Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria (Gandía - Valencia)

Somos nuevos es estos eventos y nos gustaria apuntarnos a esta acampada pero no me aclaro con lo de la confirmación despues del ingreso, si hicieseis el favor de explicarmelo.
Es muy sencillo, si te quieres venir, lo dices aquí mismo, se te apunta en la lista, vas al banco, haces el ingreso, y ahora viene lo de la confirmación después del ingreso, que es que nos digas aquí mismo también que ya has hecho el ingreso, y eso es todo.
 
Bueno yo voy a dar mi opinion como miembro de la Junta Directiva, siemdo vocal por Madrid;
evidentemente aqui yo no cobro un duro, de momento solo me ha dado trabajo en organizar una kdda y aunque a mi gusto no salio mal, hubo sus fallos, es evidente que no puedo pensar en todos, cuando alguien organiza algo, evidentemente no hace lo que quiere, se tiene que poner de acuerdo con los asistentes y con los gerentes de los campings, que no siempre nos dejan hacer lo que queremos.

En cuanto a "mi cargo", yo lo pongo a disposicion de cualquiera que lo quiera coger y piense que puede hacer mas que yo, faltaria mas, ademas de darle mi cargo, le ayudaria en lo que fuera posible.

En cuanto a los perros, yo ya di mi opinion personal, que la perrita de Manuel, a mi no me ocasiono la menor de las molestias, a pesar de ser un doberman y pesar 25kg, no como otros que pesan 1 kg, pero tambien entiendo que a mi me gustan los perros, pero ¿y a la gente que no le gusten?, hacemos otra asociacion para ellos, y otra para los que no beban, o para los que esten a regimen y coman, en fin creo que siempre hay que aceptar lo de la mayoria, asi que yo por mucho que estime a Manuel y aunque solo voy a ir el sabado a Gandia, no veo ni medio bien, que ahora cambiaramos de sitio, solo porque a uno o dos, no les venga bien, es evidente que ningun camping se va a saltar esa regla si no se lucha con cabeza.

ya he dado mi opinion, espero no haber molestado a nadie, y si lo he hecho, pido perdon, pero cada uno pensamos de una manera y lo que es bueno para unos, no lo es para otros, por eso existen las votaciones, las reuniones y las charlas de bar.
 
Miguel, estoy de acuerdo contigo, llover a gusto de todos es muy dificil y efectivamente como dices para eso estan las Asambleas donde se pueden debatir todos estos temas y votarlos.

Un saludo
 
LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.David Silvia Castellon ...........2+cv
11. Juasua ................................2+cv
12. Brisa..............................2+cv del 27 al 31
13. camperito.......................2+2+cv


PARA LA PELLA

1. correcaminos .........2
2. moli .........................2
3. Gudi1947.................1
4. Lagarto xixo ...........2
5. Lokkoo ...................2+1
6. paspas ..................2
7. joseluistoyota ...........2
8. Brisa ....................2
9. David Silvia Castellon .....2
10.juasua...................2
11. Josep M. ..............2
 
Hola. La verdad que no había entrado en este hilo y estoy cuando menos sorprendido. No quiero hechar más leña al fuego pero como miembro de la Junta Directiva y representante de ASCAE en el Pais Vasco voy a dar mi modesta opinión. Manuel, estos temas no se deben discutir en un hilo que se ha abierto para la convocatoria de una kedada. Sabes que ASCAE tiene su propio foro y es ahí donde deberiás plantear todas tus quejas y sugerencias. No te conozco, pero me parece una falta de respeto tus palabras hacia el secretario de ASCAE y hacía quien está organizabdo la kedada. Todo el que está trabajando en ASCAE lo está haciendo con la mejor voluntad del mundo y logicamente contentar a todos es imposible. Yo, muy a pesar mío, tampoco podré asistir a dicha Kedada, pero te puedo asegurar que los últimos que tienen la culpa son los organizadores y por ende ASCAE. Estás pidiendo el perdón público de alguien que el único mal que ha hecho ha sido organizar una kedada entre amigos y tratar de dar una explicación coherente a la pólemica planteada y sin embargo tu, a pesar que estas solictando una y otra vez en el sitio inadecuado que se te dé de baja de ASCAE lo primero que haces es acusar de que se te ha limitado tu entrada al foro.

