Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Saltabalates

En la pagina de la Webchotada, hablas de frio, como si fuese duro invierno, y las nieves nos fueran a sepultar.
Nosotros venimos de aguas muy calentitas mediterraneas
Tenemos que llevarnos las pieles de oso?...
Las botas de nieve?...
o simplemente unas botellitas de Coco Loco, un poquito cargadillas...
jejejejejejejejejeje

Frio, poco vamos a pasar, sobre todo yo y quien se acerque a las perolas, cinco perolas con leña de encina funcionando....se cojen calorias pa unos dias, otro año lo haremos en enero que es lo suyo, cambiando la cerveza por el vinillo de la tierra que calienta. Pieles de oso no hace falta, pero si quieres le digo al de los chotos que nos guarde los pellejos, en serio por la noche puede que haga fresquito, pero nada que no se quite con una buena tertulia.
 
Me dice un pajarito que lo de las papas es una locura porque hay comida para reventar... Así que como es mayor que yo y soy un chico muy educado dejo lo de las papas y retomo lo del sendero.

Ya te has rajao.....Je, je
 
Anda que no hacía hoy caló en Graná...........

Piti, creo que me vas a tener que tentar con otra cosa, no me gusta el coco............ni loco ni cuerdo, que le vamos a hacer.....

Y la petanca sigo pensando que el mejor sitio es en la piscina, el waterpetanca.
 
!! Buenos días Webchoteros!!

Y quedan......................18días para la


III WEBCHOTADA

IMPORTANTE

Ya quedan solo 18 días para la Webchotada, y solo 5 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

El lunes día 23 de mayo se publicará una lista definitiva de asistentes, y en su caso, las plazas vacantes disponibles, que se podrán cubrir, previo pago de la reserva por cualquier forero que confirme su asistencia, bién en el hilo o mandándome un privado con los datos necesarios.

Es muy impoortante que asistais provistos de la acreditación, para eso almogavar os está enviando a, todos los que habéis efectuado el pago, por mensaje privado un archivo para que os lo descarguéis. Si teneis alguna duda tecnica él os la solucionará, que pa eso es "el artista". Tened en cuenta que todos los encargados del avituallamiento tanto liquido como sólido tienen ordenes de verificar la autenticidad de los "webchoteros".











Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…





pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -ingreso recibido
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -Ingreso recibido
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -Ingreso recibido
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -Ingreso recibido
13 palambre sevilla ac 2 1Ingreso recibido
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -Ingreso recibido
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2Ingreso recibido
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido


III WEBCHOTADA
 
Juezas petanca

Juezas petanca

Anda que no hacía hoy caló en Graná...........

Piti, creo que me vas a tener que tentar con otra cosa, no me gusta el coco............ni loco ni cuerdo, que le vamos a hacer.....

Y la petanca sigo pensando que el mejor sitio es en la piscina, el waterpetanca.

Tambien llevamos una sangria, que lo mismo quita el "Frio", que te calienta el sentio, y ayuda en la puntuacion petanquera, con su limoncito, naranjita, frutas frescas variadas y el toque pa las Juezas, Canela en rama.

Sacha vota por la waterpetanca, es mas fresquita, y muy higienica.

Oleeeeeeeee que ya estamos cargando la flagoneta con los malacatones y toooooooo, paaapa vamonos pa la sierra de granaaaaaaaaaa
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
almogavar

No te hagas ilusiones, la pozima tropical, es para las juezas de la petanca!!!

Si ganamos Los Pitis, haremos otros calderos con las botellas del premio, para todo el mundo.............................................. casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´......

de jugar en el salon de la hobby, Sacha ha dicho, que tenemos que pasar por encima de sus colmillos jejejejejejejeje, quien se atreve.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:



Aviso adolescente que intentará probar pócima, (tiene alcohol) y dice que te pongas al días con los grupos musicales "simple plan, Soad, blink 182 y red hot chili pepers".

Has visto lo que me dice y eso que todavía no ha probado la pócima.

Todavía no le dejamos tocar la guitarra nada más que lo que le mandan en el conservatorio.
 
Libertad, Musica nocturnidad

Libertad, Musica nocturnidad

Aviso adolescente que intentará probar pócima, (tiene alcohol) y dice que te pongas al días con los grupos musicales "simple plan, Soad, blink 182 y red hot chili pepers".

Has visto lo que me dice y eso que todavía no ha probado la pócima.

Todavía no le dejamos tocar la guitarra nada más que lo que le mandan en el conservatorio.

Bueno menos miedo, y a mojarse.

Esta vez quiero ver la guitarra, menos cuento con el conservatorio, mas actuaciones cara al publico, que es lo que da carisma y tablas.

Los Pitis se llevan "2 guitarras" una electrica pa el cachondeo y otra sin pilas, manual pa...

"Las Serenatas a la luz de la Luna" especial pa las juezas petanqueras...

jejejejejeje ha ver quien lo mejora...:love9::love9::love9:
 
perdon si moleste pero no era lo que keria. solo deseo k lo paseis muy bien y ya esta. no tenia ninguna mala intencion. lo siento. tampoco sabia k el camping era solo para vosotros ni nada de eso. Pra otra vez lo mirare todo antes de ponerme a escribir. anda con la mala pata k empece en este foro. si lo llego a saber no lo pongo.

