Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Huy Juan Jose, vaya regalos
Bueno, pues me voy a la cama, que he hablado también con mi hermana
Ta mañana
 
buenos days, por llamarlos de alguna forma. joé,que sueño

Belen........4 días y a escena
 
Muchas gracias a todos por felicitarme, la verdad es que se agradece el detalle de atención pero deciros que sois un poco rácanos, comenzando por mi mujer.....una corbata, pero hay una persona que me ha llegado al corazón con tanta generosidad y ha dado justo en el clavo con lo que necesito, que detalle, amigo mio, denotas una gran sensibilidad y gusto en los regalos elegidos, no me olvidaré de ellos...una pregunta si se chupa la pantalla se duerme la lengua?.

Gracias a todos, pero sobre todo a Juanjo.
 

Hola a todos, Miguel aunque sea un poco tarde quiero felicitarte por el 25 cumpletacos, ya mismo los niños son mayores que tu, decirte tamien que no veo luces dende que nos juntamos hace ya ¡¡¡¡ UUUUUUHHHHHH !!!!! lo que hace, y tamien deciros que la feria ya terminó "" Snif, snif "".

Un fuerte abrazo para todos.
 
rejones2011039.jpg
 
Buenas noches

A ver miguel si chupas la pantalla , lo que pasara es que te dolera la cabeza......... del ostion que te va a dar Bea, como te vea
Anda me a salido en verso



Muy bonitas las fotos Emilio, podias organizar una kedada particular para la proxima feria y disfrutamos todos los chatarreros, de esos eventos.

Un saludo para todos
Me alegro que disfrutarais de la feria compañero
 

Hermano con ese sombrero pareces a un autentico mexicano, en la plaza de toro de Maxico distrito federal, estaís muy guapo los cuatros, hermano como te lo montas, para tí es la vida, yo cuando sea mayor quiero ser como tú.

Un abrazo para toda tu familia y para tí de Ana y Paco
 
Buenas noches

A ver miguel si chupas la pantalla , lo que pasara es que te dolera la cabeza......... del ostion que te va a dar Bea, como te vea
Anda me a salido en verso


Muy bonitas las fotos Emilio, podias organizar una kedada particular para la proxima feria y disfrutamos todos los chatarreros, de esos eventos.

Un saludo para todos
Me alegro que disfrutarais de la feria compañero


Pues la verdad es que no está mal pensado, digo lo de hacer una webc. en esta fecha, ya lo pensaré para el año que viene.

Besitos.

Hermano con ese sombrero pareces a un autentico mexicano, en la plaza de toro de Maxico distrito federal, estaís muy guapo los cuatros, hermano como te lo montas, para tí es la vida, yo cuando sea mayor quiero ser como tú.

Un abrazo para toda tu familia y para tí de Ana y Paco

Hola hermano, en la benchotanda te llevo los papeles, los rellenas y haces el cursillo, solo asi podras ser como yó jajaja.
 
hola buenas tardes q perdido esta esto,q tal estamos nosotros bien y los niños tambien leyre esta hermosota,vaya guapos estais emilio un saludo y pasar buen dia
 
Emilio me alegro que hayais pasado la feria bien ahora a esperar al ROCIO que ya lo teneis cerquita saluda a pili.
Chema haber si nos vemos prontito besitos .Saludos a todos
 
Muy buenas a todos,os escribo desde casa de mi hermana,hemos venido porque mañana es la despedida de solter@s,ya os contaré.
Estos dias no hemos entrado por que se nos a estropeado el ordenador,lo tenemos arreglandolo,a si que si no me leeis por aqui es por eso.
Bueno,el martes me infliltraron el pie y fenomenal,el pinchazo un poquillo molesto,pero estoy como nueva.
Pili que guapos estais y en los toros con lo que me gustan.....
bueno,me marcho,cuando tenga el ordenador en casa os cuento como nos ha ido en las despedidas y os pondre algunas fotos.
Cuidaros mucho,un beso a todos,chao.
Juanjo,veras como yo vea al miguelon con la lengua en la pantalla...........
 
