A ver, por lo que he leído por encima,
verdemar ya se ha pesado y ha perdido 1kg... ¿En una semana?
No he llegado aún a lo que has contado de tu hermana, a ver si lo busco.
Manantial que ha desvelado la incógnita que nos tenía mosca a más de uno, jeje.
Belén no se ha podido ir a Granada por un pantalón marrón, pero al final ha visto a
Tara... No me entero bien, ya empiezo a no carburar...
Thunder, desaparecido...
Cuevi, que está muy contenta de lo que ha leído, pero no nos lo puede pasar (y se entiende...)
¿Y
merce? ¿no hace mucho que no se pasa o es que yo no le he visto? Creo que desde el lunes.
Valbi, que se ha ido de picoteo... Que envidia.
Las
pioninillas que están medio malitas otra vez... :|
Mi peque parece que ya no ha vomitado más, pero tampoco es que coma nada... Hoy una galleta María, y media tortilla francesa, eso sí, el Acuarios enterito...
Y la de
Aunolose que ya va mejor ¿no?
¿Y
trota no está hoy en su pecera?
Y el costillo de
chamonix, que se cabrea porque no le dura nada el lavado del coche... Pues dile que como a todos, que yo lo lavo y me llueve o lo mete Ana por los charcos de regar las plantas o yo que se qué, pero no dura ni el día y después no lo lavo y no llueve en 3 meses y ahí está, to lleno de chorreones de barro...
Hoy sólo he podido tomar una hora de sol, pero mañana quiere Ana que vayamos a la playa al menos un par de horas... Veréis como no hace día. Además tengo otra entrada y aún me queda hacer la cama y alguna cosa más... Y no se todavía a que hora vienen porque es en coche... ¡Bien! como a mí me gusta, la incertidumbre, podremos ir a la playa, o nos quedaremos todo el día esperando...
Bueno, voy a hacer otras cosas a ver si me entra sueño... ¡Ah! ya... Empezaré leyéndome la Constitución Española, que cuando estudiaba las oposiciones me daba resultado...
Buenas noches