Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, trota esta ahora mismo en la pecera, un kit-kat, entre salida y llegada de una carrera ciclista, un memorial al hijo de un constructor, que antes era de los que tiraba los billetes, y ahora, no sabe como deshacerse de los acreedores.

Me he leido todo, pero no puedo contestar, luego lo hare a lo escrito y a lo que surja.
 
Buenos días cafeter@s!

Soleados pero con un viento que te lleva! Madre mía...

Angel, me alegro que llegarais al concierto y os gustase. Pero ¿otra vez con la gasolina?

Belén, qué bien que pudisteis ir a Granada y ver a Tara. Seguro que disfrutasteis.

Sidra, pasadlo bien en la comunión. ¿Es la de Natalia?
 
Que ya estoy aquíiiiii. Que tengo la motosierra sin gasolina y el cuchillo sin afilar.......Que no, que no soy yo el que te da los masajes, mejor para ti, no tengo manos, tengo zarpas......:clown:
La pregunta venía porque dijiste que aparcabas en un mercadona, y yo cuando voy a los masajes una vez al mes y voy en coche, también lo hago en el mercadona, y se me ocurrió que podía ser el mismo sitio........ Que por no dar mas pistas a los "lectores en la sombra" te dire que es una consulta en un 4º piso, por si la coincidencia es total ya. :D



Me ha llamado cobarde, decidle algo que soy muy sensible ;-);-)
Y no tienes que mantener distancias mujer, que soy inofensivo :flower:

Pues noo..... no es en un cuarto piso, es un gimnasio que hay por ahí cerquita de la Plaza Roma..... ya me veía preguntándole a mi masajista por todos sus clientes para dar contigo... jajajajajaa....

No te pongas sesiblero que me parece que no te pega ná de ná..... algo me dice que tienes que alma algo revoltosilla y gamberra.....

La lentejita sigue con su mamá y sin ninguna gana de salir (pese a los deseos de su mamá)...

Nos hemos ido a comer de pinchos. Resulta que como son fiestas, algunos bares han hecho la Ruta de los Pinchos. Y cuando ha venido Javi de andar en bici, me ha propuesto ir de pinchos... y nos hemos ido! Ha estado bien. Pero estoy muy cansada...

Joooo.. lo que daría yo por irme de pinchos... pero ni hablar, hay que resistir como sea.

Ángel, sí sólo 1 kg en 5 días. Ya dije que mi organismo es muy lento, pero aún así yo estoy contenta. Me alegro de que al final disfrutáseis de la noche y del espectáculol

Lentejita, sigue cociendo. Valbi, sin corsé. Cuevi a toda máquina, como siempre. Chamonix, sin remordimientos por las burguers.... mi memoria de pez medio nublada, eso quiere decir que ya no me acuerdo de más... Sorry!! Os leído todo, todito, pero me espera una montaña de ropa y la limpieza del baño..... ufffff ¡¡¡¡que pereza!!!!, así que dejo el café que me engancho como dice Mákina y luego no me da tiempo de hacer nada. A ver si tengo un ratito esta tarde.

Buen domingo para todos.
 
Bueno, ya estoy en casa de nuevo. Pero por aquí no parece que haya ánimos de hacer nada. La mayor está hincando los codos, la pequeña se ha enchufado a Doraemon, y la más mayor de todos, se ha ido una hora a caminar... Creo que cuando vuelva, me voy a ir a correr y poco más...

Ahora por lo pronto me tomaré el té que no me dio tiempo a tomarme esta mañana y ya no se si desayunaré, no creo que me de tiempo, se me juntará con el almuerzo. Igual un par de tomates después de la carrerita.

