Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Qué pasa?
Es qué habéis venido tan cansados y tan helados que no tenéis nada que contar?
Sies que....., no se puede abusar.!!
 
¿Habeis visto las actualizaciones en la página de la "webchotada"?
Os pongo un extracto :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6:

".....

CAMPEONATO DE PETANCA


Jueza-arbitra: yomisma :wav:

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
oskitar
trotacaminos & wife
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
....."
 
hola amigos esque no me dejan el parato y llevo 2 dias sin enchufarme jeje.
isidoro yo ya me he apuntao en la webchotada para la visita al parque de las ciencias, si hay fotos voy a pasarlas y luego las pongo
 
Falta mucho para la proxima reunión. Cuando nos vemos?

A ver si deja de llover ....Que vamos a tener que cambiar la carreta por un barco...jajajajaja
Nosotros hasta el mes que viene tamos castigaos...Ahora que ya me sacaré la espina maikones...:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Si para esa, si no me sale ningun contratiempo casi seguro que estoy....Ez que tenemos alguna baja y me traen dislocao....
Entre tanto ando haciendo consultas para modificar la ficha tecnica de la CV, tanto para el tema de pesos, como para la inclusión de los accesorios...ya os contare...
Lo que hace el aburrimiento...jajajajaja
 
¿Habeis visto las actualizaciones en la página de la "webchotada"?
Os pongo un extracto :laughing6: :laughing6:
:laughing6: :laughing6:

".....

CAMPEONATO DE PETANCA


Jueza-arbitra: yomisma :wav:

Participantes:
antola
pericoGR
correcaminos1
almag
gabartha
milascajeisa
moroño
LULINA
Chef
caravana4 (marido)
oskitar
trotacaminos & wife
EL BRUJO
Jerónimo
aminema
....."

Me pido al Perico de compañero ja,ja,ja.Trafico de influencias es lo que se lleva por estas epocas.Saludos a todos .:love10::love10::love10::love10::love10:

Jejeje que os estoy leyendo........ya conviaréis a vinillo.

Saludos a todos los del hilo
 
Si para esa, si no me sale ningun contratiempo casi seguro que estoy....Ez que tenemos alguna baja y me traen dislocao....
Entre tanto ando haciendo consultas para modificar la ficha tecnica de la CV, tanto para el tema de pesos, como para la inclusión de los accesorios...ya os contare...
Lo que hace el aburrimiento...jajajajaja
Qué vas a hacer bajarle el peso?
Yo creo que sería subirlo, ja, ja,sobre todo por lo de las cervezas y las piedras de enfriar.
 
Saludos Saltaacequias (digo saltabalates )nos vemos pronto por Beas con todos los elementos estos.Isidoro te quedas sin Fortuna la rambla ha salido y es imposible pasar en un mes por lo menos que vamos a hacer yo me llevo la de mi cuñao Pedro je,je,je.
 
Vaya mona ............................................................................da.
 

Archivos adjuntos

  • Cazorla Puente de la Herreria 2008 035.jpg
    Cazorla Puente de la Herreria 2008 035.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
Aqui hay otra mona ................................................................... lisa.
 

Archivos adjuntos

  • Cazorla Puente de la Herreria 2008 059.jpg
    Cazorla Puente de la Herreria 2008 059.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
Saludos Saltaacequias (digo saltabalates )nos vemos pronto por Beas con todos los elementos estos.Isidoro te quedas sin Fortuna la rambla ha salido y es imposible pasar en un mes por lo menos que vamos a hacer yo me llevo la de mi cuñao Pedro je,je,je.
Pués me tendrás que hacer un sitio, porque si no, que vais a hacer sin mí.
 
Saludos Saltabalates y por lo del vino no te preocupes que algo nos tomaremos.
Eva muy buenas fotos. Parece que no estuvo mal la cosa y ya veo que al final Ajberco os visitó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com