Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jjejjejeje, que charlatana estas Verdemar.


Trota, he visto a tu retoño, pero solo un poquito...eso de las entrevistas políticas se me hace bastante cuesta arriba.

Ángel, me has dejado tambien muy intrigada con tu inquilino. Lo malo es que de aquí a las fechas en que lo puedes decir, ya se me habrá olvidado.
 
Jjejjejeje, que charlatana estas Verdemar.


Trota, he visto a tu retoño, pero solo un poquito...eso de las entrevistas políticas se me hace bastante cuesta arriba.

Ángel, me has dejado tambien muy intrigada con tu inquilino. Lo malo es que de aquí a las fechas en que lo puedes decir, ya se me habrá olvidado.

Je je je Belén, siempre he sido una charlatana.... lo que pasa es que hay días que no puedo entrar tanto por el café o entro os voy leyendo pero no tengo tiempo para responderos, así que el día que puedo, aprovecho....

A lo mejor a ti se te olvida, pero seguro que a Ángel no..... cuando pase ese día le estará picando la lengua (en esta caso los deditos...) para contarnos cotilleos... je je je...
 
Por cierto Trota, que se me olvida todo el rato.... que sepas que tu hijo se parece a tu "sufrida parte contraria", (como tú llamas a Angelines) oh... oh... (¿por que se llama Angelines, verdad? a ver si ahora voy y la rebautizo... je je je)
 
Trota, es que lo pones a través del canal de la tele, y así no sale directamente en el foro, si lo buscas en youtube directamente, si se puede:

 
Buenas tardes! Pues ya he vuelto de hacer la radiografía de la boca. Ahora a esperar al viernes a ver qué me dice el dentista, y sobre todo cuándo me dan para el maxilofacial. El que me ha hecho la radiografía me ha dicho que son raices de una muela del juicio! Y yo que pensaba que no me habían salido nunca! Pues resulta que en aquella época en cuanto salían, se quitaban, y yo pensando que era una muela normal y corriente!
Y cuando volvía para casa empezaba a llover. Menos mal que ya he andado hoy, tanto por la mañana como por la tarde.

Angel, muy mal lo de dejarnos con la intriga eh?

Sidra, eres muy cara de leer últimamente!

Thunder, ya nos contarás tu agenda, pero lo primero es lo primero!
 
Buenas tardes desde el portátil en la hause.

Thunder, si babeo, mas que nada, porque esta haciendo lo que le gusta hacer, se siente bien aunque le queda mucho camino por andar.

Verdemar, si se puede describir, tu lo has descrito, claro que es difícil de entender, si no te metes en la piel de quien experimenta la sensación, donde llegara, ambiciones tiene, eso depende de muchos factores, en su profesión hay mucho intrusismo, solo hay que ver un poco de lo que triunfa, aunque casi nadie dice verlo, aquí las cosas funcionan por tener contactos, o estar en la estación, cuando pasa el tren adecuado, y subirse en el, como su progenitor, se esta haciendo a si mismo, tiene todo el apoyo, y lo que creemos buenos consejos es todo lo que le podemos dar, en ese mundo que se mueve, y que me rebaso de lejos.

Sidra, tu en tu zona, lo puedes ver por la tele, a cualquier hora, aun así Aunolose ha subido el vídeo.



Pedro, tu sabes que cuando me pongo a hacer las cosas, pongo mucho esmero, como no podía ser de otra manera, aquí metí toda la carne en el asador, :clown::):tongue3::thumbright:
mas bien a salio a su madre jajajajaj
 
Buenas tardes!!!
VErdemar... verdad que tú y yo no acordaremos de lo que nos ha de contar Ángel?? ..jejjejjejTara... pues bien si ya te lo nota la gente!! bravo!
Cuevi!! y la gata??? volvió???
Belen, por dios!! cómo que no sabes qué comprar!!... ainnsss
 
Buenas tarde y lluviosas.

