Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola muy buenas a todos.
Por fin mi estreno, aunque haya sido pasado por agua .....
He estado este findelargo en La Marina y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal, aprovecho para saludar a ViajeroXL y Alicantino, que les he conocido tomando un cafelito y la verdad gente muy maja. Creo que se coincidimos en una acampada seguro que lo pasamos fenomenal.

PD: ViajeroXL, suerte con lo tuyo.
PD: Para pipa, yo solo he estado en este pero es nuestra primera vez y mi señora que es mas reticente a este tipo de cosas ha salido encantado de La Marina, los baños sin exajerar cada vez que fui habia alguien limpiando, todas las instalaciones muy cuidadas, en recepcion atengos y sobre todo si vas con niños es la pera. El pero es precio.....
 
Hola muy buenas a todos.
Por fin mi estreno, aunque haya sido pasado por agua .....
He estado este findelargo en La Marina y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal, aprovecho para saludar a ViajeroXL y Alicantino, que les he conocido tomando un cafelito y la verdad gente muy maja. Creo que se coincidimos en una acampada seguro que lo pasamos fenomenal.

PD: ViajeroXL, suerte con lo tuyo.
PD: Para pipa, yo solo he estado en este pero es nuestra primera vez y mi señora que es mas reticente a este tipo de cosas ha salido encantado de La Marina, los baños sin exajerar cada vez que fui habia alguien limpiando, todas las instalaciones muy cuidadas, en recepcion atengos y sobre todo si vas con niños es la pera. El pero es precio.....

Hola compañero,me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu estreno,ya te comente que el camping era una pasada sobretodo para los niños,en lo de los servicios tienes toda la razon y logicamente es un poco mas caro pero merece la pena,el viernes tengo otra webcampada en Marbella ,camping Cabopino alli conocere al amigo viajero,a ver si coincidimos en alguna,saludos
 
Muchas gracias 807veloz aunque el tiempo ha sido un incordio pero lo importante es pasar un rato bueno. Y ahora paso a haceros algunas preguntillas, Mi tienda se ha portado como una campeona solo entraba un poco por arriba pero dandole vueltas creo que no monté correctamente y por eso hacía balsa arriba luego os pongo una foto de donde pasaba el susodicho. Pero lo que realmente quiero preguntar es como haceis los que teneis la misma para que no pase tanto aire al interior, logicamente esa tienda es para verano pero digo yo que se le podrá hacer algo para que cuando salgamos con algo mas de fresco evitar ese paso de aire, es que tiene mallas aireadoras por todos los sitios de ahí le viene lo de air ajjajaja. y no os poder hacer una idea de aire que hacia en la noche del domingo, a todos los vecinos se les rompierons los veladores, a mi no por que lo quite antes. jajaja. Un saludo.
 
Bueno ya me enterado como funciona esto, jjjje,.

Me presento, somos de Leganes y llevamos muchos años sin ir de camping y necitaria que me dierais algunos consejillos.
1.¿cocina de gas o electrica?
2. ¿Los camping tinen alguna clavija especial para enganchar la luz, que hace falta para engancharla?
3. ¿donde se pueden recargar las botellas de camping gas?

Como veis estoy un poco perdido, han psado mas de 6 años desde nuestra ultima salida y ahora que los crios son un poco mas grandes, vamos a probar a ver que tal se apañan.

¿algun camping bueno por Madrid?

Saludos
 
Hola jamgy lo primero es darte la bienvenida a ésta tú familia. Lo segundo decirte que hoy esta la cosa mas bien parada por es finde pero haber si puedo ayudarte.


Respuesta a la 1. Pizapan electrico, cocina varios fuegos a gas.
Respuesta a la 2. Algunos camping tienen clavia europea y o la compras mas eco en tu ciudad o te clavan, creo que incluso en algunos te la prestan o alquilan, pero lo mejor comprala por si acaso, no en todos que conste es necesario.
Respuesta a la 3. Aquí en Jaén suele haber en las ferreterias y creo que incluso en los super de los camping tambien puedes hacerlo.

