Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El compañero Jsomoza, ha abierto un hilo con esta oferta, de un poty, pongo aquí el enlace para que esté mas a mano.
Por ciento en enhorabuena por el hilo.

El enlace es este

Por cierto alguien sabe donde puedo comprar 2 laterales para un cenador de 3 x 3 ???
 
Podriamos pedir al Webmaster que ancle este hilo al principio del foro..., que os parece ???

Me parece super interesante, pues puede pasar que en unos días no haya ofertas, y por eso no deja de ser interesante, aunqeu se hunda en el fondo de los hilos. Me uno a la petición.
 
El compañero Jsomoza, ha abierto un hilo con esta oferta, de un poty, pongo aquí el enlace para que esté mas a mano.
Por ciento en enhorabuena por el hilo.

El enlace es este

Por cierto alguien sabe donde puedo comprar 2 laterales para un cenador de 3 x 3 ???


Hola, nosotros los compramos en makro. Hace años se que tambien los vendian en algunos alcampos.
 
El compañero Jsomoza, ha abierto un hilo con esta oferta, de un poty, pongo aquí el enlace para que esté mas a mano.

No sabia que andaba este hilo de las ofertas por aquí, si no lo hubiese puesto en el.

Orietal, yo tengo los laterales, pero son de los tipicos que son de rayas (verdes) como este:

http://centrocomercio.com/data/productos/rafael095000093.JPG

Si te hacen falta me lo comentas; que los tengo guardados y no los uso para nada.

Saludos.
 
El compañero Jsomoza, ha abierto un hilo con esta oferta, de un poty, pongo aquí el enlace para que esté mas a mano.
Por ciento en enhorabuena por el hilo.

El enlace es este

Por cierto alguien sabe donde puedo comprar 2 laterales para un cenador de 3 x 3 ???

Recuerdos a Ana. Espero todo siga bien
 
Lo primero agradeceros vuestras felicitaciones por el hilo y comentaros que antes de hacer nada estuve hablando con webmaster para que lo dejara fijo y si todos colaboramos y aportamos nuestro granito de arena se llevará acabo. Así que ya sabeis a poner muchas ofertas por aquí. Gracias de nuevo y para lo que necesiteis sabeis donde encontrarme.
 
También en LTC y por 26.90
LTC00660128937g01011.jpg


Ahora la TDT se disfruta directamente en el portátil
No pierdas esta oportunidad. Ahora puedes adquirir un sintonizador de televisión de reducido tamaño y disfrutar en cualquier parte de tus programas favoritos de la televisión TDT en Alta Definición. Un sintonizador que ahora puedes adquirir al mejor precio


T2-0460707Tarjeta Tv Aver A-835
 
Por si a alguien le resulta interesante, mañana sale a la venta en ALDI una Plancha de Viaje pequeña por 9,79 €, que a mi me parece bastante útil en determinadas casos. Plancha de viaje

.
 
Bueno pues os comunico que acaban de inagurar una tienda con cositas para camping frente mi trabajo. Es una franquicia al parecer y el folleto de ofertas vienen cosas interesantes. Lo pongo para que busqueis los centros mas cercanos.

pesa mucho el catalogo y no puedo subirlo pongo la web para que os lo descargueis.


Habitacle
 
Hola compañeros estoy pensando en comprarme este cenador pleglable,alguien lo tiene para decirme si merece la pena,gracias

Yo me acabo de comprar uno....aún no es estrenado, pero hay varios compañeros que lo tienen y estan muy contentos, se monta en 2 minutos como mucho.
Un saludo
 
por fin lo he conseguido el potty del lidl,he estado a las 9:30 abrian a las 10 y no me lo podia creer ya habia gente esperando,bueno lo mismo dirian los que han llegado a las 9:45 de mi jeje pero al fin mision cumplida espero que el esfuerzo merezca la pena.una preguntilla,lo usais solo para aguas menores o para lo otro tambien se puede? yo lo quiero para los niños y ya sabemos como son dicen que solo pis y de repente es lo otro,un saludo
 
por fin lo he conseguido el potty del lidl,he estado a las 9:30 abrian a las 10 y no me lo podia creer ya habia gente esperando,bueno lo mismo dirian los que han llegado a las 9:45 de mi jeje pero al fin mision cumplida espero que el esfuerzo merezca la pena.una preguntilla,lo usais solo para aguas menores o para lo otro tambien se puede? yo lo quiero para los niños y ya sabemos como son dicen que solo pis y de repente es lo otro,un saludo





Yo solo lo uso para aguas menores pero en caso de emergencia pues tambien pero poco. un saludo.
 