Buenos dias¡¡

Tengo un interesante dia de tareas domésticas, así que estoy loca por empezar, biennn¡¡
Ángel, es que ayer ya teníamos las cosas prepradas para irnos con la caravana, pero cuando iba a buscar ropa para ponerme, me di cuenta del descontrol que tengo, no he terminado de sacar ni de quitar la de invierno, y ni siquiera he empezado a planchar la ropa que necesito ponerme ya. A eso añadimos que como he estado en el hospital, no se ha hecho mucho en la casa, así que esta.....vamos, que te moririas si fuera tu casa¡¡.
Lo que si hicimos es ir a pasar el dia en Granada, por eso si que vi a Tara. Hay algo en tus horarios que no entiendo.....si aterrizaban a las 19.30, que lleguen al centro a las 20.30, me parece todo un record en un sábado y además con la noche en blanco. No se si es que te has equivocado en algo, me quedo con la duda.
Mis hijos llegaron anoche de Málaga cerca de las tres, venían muy contentos.
Piolin..............te acompaño con la plancha, vaya planazo que tenemos¡¡

Jo, tienes razón... igual la "doble malta" estaba haciendo su efecto, jeje. Corrijo, a ver si se entiende mejor.


"Para empezar, tenía entrada en uno de los estudios de unas chicas suizas que aterrizaban a las 19:30 y con un poquito de retraso el vuelo, más un poquito de retraso el alquiler del coche, mas con un poquito de retraso por los atascos para entrar en la ciudad, más otro poquito de retraso porque se han quedado bloqueadas en una calle porque había unos bueyes de la romería del Rocío, más otro poquito de retraso porque en Málaga no había donde aparcar (ni sobre las aceras) porque todo el mundo quiere disfrutar de la "Noche en Blanco"... Pues las chicas han llegado a las 22:25, dos horas más tarde de lo esperado (porque yo las esperaba una hora después de la llegada de su vuelo). El concierto empezaba a las 22:30, así que como estábamos cerca del teatro, hemos llegado con 4 minutos de retraso pero no había empezado... Por los pelos, por los pelos... Y estaba yo agobiado porque yendo hacia el estudio en moto con Ana, pensaba que llegábamos tarde porque eran las 21:00 y nos hemos quedado sin gasolina a 500m de casa... Claro, si no le echo, se gasta... Y es que lleva casi 4 días diciéndome como otras veces... FUEL - FUEL - FUEL - FUEL... Y yo ni caso... En fin, hemos dejado la moto aparcada donde ya no ha podido más y hemos seguido andando con tal de llegar a la vez que las suizas... Y hemos estado de plantón una horita. Que nervios."

Por cierto Belén, prefiero no imaginarme como estará la casa tras una semana de no limpieza, es lo que me encuentro la mayoría de las veces en los estudios... Y la nuestra, como no sea yo, a menudo también... Menos mal que ahora, no tengo nada que hacer allí hasta el jueves... ¡¡BIEN!! Bueno, algo de plancha hay por aquí, pero la dejaré para mañana. Hoy me rasco.

Valbi... Otra vez. Es que uso bastante la moto por la ciudad y claro, como dentro no hay gasolineras, pues me chincha mucho gastar en ir expresamente a las afueras para repostar. Si no salgo a carretera en dos semanas o tres, pues se queda en reserva y si se junta una semana como esta de ir y venir sin parar, sin tiempo para ir a echar gasolina, pues... Se gasta.

Trota, lo de los constructores me suena... Y no se ese, pero los que conozco por aquí, no me dan mucha pena. Bien que se inflaron de ganar pasta cuando se podía y te aseguro que muchos no tienen dinero en el banco, pero sí bajo el colchón... y andan lloriqueando. No pagan porque oficialmente no pueden, no tienen nada, pero viven y bien. Palabras textuales de uno cercano... "Para pagarle a ese tieso y que sea yo el tieso luego, me lo quedo yo"
 
Pozi, pero bueno, a la próxima saldrá mejor (solo que se pueda comer...)

Una foto, que acaba de sonar el horno...

Si se nota que son iguales los botes hasta en las letras, uno pone sal y otro azucar, igualitos ellos.



PD
Aqui seguimos esperando, anda unos ratos bien y otros peor pero todavia dentro. Y como bien apuntaba alguna zaragozana, el viernes aqui fue fiesta asi que adelante algo mi desintoxicación de ordenador, ya veo muchos durante la semana.

Y no se me preocupen el dia que nazca, ya encontrare la manera de que lo sepan sus "tios virtuales".

Bye, bye.
 
Buenos di@s :D ayer hasta ha nevado en las montañas a unos 2000m hoy se veain mas blancas . Ha refrescado algo , estamos a unos 12° :-| y nublado sigue .

