Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.

gracias guapa, unque no me nombres (celillooooos) se que tus deseos son para todos jejejejejeje. saluda a alfonso de mi parte y, saluda tambien a el increible hulk jejejejeje

ines, tienes que venir aunque sea un poco mas tarde, pa la cena y el uso del hielo que decia inma jejejejeje
 
gracias guapa, unque no me nombres (celillooooos) se que tus deseos son para todos jejejejejeje. saluda a alfonso de mi parte y, saluda tambien a el increible hulk jejejejeje

ines, tienes que venir aunque sea un poco mas tarde, pa la cena y el uso del hielo que decia inma jejejejeje

Bueno, lo intentaremos, pero no te aseguro nada.......
 
Juanfra te abandono, que me voy a seguir viendo supervivientes pero desde la cama, que mañana hay que madrugar...........buenas noches Andaluces, que tengais dulces sueños.....
 
buenos días, jo peter, ¿a esa hora estan abiertas las calles? jaja. Un saludo madrugador.
 
Anda como se notan los empresarios, je, je, je...........y luego dice que curras, pero....¿¿¿CUÁNDOOOOOOOO?????

Si, la enfermería va progresando adecuadamente, gracias wapa.

Debes de ser de los pocos sevillan@s anti feria.......

Perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...que ya no quieres nada con los pobres???, con lo que te queremos, je, je, je...un fuerte abrazo Cordobesa.


Es que tengo que ir a la pelu, que las canas ya me asoman y el flequillo me tapa ya los ojos, y lo más seguro vaya el sábado y como Manu está de guardia, no sé si nos podremos acercar, ya veremos......y no será por ganas.
no te creas que hay mucho que dicen eso, para mi la feria la tengo quemada,paso.
 
Buenas tardes, yo me voy a tomar un cafelito y una copita a la salud de los cabopineros, que se lo pasen muuuuuuuuuy bién
Saludos
 
Buenas tardes, yo me voy a tomar un cafelito y una copita a la salud de los cabopineros, que se lo pasen muuuuuuuuuy bién
Saludos

Y yo contigo, si me lo permites....................
129915181440180000.jpg

Lo siento soy muy golosa............
pacharan.gif
 
Buenas tardes, por aquí estoy Socia, pero poquito que voy a bajar al Mercadona y a la Farmacia a por un mucolítico, que parezco baby mocosín, esta noche he dormido regulín....ya veo que el personal está de Webcampada y tan agustito, espero que se lo estén pasando genial, hoy cayó en Marbella un tormantazo a eso de las 7 y media de la mañana y luego se abrió y está haciendo un día fantástico, me alegro por ellos.......bueno, me voy para el Mercadona, ya no me dá tiempo a más....
 
como te gusta eh,despues dices que si yo
A mí me encantan, soy una compradora reconocida, y lo que me relaja, je, je, je......
De webcampada nooooooo de cumpleaños de la amiguita de la niña (otra, joe cuantas amigas) yo quiero que llegue ya el domingoooooooo

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Andaluces, que paseis buena noche..........
 
Buenas noches, aqui estoy que he llegado hace poco de rutita con la moto.

Saludos andaluces!
 
buenos dias a todos ya por fin parece que el tiempo mejora, ahora es cuando la primavera se esta dejando ver
 
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.
Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ande te metesssssssssssssssssssssssssssss,jajajaajaj.
Fali te hemos hechado d menos, la verdad a los q hemos conocido del 10, otros q no habiamos charlado tanto del 10 y los gracias a dios conociamos del 10'5,jajajajaj.haber si hablamos q ya estamos preparando la proxima salida.
 
Buenas tardes-Noches Andaluces, venga chic@s, dónde os meteis, que ya está acabando el dominguito y este hilo está muuuuuuuuuuuuuuuu paraito......
 
Hola JJJJ, ya veo que ya en casa, me alegro y espero veros prontito en otra......y tienes razón Fali está super perdida, últimamente se está haciendo de rogar, je, je, je......un besazo familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com