Manuel, de verdad. Puedo llegar a entender el motivo de tu enfado pero no el hecho de que cargues contra los miembros de ASCAE. Creo que deberiás reconsiderar tu postura y espero que al final puedas ir a Gandia.
Y para terminar, quiero expresar mi total apoyo tanto a Juan (correcaminos) como al resto de la Junta Directiva.
 
Hola Belén creo que este si es un tema importante a tratar, y no porque los demás no lo sean, sino porque este si conculca el derecho fundamental que tienen las personas con alguna discapacidad a que puedan ir libremente a estos camping.

Si quieres y conoces nombres e esos camping, me los envias por e_mail y nos pondremos en contacto con ellos para ver que nos dicen y sobre eso poder proceder.

Aquí si es de verdad que no puedes asistir porque no puedes entrar tu personalmente, en el caso de los perros me parece correcto lo que dicen los pitis y está en su derecho de no ir si no dejan entrar a sus perros, pero él personalmente si puede acceder e ir al camping, también hay en ASCAE gente que no le pueden gustar los perros y al hacerlo en un camping que admiten perros tampoco iría y entonces también puede reclamar a ASCAE estas personas, por favor que alguien me explique como se hace entonces la gestión.




Claro que se los nombres, Camping Isla de Puebla, en Sanabria, este fue hace unos tres años, no se si habrán arreglado este tema, el otro es Ciudad de Albarracin, fue este pasado verano, después de hacer un montón de kilómetros tuvimos que seguir hasta el de Bronchales. La verdad después me alegré porque el de Bronchales nos gustó mucho. Allí no se explicaban que no estuviera adaptado, ya que a ellos los habían obligado hacía poco a instalar un baño. Además uno está en el mismo Albarracín, digamos más "civilizado" y sin embargo menos preparado que el de Bronchales, que es casi acampada libre.
Y haber hay más, normalmente antes de ir llamo y descarto ir si no están adaptados, a estos dos fui por un fallo de planificación.

Es muy raro encontrar un camping completamente adaptado, la mayoría si tiene un baño, pero el resto de las instalaciones no, así que no puedo ir normalmente ni a recepción, ni a la tienda, ni restaurante, los lavaderos, las piscinas suelen ser imposibles.......Una vez más, el camping Cáceres es un ejemplo a seguir en este sentido, es de los pocos en los que puedo ir a todas partes.
 
Claro que se los nombres, Camping Isla de Puebla, en Sanabria, este fue hace unos tres años, no se si habrán arreglado este tema, el otro es Ciudad de Albarracin, fue este pasado verano, después de hacer un montón de kilómetros tuvimos que seguir hasta el de Bronchales. La verdad después me alegré porque el de Bronchales nos gustó mucho. Allí no se explicaban que no estuviera adaptado, ya que a ellos los habían obligado hacía poco a instalar un baño. Además uno está en el mismo Albarracín, digamos más "civilizado" y sin embargo menos preparado que el de Bronchales, que es casi acampada libre.
Y haber hay más, normalmente antes de ir llamo y descarto ir si no están adaptados, a estos dos fui por un fallo de planificación.

Es muy raro encontrar un camping completamente adaptado, la mayoría si tiene un baño, pero el resto de las instalaciones no, así que no puedo ir normalmente ni a recepción, ni a la tienda, ni restaurante, los lavaderos, las piscinas suelen ser imposibles.......Una vez más, el camping Cáceres es un ejemplo a seguir en este sentido, es de los pocos en los que puedo ir a todas partes.

Belen tomo notya de stos camping y llamare personalmente haber que me cuentan. es dificil encontrar camping totalmente adaptados pero almenos deben tener alguna parte adaptada y que no haya trabas para poder acceder a ellos. es un tema que también tartaremos y que creo es importante, en la valoración de los camping se le debe de dar al estar adaptados mas valor que otras muchas cosas, aunque claro el que no lo necsita no se acuerda de lo necesario que es que esten adaptados.
 
Disculpas a los pitis

Disculpas a los pitis

En nombre de ASCAE y como secretario quiero pedir disculpas a los pitis por el daño que se le pudiese haber ocasionado como consecuencia de la celebración de la esta acampada para la Asamblea de ASCAE en el camping L'Alquería de Gandía (Valencia) y vetar en cierta medida su asistencia a ella por el tema de los perros.