Bueno veo que la ley de Murphy nos persigue a muchos con los lavados de coches o cristales :pale:

Verdemar remordimientos por la hamburguesa no tuve , ni te cuento lo que cené de noche , otra bomba calorica , esta maénana 800gr suplementarios :pale: tampoco me quejo , me lo he buscado solita ... solo espero poder seguir perdiendo esta semana , que vuelvo a estar soltera ... si al final tendrè que separarme o algo asi para poder adelgazar porque con el costillo en casa es casi mision imposible, jolin :-|:-|:banghead::banghead::banghead:

jejeje y al final con Manantial , parece ni vais al mismo sitio :clown:

Valbi que bien que vayas sin corsè a veces y mejorando poquito a poco , ya veras pronto seran solo malos recuerdos todas estas semanas ....:D

Angel , pero hambre de dios :clown:entre las 10 de la mañana y de la noche hay 12 horas , como puede uno equivocarse :clown::clown:..ostras y lo de anadr por las gasolineras a esas horas :(:(, que guay tranquilo haste al jueves :thumbright:

No quisiera 'entrometerme" pero Thunder teneis la maletita preparada ?? el deposito lleno ??? pporque pal 17 quedan dos di@s :clown:....

Ostras Belen que ajetreo lo del pa,talon marron casi me lo tuve que leer varias veces , que bien que hayais vista a las lauritas :cheers::cheers: fotos queremos fotos !!!:D

Y Trota en la pecera :clown::clown::clown: y Cuevi con sus gusanos y gatos y perros , parece casi una animaleria :clown:, y si entendi bien , que apañado el costillo y la rowenta , fijate !!!:clown::clown::clown:

Sidra disfruta y relajate en la comunion :flower:

Feliz domingo a tod@s :flower::flower::flower::flower:


pd: por cierto en el Eliseo estan brindando con champàn , se lo acaban de poner " a huevo" (perdon por la expresion !) , y si no sabeis de que hablo ....la noticia està en todos los periodicos mundiales ....si es que algunos habria que ....me callo .. que seguro voy a decir una barbaridad !!!
 
JO, pues he buscado esa noticia y no doy con ella chamonix... ¿Es algo de deportes? :pale:

No es que haya confundido las 10 de la mañana, con las 10 de la noche, es que a veces confío mucho en mi memoria y claro, lo que tengo que hacer es mirar los correos que corresponden al día siguiente la noche antes y no esa mañana... En mi memoria estaban las 10, pero no de la mañana, jeje. Menos mal que estaba todo casi listo, pero vamos, que ya he tenido mi dosis de estrés el dominguito temprano.

Al final he decidido no irme a correr hoy, que voy a vaguear ampliamente, creo que me lo merezco.

Por cierto... En cuanto a la foto de las peras... ¿La ha visto Aunolose al final? Bueno, pienso más bien en melones, que en peras, hiciste bien en decir, "la foto de las frutas".

Thunder., que poquito os queda... :)
 
JO, pues he buscado esa noticia y no doy con ella chamonix... ¿Es algo de deportes? :pale:

No es que haya confundido las 10 de la mañana, con las 10 de la noche, es que a veces confío mucho en mi memoria y claro, lo que tengo que hacer es mirar los correos que corresponden al día siguiente la noche antes y no esa mañana... En mi memoria estaban las 10, pero no de la mañana, jeje. Menos mal que estaba todo casi listo, pero vamos, que ya he tenido mi dosis de estrés el dominguito temprano.

Al final he decidido no irme a correr hoy, que voy a vaguear ampliamente, creo que me lo merezco.

Por cierto... En cuanto a la foto de las peras... ¿La ha visto Aunolose al final? Bueno, pienso más bien en melones, que en peras, hiciste bien en decir, "la foto de las frutas".

Thunder., que poquito os queda... :)

No , Angel , no son deportes !! habria estado bien que lo fueran :pale::pale:. El candidato socialista que normalmente de presentaria contra Sarkito y Marine Le Pen ....bueno tenemos elecciones en mayo2012....por cierto no era camarera sino las chicas que "limpian las habiatciones" ...
Detenido en EE UU el director del FMI por agresión sexual a una camarera · ELPAÍS.com

Si Angel , Aunolosé ha visto la foto de las peras y creo le ha gustado :clown:mientras las chicas teniamos dolor de espalda y estabamos alucinadas ... él estaba la mar de bien :clown::clown::clown:
 
Pues... Tiene tela... Si es verdad...

