Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Calla, calla, que cuando veo un número largo, largo en el teléfono, me echo a temblar... Tendría que saber idiomas de verdad... Menos mal que Ana me ayuda con eso.
La verdad es que a veces tengo visitas peculiares... Cuando pase por aquí alguien que acaba de reservar para la semana que viene, os contaré una curiosidad, ahora no, para proteger su intimidad.

Jajajaja... Ángel a mí me pasa lo mismo en la oficina, no tenemos mucho trato con el extranjero, pero algo sí y cuando veo un nº largo, me hago la despistada para que lo coja alguna de mis compis... je je je....

Joooo..... que malo!!! ahora nos dejas con la incognita hasta la semana que viene.... con lo que molan los cotilleos de vez en cuando.... jjajjaajaja..
 
Por cierto Valbi, que me alegro mucho de que hayan dado cita con el dentista tan protito, a ver si te las quitan también prontito.

Un besico.
 
Ya hemos quedado con los del concesionario de Madrid. El sábado lleva Javi la caravana para que cambien la chapa. Y el siguiente sábado irá recogerla. Esperamos que ésta sea la definitiva!


Consultare mi agenda entonces!!!
 
Buenas tardes cafeter@s,el dia con sol y nubes hace 23 grds.

Jooooo con todo lo que habia leido esta mañana y cuando os iba a contestar suena el tlf, luego me epuesto a coninar y salir ha comprar y cuando vuelvo me en cuentro con 5 paginas esto no puede ser.

Valbi cuidate tanto con la espalda como con las raizes de la muela.
Valbi Natalia no hace la comunion hasta el dia 4 de Junio. He estado en Plasencia, en la comunion del hijo de un sobrino de Pepe.

Pepe, veo que ya solo quedan unas horas para que salga Claudia y deje a su mama tranquilita por dentro, a hora os deseo que sea buena por fuera de la tripita, Un fuerte beso para Mateo.

Ines cuanto me alegro que Alvaro le hayan encontrado su problema y no sea nada importante.

Aunolose has montado una enfermeria en casa.???

Eli, me alegro que podais sacar le trabajo entre los 2.

Angel, felicidades por tener todas las semanas completas.

Trota llegue tarde a la entrevista de tu hijo, pero te felicito por su trabajo realizado.

Marta, Angel,verdemar,Mireim, y no se quien mas esta a regimen, muchas felicidades por vuestro esfuerzos y fuerzas de voluntad.

Tara que bonita esta Tarita.

Jale cuidate un fuerte beso.

Hola Jose Antonio, cuanto tiempo sin pasar por el cafe,un beso para los 2.

Ninfa felicidades por tu 1º dia de trabajo tras la baja.


Bueno ya no me acuerdo de mas, Perdonarme.
 
Ya hemos comido... Yo ensalada de brócolis, una pieza enterita, con 3 filetes de pollo a la plancha. No ha estado mal. Ahora me comeré el yogurt...

Celos no, de momento no. Era para que naciera y el cojin era para que no se hiciese daño y asi aliviarle el dolor a la mama
5 años.

¡Uf! menos mal que lo has traducido, porque yo lo veía en plan boxeador, haciendo del cojín sobre el vientre de la mamá un verdadero pusching bag...
 
Jajajaja... Ángel a mí me pasa lo mismo en la oficina, no tenemos mucho trato con el extranjero, pero algo sí y cuando veo un nº largo, me hago la despistada para que lo coja alguna de mis compis... je je je....

Joooo..... que malo!!! ahora nos dejas con la incognita hasta la semana que viene.... con lo que molan los cotilleos de vez en cuando.... jjajjaajaja..

Jajaja, y a mí, no me puedo aguantar, pero me conviene callar y no hasta la semana que viene, hasta pasado el domingo 5 de junio. Tranquila, ya os contaré... No es que sea nada del otro mundo, pero viene al caso de lo que hablábamos esta mañana.
 
Aquí estoy esperando mi cafetito... eso de tener camarero particular... es un lujo!!
Thunder.. para que veas lo que da de si la imaginacion!!
sidra, es que se despista una... y tinee untomo para leer!
 
Pues Pere...jejejjje... siempre, siempre... me hace el cafe y me lo trae la mesa...
 
