajaja, ¡¡que te levantas muuuuy tempranito!!
Por cierto, tal y como me temía, tengo trabajo el fin de semana de la acampada nudista, me ha dado mucha rabia pero ha sido decírselo a Ana y no se lo ha pensado, quiere que me vaya, :-| dice que ella me cubre... Jo, me da penita, no creo que sepa el sábado que le espera, me remuerde la conciencia. :pale:

...

Angel que dieta haces ? que comes ?

Jo, pues mira, no tenía ni idea de que es la dieta Dukan, me he enterado ahora mismo por el enlace que ha puesto verdemar... Yo la conozco por hiperproteínica y de momento, a un día y medio del comienzo, ya estoy sufriendo un par de efectos secundarios, así que ya veré si sigo. Por lo pronto como tratamiento de choque contra los malos hábitos, me está sirviendo. Si en un par de días no me convence, paso a comer lo de siempre, que no es muy grasiento en esta casa, ni mezclamos demasiado tampoco, sólo que en menor cantidad (que siempre me paso 3 pueblos) y evitando las chucherías tipo galletitas, flanes, natillas y demás, con las que suelo completar las comidas.

Buenaaaaas.

Parece de buen humor, y no es que este de malo, pero he descubierto por donde pierde agua la moto y joer, ahora que me sale un posible comprador :banghead: a ver como lo hago para tenerla lista el sábado...

...

¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros... :D (y terneras, que no se me olvide...)*

Aparte de la broma, estoy de acuerdo contigo, sin comerlo (nunca mejor dicho...) ni beberlo de navidad a abril adelgacé ¿4-6 kilos? sin pasar hambre, dejando de comer grasas e hinchándome a comer pasta, que creo que son hidratos de carbono... Los de digestivo siempre recomiendan eso, comer poco muchas veces, a mi me pasa al revés que a ¿verdemar? desde como hasta que ceno pasa mucho tiempo, tengo que merendar, a lo mejor debería merendar dos veces, una (o dos) pieza(s) de fruta, o un bocata pequeño de jamón york.


* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral :banghead: (o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
18.gif
así que espero "escaparme"...

Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...

Jajaja, ya lo hemos hablado muchas veces... desaparecerá el genérico por ser la mayoría de las veces, masculino... A mí cuando me preguntan en que trabajo ahora... Me cuesta decir... -De limpiador...- me sale más la palabra femenina... Y no se me cae nada. -Trabajo de limpiadora- :D

Que tengas suerte con ese arreglo y con la venta.


Bueno, me voy a fregar los platos y a trabajar también en la calle, jeje, que no a hacer la calle...
 
Buenas!!

Veo que estáis todos sumergidos en dietas varias...mucho ánimo.

Por aquí luce el sol y hace un poco de aire,pero dicen que se estropea para el finde,aunque saldremos para desconectar.
 
También se dice que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Creo que lo que nos priva de disfrutar las cosas es la velocidad a la que las usamos, perdemos rápido el interés por ellas, siempre sale algo nuevo que queremos probar, visitar, ver, utilizar...... Mis madre no salió de Asturias hasta que vino a visitarme, no tenía necesidad, tiene su mundo, pequeño, pero en el que está a su gusto. Yo me ahogo en ese mundo, que también fue el mio, hasta que salí. Y no se si me siento mas realizado que ella.....

Que bien le van a pagar, señor/señora presidente/presidenta.....


Que razón tienes... me suena lo que cuentas con lo que nos suele pasar cuando dejamos algo para vacaciones, "esto lo haré en vacaciones", llegan las vacaciones, o el puente, o el finde y te encuentras con tantas cosas que hacer que ni las disfrutas, ni las acabas y cuando llega el lunes, o el final del puente, dices, joe, "no he hecho na'", y te sientes un poco frustrado por ello... por eso ahora no me cuesta mucho "ceder" a lo que plantea laqueosdije de "dormir", vacaciones=dormir... es algo que añadimos a la lista de cosas por hacer.
 
Sra profe, sra profe ha sido Marta la que ha dicho el 27!! Yo no, tengo el palpito que antes


PD
Al igual que los chicos, Güenas mañanas.
AHHHHHHHHHH!!!!!....Yo creía que lo habías dicho tú...entonces todavía tengo posibilidades de ganar la porra.....
Buenos dias, el tiempo ha mejotrado y parece que vamos a tener un buen fin de semana. Mañana salimos para Cabopino esperemos que nos acompañe el tiempo, del trabajo mejor ni os hablo, por cierto acabo de leer en la prensa que acaban de agredir a otros dos sanitarios en malaga, tema preocupante... no entiendo como se llega a esas situaciones

Hay mucho pirao por la vida.......os vemos el domingo Antonio....