Si es verdad tien mucha tela , vamos pa que "se haga ver" .... el problema es que en politica los golpes bajos son legion ...y hace una semana le salieron enanos porque un amigo tenia un porche a 100.000€ y él iba con él ... y los ttrajes a 35.000€... suena como a "desacreditar" ....y como no ha funcionado ....y esta mañana nos despertamos "con esto" ....sabiendo que Sofitel es una cadena de hoteles francesa y los hombres politiocs cuando van a New York suelen ir ahi .... bueno que se puede "especular " .....la investigacion lo dirà .... de momento esta noche hora europea a las 19h pasa delante del juez , de momento la poli le ha inculpado , y parece él va a decirse ( los terminos de abogacia en espaénol no me salen ) inocente !! eso si , digo yo ... si a la chica se le hace un examen y sale muestra de esperma o Adn .... entonces se la va a cargar el sr Straus Khan ....
 
Buenos días chic@s,
me paso un ratito por aquí y para saludar...que últimamente os tengo/tenemos abandonados.
Me alegro que los enfermos ya vayan mejorando.
Por otro lado contaros que lo del mal tiempo a nosotr@s nos hizo quedarnos en casa.
Hoy Iogui se ha ido a la piscina con sus herman@s y Yo me he quedado por aquí. Ahora me preparo pues esta tarde voy a Barcelona a la Plaza de Cataluña pues está prevista una manifestación. Ya veremos como acaba el tema. De todos modos he quedado con unos amigos y primero tomaremos algo y luego, según pinte el tema nos acercaremos o no.
Ayer tb hubo una manifestación relacionada con los recortes en salud y enseñanza por la mañana pero de esa no me enteré hasta que ya era demasiado tarde.
Ya os contaré más tarde, espero llegar sano y salvo.
También quería comentar que estamos siguiendo los pasos de angel tanto Iogui como Yo vamos a la piscina del CNM y pasito a pasito hacemos algunas piscinas.
De momento 20 de 25 metros, ya se angel que es poco, pero hace tanto tiempo que no hacíamos nada que ya es mucho para mi....je,je.Acabo hecho polvo pero vale la pena. A ver si nos ponemos un pelín en forma.
Por cierto, el otro día, por la mañana tomándome los cortados de rigor, me encontré mal. Notaba que había comido algo que me había sentado mal sin llegar a causarme ni vómitos ni descomposicíón. Y por la noche, se me ocurre mirar el tetrabrick antes de tirarlo al cubo de reciclaje y me miro la fecha, y resulta que había caducado en el febrero del 2011...anda que...y mirad que soy de los que tira las cosas un día después de que hayan caducado o si veo que están bien se las doy al reciclador oficial de la casa, el Iogui de 4p. Pues, nada, que una leche caducada en mas de tres meses sóio me ha provocado ardores.
Saludos y hasta la tarde noche.
 
Hola Chic@s, bueno pues parece que todavía no me toca ir a la playa, los planes de hoy de nuevo por los aires.......a las 6 de la mañana estábamos entrando con Álvaro por el Materno Infantil de Málaga, sí, con un nuevo episodio en el testículo, pero esta vez, nos han dado ya un muy posible diagnóstico y eso ya nos relaja bastante, nada más llegar y tras leer el historial que ha tenido han avisado urgentemente al Cirujano, 3 médicos estuvieron viéndole un buen ratazo, lo han hecho muy meticulosamente, un montón de preguntas, la verdad es que me han encantado y nos han estado explicado todo lo que notaban y palpaban, les he preguntado y los tres eran cirujano, un chico y dos chicas, según ellos no había torsión, sí una fuerte inflamación, y hasta palpaban un pequeño quiste que era el que aparecía en las anteriores ecografías, le han hecho análisis de orina y todos los valores correctos......han pedido una nueva ecografía para confirmar todo, bueno pues con la ecógrafa lo mismo, una hora de Ecografía, mirando y explicándome todo muy bien, que aparecía un pequeño quiste de grasa, pero que no era importante, ya que con el tiempo se va reabsorviendo.......finalmente con la médico nos confirma que no ha habido torsión, y que lo que tiene Álvaro y ha tenido las otras veces es una Epididimitis derecha evolucionada, en cristiano, infección bacteriana producida casi seguro por el mismo desarrollo......nos indican que la primera vez no le mandaron antibióticos, por lo que le repitió en poco tiempo al no haber sido tratada la infección, asi que realmente ha habido dos episodios; a la pregunta si es normal, nos contesta que en la pubertad de los niños si es usual, aún así nos insiste que no dejemos de ir a la consulta del urólogo cuando nos llamen para que le hagan un estudio y seguimiento del quiste que tiene que segun ellos nos preocupante..........tratamiento Antibiótico 8 dias y antiinflamatorios, así como un par de dias de reposo, mientras baja la inflamación.