Valbi ultimamente tengo a los hombres para comer incluido a Danny, mi hija esta muy liada con el chiringuito por la mañana limpiando todo, que inagura la nueva temporada 2011 el 27 de mayo, y por la tarde esta en el kiosco de los helados,y nos vamos un ratito con ella para tomarnos algo y hacerla compañia.

Apartir de 27 de Mayo Danny se viene a vivir conmigo, para que descanse y madrugue para ir al cole.

Tara ves como estas bien de tipito.

Valbi pues si que llevan las raices hay sin dar guerra.

Marta con camarero esclusivo.

Angel cuanto me alegro por la agenda que esta casi completa.

Belen ya veras como cuando no lleves el dinero encima ves algo que te gusta,jajajajajj

Aunolose que tal las niñas????

Verdemar como te comprendo con la situacion de tu madre,si yo te contara, yo con la mia no me hablo va hacer en septiembre 6 años por culpa de su hermana, y la rabia que me da es, que yo tenia razon de lo que le decia, y ella descubrio que yo tenia razon, pero se quedo con su hermana.Yo no tengo remordimieneto de cociencia, que no se ponga mala que cojo el coche y me planto en Asturias en unas horas.
 
Vueltas del parque, perra sacada, niñas en la bañera
Nos queda lo peor,peinar pelos. Raquel se ha pegado una leche en la rodilla contra la bañera que..........en su línea, menos mal que Maria enseguida la hace reir
Y hacer deberes
Y la cena
No entiendo como una madre o un padre, (me da igual), puedan tomar partido por un hijo u otro. Yo babearé con las 3, como algunos de por aqui ji,ji
Salir de compras sin comprar, mmmm
Marta, la gata no está.........yo me he creido que ha vuelto a su casa. Igual que entró
¿Qué haría hoy de cenar?, voy a pensarlo y mientras..........les saco pijamas limpios
Ji,ji, a Maria le está saliendo su muela de los 6 años, la primera que es de verdad. Fíjate, con lo mayor que soy y aún cambiando dientes. Que cosas. Y otras .....dejando ir de fiesta a sus hijos
Valbi, lo tuyo con la muela........sin comentarios
Ta luego
 
Ya he vuelto de la quinta puñeta. Todos los semáforos en rojo (y no ves lo que tardan en ponerse verde por esa carretera de Cádiz...), gente plasta, cola en la minitienda hasta la puerta... Encontrarla otro infierno... Todo lo que me gusta y el plus de 30 €uritos para 10 minutas de representación en algo que no se va a volver a poner jamás... :evil: ¿Se nota mucho que no me gustan las fiestas infantiles?

¿Alguien quiere un menta poleo? me termino el mío que me espera la peque en la ducha y tengo la cena por preparar...
 
Trota, es que lo pones a través del canal de la tele, y así no sale directamente en el foro, si lo buscas en youtube directamente, si se puede:


Me he dado cuenta en la segunda intentona, gracias.

Desde la PDA, aun no la domino es estos menesteres, pero desde aquí, no tengo perdón.

mas bien a salio a su madre jajajajaj

Pues tengo que sin problemas ni remordimientos, darte la razón. En lo WAPO, a salido a la madre, en lo listo, al padre, jajajajajajajajajaja..................
 
Ya he vuelto de la quinta puñeta. Todos los semáforos en rojo (y no ves lo que tardan en ponerse verde por esa carretera de Cádiz...), gente plasta, cola en la minitienda hasta la puerta... Encontrarla otro infierno... Todo lo que me gusta y el plus de 30 €uritos para 10 minutas de representación en algo que no se va a volver a poner jamás... :evil: ¿Se nota mucho que no me gustan las fiestas infantiles?

¿Alguien quiere un menta poleo? me termino el mío que me espera la peque en la ducha y tengo la cena por preparar...