Buenos díiiassss

Hoy toca sesión de belleza (basicamente depilación y a ver si me pinto o no las uñas). Jo Inés, ¿te duran mucho esas uñas? Yo creo que a mi no me durarían. Vaya currada. A parte que no soy de llevar las uñas pintadas, ya lo dije, me da vergüenza, no se por qué, pero una vez que me las pintó mi hermana una nochevieja de azul con brillantina, iba con las dedos encogidos todo el rato...jajaj (hace muchos años de esto). Y otra vez de rojo para la boda de mi hermanao, y ya. Bueno, para la mía la francesa, pero eso es discreto y no lo camuflo.
Marisa, el corpus es el 23 de Junio. Mira a ver, igual si que puedes ir a la nevera.
Mireim, aunque tengas ganas de que vuelva, disfruta de estos 3 días en pareja!!
Thunder, si la semana que viene empieza monitores, igual para el 15 o el 18 ¿no?JO, que rápido se me ha pasado. Supongo que a ella no, y mas con los dolores de la ciática. ¿Y que dice Mateo?¿tiene ganillas?
¿Qué tal las del oporto de anoche?Hay resaquilla?jijiji
Bufff hoy ya jueves, que de cosas por hacer, y mañana a Zirigoza!!Yupiiiiiii.
Le digo a mi hermana, oye, qeu no voy a estar en el cumple del niño (el sábado) que tengo boda (se lo habré dicho ochocientas veces, pero es así) y dice: Ah!¿Y quién va a hacer los sandwiches del cumple???jaja, es que suelo ayudarla, encima van treintaypico niños, ahora les ha dado por invitar a toda la clase, mas lo primos, mas los hijos de los amigos de la pandilla de mi hermana...ufff un caos de niños. (En mis tiempos eramos la pandilla y ya)Y le dije, bueno, en realidad, no tenego boda, nos vamos a Zaragoza para no estar...jaja y me dijo, quiero un justificante de los novios!!QUe quereis que os diga, en el fondo...pues eso, que me libro de una buena!!
Como te ha dicho Monica, este tipo de relleno aguanta muy bien y siempre llevas las uñas impecables, yo suelo ir una vez al mes......
Buenos dias solecito, cielo despejado buena temperatura los pajaros cantando.

Marta si es el camping Bonterra muy tranquilitos hemos estado rodeados de guiris, y en frente habia una pareja Noruega con un niño de 3 años llamado Sebastian que jugo bastante con Eva y eso si no me preguntes como se entendian pero se entendian, y tenia una hermanita de 9 meses mas majos, la chica hablaba español porque habia estado con 18 años de Au Pair aqui. por cierto ¿a donde te vas? que bien vives.

Jale ya ves si me acuerdo de ese tomar toma alli tu tumanolo escondiendoos estuvo muy bien la verdad ese paseito por los madriles. yo estaba embarazada ja ja ja que tiempos.

Mireim vida de novios ja ja sienta bien ¿a que si? y que peli visteis? algo interesante ?

El 23 de junio fiesta! ummm vaya puentecito rico tenemos que pensar pero seguramente tiraremos para el norte.

Cuevi ¿que tal esta mañana?
¿Que fiesta es?.....aquí es fiesta el 11 de Junio, San Bernabé.....aunque yo en esas fechas estoy de vacas.
Buenos dias cafeter@s, dia soleado buena temperatura.

Yo desde que mis hijos son adultos no guardo mucho las rutinas,ahora un poco mas estritos con el horario de Pepe en las comidas y las cenas.

Hoy si me apetece plancho, mañana si tengo ganas limpio cristales, asi lo voy haciendo no me marco el trabajo obligado, lo hice cuando mis hijos eran pequeños, se llevan 3 años y 1/2 entre los 3, y las normas y la rutinas eran fundamental en el dia a dia.

Bueno me voy hacer mis deberes, que me creia que estaba sola todo el dia de hoy, y me a llamado mi hijo que viene a comer a las 2 y no se que poner de comida.

