Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Sabe alguien de una tv de 16 baratita.
Un Saludo.
 
Hace tiempo salió una oferta de placa vitro cerámica portatil de oferta, ¿sabe alguien dónde lo puedo canseguir?

Tambien busco laterales para toldo INACA - Denia (esto ya sé que casi es imposible encontrarlo, pero.....)
 
A partir del 13 de mayo, en bricodepôt está el cenador plegable por 39,95
También hay unas pérgolas con toldo corredero por 165 euros, pero igual es un poco engorroso y pesado para la cv :tongue3::tongue3:
Igual ya lo habeis puesto y no me he dado cuenta


Me acabas de pisar la oferte, la iba a colgar, creo que tiene mejor pinta que el verde, pero a lo mejor me equivoco.
 
Sabe alguien de una tv de 16 baratita.
Un Saludo.
Yo la compre el año pasado en la cadena CALBET, pesa muy poco hasta el punto que parece de juguete. La suelen poner a la venta barias veces al año, no hace mucho la volvi a ver...., a mi me costo 76 euros. Es una cucada y para la caravana estupenda por su poquisimo precio. Si tienes un CALBET cerca vete pasando. Si te interesa te pongo alguna foto, no recuerdo las pulgadas, pero a mi me cabe perfectamente en uno de los armarios superiores. Suerte en la busqueda . Saludos.
 
Yo la compre el año pasado en la cadena CALBET, pesa muy poco hasta el punto que parece de juguete. La suelen poner a la venta barias veces al año, no hace mucho la volvi a ver...., a mi me costo 76 euros. Es una cucada y para la caravana estupenda por su poquisimo precio. Si tienes un CALBET cerca vete pasando. Si te interesa te pongo alguna foto, no recuerdo las pulgadas, pero a mi me cabe perfectamente en uno de los armarios superiores. Suerte en la busqueda . Saludos.
yo tengo el del lidl, es bastante mas pesado y mas robusto, me costo 69 euros, pero este año no lo an puesto
 
Yo compre una led HD en miro hace poco que pusieron todo al 20% por 85 Euros con TDT integrado pero la tele si es de alta definicion pero el TDT no
 
yo tambien ando buscando una, y de camino subo el hilo, un saludo
 
las nevir son bastantes economicas y van muy pero que muy bien. Un saludo. Gracias caravanista13 por subirlo es un placer tener tanta gente guena en este foro.
 
Subo el hilo y aprovecho para decir que sigo buscando la tv de 16 baratita.
Un Saludo.
 
Subo el hilo y aprovecho para decir que sigo buscando la tv de 16 baratita.
Un Saludo.

Yo vi hace unos dias una por 69€ de led en el Eroski, pero era de 14". No se si tendras in hiper del Eroski por alli.
 

Yo vi hace unos dias una por 69€ de led en el Eroski, pero era de 14". No se si tendras in hiper del Eroski por alli.
Gracias por contestas, el Eroski me pilla un poco lejos en Zamora, pero la de 19 me parece grande y la de 14 pequeña, por eso busco una de 16.
Un Saludo.
 
Yo quiero una de esas... estuve mirando en Leroy y un trozo como ese me costaba una pasta.... lo que pasa es que no sé si por aquí tengo Aldi, creo que sí, lo buscaré...

Por cierto, este hilo es una caña... Gracias ViajeroXL!!

Gracias compañero/a me despista tu avatar jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com