Jajajajaja.... Ángel, me parto de risa.... te noto un pelín "supermegaestresao" :angry1::angry1:, no?? Hasta aquí me llega el humo que echas por las orejas.... jajajajaja... ¡¡relájate!!
 
Me he dado cuenta en la segunda intentona, gracias.

Desde la PDA, aun no la domino es estos menesteres, pero desde aquí, no tengo perdón.



Pues tengo que sin problemas ni remordimientos, darte la razón. En lo WAPO, a salido a la madre, en lo listo, al padre, jajajajajajajajajaja..................

Tomaaa!!!! otro que no tiene abuela.... jajajajajaa....

P.D. Peter eres un copiota, lo que de se parece a su madre, ya lo había yo antes..... ¡¡a que me enfado!! (como dice Trota.... hoy estoy un poco gamberrilla...)
 
Tomaaa!!!! otro que no tiene abuela.... jajajajajaa....

P.D. Peter eres un copiota, lo que de se parece a su madre, ya lo había yo antes..... ¡¡a que me enfado!! (como dice Trota.... hoy estoy un poco gamberrilla...)

Pues te has ido a arrimar a buen árbol.


Kiko y Peter.jpg
 
Trotaaa!! así no vale, que seguro que la gracia de la foto está en verla de frente.... aunque con el careto del de la gorra.... igual ya es suficiente... je je je
 
Buenas tardes!!!
Pues tengo mucho que leer, ahora se me atrasa la faena, jajajaja. Anoche ni pude entrar a daros las buenas noches, me quedé a las 10.30 zzzzzzzz. Como se nota el estres de nuevo, eh!!! Esta noche no me he tomado el diazepan, y bueno, me he despertado varias veces, pero he vuelto a dormirme, supongo que por el cansancio del trabajo y del gimnasio.

VALBI vaya tela con tus raices.......pues nada, haz caso de tu dentista y a ver si se te alivia el dolor. Porque tanto el dolor de oidos como el de muelas es horrible.

TROTA que emoción tiene que dar el ver a tu hijo en la tele, felicidades!

MARTA 6 kilos ya!!! muy bien campeona!!! si vas a ese ritmo perderas los 6 siguientes rapido.

MIREIM tu tambien con la Dukan? pues venga, mucho ánimo y ya nos contaras.

AUNOLOSE ahora es el tiempo citico de las gargantas, yo llevo dias que me molesta al tragar, y con el ibuprofeno me lo calma.

VERDEMAR . Que situaciones tan delicadas, ánimo guapa. Siento que tu madre esté triste, es normal, tiene el corazón partido. A veces las madres no se dan cuenta de los favoritismos, y estos duelen. En mi casa, " la favorita" es mi hermana mediana, porque mi madre siempre la ha visto mas débil, siempre está llorando respecto al dinero, y tiene dos casas, una aqui y otra en Ciudad Real, y un audi off road ( no se si lo he escrito bien), mientras que yo no me quejo pagando mi hipoteca, y mi hermano que es el que peor está economicamente tampoco, y él perdió su casa al quedarse en paro y vive en alquiler. Espero que Maria esté mejor. Ariadna el sabado por la noche también se despertó con mal de tripa y acabó como el rosario de la aurora en el lavabo, blanquita blanquita....es que es muy borrica, se comió ella solita una pizza grande. Pero estos niños si les dices que no coman mas, se piensan que es para que no gasten......cabezones!!!

ANGEL yo a veces dejo el ordenador encendido y puede parecer que estoy de incognito, cuando en realidad estoy ausente......casi nunca cierro paginas, abro abro abro....me encanta que tu niña tenga caracter, eso es bueno, aunque parezca todo lo contrario. Mas que nada en la adolescencia se saben defender y no se les sube nadie. Lo malo es en casa.....cuando discuten algo y creen que tienen razón.....Ariadna tiene caracter.





