Webcampista.com

mucho más que un foro

La NASA pronostica fuertes tormentas solares para el 2012.

joé pa ser un hilo sobre catástrofes me he reído un montón!!!, jajjajaaja sobre todo con italica kenya que va a salir corriendo a ponerle rafia a la cv para que no se le quemen las claraboyas, jajajajajaja qué bueno....de verdad, que risas.....tu no te preocupes Enrique, si se acaba to que le vamos a hacer no nos dará ni tiempo de pensarlo, ahora me preocupa mas si mañana seguiré trabajando o no......
Jale , me alegro de leerte y te tomes el hilo de forma simpática.
Por cierto felicidades ya hemos empezado a vender las famosas cerezas del valle del Jerte, de tu tierra extremeña, sin duda las mejores del mundo .saludos desde Sevilla
pl_675fe454ad443dd9bd58876f918e0500.jpeg
 
Hoy en Roma decian que habria un terremoto, era una profecia de no se quien, el 20% de los trabajadores no han ido hoy a trabajar y un monton de gente se ha ido y ha alquilado casas rurales y en los pueblos cerca de Roma para esperar pasar el terremoto, parece que muchos se lo han tomado en serio.

Parece ser que no ha pasado nada, sim embargo en España en Lorca si que lo hemos tenido de 4,5 uno y al poco tiempo de 5,2
Con unos pocos km de distancia parece que han acertado.
Lo comento porque me ha parecido... casualidad, curioso.

Saludos
 
Hoy en Roma decian que habria un terremoto, era una profecia de no se quien, el 20% de los trabajadores no han ido hoy a trabajar y un monton de gente se ha ido y ha alquilado casas rurales y en los pueblos cerca de Roma para esperar pasar el terremoto, parece que muchos se lo han tomado en serio.

Parece ser que no ha pasado nada, sim embargo en España en Lorca si que lo hemos tenido de 4,5 uno y al poco tiempo de 5,2
Con unos pocos km de distancia parece que han acertado.
Lo comento porque me ha parecido... casualidad, curioso.

Saludos
Y ami, que causalidad, pensaban que era en ROMA, pero a pasado primero por Lorca.
 
alguien sabe si todo esto es cierto pero seguro seguro? yo es pa pedir el ferrari y el chalete total voy a pagar solo 6 o 7 meses.je
 
yo ya le he puesto a la cv la placa solar, así se que no se descargará en to el 2012 la bateria........ en verdad es que entre unos y otros nos estamos cargando este planeta, a saber que tienen guardado para nuestros hijos, nietos..........
 
si no creo recordar mal, la fecha esacta es el 21/12/2012, yo como digo pa que tanto agobio con las hipotecas y las cosas que la vida son 2 dias y al fin a al cabo todos vamos al mismo sitio,al hoyo o al quematorio, hay que vivir dia a dia y yasta, yo vi la pelicula 2012 y me impacto,te da que pensar,pero bueno a veces la ciencia falla,que sea lo que dios quiera y a vivir la vida que solo es una.
 
A mi no me preocupa porque utilizo Nivea factor total de proteccion asi que ni las tormentas solares me queman a mi. Bueno, y si hace falta le pongo el toldo a la caravana y solucionado.
 
Carajo: y estos de la NASA sin avisarme. Me pensaré el borrarme de su web, si no me avisan de naaaaa.Saludos.
 
El tema es interesante. El tema de las tormentas solares es algo que ocurre y está en estudio. Recomiendo mirar un documental que se llama Solarmax. Yo os pongo el trailer. Yo lo compré en DVD a buen precio pero se puede encontrar en la red.
 
El tema es interesante. El tema de las tormentas solares es algo que ocurre y está en estudio. Recomiendo mirar un documental que se llama Solarmax. Yo os pongo el trailer. Yo lo compré en DVD a buen precio pero se puede encontrar en la red.
Me alegro mucho de saludarte compañero, un saludo.
 
si no creo recordar mal, la fecha esacta es el 21/12/2012, yo como digo pa que tanto agobio con las hipotecas y las cosas que la vida son 2 dias y al fin a al cabo todos vamos al mismo sitio,al hoyo o al quematorio, hay que vivir dia a dia y yasta, yo vi la pelicula 2012 y me impacto,te da que pensar,pero bueno a veces la ciencia falla,que sea lo que dios quiera y a vivir la vida que solo es una.

Huy, pues por la fecha que has dicho...

A ver si va a ser en 2112, que son 100 años mas, y la vamos a liar...

Lo digopor que queda capicua, y es una fecha mas bonita...

