Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen cuanto me alegro que ya coma pienso mojado, apartir de ahora ya empieza a trastear por casa.
 
Reholas!! ya cenados.

Jale, que a Pere le ha tocado una entrada para la final de la Champions, Barça contra ¿Arsenal?... y quiere que le acompañe...
Respecto a las plazas... venga que seguro que vas a poder!
Belen... como pasa el tiempo... ya papillas.!
 
Reholas!! ya cenados.

Jale, que a Pere le ha tocado una entrada para la final de la Champions, Barça contra ¿Arsenal?... y quiere que le acompañe...
Respecto a las plazas... venga que seguro que vas a poder!
Belen... como pasa el tiempo... ya papillas.!

No mereces ir, que me lleve a miiiiiiiiiiiiii Manchester!!!!!!!

Buenas, estoy jo.....hasta arriba de trabajo (pruebas de diagnóstico).

No he leído mucho. Ánimo Belen. Thunder el dia 2 de Junio se acerca......
 
No mereces ir, que me lleve a miiiiiiiiiiiiii Manchester!!!!!!!

Buenas, estoy jo.....hasta arriba de trabajo (pruebas de diagnóstico).

No he leído mucho. Ánimo Belen. Thunder el dia 2 de Junio se acerca......

¿Trabajo = pruebas de diagnostico?

PD
Como lo lea quien yo me se, te mandara recuerdos cariñosos
 
Hola Gardenia no sabia que estaba tu hijo malo, que se mejore pronto.

Ines que todo salga bien en la radiografia de Alvaro mañana.

Ahora si que me voy de verdad.
Vaya Sidra con lo de los robos, no sé, pero tienen bastabte pinta de robos de emigrantes, como los grupos rumanos, por lo que se han llevado, no sé a lo mejor me eauivoco, que susto.........la Radiografía se la hicieron como os dije hasta la seman que viene no tiene el pediatra, pero vamos nosotros la hemos visto y por lo menos la columna se ve recta, no sé, ya os contaré....
Animo Belen, solo quedan tres, y uno esta ya aquí mismo.

Para la bruja motera que no le gusta victor Manuel.


Yo tambien me retiro.
!!!!!Que buena música Trota!!!!, gracias, esta SÍ, como has acertado.
Buenos dias!!!! 15ºC en Rubi.... miercoles!!!! Esta semana trabajo el sabado.... agggg!!!! Bueno, ya queda uno menos (trabajo 5 al año).... Hoy dia tranquilo laboralmente, como nos cambian el programa informatico tengo cursillo toda la mañana....

A ver que tal la radiografia de Alvaro, es hoy no???
Que se mejore tu niño, Gardenia... que leo que ya esta mejor!!!

Angel, te veo animado con la Dukan, va muy bien.... en mi curro todo el mundo hace la misma!! Yo estoy encantada con ella....
Sidra, que fuerte me parece..... lo mejor es que a ellos no los han tocado!!!! da gracias!!! y Danny que compresivo, es un cielo!!! No se donde vamos a llegar, te quitan hasta la comida!!!!

Bueno.... que os dejo el desayuno, que tengais un buen dia!!!!


2q0oxvk.jpg

2rpxphg.jpg

28jut7t.jpg

Buenos dias!
Pues ahora voy al médico de cabecera , a ver si me puede dar el alata para el lunes, pues el viernes tengo otra vez médico, por el tema del bulto del pecho. Si es que estoy hecha una pena!
SIDRA, hay mucha gente sin trabajo, se han llevado cosas necesarias, alimentos y ropa de cama, lo que sobraba era la bici de tu nieto, que lástima.
MAKINA pero tu compañera, según cuentas si necesitaba la baja, para que veas que hay recortes en todos sitios, y claro, empezando que siempre pagan justos por pecadores. Pobrecita tu compañera, que se mejore, pues se pasa muy mal.
GARDENIA que se mejore tu nene, y encantada, pues no habia coincidido contigo, creo.
AUNOLOSE me alegro que no sea una parcela, que sea algo que no tenga tanto valor para vosotros.
BELEN , ahora le diré que me mande algo para el lumbago, si es que cada vez que lo pienso.........menos mal que me lo tomo con medio humor.

