Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Bueno esta mañana Isidoro he intentao subir al cortijo y esto es lo que hay
telefono003.jpg
 
Bueno esta mañana Isidoro he intentao subir al cortijo y esto es lo que hay
telefono003.jpg
Pues si que esta estropeada la rambla....Como los vecinos no la cuidan.....jajajajaja
Menos mal que me la baje pa la casa que sino me veo buscando tambien la canadiense ...que anda que no tiene questar arrugaaa...
 
Lo que yo os digo, eso con cuatro o cinco cartuchos se hace un camino nuevo.

Si pero ponerse antes de las 12 que ya sabes lo que pasa cuando salta la alarma y a saber pa donde vais a dejar la rambla....jajajajajaja
Ah y yo con vosotros y petardos de esos no juego que todavia macuerdo de otro más pequeñico en bullas que casi me cuesta la viaa....miedo me dais...jajajajaja
 
triguero as terminao ya, no trabajes tanto que se acaba (el trabajo)
otro que lo va a levantar, pues levantarlo ya que vamos cerca mecagoento
 
en todas las empresas ahí un tonto, y donde trabajo yo, el tonto me ha tocado ser a mi jajajajja, que desgraciado soy joerrrrrr
 
Perico, no te preocupes que tenemos las tuyas guardadas. Te las llevaremos en la próxima kdd

Cuanto malegro de que ya esten, ahora a ver cuando coincidimos ya que este finde no será. Si acaso dejaselas a jose, que posiblemente lo vea pa el finde siguiente, que subiremos a la kdd del trotacaminos...
Por cierto, no habeis confirmado todavia la asistencia a la webchotada, ni gabriel, haciendo el ingreso al saltabalates.
Si no lo haceis en esta semana os deja fuera y adelanta la lista de espera, si no le comentais algo...
Saludicos que ya mismo nus vemos...pecaores de la cebaaa
 
en todas las empresas ahí un tonto, y donde trabajo yo, el tonto me ha tocado ser a mi jajajajja, que desgraciado soy joerrrrrr

Gabriel, que zemos los más tontos de nuestras empresas...jajajajaja. Que nos han metio la vena patriotica de levantar la patria y nus hemos queao solos .....
 
Moroñoooooooooooooooooooooo
como va la rambla,que estoy muy proocupaaaaaaaaaaaaa.
No soporto más al mister un fin de en casa
 
Nieves, note preocupes, que tenemos la caravana despiezada para sacarla a piezas, luego no sabemos si-sabremos montarla, pero despiezada si que la tenemos
 
Hola campeon ,ostias buscando en el garaje tambien tienes colchon inchable pa la canadiense o le pedimos al aleman la otra caravana que tiene alli.
 
Que no pasa na ehhhhhhhhh triguero la montamos en la gasolinera de Fines no todo el mundo esta capacitao para desmontar y montar una caravana.
 
claro moroño, en la gasolinera tenemos anchura, lo que me preocupa es el panel de la puerta,lo mismo tienen que entrar por una ventana, ahora que esclusiva si que va a ser la caravana de Isidoro, ya saben lo que pasa con manolo y el benito jajaja si no la hacen a la entrada la hacen a la salida:occasion5::occasion5:
 
confiamos en Manolo y Benito,para que no le sobre ningún tornillo y no se descuajaringue cuando nos subamos y hagamos guarreridas españolas,jolllllllllllllllllllllllll.
no puedoooooooooooooooooooooooooooo
 
confiamos en Manolo y Benito,para que no le sobre ningún tornillo y no se descuajaringue cuando nos subamos y hagamos guarreridas españolas,jolllllllllllllllllllllllll.
no puedoooooooooooooooooooooooooooo

yo no me fiaria del par de elementos jajaja son capazes de convertir la caravana en auto y entonces ya la hemos liaoooooooooooo
 
va ha quedar la cv pa hacer muchas cosas despues del desmontaje, una buena sesion de baches y saltos y luego el montaje por manolo y benito casi na.
yo no haria na
 
rompetecho.gif
rompetecho.gif
rompetecho.gif
rompetecho.gif

rompetecho.gif
que cada unos se identifique con el muñequito que quiera, yo me quedo con el numero dos jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com