Hasta luego.
Tú eres de las mias........nada de rutinas, je, je, je......un besito wapa.
Pues mi suegra me ha traído de Asturias unas fabes y chorizo, y hoy toca usarlo. Toma dieta¡¡¡
!!!!!!!!!Qu ricooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.....yo quieroooooooooo, pero no deboooooooo.......
Jajajaja Thunder es que eres una caña....

Por cierto, yo hace muuucho tiempo que sólo tomo leche de soja, entre otras cosas, porque no me gusta la leche de vaca. Pero a parte de eso, me sienta mucho mejor al estómago.
A mí no me gusta nada la leche de Soja........lo he intentando, pero que mala me sabe.......
No, no, no....mis uñas normalitas. Las super uñas las de Inés, y a ver si Mónica nos pone las suyas. Las mías no se si llegan a la boda.
Bueno, me alegro que la noche del Oporto sin Oporto fuera un éxito, a pesar de tener que visitar el pipiroom muy amenudo...jijiji, que gracia el nombre.
Bufff yo la leche de soja no puedo con ella, es que no me gusta nada, la única que pude tomar fue la de chocolate que me recomendó Thunder, pero no me entusiasmaba mucho la verdad. A mi la leche normalita.
Bueno, he creado un monstruo. Como a veces escribo con la niña en brazos, pues se cabrea porque no le dejo escribir a ella, cuando le dejo aporrea el teclado con las dos manos. Creo que os quiere mandar saludos.
Tara, son las nuevas generaciones, mi hijo con 2 años, no veas como manejaba su pequeño portátil de niño.....prepárate.
Buenaaaaas.

Parece de buen humor, y no es que este de malo, pero he descubierto por donde pierde agua la moto y joer, ahora que me sale un posible comprador :banghead: a ver como lo hago para tenerla lista el sábado...



Pues si, decía un experto (pero no recuerdo si en economía o en sociología :scratch: ) que nuestros padres vivieron felices con mucho menos de lo que tenemos ahora, hablaban de la crisis, claro, y de que quizá tengamos que privarnos de algunas cosas, incluso trabajar más (como nuestros padres) y a pesar de ello, seguir siendo felices (seguro que alguno pensará que era de algún color...)



Yo lo he oído sobre todo a médicos de cabecera, que se niegan a dar la baja, o a recetar ciertos medicamentos, o a recetarlos con la receta roja, la que paga menos...



Joe, esa rutina sería muy dura para mi, no tanto por que fueran mis suegros, tampoco lo soportaría si fuera con mi padre, de alguna manera "exigiría" que ellos vinieran también a mi casa, y es que yo también estoy "escribiendo mi vida" y quiero que algunas celebraciones se hagan aquí...



¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros... :D (y terneras, que no se me olvide...)*

Aparte de la broma, estoy de acuerdo contigo, sin comerlo (nunca mejor dicho...) ni beberlo de navidad a abril adelgacé ¿4-6 kilos? sin pasar hambre, dejando de comer grasas e hinchándome a comer pasta, que creo que son hidratos de carbono... Los de digestivo siempre recomiendan eso, comer poco muchas veces, a mi me pasa al revés que a ¿verdemar? desde como hasta que ceno pasa mucho tiempo, tengo que merendar, a lo mejor debería merendar dos veces, una (o dos) pieza(s) de fruta, o un bocata pequeño de jamón york.


* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral :banghead: (o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
18.gif
así que espero "escaparme"...

Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...

Jolin yo con veintipocos estuve en una mesa electoral, muy pesado, pero me gané mis buenas pelillas, je, je, je........
Buenas tardes a
tod@s, hoy Álvaro, ya mejor, aunque un poco enfadado, le han castigado una de las monitoras del comedor por mal contestar con un gesto a la monitora, todo el recreo sentado y sin salir, dice que le tiene manía, la verdad es que me tengo que enterar lo que ha pasado, porque es la primera vez que castigan a Álvaro en el cole desde siempre.........yo sigo muy costipada, pero nada que no se cure con paracetamol, bueno en un ratito me voy para Marbella, tengo que ir a varios sitios y por fin me voy a acercar a lo de las Dietas, ya os contaré....que paseis una buena tarde, hasta lueguito...
 