Creo que debes de escribir con todas las letras, que aqui no cobran y estamos algunos carrozas que la mitad de lo que dices no lo entendemos.........
 
Pues... perdones admitidos, por parte de todos y si se ha tomado a mal tu intención al preguntar, te pido yo perdón en nombre de todos, los malentendidos suelen ser el detonante de demasiadas discordias demasido absurdas.

Y una vez aclarado el malententido y pedidos los perdonens pertinentes por todas las partes.... como dirían en un pasado programa televisivo... A JUGAR, que la webcampadas son una fiesta, la fiesta de los usuarios, la fiesta de la amistad y la fiesta de webcampista.

La tormenta pasoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Pues... perdones admitidos, por parte de todos y si se ha tomado a mal tu intención al preguntar, te pido yo perdón en nombre de todos, los malentendidos suelen ser el detonante de demasiadas discordias demasido absurdas.

Y una vez aclarado el malententido y pedidos los perdonens pertinentes por todas las partes.... como dirían en un pasado programa televisivo... A JUGAR, que la webcampadas son una fiesta, la fiesta de los usuarios, la fiesta de la amistad y la fiesta de webcampista.

Es que esta el personal muy sensible.............. y no aguantan una avispa en los h.....vos 10 minutos
 
Para Belen y Yomisma.

Por si las moscas, Sacha se ha comprado este modelito.

Ahora la pobre Flagoneta, tira de la dos ejes, mas la de Sacha.

Saltabalates, hay que empujar un poquito mas a la peña, para hacerle sito a caravana de Sacha.

Es que mi negrita, es muy suya...:occasion5:


Manuel, tu negrita es cubana???? o de Santo Domingo????, a no es de San Fulgenci!!!!!. Me parece a mi que esa cv le viene "estrecha" a sacha.
 
Bueno menos miedo, y a mojarse.

Esta vez quiero ver la guitarra, menos cuento con el conservatorio, mas actuaciones cara al publico, que es lo que da carisma y tablas.

Los Pitis se llevan "2 guitarras" una electrica pa el cachondeo y otra sin pilas, manual pa...

"Las Serenatas a la luz de la Luna" especial pa las juezas petanqueras...

jejejejejeje ha ver quien lo mejora...:love9::love9::love9:
!!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.......................!!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Que en Alcalá me quedé con las ganas de oirte......

!Que bueno!!!!!Que chula la caravana!!!!
 
Tambien llevamos una sangria, que lo mismo quita el "Frio", que te calienta el sentio, y ayuda en la puntuacion petanquera, con su limoncito, naranjita, frutas frescas variadas y el toque pa las Juezas, Canela en rama.

Sacha vota por la waterpetanca, es mas fresquita, y muy higienica.

Oleeeeeeeee que ya estamos cargando la flagoneta con los malacatones y toooooooo, paaapa vamonos pa la sierra de granaaaaaaaaaa
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Vale, sangría si, pero nos gusta mucho más acompañada de un buen plato de jamón de pata negra.
 
Bueno, bueno.....ya parece que se está preparando el guateque para las noches del viernes y sabado, que bién.

Menos mal que vamos a estar solos en el Camping..........espero.
 
Para Belen y Yomisma.

Por si las moscas, Sacha se ha comprado este modelito.

Ahora la pobre Flagoneta, tira de la dos ejes, mas la de Sacha.

Saltabalates, hay que empujar un poquito mas a la peña, para hacerle sito a caravana de Sacha.

Es que mi negrita, es muy suya...:occasion5:

habrá que preguntarlea Sacha si quiere compartir parcela.

Y si tiene sitio para algunos colegas

Perrillos 030.jpg
 
Que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cual es la que te quedas? ¿Cuantos dias tienen?

Esta es mi última adquisición.

Que bonita, ¿es una perrita?.

Es que hoy cuando he ido a darles ya pienso para que empiecen a comer he empezado a dudar, una es mas bonita y grande pero otra se ve mas simpatica, voy a esperar unos dias para decidirme.

Hoy cumplen 4 semanas, esta es la que mas me gusta

Perrillos 047.jpg
 
Que bonita, ¿es una perrita?.

Es que hoy cuando he ido a darles ya pienso para que empiecen a comer he empezado a dudar, una es mas bonita y grande pero otra se ve mas simpatica, voy a esperar unos dias para decidirme.

Hoy cumplen 4 semanas, esta es la que mas me gusta

Ver el archivos adjunto 46839

Si, es perrita, hoy hace cinco semanas, y calculo que debe ser como la cuarta parte de la tuya. Esa es muy bonita, tienen todos unas caras bien diferentes, si no me equivoco ¿Es la que se ve más grande en el cesto?.
 
Si, esa misma es, ahora se ven mas distintos pero conforme crecen se van pareciendo mas, esta es la mas grande de todos, mas incluso que los machos, en el cesto faltan dos hembras un poco mas pequeñas. Pues estos ya llegan casi a los 3 kilos, los mas grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com