Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo Para Caravanas

C@DIZ_2006

calladit@
Hola, me gustaria que me aconsejarais de un antirrobo eficaz para la caravana, antes de comprar uno . "gracias a todos de antemano"
 
Uno no, varios. Lo primero un buen seguro que responda en caso de que pase. Despues tienes en el mercado varios, uno para el estabilizador, un cepo para la rueda, hay quien la levanta y le quita las ruedas, enfin, precauciones todas las que puedas. Puedes mirar en la pagina de Roulot, M3 caravaning, etc.
Tambien puedes fabricartelos tú con candados tipo pitón de moto y cosas similares.
 
Si aun no habeís comprado yo he encontrado esta web Pagina Inicio donde lo envian a casa. Tienen cepos, un sistema para bloquear las patas, alarmas.... Yo he comprado un cepo y me va muy bién. El envío fue perfecto.
 
Mar-Mar, los de puerta son estos : (quizás me compre yo uno también)

Sistemas de Seguridad para caravanas y autocaravanas


Aunque lo mejor es meter en la puerta un cartucho de dinamita, sobre todo si la cv es vieja..jeje. Este es el respeto que le tengo a esta gentuzilla.
 
Mar-Mar, los de puerta son estos : (quizás me compre yo uno también)

Sistemas de Seguridad para caravanas y autocaravanas


Aunque lo mejor es meter en la puerta un cartucho de dinamita, sobre todo si la cv es vieja..jeje. Este es el respeto que le tengo a esta gentuzilla.

Hola a todos, se me adelanto Lusco, os comento algo de los safe door frame estos.

A un cuñado mio le han entrado por la puerta y le han reventado uno de estos como si fuese mantequilla, o sea que.... ojito.

Un saludo.
 
Losa safe door es por complicarles un poco, está claro que con una patada lo rompen, pero si tienen dos caravanas delante, uno tiene seguridad y otra no, se irán a por la uq eno tengan medios antirrobo.

Nosotros los hemos puesto.

También hemos comprado en el carrefour, alarmas para ventanas, dos alarmas por 3,9 €
 
Hola,
Yo tengo un seguro q me hecho yo mismo, , bloquea el enganche Alko . Soy conciente que aun de esta manera se la pueden llevar , pero si la dejo plantada algun tiempo en algun camping saco las ruedas i las guardo en el cofre y los tornillos de las ruedas en el coche . Con esto cosigo dos cosas, que no les toque el sol a las ruedas y que si alguien me quiere robar la CV lo tenga un poco mas dificil . Tambien dejo una foto de ........ a la puerta
 
Lo comentado, lo suyo es ponerselo dificil a los ladrones, pero si son profesionales ningun remedio vale para nada.
La prueba la tienes en cuando pierdes la llave antirobo,llamas a un profesional y te soluciona el problema sea cual sea, pues el ladrón hace lo mismo . saludos
 
Hola a todos, se me adelanto Lusco, os comento algo de los safe door frame estos.

A un cuñado mio le han entrado por la puerta y le han reventado uno de estos como si fuese mantequilla, o sea que.... ojito.

Un saludo.

Mas fácil reventar la ventana...
 
Hola,
yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad, cuando la aparco por largo tiempo. Os paso el enlace: Antirrobo para cabezal (340 g)
Un saludo.
 
Hola,
yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad, cuando la aparco por largo tiempo. Os paso el enlace: Antirrobo para cabezal (340 g)
Un saludo.

que tal va el antirrobo, es facil de poner?por cuanto te salio con gastos de envio?
un saludo
 
hola, lo mejor es precisamente lo facil que es de poner. Es como cerrar un puerta con llave, por eso lo dejo siempre puesto, aunque sólo me vaya a mear... :mrgreen:
yo me compré 2 y me salió todo por 35€ incluido gastos de envío.
Un saludo.
 
y vale para todos los enganches, como hace el cierre para que se quede fijo y no se caiga?

hola jomacaa,
el sistema es sencillo, tu lo colocas en el enganche y girando la llave hexagonal, se expande hasta que ocupa todo el espacio del enganche. A continuación cierras con la llave para que nadie pueda acceder y comprimirlo con una llave hexagonal y ya está.
Como tú mismo puedes expandirlo más o menos girando la llave, supongo que por eso es apto para todos o casi todos los enganches.
Yo lo he probado también con algún compañero que me ha preguntado y siempre ha valido.
Un saludo.
 
Hola,
yo busqué con google shopping "antirrobo caravana" y ordenado por precio de menor a mayor, me encontré el antirrobo que he comprado muy económico y estoy muy contento con él. Lo uso combinado con otras medidas de seguridad, cuando la aparco por largo tiempo. Os paso el enlace: Antirrobo para cabezal (340 g)
Un saludo.

ese antirrobo lo suele sacar el lidl en oferta por 6 euros, por lo menos en lidl.fr . mi hermano tiene uno que yo le compré en hendaya y está contento con él. lo que no sé es cuando sacan la oferta, ni si lo sacan en lidl españa.
 
Yo uso uno casi invisible:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - ANTIRROBO para AKS 2000
Pero claro es bastante específico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com