Asi que, tened cuidado, que como sea en 2112, en vez de 2012, os vais a arrepentir de:

- Patada en los huevos al jefe...
- Comprar el Ferrari...
- La Mansion Gigante con piscina olimpica, y 100 personas de servicio...
- Prestamo de 5 millones de €...
- Liarse con el/la Vecin@ del 5º...

- Y mas...

Bueno, eso es para el fin del mundo...

Para lo de las tormentas solares...

Ya sabeis, ponerle la funda a las claraboyas de la CV, poner placas solares, y como dice novatillo, Nivea factor total...


jejeje...


Un saludetee
 
a este ritmo, el planeta nos lo vamos a cargar nosotros, no el sol...
 
Huy, pues por la fecha que has dicho...

A ver si va a ser en 2112, que son 100 años mas, y la vamos a liar...

Lo digopor que queda capicua, y es una fecha mas bonita...

Asi que, tened cuidado, que como sea en 2112, en vez de 2012, os vais a arrepentir de:

- Patada en los huevos al jefe...
- Comprar el Ferrari...
- La Mansion Gigante con piscina olimpica, y 100 personas de servicio...
- Prestamo de 5 millones de €...
- Liarse con el/la Vecin@ del 5º...

- Y mas...

Bueno, eso es para el fin del mundo...

Para lo de las tormentas solares...

Ya sabeis, ponerle la funda a las claraboyas de la CV, poner placas solares, y como dice novatillo, Nivea factor total...


jejeje...


Un saludetee

Muchabeer, estoy contigo jajajajaja, lo unico que yo utilizaré sera la crema Isdin factor total. que me han dicho que es mas buena
Un saludo tostaito
 
Monica, si esa foto tuya es realmente como eres, por fa pasame tu telf, que pa cuatro dias que nos quedan,haber si podemos arreglar nuestras diferencias. jejejejeje,.
No será que la noticia salio de ZP o de su entorno, en vez de La Nasa,lo digo por que, pa lo que le queda en el convento................tos preocupaos,
 
Lo que me he reido con el hilo, que bueno....(sin desacreditar la información que no deja de ser interesante)
Mi opinión es que llevamos escuchando mucho tiempo que se acaba el mundo y por aquí seguimos osea que de momento tampoco preocuparse por lo que pueda pasar mañana que hoy ya tenemos lios para preocuparnos no?
Pero felicitaciones por el tono de humor que se ha puesto.
Saludos.
 
Os paso el ultimo video de la NASA en la que es una de las mayores tormentas solares desde que se investigan.
Más de uno puede encender un cigarrito sin mechero

 
Cada vez más tanto en programas , como telediarios, nos informan que el sol está en su mayor actividad , y se siguen produciendo peligrosas tormentas solares , me gustaría dejaros un enlace muy bueno y que dispone de mucha información para los interesados en temas relacionados con nuestro sistema solar.
¿Estás preparado para una tormenta solar? « Lo que podemos hacer
 
Miércoles, 05/10/2011 | 10:56 hs

HOUSTON, Estados Unidos.- Cada día el universo nos sorprende. Ahora, según expertos, un enorme cometa chocó el día 1 de Octubre 2011 con el sol, produciendo una intensa tormenta solar.
La cuestión cobra especial importancia cuando no existía información alguna de este gran objeto. No obstante, la captura ha podido visualizarse desde el satélite LASCO y el video se puede ver cómo fue el impacto.

 
Yo como la Gestalt, lo importante es el todo, no las partes que lo forman, y en este caso el universo es el todo y nosotros sólo una parte, y muy pequeña por cierto,el Sol manda, eso está claro.
 
Miércoles, 05/10/2011 | 10:56 hs

HOUSTON, Estados Unidos.- Cada día el universo nos sorprende. Ahora, según expertos, un enorme cometa chocó el día 1 de Octubre 2011 con el sol, produciendo una intensa tormenta solar.
La cuestión cobra especial importancia cuando no existía información alguna de este gran objeto. No obstante, la captura ha podido visualizarse desde el satélite LASCO y el video se puede ver cómo fue el impacto.

por el video diria que lo pilotaba bin laden
 
... y yo preocupao por los años de hipoteca que me quedan aun...:enfadados:
 
por el video diria que lo pilotaba bin laden
ja ja ja.... muy bueno . Si un cometa de esas caracteristicas cayera sobre la tierra desapareceria todo ser vivo.
Darte cuenta tras el impacto la gran erupción solar que produce.
Y eso a pesar del tamaño del astro rey :
Se requerirían ciento nueve Tierras para completar el disco solar, y su interior podría contener más de 1.3 millones de Tierras.
Saludos.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com