Buenas¡¡

Vaya sorpresa, los wotromas por aqui¡¡ Todo bien? Chema ya bien de todo?

Esta semana he estado en el hospital, así que a penas he pasado por el foro. Bea, espero esas fotos¡¡ .Que poco queda ya.......
 
hola buenas tardes q perdido esta esto,q tal estamos nosotros bien y los niños tambien leyre esta hermosota,vaya guapos estais emilio un saludo y pasar buen dia

Hola Chema, me alegro de verte por ésta tu casa, tambien me alegro de que esteis todos bien, a nosotros ya nos ves.

Emilio me alegro que hayais pasado la feria bien ahora a esperar al ROCIO que ya lo teneis cerquita saluda a pili.
Chema haber si nos vemos prontito besitos .Saludos a todos

Hola Cati, te digo lo mismo que a Chema, que me alegro de verte, lo del Rocio todavia queda pero se hara lo que se pueda.

Muy buenas a todos,os escribo desde casa de mi hermana,hemos venido porque mañana es la despedida de solter@s,ya os contaré.
Estos dias no hemos entrado por que se nos a estropeado el ordenador,lo tenemos arreglandolo,a si que si no me leeis por aqui es por eso.
Bueno,el martes me infliltraron el pie y fenomenal,el pinchazo un poquillo molesto,pero estoy como nueva.
Pili que guapos estais y en los toros con lo que me gustan.....
bueno,me marcho,cuando tenga el ordenador en casa os cuento como nos ha ido en las despedidas y os pondre algunas fotos.
Cuidaros mucho,un beso a todos,chao.
Juanjo,veras como yo vea al miguelon con la lengua en la pantalla...........

Bea cuidate que nos tienes que hacer muchos retratos cuando nos veamos.

Un abrazo para todos.
 

Os voy a reflejar una cita de mi amigo y procer Don Honorio Leñes:

"" Mas vale pajaro en mano, que cargar con un piano ""

Ahí queda eso.
 
Hola a todos chicos........ya hemos vuelto de la comunión, y Juanjo ya se ha ido a Barcelona. Toda la semana. En fin.......
A ver si me trae un trocillo de la Sagrada Familia, pequeño eso si, pá tenerlo en el mueble del comedor
También tenemos un trocillo del Coliseo romano.......Mmmm, ya se de donde han sacado mis crias esa manía de coger piedras
Besos pá todos
 
Aquí os pongo algunas fotos de la Feria de Abril (de mayo este año) para que veáis el traje que le hice a María y el mío, las dos de estreno.

dscn3339p.jpg
dscn3339p.jpg
dscn3339p.jpg
dscn3345f.jpg
dscn3348z.jpg
dscn3365.jpg
dscn3349w.jpg
dscn3397e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3339.jpg
    DSCN3339.jpg
    83 KB · Visitas: 0
Hola a todos chicos........ya hemos vuelto de la comunión, y Juanjo ya se ha ido a Barcelona. Toda la semana. En fin.......
A ver si me trae un trocillo de la Sagrada Familia, pequeño eso si, pá tenerlo en el mueble del comedor
También tenemos un trocillo del Coliseo romano.......Mmmm, ya se de donde han sacado mis crias esa manía de coger piedras
Besos pá todos

Por Dios, mi Juanjo en Barcelona y yo con estos trapos, que coraje.
 
Hola Kati, esos son los trajes que te dije que estaba haciendo mas dos pequeñitos para la niña de mi sobrina, por eso estaba tan atareada sobre todo el de Maria tiene mucho trabajo, las enaguas que no se ven, llevan el mismo vuelo que el vestido,el mantocillo se lo ha hecho la suegra,el mio no dio tiempo y por eso me puse uno que tenia mas antiguo pero bueno quedo bien. Un saludito.
 
Muy bonitos Pili, y el mantoncillo de la niña es precioso. Se notan que tienen mucho trabajo. ¿No tienes fotos de los pequeños?
 
Hola Belen no tengo fotos de los chicos porque ellos van con otra gente y si se han hecho fotos pero no me las ha mandado todavia, cuando las tenga las pondre, porque esta muy graciosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com