Hemos llegado hace un ratito y bastante cansados, aunque contentos de ya tener un diagnóstico y un por qué.....a Manu le han avisado hace un momentín que en Marbella había fiesta motera, él no quería ir, pero yo le he convencido que se fuera y se relajara, Álvaro ya ha empezado con el tratamiento y le he dicho que me voy a bajar a por comida china, que le encanta, le ha bajado el dolor y aquí le tengo viendo la tele.......bueno, os dejo, luego a la tarde volveré a tomarme el cafelito con vosotr@s.

 
Bueno Inés, mejor así, que se le haya repetido el episodio en domingo en este caso pienso que ha sido positivo. Mira, ya sabéis que no es algo "más gordo". A ver si se le pasa esa infección con el antibiótico y no se repite más. Es la primera vez que oigo algo así... Pobrecillo, que mal lo tiene que estar pasando.

Ciua., 500m no es mucho, pero si te sirve de consuelo, creo que todo el que empieza de cero, arranca en esa marca. Recuerdo que el primer año (hace ya 13 que no falto más que en momento puntuales), cuando llegaba a los 750 en 3/4 de hora, me sentía el rey del mambo. ¡Ánimo a los dos!
¡Ah! y ten cuidadito luego...

Chamonix, ya han dado la noticia aquí también... Lo que te digo, a ver al final cual es la relidad del asunto. ¡Ah! y no creo que sea el único que se pasea por ahí con trajes caros... O amigos con Porsches...

Al final nos vamos a la playa esta tarde un rato, pero yo voy a salir ya a la terraza mientras se preparan. que ahí no tengo que tomar el sol "parcialmente", jeje.
 
Buenos días chic@s,
me paso un ratito por aquí y para saludar...que últimamente os tengo/tenemos abandonados.
Me alegro que los enfermos ya vayan mejorando.
Por otro lado contaros que lo del mal tiempo a nosotr@s nos hizo quedarnos en casa.
Hoy Iogui se ha ido a la piscina con sus herman@s y Yo me he quedado por aquí. Ahora me preparo pues esta tarde voy a Barcelona a la Plaza de Cataluña pues está prevista una manifestación. Ya veremos como acaba el tema. De todos modos he quedado con unos amigos y primero tomaremos algo y luego, según pinte el tema nos acercaremos o no.
Ayer tb hubo una manifestación relacionada con los recortes en salud y enseñanza por la mañana pero de esa no me enteré hasta que ya era demasiado tarde.
Ya os contaré más tarde, espero llegar sano y salvo.
También quería comentar que estamos siguiendo los pasos de angel tanto Iogui como Yo vamos a la piscina del CNM y pasito a pasito hacemos algunas piscinas.
De momento 20 de 25 metros, ya se angel que es poco, pero hace tanto tiempo que no hacíamos nada que ya es mucho para mi....je,je.Acabo hecho polvo pero vale la pena. A ver si nos ponemos un pelín en forma.
Por cierto, el otro día, por la mañana tomándome los cortados de rigor, me encontré mal. Notaba que había comido algo que me había sentado mal sin llegar a causarme ni vómitos ni descomposicíón. Y por la noche, se me ocurre mirar el tetrabrick antes de tirarlo al cubo de reciclaje y me miro la fecha, y resulta que había caducado en el febrero del 2011...anda que...y mirad que soy de los que tira las cosas un día después de que hayan caducado o si veo que están bien se las doy al reciclador oficial de la casa, el Iogui de 4p. Pues, nada, que una leche caducada en mas de tres meses sóio me ha provocado ardores.
Saludos y hasta la tarde noche.