Tengo una pregunta, de momento es una pedrada .A finales de Agosto, principios de Septiembre ¿Suele hacer mucho calor en esa capital?

Siiiii, algo menos que a principios de agosto, pero hace ¿se puede preguntar por qué?

PD: Para tener más opiniones, a ver lo que te dice cuevi y le preguntaré a laqueosdije, que es más bien friolera.

Aunolose has montado una enfermeria en casa.???
...

Envidia de Piolin... :clown:


Buenas tardes, ya tardes.
 
buenas tardes.............. esta mañana no e podido dar los buenos dias por un problema electrico en la zona
 
Pues hablando de calores..........a mi me da mucho miedo julio
Ni idea Thunder, depende de cada año. Por ejemplo, este año no hemos tenido invierno, que no sabes lo bien que nos ha venido en la factura de la luz. No me acuerdo de la última vez que puse el aire. Pero otros años.......joé. Y con el verano pasa igual
Aqui no es que haga mucho, mucho calor. Pero hay una humedad de narices. Y se puede poner muy asqueroso y desagradable
El año pasado, justo a finales de agosto tuvimos ola de calor, 47º marcaban los termómetros. Increible. Aunque eso es la primera vez que lo he visto
Se supone que a finales y principios.......la temperatura es mejor
Y esperando habértelo dejado claro..........me despido de todos ustedes, que llevo una mopa pegada al culo
Postdatilla pal Thunder.........déjalo en el aire, y conforme se acerque la fecha puedes volver a preguntar. Sobre la marcha. Estaría bien lo de hacer de guía por aqui. Vaya que si
Apañao vas, entre laquenosdijo que es friolera y yo que soy doña calores.........
A mejorarse malitos de todas las clases y herederos malitos de otros sanos
 
Buenas tardes desde el portátil en la hause.

Thunder, si babeo, mas que nada, porque esta haciendo lo que le gusta hacer, se siente bien aunque le queda mucho camino por andar.

Verdemar, si se puede describir, tu lo has descrito, claro que es difícil de entender, si no te metes en la piel de quien experimenta la sensación, donde llegara, ambiciones tiene, eso depende de muchos factores, en su profesión hay mucho intrusismo, solo hay que ver un poco de lo que triunfa, aunque casi nadie dice verlo, aquí las cosas funcionan por tener contactos, o estar en la estación, cuando pasa el tren adecuado, y subirse en el, como su progenitor, se esta haciendo a si mismo, tiene todo el apoyo, y lo que creemos buenos consejos es todo lo que le podemos dar, en ese mundo que se mueve, y que me rebaso de lejos.

Sidra, tu en tu zona, lo puedes ver por la tele, a cualquier hora, aun así Aunolose ha subido el vídeo.

anda si es mas wapo q tu jajajajaaj

Pedro, tu sabes que cuando me pongo a hacer las cosas, pongo mucho esmero, como no podía ser de otra manera, aquí metí toda la carne en el asador, :clown::):tongue3::thumbright:
 
Si al final va a ser bueno y todo

............y con la fama que tu le das.

Que de interpretaciones a una frase no terminada, está divertido¡. Por cierto, yo diría que si que hace calor en esa ciudad para esas fechas, lo mismo que aquí, claro.

Sidra, que poquito se te ve últimamente.
Para mañana vuelven a dar lluvias........es pa no creerselo.
Esta mañana como he dicho he estado dando vueltas a lo tonto. Me han cambiado la cita para el de los superpoderes. Lo he visto de lejos y ganas me han dado de hacerle una foto para que lo vierais, es muy peculiar. Le he dicho a la secretaria que no me podía tomar lo que me ha mandado, y ella muy maja ha mirado lo que me había mandado, ha anotado lo que estoy tomando y se lo ha preguntado. Le ha dicho que suspenda el tratamiento, pero yo ni siquiera lo había empezado, y la cita me la han adelantado solo un dia antes, pero bueno, por lo menos si Miguel consigue el dia libre, nos vamos el jueves a la webchotada.
Después he estado mucho rato dando vueltas para ver donde gastar el dinero que me han regalado para mi santo, y no se me antojaba nada, que rarita soy. Ni me ha dado tiempo de ir al lidl. Lo mismo si no llueve estar tarde me acerco.
¿Y por qué cuento yo esto.....?
 
