Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!! 15ºC, y cielo azul!!! creo que hara calor..... como ayer!!!!

Empiezo Dukan de nuevo..... (a ver si lo consigo) solo quiero perder 3 o 4, pero ya!!! jajaja..... 3 dias de PP y una semanita de crucero!!!!
A ver que tal hoy Valvi.....

Que bonita está Laura, Tara!!!!!!

Os dejo el desayuno con pastas para mojar, virtuales.... Yo solo cafe con leche, desnatado y con sacarina....
que tengais buen dia....


2134pjn.jpg

vdh3th.jpg
 
Casi me lo trago.......( iba a decir me lo como.....pero igual aparece Thunder)

Suerte tuvistes, chavalin!!!

Es el hijo mas WAPO que tengo.

Se repetirá en breve, hacen ciclos, yo lo tengo en una pestaña, con la voz, esperando que le presentadora, vuelva a decir que entra una noticia de Jesus Maeso.

Gracias Teacher.

Dios!!! Me se ha llenado la pantalla de babas!!! No se nota, nada, nadita lo ancho que estas, Estimado Trota.


PD
Güenas mañanas. Seguimos esperando.
 
Buenos días cafeter@s!

Mala noche. Qué dolor de boca! En cuanto salga, me voy a la farmacia a por el spray que me has dicho, Mireia. A ver si me calma. Y luego cojo cita para el dentista. A ver cuándo me dan. No tengo seguro, por éso lo de hacer la radiografía por mi cuenta, para ganar tiempo. Luego sí, el maxilofacial por la S.S. aunque tenga que esperar...

Trota, no llegué a tiempo de ver a tu hijo. Pero se te ve muy orgulloso. A mí no se me llenó el ordenador de babas como a Thunder porque lo tenía apagado! Je je je

Ninfa, a por el segundo día! Mucho ánimo!

Bueno, os dejo, voy a ver si me arreglo y me voy al médico a por la baja y a lo del dentista. Hasta luego! Que tengais buena mañana!
 
Buenos días, ahí tengo a la mayor en la cama con antibiótico. salimos de una para entrar en otra... ¿sindrome Piolin? los mayores con la garganta tocada pero sin fiebre de momento...

Que poco escribisteis anoche ¿no? claro, estaba trota escuchando a su chaval y no tenía tiempo de otra cosa :D
 
Buenos días cafeter@s!

Mala noche. Qué dolor de boca! En cuanto salga, me voy a la farmacia a por el spray que me has dicho, Mireia. A ver si me calma. Y luego cojo cita para el dentista. A ver cuándo me dan. No tengo seguro, por éso lo de hacer la radiografía por mi cuenta, para ganar tiempo. Luego sí, el maxilofacial por la S.S. aunque tenga que esperar...

Trota, no llegué a tiempo de ver a tu hijo. Pero se te ve muy orgulloso. A mí no se me llenó el ordenador de babas como a Thunder porque lo tenía apagado! Je je je

Ninfa, a por el segundo día! Mucho ánimo!

Bueno, os dejo, voy a ver si me arreglo y me voy al médico a por la baja y a lo del dentista. Hasta luego! Que tengais buena mañana!

¿Estas segura que no quieres el liquido espirituoso?
 
Buenos días
Yo tampoco he llegado a ver el video, pero se nota lo orgulloso que estás de tu chico, normal claro.
Aunnolosé, pues vaya, a ver si se les pasa pronto.
Valbi, a ver si te hacer efecto el spray ese.
Thunder, anoche me acordé de tu señora, había una cacho luna brillante...
Ruth, ya me contarás que planes llevais. ¿Qué vais a hacer, dónde vais?
Mireim, pues ale, ánimo con la dieta.
Marta ¿6kg ya?MAdre mía...que pasada. Claro que lo tienes que notar!!
Verdemar, espero que te fuera bien la conversación de anoche.
Ninfa, me alegro que te fuera bien el primer día, así vas con mas fuerza el resto. Ánimo!!
 
Buenos días
Yo tampoco he llegado a ver el video, pero se nota lo orgulloso que estás de tu chico, normal claro.
Aunnolosé, pues vaya, a ver si se les pasa pronto.
Valbi, a ver si te hacer efecto el spray ese.
Thunder, anoche me acordé de tu señora, había una cacho luna brillante...
Ruth, ya me contarás que planes llevais. ¿Qué vais a hacer, dónde vais?
Mireim, pues ale, ánimo con la dieta.
Marta ¿6kg ya?MAdre mía...que pasada. Claro que lo tienes que notar!!
Verdemar, espero que te fuera bien la conversación de anoche.
Ninfa, me alegro que te fuera bien el primer día, así vas con mas fuerza el resto. Ánimo!!

No sabes tu, bien lo mucho que se acuerda de la luna de hoy!!! Esta harta, bueno miento, muy harta. Mañana veremos se me la dejan alli ingresada.
 
