Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

solo pensais en comer y beber, que futuro brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que verdad!!! Yo que había empezado la dieta Dukan famosa, y la he tenido que olvidar, porque me he apuntado a tropecientas kedadas, y pa pasarlo mal, no merece la pena!!jajajajajaja
Oye que sabemos de la de Gavin? Que a ese camping le tengo muchas ganas,y la fecha me viene mu bien!!
Saludos.
 
dos dias, jajaajaj, vaya tela, ya veras cuando me veas que envidia te voy a dar, jajjajajaj

Ya verás como no!! no soy nada envidiosa!!
Lo que soy es chinche, ya estoy pensando el vermú tan rico que me voy a tomar el domingo, y tú nada!!jajajajajaja
Dile a tu marido, que lo siento, por lo suyo, pero no lo siento nada de nada!!jajajajaja
Saluditos.
 
jajajjaja, tranquila que ya se lo dire.
Y ya sabes que llevo muy bien la dieta y no me importa que tomeis lo que querais. Que conste que esta dieta la llevo genial.
 
Hooooooooooooooola, hace dias que no entro porque en el curro hemos estado de cursillo que rollo, luego en casa me estoy medicando jajajaj por mi dolorcillo en la espalda y la doctora me ha mandado DIACEPAN( o algo asi se llama), que eso duerme a un caballo jajajajja. Vamos a ver a la kedada de Haro va ser que no ooooooooooooooh, y a la de Gavín es posible que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pero bueno quedan dias por delante. A lo de las dietas la mejor, mejor es la del cucurucho jajajajja!!!!!!!!!. Pplu eso de la kedada en Vilanova para fin de año es una buena idea ya lo comentaré pero es posible que si se hace vengan mis papis porque siempre lo celebro con ellos. No veas si me enrollo jajajajajajja, fijo que se me ha colado alguno jajajajja, un BESAZO!!!!!!!!, AHH!!!!, se me olvidaba Fendt 450 lo de las paellas ya sabes bueno tu mujer (que le mando un besazo) quien las hace RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!, jajajajjaja.
 
Lagunet, raky lo de gavin nos gustaria pero esta jodido el tema de los dias de fiesta de imma, estan con auditorias y casi seguramente hasta el 23 curre y plegue a las 10.00 de la noche (espero que no), lo mas seguro es que nos kdmos por el vilanova o blanes o camprodom pero por BCN o alrededores, bueno ya veremos

saludos
 
jajajjaja, tranquila que ya se lo dire.
Y ya sabes que llevo muy bien la dieta y no me importa que tomeis lo que querais. Que conste que esta dieta la llevo genial.

Me alegro por ti!!

Hooooooooooooooola, hace dias que no entro porque en el curro hemos estado de cursillo que rollo, luego en casa me estoy medicando jajajaj por mi dolorcillo en la espalda y la doctora me ha mandado DIACEPAN( o algo asi se llama), que eso duerme a un caballo jajajajja. Vamos a ver a la kedada de Haro va ser que no ooooooooooooooh, y a la de Gavín es posible que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pero bueno quedan dias por delante. A lo de las dietas la mejor, mejor es la del cucurucho jajajajja!!!!!!!!!. Pplu eso de la kedada en Vilanova para fin de año es una buena idea ya lo comentaré pero es posible que si se hace vengan mis papis porque siempre lo celebro con ellos. No veas si me enrollo jajajajajajja, fijo que se me ha colado alguno jajajajja, un BESAZO!!!!!!!!, AHH!!!!, se me olvidaba Fendt 450 lo de las paellas ya sabes bueno tu mujer (que le mando un besazo) quien las hace RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!, jajajajjaja.

Eso yo lo tomé cuando me dieron la leche por detrás, en el coche, no penséis mal..jejejejeje, y era tomarlo y a dormir!!
Ya te echábamos de menos eh??
Oye Raky pues nos apuntamos nosotras una en el Gavin!jejejeje
Besos

Lagunet, raky lo de gavin nos gustaria pero esta jodido el tema de los dias de fiesta de imma, estan con auditorias y casi seguramente hasta el 23 curre y plegue a las 10.00 de la noche (espero que no), lo mas seguro es que nos kdmos por el vilanova o blanes o camprodom pero por BCN o alrededores, bueno ya veremos

saludos

Vaya,mala suerte!! Con lo ilusionada que estaba yo!!!Que le vamos a hacer.....
Saludos.
 
