Aunolose
Adict Member
También se dice que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Creo que lo que nos priva de disfrutar las cosas es la velocidad a la que las usamos, perdemos rápido el interés por ellas, siempre sale algo nuevo que queremos probar, visitar, ver, utilizar...... Mis madre no salió de Asturias hasta que vino a visitarme, no tenía necesidad, tiene su mundo, pequeño, pero en el que está a su gusto. Yo me ahogo en ese mundo, que también fue el mio, hasta que salí. Y no se si me siento mas realizado que ella.....
Que bien le van a pagar, señor/señora presidente/presidenta.....
Que razón tienes... me suena lo que cuentas con lo que nos suele pasar cuando dejamos algo para vacaciones, "esto lo haré en vacaciones", llegan las vacaciones, o el puente, o el finde y te encuentras con tantas cosas que hacer que ni las disfrutas, ni las acabas y cuando llega el lunes, o el final del puente, dices, joe, "no he hecho na'", y te sientes un poco frustrado por ello... por eso ahora no me cuesta mucho "ceder" a lo que plantea laqueosdije de "dormir", vacaciones=dormir... es algo que añadimos a la lista de cosas por hacer.