Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

aver una noche tienda y lo justo para dormir yo cuando lo ago o yego a ultima hora al camping a montar o monto casi al amanecer para aprovechar el dia la tienda en esto casos es para dormir, el viaje se ace para ver las cosas de la zona no para disfrutar del camping....
 
eso es lo que yo veo que para una sola noche mejor un bunga aunque sea mucho mas caro que un hotel, pero por lo menos se vive un poco el ambiente campista. Gracias a todos/as.
 
Es una buena opcion montañero pero yo voy con familia y mujer si no se puede poner de pie dentro de la tienda ya no va así que o monto o bunga. Gracias. Excelente foto
 
:occasion5: La verdad es que si no vas a estar mucho tiempo en el camping (te dedicas a realizar excursiones o visitas) pues echas menos trastos (mesas, sillas, armarios, cocina, etc). Si ya vas para un minimo de tres noches, pues lo echas todo. (Siempre que coja en el coche)
 
Hola compañero es la t6.2 igual que la mia,es una gran tienda y con mucho aguante,en semana santa nos cayo tela de agua y nos hizo un viento fortisimo,ni una gota en la tienda y sin problemas con el aire,montarla un pelin complicado pero desmontarla en un ratito,saludos
La verdad es que no recuerdo bien el modelo, pero si Kanute dice que es esa, tendra razon. Lo que si puedo confirmar es que es dura, que hacen falta como minimo 2 personas para montarla y que se desmonta bastante facilmente. La compre hace un par de años por una oferta en decatlon y creo que fueron 180 €. Estoy encantado con ella. Para los 4 de sobra.
 
hola buenas noches. queria saber si alguien dispone de una ferrino omega 5 o de una seconds family 4.2 xl y qme comentasen que tal son a la hora de montarlas y desmontarlas ya que quiero comprar una de estas y cual me recomendais

muchas gracias y saludos para todos
 
Yo personalmente no conozco ninguna pero como marca me declino por la ferrino Un saludo.
 
La verdad es que no recuerdo bien el modelo, pero si Kanute dice que es esa, tendra razon. Lo que si puedo confirmar es que es dura, que hacen falta como minimo 2 personas para montarla y que se desmonta bastante facilmente. La compre hace un par de años por una oferta en decatlon y creo que fueron 180 €. Estoy encantado con ella. Para los 4 de sobra.



weno yo monte la mia (t6.2 xl air) yo solo se tarda pero se puede
lo ice por provar por si acia una escapada en solitario por una semanita que me planteee desconectar
 
yo vi en Internet un vídeo de un tipo que montaba mi tienda el solo, y en muy poco tiempo, si te buscas las mañas se puede hacer
 
Es como todo practica y mucha practica. Aunque cueste mas trabajo o se tarde algo mas pero si que se puede. Un saludo.
 
gracias por vuestras respuestas, ya itre contando como va mi reencuentro con los camping
Hola jamgy lo primero es darte la bienvenida a ésta tú familia. Lo segundo decirte que hoy esta la cosa mas bien parada por es finde pero haber si puedo ayudarte.


Respuesta a la 1. Pizapan electrico, cocina varios fuegos a gas.
Respuesta a la 2. Algunos camping tienen clavia europea y o la compras mas eco en tu ciudad o te clavan, creo que incluso en algunos te la prestan o alquilan, pero lo mejor comprala por si acaso, no en todos que conste es necesario.
Respuesta a la 3. Aquí en Jaén suele haber en las ferreterias y creo que incluso en los super de los camping tambien puedes hacerlo.

Respuesta camping. Por madrid no te puedo decir, hablan mucho por aquí del escorial y en aranjuez del camping internacional aranjuez. Poco mas puedo decirte.

Un saludo.
 
Seguro que bien...... Suerte....

hombre compañero cuanto tiempo sin saber de tí. ¿todo bien?, espero que sí un saludo. y de camino lo subo que está mu muerto y ahora es cuando esto tiene que estar que ardeeeeeeeeeeeeeeee, comienza nuestras salidas.
 
Gracias XL.
Yo tambien me alegro de leerte, lo mio ya 100% espero que lo tuyo igual.......... Saludos a la parienta
 
weno y ya sabeis donde vais a ir este verano

yo si sigo sin curro para verano me escapare una semana se que por estremadura no que lo tengo mu visto y ago escapadas de dinde semana amenudo....

si alguien conoce algun sitio digamos no muy lejos no mas de 5 horas ( que como soy de soria las 5 oras en el coche las tengo como pan de cada dia)

me da igual playa que montaña pero que tenga cosas interesantes para estar una semana sin ser monotona
 
Es una zona que no conozco veras como alguien te echa una mano. Pero te aconsejo habras un hilo en el general. Un saludo.
 
yo este verano tengo dudas entre ir a soria o volver al pirineo cuando vea las fechas elegiré
el 25 de junio me voy a pasar el fin de semana a las tablas de daimiel
saludos
 
PUes yo la verdad no lo tengo nada de nada claro, mujer embarazada, así que con eso creo que está todo dicho. MI intención este año alquilar una caravana y hacer camping cerca de donde la alquile, o no tengo ni idea, los bunga en agosto se disparan y esta casi ocupados todos.
 
jeje a soria de campin no que ayi tengo casa es una zona preciosa en lo natural con la laguna negra cañon del rio lobos fuentona y muchos mas sitios....

y luego tiene ciudades muy bonitas de ver...

estoy pensando en la zona de fuengirola para ver el zoo malaga que no la conocco e incluso acercarme a granada que me gusto mucho cuando estuve pero esa zona en agosto o segunda de julio estara abarrotada y se dispararan los precios...
 
Morty a parte de lo que comentas, debo avisarte, los del sur en verano tiramos para el norte. Solo te pregunto ¿por que crees que nos subimos?, jajajaja, hasta las lagartijas y lagartos(titulillo que tenemos los de jaen), llevan sombrilla. Un saludo.
 
jeje a soria de campin no que ayi tengo casa es una zona preciosa en lo natural con la laguna negra cañon del rio lobos fuentona y muchos mas sitios....

y luego tiene ciudades muy bonitas de ver...

estoy pensando en la zona de fuengirola para ver el zoo malaga que no la conocco e incluso acercarme a granada que me gusto mucho cuando estuve pero esa zona en agosto o segunda de julio estara abarrotada y se dispararan los precios...

yo solo he ido una vez en verano a granada a casa de mi hermana y eso parece un horno, de octubre a mayo al sur y el resto zona centro o norte, que yo soy mas de frio que de calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com