Buenos di@s :D soleaditos y azules aunque fresquitos de mañana pero que promete calor por la tarde.

Valbi , vaya con la muela :pale: a ver si te dan cita pronto pa quitarla.
Ninfa , estupendo que hayas tenido un buen dia en el trabajoooooooooo
Belen , nadando como un pez :tongue3:
Tara que guapa tu hija y que exagerada con lo de estar "rellenita" :angry1:
Angel ostras pal precio :( Trota babeando :tongue3:... Jale bajo las tormentas Thunder prepara la maletita ya ...Marta congratulations :cheers:como no se van a ver 6 kilos , si eso es una talla de ropa menos 8)...yo si lo noto y no he perdido tanto !! unos 4k200 pero si he perdido "en volumen" el efecto pez hinchado se ha atenuado ... y el sabado estaba contentisima porque cambié el primer numero de la bascula :clown::clown::clown: y como ya hacia igual mas de un año que no era asi , me hizo mucha ilusion :icon_smile:
Cuevi donde andas ??? ya te he leido con la iglesia "hemos topado" :clown:
Y Verdemar que tal va tu niña ??? Y la de Aunolosé ?? al final que era lo de la tripita ?? y la Piolinas ?? y el crio de Makina nos alegramos que le hayan dao un diagnostico también. Y leo que hay medio café fastidiado de las crevicales , jolines :pale::pale: Un saludin a Iogui u Ciuta a miss thé que parece se lo paso de fabula este finde . Y que morro el camping de Mondarina con lo de la ACSI , yo tambien pienso que habria que decirselo a los de ACSI que ha ellos estas cosas le estropea mucho "la reputacion" y ellos no pueden inspeccionar si los campings cumplen los objetivos que han prometido cumplir !!!! Un camping que no cumple "su contrato" no se guarda en la lista , eso si , si nadie lo dice , ellos adivinarlo no pueden !!:pale:
Mireim cuando paras el Dukan , te hace efecto yoyo ?? recuperas lo perdido ?? siguen cuidando lo que comes o comes de todo como antes del regimen ??:clown: toy curiosa !
Esta noche viene a dormir una amiga de la niña ( la hija del matrimonio que se separa ) que aqui los miercoles no hay cole .

Que tengais feliz martes :flower::flower::flower:

se me olvida siempre , Valbi el otro dia preguntabas si se podia cocinar de todo en la pizzapan o algo asi , por ahi hay un hilo al menos en el cual habia un monton de ideas , astucias y recetas y si , casi cocinan de todo .
 
Buenos dias, os he leido pero me acuerdo de poco la verdad.

Mireia otra vez con la Dukan pero si estas hecha una silfide, bueno 3 o 4 kilos los perderas rapido, por cierto en la fase PP ¿que se desayuna? por cierto que no me has enviado la ruta.

Verdemar ya nos contaras que tal la conversacion con tu madre.

Valbi pues vaya rollo la muela a mi cuando me quitaron las del juicio me madnaron un calmante que se llama Toradol era inyectable pero yo rompia la ampolla y me lo hechaba directamete en las encias se me quedaba como anestesiado.

Belen efectivamente las aletas cuando mas cortas mejor, las largas sobrecargan mucho algunas zonas.

Tara aun no sabemos el plan en funcion del polen que haya podremos hacer mas o menos, a ver el tiempo porque parece que viene malo otra vez
 
Y vamos, que creo que me retiro ya a mis aposentos, que el libro ese de los "Hijos de nuestro barrio" de Naguib Mahfuz, me tiene enganchado...

Que descanseis...

Buenas noches​

¿Pero tu no estabas con el señor de los anillos o me lo he inventado yo?


Mira Jale el video que grabé esta tarde. En el hilo de los extremeños he puesto dos videos más.
Y muchas gracias por llamar Amigo ANDRES TROTACAMINOS.

Mi primo por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría verte¡¡.............Eso si que es un buen lavado para el coche, que tormenta más bonita (es que me encantan)

Buenos días, ahí tengo a la mayor en la cama con antibiótico. salimos de una para entrar en otra... ¿sindrome Piolin? los mayores con la garganta tocada pero sin fiebre de momento...

Que poco escribisteis anoche ¿no? claro, estaba trota escuchando a su chaval y no tenía tiempo de otra cosa :D

A la pequeña le empezó por la tripa y luego siguió con la garganta?? Está ya mejor??

Buenos dias, os he leido pero me acuerdo de poco la verdad.

Mireia otra vez con la Dukan pero si estas hecha una silfide, bueno 3 o 4 kilos los perderas rapido, por cierto en la fase PP ¿que se desayuna? por cierto que no me has enviado la ruta.

Verdemar ya nos contaras que tal la conversacion con tu madre.

Valbi pues vaya rollo la muela a mi cuando me quitaron las del juicio me madnaron un calmante que se llama Toradol era inyectable pero yo rompia la ampolla y me lo hechaba directamete en las encias se me quedaba como anestesiado.

