Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustinnnnnn, yo quiero uno de esos, y un chupito de los que me he tomao en la playa,
GRACIASSSSS
 
Hola Ines,es que he llegao hace un rato y creo que ya no es hora de cafe,pero si tu quieres,puedes pedir lo que quieras
Hombre, yo ya me lo he tomado, a esta hora ya una 0,0 fresquita no estaría mla, je, je, je.....
Inés, chiquilla a ver si de una puñ...etera vez se arregla ya el tema que me parece que por fin va por buen camino ojala ya se solucione que ya toca
A los demás deciros que que bien día he pasao hoy en la playita y que el día 28 y 29 estoy en Almayate,
Un saludazoooooo

Gracias Compañero, ya más animados y aliviados con el diagnóstico...................pues ha disfrutar el finde y playita, chiringuito, un abrazo.
 
Hombreeeeeeeee la amiga Fali dichosos los ojos,como tu por aqui,pa ti abro yo el chiringuito y te mando un trocito de tarta de queso que tanto te gusta,un abrazoVer el archivos adjunto 46817


Agustín, esa es como la de Mercedes????



Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! estoy viendo los Patios de Córdoba por España Directo!!!!! !!!!!!!AYYYYYYYYYYY Esos Cordobeses!!!!!!!!!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabamos de llegar de la comunion del hijo de BELLO y lo hemos pasado de lujo,como es normal BELLO.BRAULIO Y un servidor JJJJ Hemos cerrado el bar.Ahora voy a hader el papeo pa mañana ,,,,," oju q pecha de toooooooooo"
 
INES : Una putada y espero q Alvaro valla a mejor,como tiene q ser.

JUANFRAN:perdona por contestarte un poco tarde pero la cosa no va a mejor , como tu sabes muy bien va a peor en vez d a major , pero bueno se lleva como se puede.


FALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ande tas metio estos dias, " tanto trabajar "el finde q dices alli nos vemos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabamos de llegar de la comunion del hijo de BELLO y lo hemos pasado de lujo,como es normal BELLO.BRAULIO Y un servidor JJJJ Hemos cerrado el bar.Ahora voy a hader el papeo pa mañana ,,,,," oju q pecha de toooooooooo"

Hola Juan,tu pasando hambre como en las webcampadas,un saludo compañero
 
Este fin de semana hemos cogido por lo menos cuatro kilos, comunión sábado y comunión domingo.
Agustín, ¿como va la compra esa?

Un saludo a Mercedes.

Ahi seguimos Juan,estoy pensando en dejarlo pa despues del verano que seguro que habra mas cosillas y tenerla pa las webcampadas del invierno,saluda tu tambien a Julia y a ver si nos vemos pronto
 
Te lo pongo en otro color....... No eres capaz, no eres capaz, no eres capaz jajajajajajaja

paco no te ctt ,porque a mi mario le a dao un golpe de asma y tubimos que ir ligeros a ponerse la mascarilla y pincharle pero ya se le a pasado,""""pobrecito mio con lo que yo lo quiero""".............como esto él no lo lee...jajajajaja..

jajajajajaja......oido cocina¡¡ ...como era a final de mes,¿no?....¡¡¡vamos a intentarlo,vamos a intentarlo¡¡¡ jajajaja

jjjj que bien como dos otres kilos seguro ....dale recuerdos y besos pa ese chiquillo que seguro iva de guapo ""verdad Amalia""me alegro que esteis juntos y ademas pasandoselo muy bien ...cerrando barrassss jajajajajaa.....lo unico que no me gusta es que ....¿tu espalda y tus piernas?......dale recuerdo a j2...ok..

Kanute es buena idea supuestamente para invierno bajan de precio.....¡¡¡eso dicen¡¡¡...saluda a mercedes como esta a tu vera...jajajaja

Aurora y ese chiste ¿donde esta?que mi Antonio lo echa de menos,..jajaja..

Juanfra que alomejor nos vemos ¡¡¡¡¡....






 
Aqui os dejo un chiste.

Entra un gaditano que está de vacaciones en Bilbao en una farmacia.
- Buenos dias, ¿me puede dar una aspirinita?
- Qué cojones una aspirinita, chaval, aquí tienes una aspirinota y te la llevas rodando, joder.
- Bueno, vale, me dará también un jarabito para la tos...
- Hostia, chaval, aquí nada de jarabito, aquí tienes un jarabote y de garrafa.
- ¿AIgo más, chaval?
- ¡No, no...! Los supositorios ya los compraré en Cádiz
 
Agustín, esa es como la de Mercedes????



Faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! estoy viendo los Patios de Córdoba por España Directo!!!!! !!!!!!!AYYYYYYYYYYY Esos Cordobeses!!!!!!!!!!
Inés , seguro que te habrán gustado, a ver si el año que viene, con tiempo podemos organizar una Kedada para los patios, que este año, no nos han dado ninguna facilidad en el camping que queríamos, y disfrutais de nuestra fiesta.
 
INES : Una putada y espero q Alvaro valla a mejor,como tiene q ser.

JUANFRAN:perdona por contestarte un poco tarde pero la cosa no va a mejor , como tu sabes muy bien va a peor en vez d a major , pero bueno se lleva como se puede.


FALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ande tas metio estos dias, " tanto trabajar "el finde q dices alli nos vemos.
Anda nene, que vaya tela , que no te pierdes ni una, pues como te dije, queremos ir, si estais ahí, el fin de semana que descansa Alfonso en Junio, siempre que no nos hayan dado el piso. Que sinceramente , y sin que sirva de precedente, preferiría no poder ir a la Kedada, que estoy muy harta de no poder tener las cosas en condiciones, que se me caen los armarios de esos que se montan, porque no tengo ni donde poner la ropa, y claro los cargo más de la cuenta. Esta noche ya se ha caido otra vez, que jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy .
 
fali, tomatelo con resignacion, pero eso de faltar a la kdd por el piso... que le den al piso y vosotros os venis para donde sea jejejejejejeje que la vida son 2 dias y uno de ellos esta todo cerrado jejejejejejejeje un beso ¡guapa!
 
Buenos dias Inma y Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia
 
Eli, como estás, hace tiempo que no hablamos, tu madre y tu hermana como siguen?
estamos muy bien, mi hermana dice que ya le da calor la barriga,pues anda que no le queda na que pasar y mi madre bien la verdad ya no esta tan desanimada.
juanitoooo, que no te he preguntaooooo ¿comostas? espero que estes mejorcillo. ¡un abrazo pa ti y un beso a tu morena.!




eliiiii, ponle una fotito o ¿¿se la pongo yo?? un beso ¡guapa! y un abrazo al coronel que esta mu perdioooo




que bien te lo montas jajajajajaja. con respecto a la explicacion a inma... unas paginas atras puso aurora un tuto muy clarito... mejor que empiece por ahi ¿no?
inma, poco a poco ve haciendo los pasos y pregunta lo que no veas o mejor ¡¡ponte unas gafas!! jajajajajajajajaja ¡un besazo pa ti y un abrazo a tu antonio! a cristian y victor le das un cachete de mi parte jajajajajajaja
posela tu y eso que me quitas jjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com