Hoy estoy de correctora del cafe.........Vamos a ver iogui, digo yo que seran algunos metros más, que 20 o 25 es un solo largo de una piscina de tamaño medio, y supongo que en un largo o menos, no os ibais a cansar mucho.......
Mañana voy a mi piscina, (que es de 25 metros) por lo general me hago entre 40, 46 largos.

Estoy de recreo, ya mismo sigo con mis tareas, que parece que hoy no se acaban.
 
Vale, 20 de 25, que mala son las prisas............

Inés, pues al final casi que ha sido mejor que hoy le diera otra vez, es como si le hubieran adelantado la cita, y si ya teneis diagnóstico, pues todos mucho más tranquilos, menos mal que no es nada de importancia, aunque el pobre esté pasando lo suyo....
 
Hoy estoy de correctora del cafe.........Vamos a ver iogui, digo yo que seran algunos metros más, que 20 o 25 es un solo largo de una piscina de tamaño medio, y supongo que en un largo o menos, no os ibais a cansar mucho.......
Mañana voy a mi piscina, (que es de 25 metros) por lo general me hago entre 40, 46 largos.

Estoy de recreo, ya mismo sigo con mis tareas, que parece que hoy no se acaban.

Jo, he calculado que hago entre 84 y 92 largos de 25... Dicho así, suena super fuerte, pero los hay que hacen muchísimos más y a diario...

Bueno, que nos vamos, aunque sea a pasear por la orilla del mar. Hasta luego
 
Joe, si es que no se puede, esto de leer un poco, después otro poco, a la hora otro poco... a ver lo que sale.

La lentejita todavía dentro, pues nada, a esperar.



Buenas tardes a Tod@s, bueno pues por aquí seguimos con la obra del salón, que ganas tengo de acabar, Manu está liado con el techo, hemos tenido varias humedades de las lluvias y lo está arreglando.......yo ahora me voy a poner a planchar, que tengo mucha ropa, pero antes, unas palabritas, que os he leido lo último ya que quiero aprovechar estos dias para terminar las cosas de la casa y si me pongo con el Foro, me lio y al final me engancho y hago poquito.


Aunolose, ¿qué es el postre de la foto?, tan malo estaba como para tirarlo a la basura?????
[/B]

No estaba malo, estaba peor... a la basura sin contemplaciones...

La equivalencia está mal, la sacarina endulza muchisimo más, peeeeeero, no te hubiera servido de nada, con el calor, no endulza. Hay algunos edulcorantes que aguantan las temperaturas del horno, pero no se cual es.
...

Lo explico en otro post, hubiera sido aspartamo, que no sé si aguanta el calor, pero que es menos dulce.

Ah, y seguí la receta al pie de la letra, solo que eché sal en vez de azucar...


Si Angel , Aunolosé ha visto la foto de las peras y creo le ha gustado :clown:mientras las chicas teniamos dolor de espalda y estabamos alucinadas ... él estaba la mar de bien :clown::clown::clown:


Las peras de la foto... no me gustan: "Pera que mano no cubre, no es pera, es ubre"... (quizá con dos manos si :laughing6:

Pero lo de que se gana la vida con ellas, casi seguro, por que la naturaleza no hace esas cosas y si se las ha puesto con el riesgo que supone para la espalda... pos eso, que se gana la vida con ellas... ¿no vistéis en la tele (¿Telecinco? ¿La Sexta?) una que chafaba botes con ellas? (con las peras...)



Ines, ya no sé ni lo que te dijeron los médicos, pero bueno, lo importante es que lo tengan claro.
 
Buenas tardes, soleadas y algo más frescas!

Buenos días​

Pues Marta, al final te acordaste de más cosas tú que yo... :D Y me acordé de ti por la hora que era, pero no se porque, pensaba que no trabajabas la noche del sábado...

Por aquí hace sol. Ya parece que se van levantando las niñas... María sigue regu y Eva pues ahí está, que da igual que duerma 8, que 13 horas, siempre le cuesta poner el pié en el suelo.

Voy a preparar el té.