Lagunet, raky lo de gavin nos gustaria pero esta jodido el tema de los dias de fiesta de imma, estan con auditorias y casi seguramente hasta el 23 curre y plegue a las 10.00 de la noche (espero que no), lo mas seguro es que nos kdmos por el vilanova o blanes o camprodom pero por BCN o alrededores, bueno ya veremos

saludos
Ya estas con excusas, eh? :D
 
Rhisto yo tambien tendria que salir el dia 24 jajajjaja, pero si vas a ir alguno de esos ya te diré algo ok.
Lagunet mi marido dice que si al Gavin tenemos que salir el dia 24 que no le hace, porque solo disfruta un dia jajajajja, a ver que podemos hacer.
 
Rhisto yo tambien tendria que salir el dia 24 jajajjaja, pero si vas a ir alguno de esos ya te diré algo ok.


ok, blanes estaria bien
 
ok, blanes estaria bien

Ya miré en la guia de la Asci que el camping SOLMAR la aceptan, ese era el camping donde mis padres iniciaron su epoca de campistas jajajajaj, me molaria mucho ir, ¿has estado?
 
Rhisto yo tambien tendria que salir el dia 24 jajajjaja, pero si vas a ir alguno de esos ya te diré algo ok.
Lagunet mi marido dice que si al Gavin tenemos que salir el dia 24 que no le hace, porque solo disfruta un dia jajajajja, a ver que podemos hacer.

Este finde he estado en Gavin y me fui el doingo a las 6 de la tarde sin tener que pagar ni un duro mas, lo comento por que lo tengais en cuenta disfrutariais 2 dias no 1.
nos vemos
 
Ya miré en la guia de la Asci que el camping SOLMAR la aceptan, ese era el camping donde mis padres iniciaron su epoca de campistas jajajajaj, me molaria mucho ir, ¿has estado?

no no he estado, pero la masia de blanes acepta camping cheque y esta bien


Vale, no os preocupéis por mi!!
Saluditos.
Nos va a ser imposible ir a gavin, pero que conste que no nos olvidaremos de ti, En agosto lo mas seguro es que paremos algunos dias en haro ya que nos queda de camino de cantabria y riaño, si nos nos vemos antes por hay y estais cerca podriamos vernos

saludos
 
Rhisto pero lo de los cheques esos, jajaja yo no tengo yo tengo mi tarjetita jajajajjaj
 
Hooooooooooooooola, hace dias que no entro porque en el curro hemos estado de cursillo que rollo, luego en casa me estoy medicando jajajaj por mi dolorcillo en la espalda y la doctora me ha mandado DIACEPAN( o algo asi se llama), que eso duerme a un caballo jajajajja. Vamos a ver a la kedada de Haro va ser que no ooooooooooooooh, y a la de Gavín es posible que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pero bueno quedan dias por delante. A lo de las dietas la mejor, mejor es la del cucurucho jajajajja!!!!!!!!!. Pplu eso de la kedada en Vilanova para fin de año es una buena idea ya lo comentaré pero es posible que si se hace vengan mis papis porque siempre lo celebro con ellos. No veas si me enrollo jajajajajajja, fijo que se me ha colado alguno jajajajja, un BESAZO!!!!!!!!, AHH!!!!, se me olvidaba Fendt 450 lo de las paellas ya sabes bueno tu mujer (que le mando un besazo) quien las hace RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!, jajajajjaja.

Ya te digo Raquel (soy Patri) todavia me estoy acordando.........como le voy a echar de menos a este buen hombre el fin de semana de la kedada de Haro, ya sabes que tenemos concurso de paellas, si estuviera Toni creo que ya sabemos quien ganaria no!!!!
 
no no he estado, pero la masia de blanes acepta camping cheque y esta bien



Nos va a ser imposible ir a gavin, pero que conste que no nos olvidaremos de ti, En agosto lo mas seguro es que paremos algunos dias en haro ya que nos queda de camino de cantabria y riaño, si nos nos vemos antes por hay y estais cerca podriamos vernos

saludos

Pues nos haría muchísima ilusión volver a veros..asi que ya sabes cuando vengas por aqui me das un toque!!
Saludos.
 
Ya te digo Raquel (soy Patri) todavia me estoy acordando.........como le voy a echar de menos a este buen hombre el fin de semana de la kedada de Haro, ya sabes que tenemos concurso de paellas, si estuviera Toni creo que ya sabemos quien ganaria no!!!!

Jajajjaja, pues es posible jejejejje, mira que las hace bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimas por eso yo siempre le dijo a él que las haga tiene un vicio el jodio jajajjaja
 
Pues si Gavin está complicado, ¿porque no se retoma otra vez lo de Zaragoza? No haceis mas que poner excusas:D

Pues yo se lo comento a Toni y si lo convenzo (jajajaja, que seguro que podré), pues vamos al de Zaragoza aunque esté en casco urbano jajajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com