No me acuerdo de más y voy con prisa, luego os cuento.
Que tengais buena mañana

Buenos días, va apretando el calorcito ¡que bien!


Espero que los malitos estén mejor valbi ¿que tal tus muelas? peter me imagino que con los antibióticos ya te encontraras mejor. Ines ¿que tal tu hijo? mi hija cuando estudia se queja mucho de la espalda, se pone en posturas rarisimas. Belen que te mejores, el tratamiento ¿es muy fuerte? ¿te lo ponen en el hospital?



Ja,ja,ja, que mala soy....pero como tu dices la tarta es para las niñas, pero bueno, un cachito, si que te podrás permitir. Yo NO ni un cachito de na... estoy a dieta rigurosa....llega el bikini y no quiero que salgan por todas partes los michelines.




Trota es que se han levantado casi todos los brotes, menos uno, esta bajo un alerón y ahora en verano, le da el sol hasta las 11:30
La tierra es la misma que tenía y lo que se ha estropeado son las hojas que rodean los brotes ¿tu piensas a pesar de que han levantado los brotes que debería cortarlos? Me fió de tu opinión de experto en plantas.

Buenos días cafeter@s.

Soleados y calurosos al menos de momento...

Sidra, vaya historia con el robo. La verdad es que da miedo. Se ha llegado a unos extremos... Danny es un encanto, tienes una joya de nieto.

Gardenia, me alegro que tu hijo vaya mejor.

Inés, a ver qué tal tu hijo hoy. Animo.

Belén, 1 día menos! Un abrazo fuerte.

Thunder, infórmanos eh? Yo creo que hoy ya no sale del hospital.

Por aquí también tenemos médicos hoy. Bueno, nosotros no. Mi padre tiene revisión. A ver qué le cuentan. La verdad es que va con miedo, porque cada vez que va le han dicho que había que operar. Es un tema de próstata. No es operación complicada, pero es quirófano. Y el pobre lleva una racha. A ver si hay suerte, va todo bien y se pueden ir unos días de vacaciones.

Buenos días.
Vaya susto Sidra!Y pobre Dani, se llevaría disgusto aunque no quería mostrartelo, que majo. POr lo que robaron seguramente fue gente que esté necesitada, pero eso no quita para que sintais rabia e impotencia. Es una guarrada.
Inés, a ver lo que te dicen hoy del niño.
Yoli, que bien que tu hija esté animada para los últimos exámenes, un empujón mas y lo tiene hecho!
¿Y Manantial???Hace mucho que no entra...¿Alguien sabe algo?
Aunnolosé, me alegro que no fuera la finca d ela nave, por lo menos algo es algo... Y que bien que ya haya levantado la mano el médico con la dieta. ¿Cúanto has adelgazado?¿Le ha ido bien el estudio a tu sobrina?
Thunder, mantennos informados!!Que nervios!
¿Valbi, como estás hoy?Espero que mejorcillo.
Ninfa, a ver que te dice el de cabecera, ya nos contarás. Mucho ánimo!!
Mares, muchas gracias por poner todos los enlaces otra vez.
Marta, al final ¿te animas a ir a Londres??Que guay!Que chulo es. Yo quiero volverrrrrrr.
Belén, y ya hoy el tercer día. Pues nada, ve con calma para que te siente bien. Un besote.
Trota, me encanta la canción de ONE, es una de mis favoritas!
Bueno, y...no me acuerdo de mas. Sorry.

Mireim, Valbi, Tara y Ninfa, pues como le he dcho a Sidra, ya está hecha, hace dos años le hicieron ya una, y todo estaba bien, cuestion de postura y crecimiento, pero me preocupa que últimamente le duele mas de la cuenta, bueno esperaré a ver que nos dice el pediatra y lo que le manda o recomienda.....