Belen efectivamente las aletas cuando mas cortas mejor, las largas sobrecargan mucho algunas zonas.

Tara aun no sabemos el plan en funcion del polen que haya podremos hacer mas o menos, a ver el tiempo porque parece que viene malo otra vez

Pues no sabía lo de las aletas, solo notaba que me forzaba más, pero no me daba cuenta de que era solo por algunos músculos. Hoy tengo agujetas por todas partes, y eso me alegra un montón, es señal de que mis musculos han funcionado.

Me voy a pasearme y de tiendas, que ya hace tiempo que no salgo a la calle en plan relajado.

Que paséis buena mañana.
 
Buenos dias! Soleados y azules!
Valbi,, hija mia.. a ver si te pones el spray y te alivia!!
Thunder, ya queda menos par el 27...jejjej
Tara, la niña está guapísima, nmo sé si lo dije ayer.
Chamonix, así tu hija estará entretenida y tu más relajada.
 
Bueno, ahora ya más tranquilito...
La natación superada, bueno, casi bien superada diría yo, pero es que salgo asfixiaito vivo y con todo el cuerpo cansado. Antes no me costaba tanto volver en bici... :|

Hoy me he sorprendido a mi mismo. He visto el pan recién comprado y aún caliente sobre la encimera de la cocina y... Me he preparado una ensalada de pepino, tomate y espárragos con un pelín de orégano para desayunar mientras me comía unos rabanillos... ¿Tendría ganas de verdura? :) Esto me lo dicen hace un mes y no me lo creo.

Hoy tengo poco plan de trabajo, aprovecharé porque ayer me hice un calendario para ver los picos de fuertes y tengo la perspectiva bien apretada, no sólo días en los que tendré que recurrir a alguien para que me ayude, si no días y días seguidos y eso está bien, pero como no estoy acostumbrado a que nuestros veranos sean sin vacaciones, me preocupa un poquito el como se superará a nivel familiar y personal...
Otros años, por estas fechas ya sacábamos la caravana prácticamente todos los fines de semana, este, ya he podido comprobar que será imposible salir con ella. Pero no sólo los fines de semana, ni si quiera entre semana cuando las 3 estén de vacaciones... :( Sólo parece que hay una semana en julio, en la que quizás coincida todo para que podamos pasarlo fuera de casa...
En fin, no nos amarguemos antes de tiempo, al menos tenemos la playa a un paso, aunque no sea especialmente la que más me gusta... :|

Esta tarde tengo que ir a la otra punta de la ciudad, que parece que no, pero está lejos de casa y se tarda bastante. Tengo que ir allí porque ya sólo queda una tienda en Málaga en la que los colegios pueden pedir cantidades importantes de los mismos disfraces, hasta las del centro han desaparecido...
Sí, ya toca otra vez fiesta en el cole... :angry1: Y además la peque con su modo tan especial de ver las cosas, lo pone un poquito más difícil. En su clase van a ir a la representación, los niños con vaqueros, camisa, corbata, gafas de sol y super repeinados con gomina, pues ella quiere ir así, dice que se niega a cantar la cursi de "pintate, maquillate en un espejo de cristal" y ¡¡vestida con un tutú y un moño en la cabeza!! que no, que prefiere la de "Me duele la cara, de ser tan guapo"... Así que la seño le ha pedido que vaya en un término medio, con leggins rojos (como el color que visten las niñas) y sin tutú, pero ya no se si estará en el bando las chicas, o en el de los chicos, ni si cantará las dos... Si es que no puede ser lo rebelde que está... El caso es que para comprarle los pantalones del mismo color que los demás, tendré que ir allí, al quinto pino...

Vaya, tengo una llamada...
 
Madre mía, la llamada era desde Kinshasa... Eso sí que está en el quinto pino...

¿Pero tu no estabas con el señor de los anillos o me lo he inventado yo?

...

También está sobre la mesilla de noche, pero este me ha enganchado más, aunque lo que llevo, es bastante cruel... Quizás siga con el otro después o intercale...
 
Ángel.... rebeldía ...o personalidad?? ... jejejej... que te sea leve, consuelate que no vives en BCN y la has de cruzar.
Lo de las vacaciones... pues como dices, sobre la marcha...

Kinsasa? eso ande está?? a mi me sale en el Congo!!
 
...


A la pequeña le empezó por la tripa y luego siguió con la garganta?? Está ya mejor??

...

Sospechamos que todo le viene de la garganta, no tira los mocos y acaban en el estomago. Lo de los mocos es desde siempre, quisiera quitárselo por que a mi amigo "el ferroviario" le pasa desde que lo conozco (y va para 30 y tantos...) y aún sigue igual :( pero por más que lo intentamos siempre está sonándose sin que salga nada... :dontknow:

¿Kinshasa? joe...
 
Pues vaya Aunolose.. pero mejor que no sea apendicitis....
Trota... qué es lo que se ha de ver?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com