Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Juan que lo pases mu bien en la feria a mi este din de semana despues de dos webcampadas casi seguidas me toca ir pa Sanlucar de Barrameda que lo tengo dejaito,asi que por alli estaremos comiendo algo y si nos deja el tiempo acercarnos a Chipiona a pegarnos el primer bañito,saludos
 
Es verdad, hablamos poquito, pero con ese poquito me transmitistes muy buen rollo, lo buena gente que se te ve y la energía positiva que tienes, así que ya llegará el Palmar para seguir comparitendo buenos momentos y pasarlo genial, un besazo wapa.


jod.....Ines es verdad tó es verdad ¡¡¡ ja ja ja ...que me voy a sonrojar y eso que no te veo.....
te dire que tú a mi tambien me parecistes muy¡¡¡ buena gente¡¡¡.........no te voy a repetir lo mismpo porque va a parecer peloteo jajajajaj......
un besazo .........
 
Gracias agustin, que tambien vosotros paseis un buen finde..... y ya queda menos para la prevacacional, uffff que ganas tengo, a ver si os conozco a todos ya en persona, y a los que conozco volver a verlos, jejejeje,
 
Señores y señoras llega la hora del cafelaso (virtual Manu) Pueden ir pidiendo
 
hola, buenas noches a tod@s, un poquito tarde entro por que he estado en un torneo de parchis, y he ganado 4 partidas y he perdido solo una, mañana mas a ver cuanto duro..jejejejeje espero que mucho y me gano algun premio.
a mi tambien me gusta el parchis y los dados ,lo llevo todo en la cv haber si nos echamos unas partiditas
 
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! un sombrita con tarta de chocolate por fa......je, je, je....

Buenas tardes Andaluces....
 
cualquier dia de estos nos tomaremos un te juntas

seguro que si ¡¡ vas al palmar?.....ayer tarde no entre tambien tuve una mala tarde......
no a la del palmar no voy
Hola Juan que lo pases mu bien en la feria a mi este din de semana despues de dos webcampadas casi seguidas me toca ir pa Sanlucar de Barrameda que lo tengo dejaito,asi que por alli estaremos comiendo algo y si nos deja el tiempo acercarnos a Chipiona a pegarnos el primer bañito,saludos
pues nosotros no tenemos planes aun si nos vamos por hay o no, yo voy mucho a chipiona en las 3 piedras,haber si algun fin de semana nos vemos alli
 
a mi tambien me gusta el parchis y los dados ,lo llevo todo en la cv haber si nos echamos unas partiditas

Hola Wapa, pues ya sabemos, torneo de parchis............aquí me tienes esperando la secadora que he comprado, mientras Manu se ha ido a hacerse una radiografía de Rodilla, me parece que en poquito le va a tocar operarse, y tú cómo llevas el dia???
 
buenas tardes andaluces,dia por sevilla que si va y viene el sol,pero mucha calor,aunque en casa se esta de escandalo y mas aun con la tarde de descanso, bueno descanso del todo no,con la lavadora puesta y despues si eso la plancha jajajaja,llego la hora del cafe y el marujeo.
 
... pasaba por aquí, (que raro)... y queria daros los buenos dias a todos..... y ya es Jueves, mañana nos vamos a Estepona que estan en feria...... sin cv, toca visita familiar, un saludo

Juan, que vas a estar cerquita, espero que te lo pases genial, yo la Feria de Estepona la conozco bien, cuando estaba en el corte ingles de Pto. Banús,muchas de mis compis son de allí y he compartido con ellas la feria varios años, y que bien nos lo hemos pasado...
 
Que se acumula el trabajo esto pa Peterron.jpegCafe pa mi tocayoleche.jpegesto pa Inesdesca.jpegchoco.jpegy el te pa Monicate.jpgtodos servidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com