Ninfa, mi compi está fatal, hoy ha ido con su madre a vernos, y se me han saltado las lágrimas, además la hablas y como está tomando tambien tantas pastillas, te está mirando pero como si estuviera en su mundo, se le traba la lengua cuando habla, una pena y aun así le dan el alta, ella ha recurrido, a ver que pasa......
y Sí al final pagan justos por pecadores.....
 
Buenas noches, felicidades a todos los culés y especialmente a los que se van en AC a UK de viaje!
Respecto a lo del terremoto es una catástrofe y me solidarizo con los murcianos que están sufriendo. Me he enterado esta tarde en el curso que hago de gestión del tiempo en IDFO gracias al twitter. Saludos a tod@s
 
No entiendo la postdata........:scratch:
Por cierto, gran parte de lo que me pasa es culpa de la informática.......La otra parte es culpa de algún compañer@ cab...

Mirate las manos y veras que no toda la culpa la tiene la informatica. Y bien por entender la postdata.

Bueno, voy a compensar esa mentirijilla, con una dedicatoria a Mateo Queribin, y Ciruelita Trueno, cuando se vean así.

Ver el archivos adjunto 46703

Espero que la agarre fuertemente!!
 
Buenos días, va apretando el calorcito ¡que bien!


Espero que los malitos estén mejor valbi ¿que tal tus muelas? peter me imagino que con los antibióticos ya te encontraras mejor. Ines ¿que tal tu hijo? mi hija cuando estudia se queja mucho de la espalda, se pone en posturas rarisimas. Belen que te mejores, el tratamiento ¿es muy fuerte? ¿te lo ponen en el hospital?



Ja,ja,ja, que mala soy....pero como tu dices la tarta es para las niñas, pero bueno, un cachito, si que te podrás permitir. Yo NO ni un cachito de na... estoy a dieta rigurosa....llega el bikini y no quiero que salgan por todas partes los michelines.




Trota es que se han levantado casi todos los brotes, menos uno, esta bajo un alerón y ahora en verano, le da el sol hasta las 11:30
La tierra es la misma que tenía y lo que se ha estropeado son las hojas que rodean los brotes ¿tu piensas a pesar de que han levantado los brotes que debería cortarlos? Me fió de tu opinión de experto en plantas.
Bueno, pues ya he conseguido leer todo lo que tenía atrasado....

Ángel!!!! ¿te has pesado ya? .... me tienes en ascuas..... jajajajajjaa

Marta, que suerte un posible viajecito a Londres..... que envidia, porque como a mí no me gusta el futbol, lo iba a dedicar para hacer turismo y tan ricamente....

Belén, ánimo, ya casi, casi has pasado la mitad.

Mákina y Gardenia
, muchos mimitos para vuestros niños, que da mucha penita cuando los ves un poco pachuchos. Mákina a María, cuando va a pegar otro estirón, cosa que hace demasiado a menudo (no gano para ropa...), le duelen las articulaciones y sobre todo una parte de los pies que ahora no recuerdo cual es.... jajajajaja, pero la pediatra dice que es normal.

Ninfa, ojalá te den el alta, seguro que eso te va a poner las pilas y hasta hará que te olvides del dolor de lumbago.

Oh, Oh, luego sigo que llega la jefa.

Buen día para todos.
Yoli y Mañica, yo tambien pienso que pueda ser por el crecimiento, pero quiero quedarme tranquila y prefiero que el pediatra lo vea bien, tambien últimamente está siempre con una mala postura, y dice que cuando anda recto le duele, así que a ver lo que nos dicen, gracias wapas.
De momento, la señorita se queda dentro otra semana mas (al menos).
Lo importante es que esten bien las dos, aunque haya que esperar otro poquitín, al final con el cambio de luna.....
Buenos di@s :D que calor :pale: pues si sigue asi hasta agosto vamos a parecer el Sàhara :tard:...

Belen que ya es casi jueves :flower::flower::flower: mucho ànimo !!!!besitos

Que se mejoren malitos ( padres ,hijos, abuelos ...).

