Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero que apañado eres Agustín!!!!!!............todo un profesional, yo me apunto luego a la noche a unas tapitas y una 0,0............Y tú que te estás tomando?????
 
buenas tardes andaluces,dia por sevilla que si va y viene el sol,pero mucha calor,aunque en casa se esta de escandalo y mas aun con la tarde de descanso, bueno descanso del todo no,con la lavadora puesta y despues si eso la plancha jajajaja,llego la hora del cafe y el marujeo.


eso en casa de escandalo y si yo tambien acabo de dejar la plancha...........y llego tarde al cafe,,ja ja ja

Ines yo tambien tengo ganas.......
y sabes que tengo un comeme ,mira en la kdd de cabopino me quede impactada con las comidas y postres....ahy de verdad un nivelazo que vamos que buenas cocineras y todos los días pienso voy a hacer tal......y de postre tal.... y todos los días cambio.....
espero, que lo que haga les guste.....


 
Cuando quieras nos tomamos unas cervecillas en el chiringuito,saludos
en cualquier fin de semana , que ta llega el tiempo de playa y casi todos los fines de semana tiro para chipiona
no a la del palmar no voy

pues que rabia,bueno ya nos tomaremos el té juntas......lo mismo cualquier día coincidimos en cualquier otro lado....
seguro que si
Bueno, no sería justa, porque Manu entonces que haría???, él bastante que casi todos los fines de semana por mí pringa, así que qué se va a hacer, lo dicho playita y a disfrutar del finde....en Marbella.
que disfrutes de tu fin de semana en marbella
eso en casa de escandalo y si yo tambien acabo de dejar la plancha...........y llego tarde al cafe,,ja ja ja

Ines yo tambien tengo ganas.......
y sabes que tengo un comeme ,mira en la kdd de cabopino me quede impactada con las comidas y postres....ahy de verdad un nivelazo que vamos que buenas cocineras y todos los días pienso voy a hacer tal......y de postre tal.... y todos los días cambio.....
espero, que lo que haga les guste.....


a mi esto de la plancha me mata pero bueno
 
me da que al final no me prondre con ella, llevo aqui des hace 1 hora y media, como se me pasa el tiempo estando sentada aqui en el ordenador.

ja ja ja te dejo,haber si te pones que es que la plancha pesa mucho ........sabes yo pongo la novela y mientras la veo ¡¡ plancho¡¡¡[/QUOTE]
eso mismo estoy pensando en poner una serie que empieza y me gusta para verla,pero antes voy a trender la lavadora que ya termino,hasta lueguito.
 
ja ja ja te dejo,haber si te pones que es que la plancha pesa mucho ........sabes yo pongo la novela y mientras la veo ¡¡ plancho¡¡¡
eso mismo estoy pensando en poner una serie que empieza y me gusta para verla,pero antes voy a trender la lavadora que ya termino,hasta lueguito.[/QUOTE]

estupendo...que eso de ver algo mientras plancha parece que es menos pesado...ja ja ja
 
eso mismo estoy pensando en poner una serie que empieza y me gusta para verla,pero antes voy a trender la lavadora que ya termino,hasta lueguito.

estupendo...que eso de ver algo mientras plancha parece que es menos pesado...ja ja ja
[/QUOTE]
pues ya termine la plancha,una cosa menos que hacer
 
a mi tambien me gusta el parchis y los dados ,lo llevo todo en la cv haber si nos echamos unas partiditas

Ely, Ines, ya sabeis para la proxima rural, torneo de parchis, conpremios para los ganadores, yo me apunto yaa....jejejeje.
 
Hola buenas noches, que no me habia presentado.
 
hola a todos.

juan, he visto la lista actualizada de los andaluces, pero he echado de menos a kanute, no se si me lo he saltado jejejejejeje ¿esta, o no esta?

un abrazo y, a ver cuando coincidimos otra vez.

vaya los dos sanroqueños la que han liado estos dias jejejejejeje un beso para los dos.

bueno, pues a las guenas noches y hasta tusmorrows.
 
hola a todos.

juan, he visto la lista actualizada de los andaluces, pero he echado de menos a kanute, no se si me lo he saltado jejejejejeje ¿esta, o no esta?

un abrazo y, a ver cuando coincidimos otra vez.

vaya los dos sanroqueños la que han liado estos dias jejejejejeje un beso para los dos.

bueno, pues a las guenas noches y hasta tusmorrows.

Kanute está el 124.

Hay un hueco en el 279 que estaba repetido, así que el primero que se apunte lo cuelo en ese nº
 
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla un poco nublaillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com