No queremos alimentar la polémica de quien lleva razón o quien no y en que forma se dice o en como, es cierto que yo apunté a los pitis a la acampada sin tener encuenta que el camping no admitia perros, gestión que hizo lagarto xixo a petición mia, y que el tampoco tuvo encuenta. Una vez percatados de tal situación, se hicieron las gestiones oportunas por parte de lagarto xixo para ver si se podían admitir perros de más de 10 kg, que es lo que no admite el camping y que no dió resultado positivo.

Error quizás mio de no advertir por e_mail personalmente a los pitis de que no admitian perros y que estabamos haciendo la oportuna gestión y que si querian asistir tendría que ser sin la perrita, cosa por otro lado se que no harian, aunque este hecho de que no admitian perros si estaba puesto en la página de la acampada que fue donde los pitis advirtieron este hecho.

Pido también disculpas por los comentarios que se hubiesen hecho en nombre de ASCAE por parte de algun miembro de la Directiva y que puedan haber ofendido a los pitis, pero que no tenian otro sentido que el tratar de defender la gestión que se había hecho para la elección del camping, por la de mi persona y por la de la otra persona que se encargó de gestionar el camping, sin tratar nunca de ofender a nadie.

Espero que a partir de este post y con las disculpas a los pitis quede finiquitada la polémica que se ha suscitado con respecto a la entrada de perros de más de 10 kg en el mencionado camping y de los comentarios sobre los pitis.

No obstante se tratará este tema, entre otros muchos, en la Asamblea de ASCAE para determinar las acciones que se pueden realizar para evitar discriminaciones a la hora de asistir a cualquier camping, ya sean estas de la índole que sean.

Agradecería a cualquier miembro de ASCAE no utilice este hilo para otra cosa que para lo que se ha abierto, para informar de la Acampada de ASCAE y que puedan apuntarse a la misma todo aquel que así lo quiera, ya sea socio o no de ASCAE.
 
Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios

En nombre de ASCAE y como secretario quiero pedir disculpas a los pitis por el daño que se le pudiese haber ocasionado como consecuencia de la celebración de la esta acampada para la Asamblea de ASCAE en el camping L'Alquería de Gandía (Valencia) y vetar en cierta medida su asistencia a ella por el tema de los perros.

No queremos alimentar la polémica de quien lleva razón o quien no y en que forma se dice o en como, es cierto que yo apunté a los pitis a la acampada sin tener encuenta que el camping no admitia perros, gestión que hizo lagarto xixo a petición mia, y que el tampoco tuvo encuenta. Una vez percatados de tal situación, se hicieron las gestiones oportunas por parte de lagarto xixo para ver si se podían admitir perros de más de 10 kg, que es lo que no admite el camping y que no dió resultado positivo.

Error quizás mio de no advertir por e_mail personalmente a los pitis de que no admitian perros y que estabamos haciendo la oportuna gestión y que si querian asistir tendría que ser sin la perrita, cosa por otro lado se que no harian, aunque este hecho de que no admitian perros si estaba puesto en la página de la acampada que fue donde los pitis advirtieron este hecho.

Pido también disculpas por los comentarios que se hubiesen hecho en nombre de ASCAE por parte de algun miembro de la Directiva y que puedan haber ofendido a los pitis, pero que no tenian otro sentido que el tratar de defender la gestión que se había hecho para la elección del camping, por la de mi persona y por la de la otra persona que se encargó de gestionar el camping, sin tratar nunca de ofender a nadie.

Espero que a partir de este post y con las disculpas a los pitis quede finiquitada la polémica que se ha suscitado con respecto a la entrada de perros de más de 10 kg en el mencionado camping y de los comentarios sobre los pitis.

No obstante se tratará este tema, entre otros muchos, en la Asamblea de ASCAE para determinar las acciones que se pueden realizar para evitar discriminaciones a la hora de asistir a cualquier camping, ya sean estas de la índole que sean.

Agradecería a cualquier miembro de ASCAE no utilice este hilo para otra cosa que para lo que se ha abierto, para informar de la Acampada de ASCAE y que puedan apuntarse a la misma todo aquel que así lo quiera, ya sea socio o no de ASCAE.

Muchas gracias Sr. secretario de ASCAE

Los Pitis piden muy humildemente disculpas a todo el que se haya sentido ofendido, no era esa nuestra intencion, con la protesta
Los Pitis
 
Mis disculpas a los pitis, ya le di más explicaciones por privado, así no liamos más la madeja.
 