Sidra , vaya P....( esto es para evacuar stres, los tacos digo !!) y estaban dentro (la suegra digo) ??? pobre nieto, me imagino también se habrà disgustado pero se ha comportado con mucha madurez :pale:

Marta y Homer CONGRATULATIONS :cheers::cheers::cheers::cheers: peazo final se prepara ...mientras el Barça sigue entrenado duro ....Homer too !! a ponerse el maillot del equipo en tiempo record :clown:a pasear con la banderita del club :clown: a tomar alguna cervecita :clown:...entrenamiento intensivo :cheers: Que lo disfruteis mucho y esperamos reportaje :grin:

Ostras con la expropiacion de Aunolosé :pale: meno smal que le dejan la tarta de almendras :clown:

Es cierto que Manantial lleva sin entrar :tard:..alguien sabe algo ??

Y lentejita que se queda agustito al menos una semanita ....ummmmmmm el 17 es dentro de una semana :D...

Ostras Makina , babosas ahi ?? con el calor que debe hacer ?? donde se meten de dia ??? Tendrias que revisar en la terraza donde se esconden para exterminarlas :pale:

No recuerdo màs y llevo prisa que la comida esta a medio hacer .Me toca sopita de 1 y luego pechuga de pavo a la plancha y champiñones :clown:

Que aproveche a tod@s :flower: y feliz miércoles !:flower:
¿Dónde se suelen esconder las babosas?, en la misma tierra?????
Bueno, pues la revisión de mi padre ha ido bien. Menos mal. Tiene que volver a revisión en 1 año. Al fin, buenas noticias!
Me alegro, por fín buenas noticias, la racha está cambiando....
de ti me auerdo todos los dias muchacha
Y yo de tí mi niña..........y del Coronel
Buenas tardes!
Pues esta mañana he ido al médico y me ha dicho que el viernes vaya a buscar el alta a recepción, y empiezo el lunes!
A ver que me dicen el viernes el ginecologo cuando me vea.
Esta tarde he ido a hacer máquinas y he hecho Pilates, me ha gustado, pero es fuertecillo, hemos trabajado la zona lumbar, que a mi me ha ido genial.
MONICA vaya con la alergia, se pasa mal. Yo hace unos cuantos años que llevo con ella, y con antihistaminicos me voy reponiendo, me mandaron las pruebas para al cabo de un año, y se me pasaron.....no he vuelto a pedirlas, supongo que soy alergica al polen o a alguna semillita de algun arbol.

BELEN ánimos que ya vamos para el jueves! tu puedes guapa! Sin prisas pero sin pausas.

VALBI me alegro que los dolores vayan remitiendo, poco a poco todo vuelve a su sitio. Y me alegro que tu padre tambien este bien.

AUNOLOSE pues si es lo que cuentas.....no os merece la pena, pero tendreís que firmar algo, no? o se expropia y punto pelota?

ANGEL muy bien! casi 4 kilos!!! sigue así.

VERDEMAR Ánimos tambien para ti, y el sabado ya verás el resultado a tu esfuerzo. Hoy he empezado yo a hacer pilates, me ha gustado. Se trabajan todos los musculos, es durillo, pero luego me he quedado relajadita despues de la ducha. Hoy no he hecho piscina.

VALBI me entero por ti de lo del terremoto, no he oido nada. Que miedo!




A mí en la revisión de hace dos años me encontraron un bultito en el pecho, pero era de grasa, y en la revisión que tuve a los seis meses, se había reabsorvido, pero vamos no se pueden dejar estas cosas.....y el lunes a trabajar, espero que te encuentres bien y te traten como te mereces en el trabajo, un besazo wapa.
 
No Verdemar, lo de la cadera es una gracia nueva que me ha salido ahora. El tratamiento es por una cosa que tengo que es un poco complicado de contar. A grandes rasgos tengo el sistema inmunológico un poco cabroncete y con lo que me ponen, me lo vuelven un poco menos cabroncete por un tiempo.





