Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola a todos.

juan, he visto la lista actualizada de los andaluces, pero he echado de menos a kanute, no se si me lo he saltado jejejejejeje ¿esta, o no esta?

un abrazo y, a ver cuando coincidimos otra vez.

vaya los dos sanroqueños la que han liado estos dias jejejejejeje un beso para los dos.

bueno, pues a las guenas noches y hasta tusmorrows.

Hola Juanfra como bien dice Juan estoy en el 124 soy todo un veterano sin caravana ja,ja,ja,saludos :hello2:
 
a la buenas tardes por, por aquí bastante nublado, pero muy buena temperatura, un saludo.
 
buenas tardes ................. rapido .........rapido .........un cafe expres q me piro de finde :bounce: bueno q lo paseis mu bien :hello2:
 
Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:

Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.

Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.

:wav:


Tocayo, el primer post de este hilo, mira por donde vamos ya, mas de 300 andaluces en el hilo y con este el post 6856 y la páginam 343
 
Hola Juanfra como bien dice Juan estoy en el 124 soy todo un veterano sin caravana ja,ja,ja,saludos :hello2:

Pero la veteranía que vas a tener cuando la tengas esa no te la quita nadie, además este es un hilo de andaluces t el elemento de acampada es lo de menos, pues anda que no me he pegao yo años en tienda de campaña hasta que me compré la cv. Yo tengo una de esas antiguas de algodón que lleva dos sacos, uno pa los hierros y otro pa las lonas (debe tener unos 20 m2 la tienda y ya tenia tanta práctica que la montaba antes que algunos una canadiense.
 
Ale, ale, venga to el mundo de fin de semana, pero bueno algunos quedamos de guardia como viajero y yo. (he dicho viajero y yo y no "platero y yo" que algunos pensareis que he llamado burro a vajero jajajajaja)
 
buenas tardes andaluces, nosotros al final nos vamos tambien de fin de semana,asi que saldremos mañana en cuanto desayunemos,vmos tempranito para irnos pronto a la playita.

Hoy no hay cafe? y kanute,me supongo que se habra ido para sanlucar.
 
¿ Q chiringuito ? tocayo. Q me perdio .

Es que están haciendo cambios en la Web y ahora aparecemos no en el foro general (bueno también) pero estamos dentro del aparatdo de lugar de encuentro.


Primo mira el post 6755

Efectivamente esa lista es la última, aunque hay uno que estaba repetido y he dejado el hueo para el primero que se apunte despues de actualizar.


Esto es que corre que es la leche, vamos a 4 o 5 páginas por día mínimo.
 
Buenas tardes, noches a todos y todas ya tenemos el finde aquí y se espera con solecito
 
Es que están haciendo cambios en la Web y ahora aparecemos no en el foro general (bueno también) pero estamos dentro del aparatdo de lugar de encuentro.




Efectivamente esa lista es la última, aunque hay uno que estaba repetido y he dejado el hueo para el primero que se apunte despues de actualizar.


Esto es que corre que es la leche, vamos a 4 o 5 páginas por día mínimo.

Q apañao eres leche.
 
eso en casa de escandalo y si yo tambien acabo de dejar la plancha...........y llego tarde al cafe,,ja ja ja

Ines yo tambien tengo ganas.......
y sabes que tengo un comeme ,mira en la kdd de cabopino me quede impactada con las comidas y postres....ahy de verdad un nivelazo que vamos que buenas cocineras y todos los días pienso voy a hacer tal......y de postre tal.... y todos los días cambio.....
espero, que lo que haga les guste.....


Anda, anda nivelazo, pues seguro que como tú, cocineras del dia a dia, pero es verdad que cada vez el personal cocina comidas más ricas!!!!
la pierna mejor,me da unos meneos él rehabilitador que pa que ¡¡¡...duele ¡¡¡.....Ines que le pasda a tú marido en la rodilla?
A Manu le operaron hace 4 0 5 años, no me acuerdo bien de una de las rodillas, las tiene machacadas, lesión de esquiador, muchos años en Sierra Nevada dando clases y esquiando, tiene condromalacia de rodilla, la que se operó ya muy bien, pero claro ha llegado la hora de la otra, ya casi no puede coger la bici, y cuando lleva un, rato andando empieza a dolerle, bueno pues lleva ya unas semanas que ya es continuo el dolor, así que de médicos está liado.
Ely, Ines, ya sabeis para la proxima rural, torneo de parchis, conpremios para los ganadores, yo me apunto yaa....jejejeje.
Eso está hecho Alfonso.......ya hay alguna cosa en la cabeza dando vueltas, para volver a sorprenderos...
hola a todos.

juan, he visto la lista actualizada de los andaluces, pero he echado de menos a kanute, no se si me lo he saltado jejejejejeje ¿esta, o no esta?

un abrazo y, a ver cuando coincidimos otra vez.

vaya los dos sanroqueños la que han liado estos dias jejejejejeje un beso para los dos.

bueno, pues a las guenas noches y hasta tusmorrows.
Hijo mio, no se te escapa ni una!!!!!!.........estás en todo, je, je, je....
una buena idea,socia que te parece.
Pues que me va a parecer, genial!!!!!...........ya mismo estamos otra vez con el chiringuito abierto, je, je, je....
Yo me apunto al parchís que es un deporte bélico

No tienes cachondeo, ni nada, je, je, je.............habrá que determinar jueces, no??????, je, je, je.......

Buenas noches Andaluces, bueno hoy un dia intenso, después del trabajo y sin apenas comer, un sandwitch, recogí a Álvaro y para la peluquería, después a comprar, y llegando a casa cerca de las 8, bastante cansada, ahora una paraita, mientras recojo por aquí un poco.........


 
jjjj que yo no me entero...jajajajaj...6755 "él post"pero esto no se mira por las paginas.....¿donde esta ese numero?.....jajajaja que la vamos a liar...jajaja
Hola Inma, el post en el que haces la pregunta es el #6873, lo pone en la barra azul en la izquierda, y este es el 6875.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com