Que os parece el Avatar?.
El camping La Fageda es troba situat a 4 Km del nucli urbà d'Olot (capital de La Garrotxa). El paisatge característic i la selva ubicació enmig de volcans, entre d'altres el volcà Croscat i el de Santa Margarida així com La Fageda d'en jordá, el fan digne de la localització dins el Parc Natural de la zona Volcánica de la GARROTXA...
...Donde la FAMILIA LUISFER ha pasado una Semana Santa inolvidable en compañia de todos vosotros. Gracias a lo organizadores y colaboradores por su desinterés y saber hacer, a los que nos transportaban en coche a los autocaravanistas, a los que de una forma u otra se mojaron para que lo pasáramos en grande y disfrutásemos de una zona tan bonita.
Nos dió igual el mal tiempo, el humor y la sonrisa no se perdió ningún día, (ni ninguna noche).
Como diría un buen amigo, ! POR TODAS LAS COMUNIDADES ¡
Deu y muchas mersis.
NEXSUSS, también me lo traje lleno de magdalenes y butifarra, y lo que se me olvidó fué quitarte el "voleibol", je,je.
Bueno aprarte de eso, habrás visto como controlo ya el catalá.
Qué puntazo, un Presidet manchego...Buenas fotos paisano,que bien que no lo pasamos,dale recuerdos a la
dona de nuestra parte,a ver si nos vemos pronto.
LUISFER,vamos a presentar tu candidatura para president de la
Generalitat,jejeje....
Amigo QUERFER,has dado en el clavo con lo del avatar,si señor.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.
Me estas diciendo que no te vas a apuntar a ninguna hasta la Semana Santa del 2010??????? Tan mal lo has pasado?????? jjeejeje...... Anda, pasate por Webcmapadas en preparación y mirate lo que hay para después de Sant Joan!!!!
http://www.webcampista.com/foro/web...campada-en-la-costa-brava-2009-sant-joan.html
Excelente reportaje amigo Pablo,eres un crack de la fotografía.
SALUDOS A TODOS.
Perdona mirem no te habia contestado pues no había visto tu post, es que estos días de la garrotxa han sido tan intensos que cuesta volver al rodaje diario.
Acabo de ver que esta en marcha una kdd por la zona de Palamos para finales de Junio, no se si podrá ser, ya me lo mirare bien y si pudiera ser alli que iriamos, de todas formas de aqui a la S. Santa de 2010 espero que alguna más abrá.
Recuerdos a la familia y para tu hija lo mejor y que haga bondad y se recupere pronto del contratiempo que sufrio.
Saludos
Nosotros tambien hemos llegado a casa,un poco tarde porque hemos dado un rodeo...
Gracias a todos por hacerlo todo tan facil.
Necesito permiso de Luisfer y Nexus para poner un video...
Nosotros tambien hemos llegado a casa,un poco tarde porque hemos dado un rodeo...
Gracias a todos por hacerlo todo tan facil.
Necesito permiso de Luisfer y Nexus para poner un video...