Eso mujer, tu aprovecha la ocasión y haz una escapada, que hace mucho que no sales............
Dos días solo, prueba casi superada!!!!!
Noto algo de ironía......:drunken::drunken:
Estoy totalmente deacuerdo, hay muuuuuuuuuuuchaaaaaaa..................
holaaa buenas noches, entro un ratito antes de cenar que ya mismo estamos en ello....os he leído un poquillo por encima..belen, ya no queda na, ayer me acordé de ti porque se me rompió un colgante y allí estaba yo con mi alicate de punta arreglandolo, y pensé, me parezco a Belén haciendo sus cositas bonitas, claro que solo estaba sustituyendo una arandelita rota por otra, jejejeej pero qué bien me quedó oye...
valbi, ninfa, sidra...van mejorando de sus piteras..eso es bueno..y mariola....como yo, parecemos el Guadiana aparecemos y desaparecemos...jamia nos faltan horas al día.....
marta no me he enterado de qué tienes esos billetes para viajar a Londres??......qué estupendo no??? te han tocado me ha parecido leer??...perdía que ando..madre mía angel, cuatro kilos!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, desde luego es que tienes una peazo de disciplina y fuerza de voluntad...que envidia envidiosa que me entra....por cierto quién puso la paginita esa con recetas de la Dunkan?? por fi es que me la ha pedido mi hermana que la está haciendo y quiere más ideas de recetas...entonces ya queda poquito para el pequeño Thunder no???....voy a ver si me entero que es lo que le cuesta mas caro el collar que el galgo a aunolose
:D


ahhh y tu niño Makina, cómo va??
Bien Álvaro, hoy le hicieron una radiografía de espalda porque últimamente se queja de que le duele, esperaremos al pediatra.....y de lo del testículo, esperando cita, pero él muy bien........y ánimo, que tú seguro que sacas esa plaza, pan comido para tí wapa.....nos vemos prontito en Granada.
jejejejeje es verdad, he metido dentro al de fuera y sacado a la peque, jeje....

aisssss qué jartita estoy de los estudios, y dificil está la cosa con la mierdecilla (con perdón) de plazas se sacan en esta convocatoria (si se convocan) y eso que han juntado la de varios años....

vamos a cenar..hasta lueguito
Mucha suerte y a estudiarrrrrrrr!!!!!
yo creo que no quiere nacer, porque se barrunta la cara del padre, es mas, pienso que cuando se la vea, capaz es de intentar volver donde estaba.

JE, JE, JE.........Que malo que eres, ayyyyy!!!!!!!!!!
 
Bueno, después de este intenso monólogo, os dejo, voy a tomarme el colacao, y a la cama.....mañana por la tarde me traen la secadora nueva, si, al final tambien la compré, y una muy buena oferta...y luego para Marbella que tenemos que ir al Leroy y yo por fín a lo de la Dieta, que al final antes no he podido ir, bueno que descanseis, y tengais dulces sueños.

Angel, felicidades Campeón, que envidia!!!!!!

Buenas noches......
 
Buenas noches, felicidades a todos los culés y especialmente a los que se van en AC a UK de viaje!
Respecto a lo del terremoto es una catástrofe y me solidarizo con los murcianos que están sufriendo. Me he enterado esta tarde en el curso que hago de gestión del tiempo en IDFO gracias al twitter. Saludos a tod@s

aunque te hemos leido no te hemos contestado Ciuata,

Buenas noches.

Hasta mañana.
 
Buenos dias!!!!!! jueves.... 16º en Rubi!! Que calor hizo ayer......
Esta mañana feliz, el Barça campeón de liga, el viernes iremos al Camp Nou a celebrarlo, mi niña muy contenta, hoy toca la camiseta del Barça al cole!!! jejeje...

Mi solidaridad para los murcianos afectados de la catástrofe del terremoto!!!

Esta tarde vamos unas cuantas del trabajo a ver a una que está de baja por embarazo...le quedan 15 dias para parir!!! He hecho un pastelito para llevar.....

Que tengáis un buen día!!!!


2q0oxvk.jpg

2lnfhig.jpg

2j2zybs.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com