Hola, yo sobre el cenador..... el año pasado me compre uno en el Bricodepot por 40 euros 3x3, plegable , se le desmonta la tela para poder lavarlo, con su funda de transporte y bastante ligero, se monta en 2 minutos etc.... inconveniente pues que no es impermeable y cala un poco. lo que no se si hay cenadores impermeables plegables ..... lo desconozco ..... Yo te lo recomiento sea cual sea, contra mas barato mejor porque por muy reforzado que sea si viene un temporal adios cenador .....jajajajaj
 
Bueno y ahora pregunto yo, que os parece esta mesa..... pone que es plegable pero nmesa aldi.jpgo acabo de entender de que manera quedaria plegada. Es una oferta de aldi a partir del 12 de mayo..... alguien me echa una mano y me da su opinion ...... saludos
.
 
por fin lo he conseguido el potty del lidl,he estado a las 9:30 abrian a las 10 y no me lo podia creer ya habia gente esperando,bueno lo mismo dirian los que han llegado a las 9:45 de mi jeje pero al fin mision cumplida espero que el esfuerzo merezca la pena.una preguntilla,lo usais solo para aguas menores o para lo otro tambien se puede? yo lo quiero para los niños y ya sabemos como son dicen que solo pis y de repente es lo otro,un saludo

Se puede usar para todo, como el "normal", lo único que después es más "divertido" vaciarlo, :D pero se puede sin problemas.
 
Hola, yo sobre el cenador..... el año pasado me compre uno en el Bricodepot por 40 euros 3x3, plegable , se le desmonta la tela para poder lavarlo, con su funda de transporte y bastante ligero, se monta en 2 minutos etc.... inconveniente pues que no es impermeable y cala un poco. lo que no se si hay cenadores impermeables plegables ..... lo desconozco ..... Yo te lo recomiento sea cual sea, contra mas barato mejor porque por muy reforzado que sea si viene un temporal adios cenador .....jajajajaj

yo le vi este año en el Brico depot y en comparacion con el del lidl deja un poco que desear, ya que las patas de apoyo de uno a otro hay 1 cm de diferencia de ancho entre las bases de las patas, y encima la tela es impermeable, por 30 euros me mereciola pena comprarlo en el lidl
 
hola aunolose, espero que no sea muy divertido el vaciado,que aunque sea de casa no deja de ser.....,bueno me imagino que los liquidos haran la funcion de deshacer me imagino.¿por que yo me pregunto si solo vale para aguas menores,quitando por la noche no lo veo gran utilidad?yo lo quiero mas que nada para los niños que hagan lo otro por que por muy limpios que esten los baños del camping estos son comunitarios y ya sabemos que no es lo mismo,un saludo
 
Yo tambien he conseguido el Cenador plegable.
En valencia abren a las 09:15 y a las 09:00 ya estaba en la puerta.
Abrian un total de 5 unidades.
Pesa bastante pero en vez de ir en la cv lo llevo en el coche y listo
¡¡¡Hurraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
 
yo le vi este año en el Brico depot y en comparacion con el del lidl deja un poco que desear, ya que las patas de apoyo de uno a otro hay 1 cm de diferencia de ancho entre las bases de las patas, y encima la tela es impermeable, por 30 euros me mereciola pena comprarlo en el lidl
Pues siii seguramente el del lidl sea mejor..... aunque sigo pensando lo mismo.....como te caiga una buena granizada o una buena tormenta con aire, adios cenador ....., creo que ese es el mayor inconveniente de los cenadores plegables.... son mas endebluchos que uno de los otros....Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com