Respuesta camping. Por madrid no te puedo decir, hablan mucho por aquí del escorial y en aranjuez del camping internacional aranjuez. Poco mas puedo decirte.

Un saludo.
 
lo principal antes de ir a un campin es informarte bien sobre ese campin casitodos puedes contactar por correo o telefono y asi te aseguras de enganche de luz tamaño parce etc...

en cuanto a las otras pregunta yo tengo todo electrico a luz vamos pero por si acaso suelo yevas un pekeño campin gas
 
Bienvenido

Bienvenido

Hola jamgy bienvenido, aunque yo solo he realizado una salida puedo darte mi opinión.

1. Mi recomendación es algun tipo de fuego con camping gas, yo lleve una cocinilla de dos fuegos y fenomenal, tembien si puedes como te dice Viajero un Pizapan eléctrico.
2. Llama al camping pregunta, yo por ejemplo llevaba 4 conectores diferentes para La Marina y resulta que tienen un conector especial (que no habia visto en mi vía) que te dejan con una fianza de 10€.
3. La verdad es que ni me lo había planteado, así es que hazle caso a ViajeroXL.

Por madrid hablan bien de el Escorial, Internalcional de Aranjuez y el pico de la miel.

Un saludo.
 
Yo personalmente, me gusta que el plastico sobresalga algo de la tienda (lo pongo solo por la parte de las habitaciones). Lo que hago es que a la salida de las habitaciones es poner unas esterillas de paja para que no dejar fuera el calzado y asi evitar que me entre
suciedad, en medida de lo posible, a las habitaciones.
Lo siento pero esta es la unica foto que he encontrado que se vea medianamente bien mi tienda. Ademas de esta de la foto, que es la que nos sirve para dormir los 4 y como sala de estar, siempre llevo otra familiar canadiense que no le pongo las habitaciones y la utilizamos para poner las nerveras, el armario de la comida, los juguetes de los niños despensa, etc.
Ademas tengo una canadiense de 6 plazas con avance que es la que utilizabamos mi entonces novia y yo cuando empezamos a ir de camping hace mas de 20 años.
Me gustaria poder colgaros un video, que eso si que lo tengo localizado, para que veais como monto, pero no se como. Si alguien me dice la manera de como hacerlo os lo cuelgo, pero eso si como no tengo mucha experiencia en el foro, lo mejor es que me habrais un nuevo tema a ser posible con mi nombre para darme por aludido y mirarlo.
Saludos

Fotos comunión 385.jpg
 
16082010126.jpg
bueno esta es mi casita de verano... es un remolque tienda y la verdad que una gozada para viajar con el..
20082010131.jpg
 
maijon es la t6.2 no?
 
Yo personalmente, me gusta que el plastico sobresalga algo de la tienda (lo pongo solo por la parte de las habitaciones). Lo que hago es que a la salida de las habitaciones es poner unas esterillas de paja para que no dejar fuera el calzado y asi evitar que me entre
suciedad, en medida de lo posible, a las habitaciones.
Lo siento pero esta es la unica foto que he encontrado que se vea medianamente bien mi tienda. Ademas de esta de la foto, que es la que nos sirve para dormir los 4 y como sala de estar, siempre llevo otra familiar canadiense que no le pongo las habitaciones y la utilizamos para poner las nerveras, el armario de la comida, los juguetes de los niños despensa, etc.
Ademas tengo una canadiense de 6 plazas con avance que es la que utilizabamos mi entonces novia y yo cuando empezamos a ir de camping hace mas de 20 años.
Me gustaria poder colgaros un video, que eso si que lo tengo localizado, para que veais como monto, pero no se como. Si alguien me dice la manera de como hacerlo os lo cuelgo, pero eso si como no tengo mucha experiencia en el foro, lo mejor es que me habrais un nuevo tema a ser posible con mi nombre para darme por aludido y mirarlo.
Saludos

