Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Nada de eso! yo quiero que a Juan y a mi nos hagáis un bautizo como nuevos miembros del comando cachondo, con su cura, su pila y su agua, y para eso que mejor que una webcampada ¿no?jajajajajajaj......

el bautizo te lo ara kaiko, que sera el cura supremo del comando cachondo jajajajajaj. y la pila de agua un barreño, y el agua que sea mejor agua de valencia jajajajajaj.


saludos
 
buenas tardes comando bueno esto vuela que ritmo llevais jajajj,bueno pues me alegra mucho lo que he leido kaiko que todo este genial ya veras como lo de coruña sale mejor todavia.
Glory esa kedada claro que hay que hacerla y el nombre me gusta jajaja bueno pues haver si buscamos una fecha que nos venga bien a todos y miramos algo un saludo guapa.
Y a los demas cachondos que tengais un buen finde un saludo a todosssssss.
.
 
bueno pos otra del comando que faltaba pasarse por aquí ya se que hace unos cuantos dias que no entro pero os leo y os sigo,enhorabuena a lore por esa eco,y a Vicen aunque sea tarde felicitarle,besos y animo lore para el martes mucha suerte
 
bueno pos otra del comando que faltaba pasarse por aquí ya se que hace unos cuantos dias que no entro pero os leo y os sigo,enhorabuena a lore por esa eco,y a Vicen aunque sea tarde felicitarle,besos y animo lore para el martes mucha suerte
Alba me alegra verte por aqui espero que entres mas amenudo un besote cachonda jajajj.
 
Buenas tardes a todo el comando, lore me alegro que todo vaya bien, lo que hace la fuerza del comando, ja,ja. Bienvenidos al resto.
Esto es lo que tiene un comando con fuerza, que damos buena suerte y atraemos a los antiguos amigos.
 
Buenas tardes a todo el comando, lore me alegro que todo vaya bien, lo que hace la fuerza del comando, ja,ja. Bienvenidos al resto.
Esto es lo que tiene un comando con fuerza, que damos buena suerte y atraemos a los antiguos amigos.
Jolin Jesus crei que te habias perdido tio jajajaj haver si te veo que tengo ganas de ver a la gordy que espero que este genial y ya no tenga esos dolores que tenia,bueno y como dices esto va viento en popa tuviste una buena idea poniendo el hilo jajaj bueno un saludo para ti y para silvia.
 
Hola Bea, no me he perdido, estamos ultimando la casa para el canijo, que no es solo su habitacion, este jodio se hace ya con la casa, vaya toalla.
La gordi, va bien cada dia con cosas nuevas, hoy a ido al medico y creia su madre que tenian que salir corriendo, porque se le han puesto unos dolores, que su madre creia que estaba de parto, pero por suerte han parado.
Vamos a dar una vuelta,que se la inchan un monton las piernas y el andar la viene bien y a ver si de paso consigo que me diga algo que quiera de regalo, que el domingo es su cumple, luego entro.
 
buenas tardes comando bueno esto vuela que ritmo llevais jajajj,bueno pues me alegra mucho lo que he leido kaiko que todo este genial ya veras como lo de coruña sale mejor todavia.
Glory esa kedada claro que hay que hacerla y el nombre me gusta jajaja bueno pues haver si buscamos una fecha que nos venga bien a todos y miramos algo un saludo guapa.
Y a los demas cachondos que tengais un buen finde un saludo a todosssssss.
.




Buenoooooooooooooooo......pues bautizos no, pero una boda si que he organizado, en la que el traje oficial de todos los invitados era el bikini, el sofisticado ramo de la novia estaba diseñado con las mas exclusivas bolsas del mercadona y papel de seda, el cura, lucia una bonita estola de papel higienico con dos hermosas cruces bordadas con un rotulador permanente, la corbata del novio, era tipo Picapiedra, diseñada con cartón de caja de cereales, traído del super expresamente para la ocasión, la puerta de la casa rural en la que estábamos estaba decorada con una amplia gama de globos de colores, y muuuuuuucho papel higiénico, y bueno, despues lo mejor.....el banquete que nos comimos en el porche de la casa.....¡ PERO QUE BIEN QUE NOS LO PASAMOS CASANDO A ESTOS DOS....JAJAJAJ!

glory-albums-webcampada-moratalla-picture46488-rimg0094.jpg
 
¿veis la foto?
 

