Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

¡¡ Por fin!!...suena el teléfono y... me sirve para comprobar que ya tengo restablecido el servicio adsl, pues visto lo visto vamos a colgar las fotitos que tengo pendiente, lo prometido es deuda, están a buen recaudo en mi disco duro, como todo lo que me interesa conservar para poder mostrar en cualquier momento jeje. Son poquitas, entre otras cosas porque me olvidé cargar baterias y el domingo no pude hacer ninguna, pero creo que muestran lo bien que lo pasamos y cuanto nos reimos.

Mercedes, me dicen que te mande una receta, ahí la llevas... abre tu correo



https://picasaweb.google.com/104928...o67Y8DeMayo2011?authkey=Gv1sRgCL6A8ZD7z-CwnwE#
 
Me voy a permitir poner una fotito de nuestros nuevos amigos, kanute e Inma, para quien aún no los conozca, pero...digo una cosa, son más guapos por dentro que por fuera jejeje, al igual que sus respectivas parejas.
Mini Quedada 6,7 y 8 de Mayo en Cabo 023.jpg
 
Me voy a permitir poner una fotito de nuestros nuevos amigos, kanute e Inma, para quien aún no los conozca, pero...digo una cosa, son más guapos por dentro que por fuera jejeje, al igual que sus respectivas parejas.
Ver el archivos adjunto 46670

gracias por lo que me toca...........es verdad familia somos más guapos por dentro que por fuera ,,,ja ja ja ja....verdad Kanute ?

Pacoq,que ya mismo estamos en otra,prepara la paellera ¡¡¡¡
 
Me voy a permitir poner una fotito de nuestros nuevos amigos, kanute e Inma, para quien aún no los conozca, pero...digo una cosa, son más guapos por dentro que por fuera jejeje, al igual que sus respectivas parejas.
Ver el archivos adjunto 46670

Hola compañero,mu buenas fotos ya tenia ganas de verla y como dice Inma muuuucho mas guapos por dentro que por fuera eso creo,privado recibido y enviado muchas gracias por todo y nos vemos,saludos
 
¡¡ Por fin!!...suena el teléfono y... me sirve para comprobar que ya tengo restablecido el servicio adsl, pues visto lo visto vamos a colgar las fotitos que tengo pendiente, lo prometido es deuda, están a buen recaudo en mi disco duro, como todo lo que me interesa conservar para poder mostrar en cualquier momento jeje. Son poquitas, entre otras cosas porque me olvidé cargar baterias y el domingo no pude hacer ninguna, pero creo que muestran lo bien que lo pasamos y cuanto nos reimos.

Mercedes, me dicen que te mande una receta, ahí la llevas... abre tu correo



https://picasaweb.google.com/104928...o67Y8DeMayo2011?authkey=Gv1sRgCL6A8ZD7z-CwnwE#

Q buenas fotos has hecho Enrique " vamos como yo te he enseñao "
 
Que nos han cambiao de sitio el hilo,Juanfraaaaaaaaaaaaaa esas fotos
 
hay que ver, en¡¡¡¡, xd esas fotooooooossssssss,
 
que las mias faltan tambien ¡¡¡pero el portatil no me deja no se que pasa ¡¡.....ademas el video...bueno lo llevare a la kdd .....o hacemos otra mini kdd.......VERDAD JUANFRA¡¡¡¡...........que esta a ido muy bien.....o mejor ya tenemos una razón para volver a quedar ja ja ja ya sabes otra mini....
 
Buenas tardes, Inma hace mucho tiempo que no hablamos,pero te leo y me rio mucho contigo, no te ponia cara, asi que entrando en este hilo he visto las fotos y por fin te he puesto cara a Kanute ya lo conociamos,espero que pronto nos conoscamos en persona y nos tomemos unas copitas como esta mandao".....
Ya has conosido a parte de la familia y comprobado que son todos fabulosos, mi sobrina Ana aparte de buena gente, buenisima cocinera....Bueno asta la proxima....
 
Buenas tardes, Inma hace mucho tiempo que no hablamos,pero te leo y me rio mucho contigo, no te ponia cara, asi que entrando en este hilo he visto las fotos y por fin te he puesto cara a Kanute ya lo conociamos,espero que pronto nos conoscamos en persona y nos tomemos unas copitas como esta mandao".....
Ya has conosido a parte de la familia y comprobado que son todos fabulosos, mi sobrina Ana aparte de buena gente, buenisima cocinera....Bueno asta la proxima....

es verdad ya hacia un tiempecito............."me alegro".......y si nos tomaremos esas copitas ,eso esta echa....y la verdad si que cocinan bien an dejado la balanza muy alta....
 
Buenas tardes, Inma hace mucho tiempo que no hablamos,pero te leo y me rio mucho contigo, no te ponia cara, asi que entrando en este hilo he visto las fotos y por fin te he puesto cara a Kanute ya lo conociamos,espero que pronto nos conoscamos en persona y nos tomemos unas copitas como esta mandao".....
Ya has conosido a parte de la familia y comprobado que son todos fabulosos, mi sobrina Ana aparte de buena gente, buenisima cocinera....Bueno asta la proxima....
Bueno... bueno...bueno, mi tita Pili, que grata sorpresa, porque yo solo entro en los hilos de las quedadas donde me apunto, y claro...no esperaba encontrarte aquí.
La verdad es que muchas gracias por la parte que me toca, sobretodo por lo de buena gente, es que la edad y la experiencia es un grado, y en este mundo tan virtual está claro que a vosotros no se os puede engañar, ni la sonrisa fingida... ni la alegria simulada... ni la vanagloria exagerada puede con vosotros jejeje; pero aparte de todo esto, la buena gente de verdad sois vosotros, bueno...un beso de nuestra parte, y darle un abrazo muy fuerte a mi tito Emilio, que él si que sabe.
 