Ver el archivos adjunto 46494

Hola compañero es la t6.2 igual que la mia,es una gran tienda y con mucho aguante,en semana santa nos cayo tela de agua y nos hizo un viento fortisimo,ni una gota en la tienda y sin problemas con el aire,montarla un pelin complicado pero desmontarla en un ratito,saludos
 
Pregunta pa nota, ¿merece la pena ir de tienda para un finde,(sabado/domingo) o para eso es mejor ir de bunga?. Un saludo. Por que la verdad es que demasiado trabajo para poco disfrute, Un saludo.
 
yo te puedo contar mi experiencia, fuí el año pasado por estas fechas a 2 webcampadas seguidas, a la del Fresón (a 70 km de mi casa) y a la de Almagro (180 km de mi casa). Monté, desmonté... nos cayó agua "como si no costase", nos lo pasamos de coña... y apenas llegados a casa volvimos a montar y después de pasar un finde cojonudo, desmontamos... y de camino a casa le dije a mi parienta... Nos compramos la Cv, yo no aguanto éste ritmo, jejejeje


Por cierto, Tengo la T6.2. XL air
 
Pregunta pa nota, ¿merece la pena ir de tienda para un finde,(sabado/domingo) o para eso es mejor ir de bunga?. Un saludo. Por que la verdad es que demasiado trabajo para poco disfrute, Un saludo.
Muy buenas.
Yo creo que le vas cogiendo poco a poco el puntito y cada vez te cuesta menos montar y desmontar ahora, no deja de ser un rollo el montar y desmontar.....
Piensa que es como ir a un camping lejano (5 horas de ida y 5 de vuelta jejejeje ) ¿te interesa acercarte a un camping que tienes 5 horas de viaje para un fin de semana?¿Piensa que en montar, desmontar y organizar durante la semana se te puede quedar entre 5 y 10 horas?

Ya me diras que opinas ViajeroXL, si la compañia es grata y esperas pasarlo bien seguro.... sino es casi un poco pesado.

PD. Muchas Gracias ViajeroXL por lo del viernes, ya esta todo ok. :D
 
Me alegro 807veloz ya pronto 100x100. Bueno el tema que a mi no me da perece el cargar bartulos y remolque y demas, el tema es que piensas jo un poco mas y solo llevo maleta, sigues estando con la gente y de camping. pero si que es cierto que de camping es de camping y bunga es otra cosa. Lo mismo me arranco a mediados de este mes para cabopino un finde. Un saludo.
 
Pregunta pa nota, ¿merece la pena ir de tienda para un finde,(sabado/domingo) o para eso es mejor ir de bunga?. Un saludo. Por que la verdad es que demasiado trabajo para poco disfrute, Un saludo.

Saludos:
Un bungalow no te lo van a alquilar (en temporada de verano) para un fin de semana (mínimo 7 dias).
Mi opinión: Si vas al norte: bungalow, si vas al sur: tienda (Es que el frio es el frio)
Chao
 
Saludos:
Un bungalow no te lo van a alquilar (en temporada de verano) para un fin de semana (mínimo 7 dias).
Mi opinión: Si vas al norte: bungalow, si vas al sur: tienda (Es que el frio es el frio)
Chao
Muchas gracias pazfutura, pero te he roto lo esquemas jajaja subí en verano con tienda al pirineo jajaja. es broma Me refiero a solo un finde en temporada media o baja. Gracias.
 
yo tengo 2 tiendas una ke tardo 10 minutos escasos en montarla y otra que tardo algomas de 30 segun el dia asta 1 horita jajaja

al final depende de como se de el finde pero yo suelo usar la peke para esas escapadas
 
Pregunta pa nota, ¿merece la pena ir de tienda para un finde,(sabado/domingo) o para eso es mejor ir de bunga?. Un saludo. Por que la verdad es que demasiado trabajo para poco disfrute, Un saludo.

Hola compañero yo como minimo tengo que estar dos noches pues una vez solo estuve la noche del sabado y es un palizon,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com