gardenia
Participativ@
Lo mismo digo Ninfa, es que he estado una temporada que no entraba, bueno si, empezabaa leer y como siempre me ponía muy tarde me quedaba dormida. Menos mal que no soltaba el ordenador jajajajajaj.Buenos dias!
Pues ahora voy al médico de cabecera , a ver si me puede dar el alata para el lunes, pues el viernes tengo otra vez médico, por el tema del bulto del pecho. Si es que estoy hecha una pena!
SIDRA, hay mucha gente sin trabajo, se han llevado cosas necesarias, alimentos y ropa de cama, lo que sobraba era la bici de tu nieto, que lástima.
MAKINA pero tu compañera, según cuentas si necesitaba la baja, para que veas que hay recortes en todos sitios, y claro, empezando que siempre pagan justos por pecadores. Pobrecita tu compañera, que se mejore, pues se pasa muy mal.
GARDENIA que se mejore tu nene, y encantada, pues no habia coincidido contigo, creo.
AUNOLOSE me alegro que no sea una parcela, que sea algo que no tenga tanto valor para vosotros.
BELEN , ahora le diré que me mande algo para el lumbago, si es que cada vez que lo pienso.........menos mal que me lo tomo con medio humor.
No me acuerdo de más y voy con prisa, luego os cuento.
Que tengais buena mañana
Buenos días cafeter@s.
Soleados y calurosos al menos de momento...
Sidra, vaya historia con el robo. La verdad es que da miedo. Se ha llegado a unos extremos... Danny es un encanto, tienes una joya de nieto.
Gardenia, me alegro que tu hijo vaya mejor.
Inés, a ver qué tal tu hijo hoy. Animo.
Belén, 1 día menos! Un abrazo fuerte.
Thunder, infórmanos eh? Yo creo que hoy ya no sale del hospital.
Por aquí también tenemos médicos hoy. Bueno, nosotros no. Mi padre tiene revisión. A ver qué le cuentan. La verdad es que va con miedo, porque cada vez que va le han dicho que había que operar. Es un tema de próstata. No es operación complicada, pero es quirófano. Y el pobre lleva una racha. A ver si hay suerte, va todo bien y se pueden ir unos días de vacaciones.
Gracias Valvi, ¿qué tal tu muela?
Jajajajjaaa Sí, Gardenia, Eli estaba equivocada y tampoco recuerdo quien más se equivocó, pero no importa, me di igualmente por aludida. María es mi peque que el lunes cumplió 10 años. De todos modos, reitero mis gracias a todos.
Hola Verdemar, ya decía yo a ver si me había salido otra hija jajjjaja, bueno pués ya de paso felicidades para María.