Que maaaala es la conexion a internet con telefonica¡¡¡ me tiene desesperá¡¡¡¡
Entre que se va, viene busca.....pues ya no me acuerdo que he leido.
Yo tambien quiero hacer dieta, por salud, pero la voy a hacer bajo seguimiento médico. Salvo raros dias hago una comida bastante sana, sin pasarme, pero mi problema es que no lo gasto. No me atrevo a hacer nada por mi cuenta, no vaya a ser que sea peor.
Las uñas arregladas me gustan, pero no tengo paciencia para esas cosas, a nada que me crecen, me molestan.
Tara.....pero si te pasaste los 9 meses de embarazo delante del teclado, casi que retransmites el parto en directo, ahora la pones delante del ordenador...la pobre está enganchada ya¡¡¡


Buenas!!

Veo que estáis todos sumergidos en dietas varias...mucho ánimo.

Por aquí luce el sol y hace un poco de aire,pero dicen que se estropea para el finde,aunque saldremos para desconectar.

No será que más bien de vez en cuando vuelves a casa para desconectar de la auto?
 
Vaya anolose... lo de la mesa electoral... que rollazo!! a mi hermana también le ha tocado y está reclamando un interprete (para los qu no lo sepan, es sorda) porque sino.... ya me dirás que hace.....
Ines , el 23 de junio es San juan, fiesta importante en Catalunya, más que el patron.
Ah... y el 27 de mayo... pues un dia bien bonito... jejejje sobre todo hace taitantos años....:flower::flower:
 
Hablando de dietas esa de la que hablais es la que no se pueden comer Hidratos de carbono al principio que solo hay que tomar proteinas. y nada de verduras, me parece que no es muy buena dieta se basa en que el cuerpo genere acetona a mi las dietas disociadas no me convencen ahora es verdad que mi tio perdio asi muchos kilos como unos 20

A mi la dieta que me gusta es la que dice marta la de las 5 comidas, sin grasas sin fritos, sin bollos, con pocos HIdratos y con mucha vedura y fruta y pescado y carnes. en fin que con esa ya he perido 2 kilitos en 3 semanas y eso que he estado de camping y alli le doy mas a la cervecita con las patatitas y aceitunas.

Y se puede saber de donde quieres adelgazar tu????? que no te vamos a ver!!!! jajaja....



Buenos días! ésto me va a pedales.... ya ni me acuerdo de lo que he leido, hasta me ha dado tiempo de ducharme.
Yoli, yo ando con la Dukan, empecé a hacerla sin saber que era esa, de momento llevo 4 kilitos.....
Ruth, queremos ir para Huesca, pero dan algo de mal tiempo, a ver a última hora.
...

Me voy a comprar, que me desespero.


Bien!!!!4 ya!!!!!! oye guapa, que no se te va a caer la casa encima, eh!!!! A ver cuando quedamos para un cafelito, que tengo algo para darte!!!! Smuachsss!!!!



buenos dias¡¡
Mireim, disfruta de estos dias, de verdad, y disfruta hasta que crezca, que se ponen después que te dan ganas de mandarla de campamento pero por varios años.

Ya lo disfruto, ya.... Esta noche cenuqui con amigos!!!!


Vaya anolose... lo de la mesa electoral... que rollazo!! a mi hermana también le ha tocado y está reclamando un interprete (para los qu no lo sepan, es sorda) porque sino.... ya me dirás que hace.....
Ines , el 23 de junio es San juan, fiesta importante en Catalunya, más que el patron.
Ah... y el 27 de mayo... pues un dia bien bonito... jejejje sobre todo hace taitantos años....:flower::flower:

Pues yo diria que Sant Joan es el 24 de junio, si no te sabe mal claro....... jajaja!!!!


A los de la dieta Dukan:

La hice en Septiembre hasta el cumple de Webcampista, unos 3 meses , salvando cuando iba de camping que me la saltaba..... opppsss!!! Perdi 13 kg.
No he hecho la de mantenimiento......(es que me daba un palo tremendo), y hasta hoy.... Teniendo en cuenta que he comido salsas, pan, chuches, guarrerias, fritos, y todo lo que me ha apetecido en la cantidad que he querido.... tras 4 meses he recuperado: 2 kgs..

Ahora he vuelto a empezar, pero solo quiero perder unos 4kgs....

Estoy contenta con esa dieta, a mi me funciona y no paso hambre!!!!!
 
Mireim... el 28 de mayo es la final... habrá que verla juntos ....no????
Ah, y el 23 es la víspera, hija... que estás en todo, vamos la verbena, que es cuando se hace la fiesta!!

Cierro emisión, de momento.
 
Una cosa sobre las dietas y las que no logran bajar peso ¿por casualidad estáis con "las pastillas"? creo que es un motivo por el que cuesta más adelgazar...
 