Buenas tardes, Inma hace mucho tiempo que no hablamos,pero te leo y me rio mucho contigo, no te ponia cara, asi que entrando en este hilo he visto las fotos y por fin te he puesto cara a Kanute ya lo conociamos,espero que pronto nos conoscamos en persona y nos tomemos unas copitas como esta mandao".....
Ya has conosido a parte de la familia y comprobado que son todos fabulosos, mi sobrina Ana aparte de buena gente, buenisima cocinera....Bueno asta la proxima....

Hombre la matriarca por aqui , a bridarrrrrrrrrrrrrrr " chin, chim " ¿como estais Pili ?
 
Hola pres gracia por mandame la fomar para merte las fotos,un saludo de Paco y Mati, si puedo ahora la metere si no mañana,gracia.
 
bueno, bueno... 3 dias sin aparecer por aqui y apenas me habesi echado de menos ¡¡cachis!!

os explico... como algunos sabeis, el mover me ha dejado tirado en cabopino, a la entrada y a la salida, al final me han hecho llevar la cv a sevilla (montaño) para ponerle el desconectador que se les habia olvidado poner, de camino le han hecho la revision de estanqueidad del año, etc. eso fue el martes.

el miercoles y jueves hemos estado de pintura en el piso y ¡¡ya sabeis lo que eso significa, ademas que, como ya no estoy acostumbrado a trabajar pues ¡¡estoy molidoooooo!!

doy la bienvenida muy especialmente a auroro ¡¡ha sido una muy grata sorpresa leerte!!

el chistecito de mi aurora y, la replica de agustin ¡¡pa mearse!! el tutorial de las fotos de ¡¡maestra!! la visita de tita pili ¡¡estimulante!! la que me imagino que va a liar inma con el picasa ¡¡no tiene precio!! jajajajajajajajajaja

paco, lastima que la paella hubiera que tirarla jejejejejejeje para la proxima ya tendras experiencia ¿no? se nota en por el esofago de tos estos iba de lujo jajajajajajajajajaja ¿que os creiais?

otra cosa que me ha im-presionado ¡¡¡que bien escribe mi primo enrique!!! lo de la cocina de mi prima ana es vox populi ejjejejejejej ¡las fotos estupendas!

¿que mas, se me olvida algo?

bueno, suelto el tocho y os doy las buenas noches y ¡¡hasta tusmorrows!!
 
Que alegría me da de leerte prima Pili, hay que ver que poco te prodigas con las ganas que tenemos de que estes con nosostros, bueno eso se arreglará pronto en Huelva, hasta entonces, no te pierdas y recibe un fuerte besazo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

 
A las buenas a tod@s que tal estais todos ,yo entre que no he tenido internete y que he tenido que ir al pueblo me ha sido imposible de entrar .Bueno primero encantada de haber conocido a los nuevos y haber hablado con gente que habiamos coincidido y no habiamos hablado a sido un placer .Inma tienes que colgar las fotos y el video que nosotros no podemos ir al palmar ni a Doñana así que practica vale tu puedes,pero no la lies que te conozco ,saludos a Antonio agustin jajaja.
Agustin que no he visto nada interesante pa ti ok pero estaremos pendientes besitos pa tu mujer y pa Maria.
Un saludito pa todos
P.D. Bienvenido auroroooooooooooo
 
Hola quien puede ayudarme,tengo unas fotos de la wecbampadade cabo pino,y no ser como mertela en la rez,gracia un saludo.

Paco que atinas o no ? sino te explico un poco que a mi a la tercera me sale jejeje saludos a Mati y a Blanco mi Lola lo echa de menos
 
Y mi Laura con sus alas donde esta?hablanos algo aunque sea en ingles jajajaj.
Hola Kati donde andas tenemos algo pendiente no y no es la receta de los pimientos jajaja vale ya hablamos saludos a tu marido
 
Las fotos chulisimas ahí se ve lo bien que lo pasamos ehhhhhh
Hay que ver que no he salio ni en una foto ya os vale
 
A las buenas a tod@s que tal estais todos ,yo entre que no he tenido internete y que he tenido que ir al pueblo me ha sido imposible de entrar .Bueno primero encantada de haber conocido a los nuevos y haber hablado con gente que habiamos coincidido y no habiamos hablado a sido un placer .Inma tienes que colgar las fotos y el video que nosotros no podemos ir al palmar ni a Doñana así que practica vale tu puedes,pero no la lies que te conozco ,saludos a Antonio agustin jajaja.
Agustin que no he visto nada interesante pa ti ok pero estaremos pendientes besitos pa tu mujer y pa Maria.
Un saludito pa todos
P.D. Bienvenido auroroooooooooooo

hola Laura, tu has tenido la culpa de que entrara en el foro, y el nik tambien fue idea tuya, un beso grande de esta familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com