Belen tomo notya de stos camping y llamare personalmente haber que me cuentan. es dificil encontrar camping totalmente adaptados pero almenos deben tener alguna parte adaptada y que no haya trabas para poder acceder a ellos. es un tema que también tartaremos y que creo es importante, en la valoración de los camping se le debe de dar al estar adaptados mas valor que otras muchas cosas, aunque claro el que no lo necsita no se acuerda de lo necesario que es que esten adaptados.

Y en tu tierra, el camping ·El suspiro del moro", que se me había olvidado.
 
Actualizando, va así, si no me enquivoco.

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M.............................. 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet ............................ 2+cv
4. moli....................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ........................2+cv ..............................RESERVA
6. lokkoo .................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ..........................1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .....................2+1p+cv .........................RESERVA
9. paspas ................................2 (solo sábado)
10. los pitis .............................2+2p+cv
11. David Silvia Castellon ......2+cv ............................¿RESERVA?
12. Juasua ..............................2+cv................................RESERVA
13. Brisa .................................2+cv del 27 al 31............RESERVA
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.



PARA LA PAELLA

1. correcaminos ................2
2. moli ..............................2
3. Gudi1947 .....................1
4. Lagarto .........................2
5. lokkoo.............................2 + .........1
6. paspas ...........................2
7. joseluistoyota.................2
8. Brisa...............................2
9. David Silvia Castellón...2
10. Juasua.........................2
11. Josep M......................2
 
Yo aun no se si podré cambiar el turno, en cuanto sepa lo sepa seguro confirmo...
¿Qué tal por Murcia, espero que te pasara de largo?

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M.............................. 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet ............................ 2+cv
4. moli....................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ........................2+cv ..............................RESERVA
6. lokkoo .................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ..........................1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .....................2+1p+cv .........................RESERVA
9. paspas ................................2 (solo sábado)
10. David Silvia Castellon ......2+cv ............................¿RESERVA?
11. Juasua ..............................2+cv................................RESERVA
12. Brisa .................................2+cv del 27 al 31............RESERVA
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.



PARA LA PAELLA

1. correcaminos ................2
2. moli ..............................2
3. Gudi1947 .....................1
4. Lagarto .........................2
5. lokkoo.............................2 + .........1
6. paspas ...........................2
7. joseluistoyota.................2
8. Brisa...............................2
9. David Silvia Castellón...2
10. Juasua.........................2
11. Josep M......................2

Venga que ya casi tenemos los dos equipos de futbol.
 
venga animaros que habra agua de valencia y caliqueños a tutiplen , y paella por supuesto te lo vas a perder?
 
venga animaros que habra agua de valencia y caliqueños a tutiplen , y paella por supuesto te lo vas a perder?


ese agua de Valencia, eh!!!!!, cuidadin, cuidadi, que ya me dijeron que la última noche en Santa Pola a algunos los tuvieron que llevar a la caravana que ya no sabian ni donde estaba y se queria meter en la primera que veía. Los caliqueños a mi me da igual y lo supliré con algún "pelotazo" y la pella por supuesto .......... Venga que nos vamoooooossss
 
ese agua de Valencia, eh!!!!!, cuidadin, cuidadi, que ya me dijeron que la última noche en Santa Pola a algunos los tuvieron que llevar a la caravana que ya no sabian ni donde estaba y se queria meter en la primera que veía. Los caliqueños a mi me da igual y lo supliré con algún "pelotazo" y la pella por supuesto .......... Venga que nos vamoooooossss


no fastidies que alguno se emborracho???, es que hay cada uno que no aguantan na, seguro que fui algun señorito de Madrid.

yo tambien voto por la de marisco
 
Pues yo aun no he probado ese agua de valencia de paspas(fent cami), será verdad que entra sin querer?
 
Somos nuevos es estos eventos y nos gustaria apuntarnos a esta acampada pero no me aclaro con lo de la confirmación despues del ingreso, si hicieseis el favor de explicarmelo.

bueno pues una vez zanjado el tema de los pitis habra que contestarle a fallera por que nadie le hizo caso
 
Fallera la confirmacion es simple haces el ingreso y luego vuelves a entrar aqui o en ascae.es y lo confirmas como que lo hiciste. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com