Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola espero que os lo hayáis pasado muy bien en cabopino ya veré las fotos saludos para todos los andaluces.
 
A la fali haber si la enreamos y se viene para la proxima.
Eso, eso, a ver si libera un poco su agenda y nos viene a ver, Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!¿dónde te meteeeeeeeeeeeeees?
Hola espero que os lo hayáis pasado muy bien en cabopino ya veré las fotos saludos para todos los andaluces.

Hola Esperanza, espero verte prontito, la verdad, es que por lo que nos han contado y como los hemos visto hoy cuando hemos ido a verles, se lo han pasado genial, y me alegro un montón.....oye, cómo va el tema del coche???, ¿estábais ya buscando para cambiar, no??'
 
Me alegro mucho que ya esteis todos en casa y sin novedad, ya preparando la próxima, veremos a ver cual es, ya has dicho por ahí que almayate, en cuanto a Fali, está más perdia que el barco del arroz que se dice por aquí, Faliiiiiii onde andas chiquilla?
 
En el hilo de la quedada que de miniquedada nada, he fcolgado algunas fotillos del evento, para el que las quiera ver.
 
En el hilo de la quedada que de miniquedada nada, he fcolgado algunas fotillos del evento, para el que las quiera ver.

!!!!!!Ya las he vistooooooooooooooo!!!!..................muy chulas.....

Hasta mañana Aurora, me voy ya que mañana me toca doblaje en el trabajo y hay que descansar, buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños.....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dais Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,ayer llegue de mi segunda quedada y ya pensando en la terceraaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dais Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,ayer llegue de mi segunda quedada y ya pensando en la terceraaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias apañero, ¿que te parece una Hobby 500 seminueva por 9000 euracos? no la he visto por dentro pero si entra dentro de tus planes, me lo dices y la veo por ti y te cuento
 
Buenos dias apañero, ¿que te parece una Hobby 500 seminueva por 9000 euracos? no la he visto por dentro pero si entra dentro de tus planes, me lo dices y la veo por ti y te cuento

Hola Compañero,peaso caravana pero he mirao el peso y tiene mas de 1300kg,iba a ir muy justito tanto el coche como yo,yo como maximo al principio quiero tirar de 1000kg y eso es una 420 o 430 como mucho,muchas gracias y ya sabes si veis algo me lo decis,saludos parejita
 
Hola, buenas noches, que tal estais todos.Espero que los que estan algo enfermitos se arreglen enseguida.Bueno pues desearos que lo paseis estupendamente todos los que vais a Cabopino, ya me pondréis los dientes largos con las fotos, esta vez me toca quedarme por el trabajo de Alfonso.De todas maneras, si no se estropea el Sábado celebraremos el cumpleaños de mi ahijado , que lo vamos dejando y vamos a juntar un cumple con otro.Agustín, sigue cuidandote y besos a Mercedes , que esta vez me voy a perder su exquisita tarta de queso. JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ .................donde te metes, que te va mas una juerga.A ver si paras un fin de semana y nos tomamos una cerveza .Saludos a los nuevos, que no saben donde se menten y si no que se lo pregunten a Kanute.Inma, a ver si te pones bien del todo y nos conocemos en una Kedada.Un beso a todos.

Fali donde andas metia,no veas como lo hemos pasao en Cabopino,la tarta de queso campeona otra vez,aunque los postres estaban todos tela buenos,hemos conocido a otros de tu tierra Bello y JJJJ,igual de buena gente que vosotros,pues nada un abrazo mu fuerte de la familia kanute pa ti y tu marido y a ver si nos vemos pronto
 
Buenos dias a todos...... ya he leido que los cabopinistas se lo han pasado de miedo, que bueno, me alegro por ellos, y al resto de andaluces que tambien les haya ido bien el finde, un saludo
 
Gracias compañeros,en estas dos ultimas webcampadas he visto y aprendido tela y voy cogiendo ideas de lo que quiero,saludos

Elige bien que yo he cambiado tres caravanas en dos años y todavia no estoy conforme....

Pa mi ponme un cortao con saca

Gracias por el privado, lo probare este finde
 
eso parece que no hubo ni comida ni ganas eso es por que no estuve que si no..... que si no..... estonces si que venis con hambre jajajaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com