Normalmente me toca trabajar un sábado al mes... las compañeras se extrañan cuando me ven...jejej..Espero que estésdisfrutando de tu playita...
Ciuta, me alegra leerte. Mis compis fueron a la mani de ayer y dicen que habiamucha gente, yo a ésta , no he podido ir....
Ines,a ver si con el tratamiento selepasa del todo, como dices, ya sabeis lo que tiene...!
Chamonix....no tengas remordimietos, que es finde y está acompañada...jejeje ..poco a poco...
Belen.... que tengas feliz dia doméstico..jeeje
Me voy a ver una peli.
 
Hola!! Acabo de llegar de la piscina en la que he estado con mi hermano, dos hermanas (la de París no, q está allí) y mi madre q ha llegado para comer. Después una visitilla a mi padre, café en terracita y bronquita con una de las hermanas...pero no os alarmeis, ya es normal..mañana como si no hubiera pasado nada...no se le mete en la cabeza lo de los mensajitos "incendiarios" q os conté, no los ve malos, tiene esa doble visión de las cosas, los malos somos todos, ella la acosada. Verdemar me hiciste pensar en ella cuando contaste lo de la tuya. Yo prefiero pensar que la q sufre es ella y que no está bien...ha ido a algún profesional pero nos dice q le dan la razón a ella, que si le hacemos mobbing familiar...sé que no es cierto, pero no sé como ayudarla.

Ahora os leo...lo he hecho por encima. Sobre lo de la piscina, ciua se ha dejado el detalle que estamos tan solo 20 minutillos, eh?? :) que es antes de comer y después del trabajo. Si vamos a casa a comer ya nos da pereza ir luego a piscina. Pero vaya nos falta bastante para llegar a la forma física de Angel y la de belen. Nos pondremos las pilas!

Besos
 
buenasss, Inés me alegro de que os quedéis más tranquilos con lo de Álvaro, a ver si con los antibióticos la cosa no se repite...

Verdemar, qué dificil debe de ser tener una mala relación con tu hermana, yo tengo cinco hermanos y hoy por hoy, nunca hemos tenido problemas y nos llevamos todos bien, también es cierto que somos distintos y a veces no vemos las cosas del mismo modo, hasta ahora sin enfados, pero, como ya he dicho otras veces, las relaciones humanas son complicadas y difíciles, y, aunque parezca mentira que yo diga esto que no me callo ni debajo del agua, pues pienso que a veces lo difícil es comunicar con los demás, parece que hablamos en idiomas diferentes, como una torre de Babel...tu hablas y cuando te contestan piensas....no ha entendido nada de lo que he dicho, y antes volvía y volvía a intentarlo...pero me he dado cuenta que cada vez lo intento menos...supongo que eso no es bueno, pero me evita discusiones...será la edad??

qué envidia merce, en la playita.............ahora me tumbaba yo al solito a leer un rato...

belen no podías haber ido con otros pantalones???? jajajajajja
 
Vaya Valbi... Descansa todo lo que puedas.

Marta, ya decía yo que no te hacía allí, jeje.

Merce, me alegro de leerte, aunque sea escuetita...

Nosotros hemos estado en la playa esta tarde, pero realmente hemos ido a caminar por la orilla. Eva no, ella ha preferido quedarse con el libro, que mañana tiene un examen (aunque a la vuelta estaba dormida como un tronco, jeje), pero la peque si se ha venido, ya se está recuperando, ha hecho la hora y media sin parar de saltar, hacer volteretas, esquivar las olas para que no la pillen, tirando piedras... En su línea.
Ahora estoy molido, entre el sol, la caminata y lo poco que he dormido hoy... A ver si cenando se me pasa.
 
Pues yo muy mal día, cafeter@s. Tengo unos dolores terribles. Hoy no me he atrevido a quitarme el corsé, de los dolores que tengo. ASí que os dejo. Espero mañana estar mejor. Por cierto, que mañana me toca dentista. A ver si al menos quitamos estas raíces.

vaya Valbi, cuento lo siento!! espero que mejores...y suerte con el dentista, ufff qué yuyu...

Entonces Eli tu también tienes problemas de cervicales??? entiendo perfectamente cuando dices que ya te has acostumbrado a vivir con el dolor...vamos, qué cierto es...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com