Yo estoy como cuevi, que voy y vengo... Hasta la hora de ir a esa tienda que no me apetece nada...

Me estoy fijando en la cantidad de incógnitos que veo últimamente por aquí... Todos andáis con la bombillita apagada.

Jajajajaa.... como soy una novata pardilla, justo cuando iba a preguntarte que qué querías decir con eso..... se me ha encendido la bombilla.... jajajjajaaj y he visto un circulito verde junto a nick, así que he subido.... y miro por donde los hay grises (apagados) y verdes (encendidos).... jajajaja.... ya se sabe como es el refrán... a la cama no te irás sin saber una cosa más....

Por cierto, buenas tardes desde la cueva, que hoy es martes y me toca el día eterno, porque más que largo se me hace eterno....
 
Para que no me acuséis de ser de un color u otro, aquí pongo el vídeo del aspirante por el PSOE. Es Jose Valverde,, fue durante mucho tiempo consejero de educacion, en la actualidad, consejero de presidencia, en mi opinion un buque insignia, que el PSOE, puede quemar, por conseguir la alcaldia de Ciudad Real, y mantener la el control de la Junta de Comunidades.

[video]http://www.youtube.com/user/cnctelevision#p/u/16/Lo-byD6fEzE[/video]
 
Después he estado mucho rato dando vueltas para ver donde gastar el dinero que me han regalado para mi santo, y no se me antojaba nada, que rarita soy. Ni me ha dado tiempo de ir al lidl. Lo mismo si no llueve estar tarde me acerco.
¿Y por qué cuento yo esto.....?

De rarita nada Belén, a mí también me pasa eso a veces, basta que salga con dinerito y el propósito de comprarme algo, para que ese día no encuentra nada y en cambio cualquier día que salgo sin intención de nada, ese día me lo compraría todo.....

Que por qué lo cuentas? pues porque esto es el CAFÉ, terapia comunitaria, aquí nos contamos estas cositas, sean trascendentes o intrascendetes... eso es lo bueno de este Café
 
Bueeeenaaaassss
Pues yo estoy apagada pero no se por qué, porque tengo el ordenador encendido y se desconecta solo.
Que alegría mas tonta que me he llevado, he ido esta mañana con mi madre a por un regalo para mi hermana, y me dice la de la tienda, anda estás adelgazando ¿eh?No he corrido a darle dos besos porqeu me parecía mal...jeje. Para los mal pensados, decir que no me lo decía por hacerme la pelota para que me comprase algo, porque casi pico (y compro) y me ha dicho, pues si estás adelgazando mejor esperate cuando te veas ya con el peso que quieres mas o menos. Oye, maja ella ¿no?Eso si, llevo dandole vueltas a unas sandalias de cuña de esparto que he visto...y me he aguantado. Belén, madame el dinero que yo si se donde gastarlo!!jeje
Trota, que majo tu hijo!!Es normal que se os caiga la baba, haciendo entrevistas a los candidatos todo serio.
Jo, me dejais flipada con todo lo que estais perdiendo, yo solo llevo 2 y voy mas feliz que una perdiz, pero bueno, poco a poco...
Ruth, no se si ya te lo he dicho o me repito mas que el ajo, pero ya me dirás cuando sepas. ¿No me digas que otra vez lluvias para el finde???No es que tuviera ningún plan en la calle...pero joer...
Bueno, pues yo me voy a hacer mis deberes del inglish pitinglish que me toca esta tarde, para venir un poco depre allá a las 9...
 
De rarita nada Belén, a mí también me pasa eso a veces, basta que salga con dinerito y el propósito de comprarme algo, para que ese día no encuentra nada y en cambio cualquier día que salgo sin intención de nada, ese día me lo compraría todo.....

Que por qué lo cuentas? pues porque esto es el CAFÉ, terapia comunitaria, aquí nos contamos estas cositas, sean trascendentes o intrascendetes... eso es lo bueno de este Café


Totalmente deacuerdo con este post. Hoy iba yo sin dinero...jeeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com