Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola buenas tardes webandaluces.
 
Agustin esos cafelazos, yo quiero un descafeinado con sacarina,:coffee2:
 
Daros todos por servido que me he quedao hoy sin portatil y con el de sobremesa no puedo o no se poner las imagenes,saludos
 
Buenas tarde, que apañao , Agustín, el café con sacarina para que no engordemos, si ya se vé que piensas en nosotros. jajaj a
 
buenas noches andaluces ya hacia algun tiempo que no entraba en el foro pero es que he estado de vacaciones y de feria y no he tenido tiempo de conectarme asi que un saludo a todos y espero escribiros mas
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla unas poquillas de nubes,a ver si hoy esta la cosa mas animailla porque ayer estuvo la cosa mu para,saludos
 
Buenos días familia ,hoy en casa,como esta la cosa???...la cosa es que se me pierden algunos vamos que no los leo.....
aqui esta saliendo un solecito mu rico ¡¡¡..

Ines e estado en conversacion con un primo,tito .....¡¡ .que te conoce ¡¡,me a estado echando una mano para encontrar a una amiga de la infancia ...
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,a ver si hoy esta la cosa mas animailla
 
Buenas tardes kanuté y compaña

Que por mi no quede, venga ese cortao con saca, que tengo que estudiar..............
 
jue lo siento pero esta mañana no e podido daros los buenos dias por una averia electrica en la zona.............

buenas tardes y kiero un cafelazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com