Archivos adjuntos

  • RIMG0094.jpg
    RIMG0094.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
fue genial!!!!!!!! eske s e lo kurra muxisimooooooooooooooooooooooo
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111
 
fue genial!!!!!!!! eske s e lo kurra muxisimooooooooooooooooooooooo
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Me vas a sacar los colores...jijiji
 
Buenas noches comando, me alegra leer que Lore va bien y que al parecer la kdd le sento de maravila, para la proxima con agua de valencia a ser posible veras como la acabamos de poner al cien por cien, Jesus me alegro de que Silvia vaya bien, animo que ya os queda poco y nada mas, bueno si, para los que salen este finde que se lo pasen muy bien y para los que no salimos pues que tambien lo pasemos muy bien

Un saludo
 
Buenas noches a todos, para cuando la proxima que nos apuntamos y mas si vamos de bautizo o boda lo que sea nos apuntamos a un bombardeo glory pon fecha en punto intermedio contando los que trabajamos los fines de semana.
Que alegria de que Lore le haiga salido bien la eco ya te digo yo que la mejor medicina se la dimos en aranjuez y el centro comercial jajaja
Chicos y si en la proxima tiene que haber agua de valencia ya hos la hare yo que ya se hacerla con toque catalan pero queda buena jajaja
 
Eso, eso fechas para otra. Noe, si quieres la puedes proponer que te pasa mucho la mía de depender de cuadrantes jaja; yo estuve viendo y hasta primeros de Junio o ya en Las vacaciones de Agosto (hasta el 17) va a ser complicado hacer un desplazamiento algo largo. Pero bueno, vosotros decir algo que ya se verá.
 
Ulises ya me han comentado algo de que andareís por el norte este verano; a ver si hay suerte y nos vemos.

Un saludo muy grande al resto del comando.
 
Buenos dias a tod@s;porfin es sabado.........ains k ganikas tenia,bueno k me queda currar hasta las 4:30 de la tarde y sere libre jajajajajaja.Ya veo k muchos estais en el camping(k envidia y k suerte)Bueno pues k paseis un buen finde a tod@s.Y portarse bm.KAIKO¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO K TODO ESTE BM!!!!!Y los del comando tienen razon damos fuerza y buena suerte.Un besazo para esa campeona.Y a disfrutar k son 2 dias.
 
Buenos dias Comando,hoy toca hacer una cosa la cual odio, y a la cual otras les encanta, ( Centros comerciales). Ya estamos ultimando los detalles para la comunion de Joan, y hay que comprar zapatos y una corbata para mi, o sea que sabado y de compras,buff que rollo, ya os contare a la vuelta como a ido la cosa.
Kaiko me alegro que todo haya ido bien, Lore es fuerte y ademas cuenta con la ayuda de todo el comando.

Yo hasta junio no salgo de camping, habra que mirar algo para ver si nos podemos juntar y volver a ver y conocer a todos los componentes de este fabuloso grupo.

Saludossssss.
 
Buenos dias a tod@s;porfin es sabado.........ains k ganikas tenia,bueno k me queda currar hasta las 4:30 de la tarde y sere libre jajajajajaja.Ya veo k muchos estais en el camping(k envidia y k suerte)Bueno pues k paseis un buen finde a tod@s.Y portarse bm.KAIKO¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO K TODO ESTE BM!!!!!Y los del comando tienen razon damos fuerza y buena suerte.Un besazo para esa campeona.Y a disfrutar k son 2 dias.
Bienbenida al club de los que trabajamos los fines de semana yo asta las tres pero que envidia mas sana de los que estan de camping con las ganas que yo tengo joooooo!!!
 
yo abogo para que en veranos nos juntemos no somos muchos podremos creo coincidir nose donde pero quiazas cuenca o toledo nose dar mas ideas leche .jajajjaja
 
Buenos días comando. Sábado ventoso y amenazando mucha lluvia pero Sábado. En cuanto a ideas ...¿Qué tal Salamanca: la Sierra de Francia?
 






estoy de romeria oleeeeeeeeeeee, madre que malito estoy de resaca jajajajaj.

saludos
 
bueno subo el hilo, capullosssssssssssss donde estais que esta abandonado el comando cachondo. no teneis perdon de dios ea os castigo a reiros un rato jajajajajaja.

saludos
 
bueno pos otra del comando que faltaba pasarse por aquí ya se que hace unos cuantos dias que no entro pero os leo y os sigo,enhorabuena a lore por esa eco,y a Vicen aunque sea tarde felicitarle,besos y animo lore para el martes mucha suerte


Que alegria Alba ya te echabamos de menos las cachonda que nos faltaba un besazo guapa.
 
Bueno pense k estariais todos de camping,veo k no soy la unica k no......jajajjajja.Bueno ya soy libre asi k mañana si este tiempo me deja me ire a pasar el dia por aqui........k tanta agua ya estamos........................ains k ganas de ir de camping.Y fecha para hacer kedada en Agosto el finde de 13,14 y 15,hay yo tengo fiesta ¿no se si estareis en vuestras vacaciones de verano?y la zona no lejisimos ............bueno yo voy dando ideas.....jajajaja.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com