Yo no tomo apenas leche de vaca, solo en yogurt y en queso, la verdad que he leído acerca de ella y no es muy digestiva que digamos para los humanows, los únicos que tomamos leche después de la lactancia, y de otra especie distinta a la nuestra. Yo tomo la leche de almendras, yGuillermo, no logro convencerlo de que deje la leche de vaca, que encima le da reacción alérgica con la dermatitis, pero nada, no quiere otra. La tenemos idealizada esta leche...
 
Sigo con dolores pero me he obligado a salir. Total, no aguanto en ningún sitio (ni sentada, ni en la cama, ni andando...) así que he pensado que mejor disfrutaba del sol y de la buena tarde. Que total, para el finde anuncian malo y a lo mejor entonces me toca pasear por el pasillo...

Dietas... ¡uf! He hecho tantas a lo largo de mi vida, que me dan yu-yu. Y de la noche a la mañana, empecé a adelgazar y me quité 33 kgs en 3 años, sin esfuerzo, cuidando solo el picoteo y el dulce (que me pierden). Ahora con un poquito de cuidado me voy manteniendo, salvo cuando vamos de webcampada o con la caravana que cuesta "tener cuidado".

Javi toma leche de soja de chocolate. Le dijo el médico que mejor la de soja para evitar gases. No sé, hay días que le va bien y otros que no. Pero ya se ha habituado.
 
Merce, la medicina da muchas vueltas, desde que la vitamina C evita el constipado hasta lo que se te ocurra.

Por ejemplo, la leche de soja:
Por Qué Debe Evitarse La Soja - Culturismo & Fitness

Edito: he encontrado tantos artículos a favor como en contra, pero los que eran de gente no-médica ni los he mirado...

Yo no tomo la leche de soja, precisamente porque no hay datos concretos, sí te puedo decir que Guillermo, siendo un bebé desarrolló alergia a la grasa lactea animal(aquí se incluye la humana) y tuvo que criarse con leche vegetal, de farmacia había una preparada y luego la quitaron y pasó a ser de soja, no la del super, era de farmacia y la verdad no tuvo problema, le fue estupendamente, a pesar que a mí me parecía feísima... Al cabo del tiempo ya pude meterle la de vaca, aunque de vez en cuando le dan brotes de dermatitis, sobre todo en los brazos.
Yo me tomo la de almendras, tiene mucho calcio, el de las almendras, claro, y me la hago yo misma con almendras crudas, hago la cantidad que necesito, para un batido, o lo que sea.
 
Pues a mi me gusta mucho la leche de vaca. Las demás también me gustan, la de almendra o la de soja, hay algunas que estan ricas, peeeero, el café no me lo imagino con otra que no sea de vaca (aunque sea desnatada, que llevo ya 19 años tomándola). Y para otras cosas tambien me parece irreemplazable, como para la bechamel, o unas croquetas, o flan, o..........
 
Yo no tomo la leche de soja, precisamente porque no hay datos concretos, sí te puedo decir que Guillermo, siendo un bebé desarrolló alergia a la grasa lactea animal(aquí se incluye la humana) y tuvo que criarse con leche vegetal, de farmacia había una preparada y luego la quitaron y pasó a ser de soja, no la del super, era de farmacia y la verdad no tuvo problema, le fue estupendamente, a pesar que a mí me parecía feísima... Al cabo del tiempo ya pude meterle la de vaca, aunque de vez en cuando le dan brotes de dermatitis, sobre todo en los brazos.
Yo me tomo la de almendras, tiene mucho calcio, el de las almendras, claro, y me la hago yo misma con almendras crudas, hago la cantidad que necesito, para un batido, o lo que sea.


La verdad es que no he probado ninguna que no sea la de vaca, también hace tiempo que la tomo desnatada, y algunas cosas que dicen se parecen a algunos síntomas que yo tengo, o mejor dicho, tenía, porque esos síntomas quizá se debían a la vesícula, ahora podré comprobar si se acaban :dontknow:
Las almendras me encantan... pero ¿no son muy grasas? el 48% de ella es grasa... supongo que al no comérselas no es igual, pero... una de las cosas que me quite en estos meses fue esa, las almendras, que como mis tíos tienen almendros, pues tenemos a tutiplen... adivina que era lo que más picaba :(

Edito: que no quiero iniciar una "cruzada" a favor de una u otra, que quede claro, como mucho decir que me gusta la leche de vaca, en todas sus variantes... pero más allá de eso... na'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com