 
Ultimamente os debo aburrir mucho con mis tochos. A mi me pasa, cuando veo uno , se me hace un mundo leerlo. Me es mas facil los cortitos, pero tampoco como los de PETER esos de buenos dias y buenas noches:)

Otra cosa, MUCHAS GRACIAS A TODOS, lo pongo en mayusculas porque me siento contentisima y muy orgullosa de los ánimos que me habeís dado.

Hoy he hablado con mi jefe, y le he explicado mis motivos, sabia solo la mitad....y claro, me ha dicho que soy yo la que he de reforzarme y pasar de todo esto. Razón no le falta.

Jeje, si es que soy capaz de soltar otro tocho, mira que me gusta hablar, eh!!!
Mejor haré citas, que son mas cortas, jeje
 
Bueno, cenados, y todo recogido...

Jajajajaja.... Ángel, me parto de risa.... te noto un pelín "supermegaestresao" :angry1::angry1:, no?? Hasta aquí me llega el humo que echas por las orejas.... jajajajaja... ¡¡relájate!!

No si el caso es que me lo intentaba tomar con calma, pero parece que no, que no lo he conseguido, entre que no me apetecía gastar casi 2 horas en eso, que siento los banderillazos en el lomo y que estoy mal acostumbrado a desplazarme muy rápidamente por la zona centro, sea caminando, sea en bici o en moto, eso de salir a buscar una tiendecita de barrio a uno de los lugares más masificados, me ha puesto un poquito de mal humor...
 
Buenas tardes-noches a tod@s, ayer me fué imposible entrar, dia de doblaje y cuando salí a las casi las 7 de la tarde directa para el Centro de Salud de Marbella. para reclamar la cita del Materno de mi hijo, bueno os acordareis que os dije que la semana pasada me llamaron diciéndome que había un error en la documentación gestionada por el Centro, así que se devolvía todo hasta que se mandara correcta y luego me llamarían para la cita, después de cerca de 2 meses.....cuando llegué, localizé rápido a la señora del mostrador que me atendió y me gestionó la documentación, le expliqué lo que había pasado, que por un sello que no había puesto bien todo volvía al inicio, me dijo que cualquiera podía tener un error que no era para tanto, y que efectivamente habían devuelto la documentación y me habían asignado cita para el 24 de Junio, que podía haber tenido la cita más tarde, ellas no podían hacer nada más, además hablándome muy chulescamente y con otra compañera apoyándola, no me compliqué, pedí una hoja de Reclamación Oficial y otra a nivel interno, ambas las puse con nombre y apellidos de esta señora, que creo que fué una incompetente, y por poner el sello de recetas en vez de el que correspondía, llevo más de un mes de retraso y mi hijo mientras otra vez a urgencias el domingo...después pedí hablar con el Gerente, que me recibió en su despacho, y tras una larga conversación y sinfín de disculpas me dijo que iba a hacer lo posible por enmendar el error, la Reclamación ha seguido su curso, por supuesto, hoy nos han llamado, mañana tengo que llamar a primera hora y hablar con la Secretaria de Urología para que me asignen nueva cita en los próximos días, así que como siempre quien no protesta no consigue nada, es triste, pero es lo que hay, llegué cerca de las 9 y media a casa y reventada, así que prontito me quedé dormida.

Álvaro ya mejor, con muy pocas molestias, mañana vuelve al Colegio.....Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, que puedo decir, soys fantástic@s.

Y ahora os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer, un poco la anécdota graciosa y que me dejó sin palabras...cuando volvía del Centro de Salud, paré en el Supersol de Elviria, cuando estaba en la cola para pagar, delante mío una pareja de Americanos, los dos altos y wapísimos, él rubio con ojos azules y ella morenaza de ojos verdes, tipazo y operadas las delanteras, bueno pues ella sale y se adelanta a comprar el pan a la panadería que estaba fuera de las Cajas, el chico, unos cuarenta años, ya había puesto sus cosas en la cinta de la caja, ella ya esperando al final de la cinta, pues cuando voy a poner las mias, se me cae al suelo el bote de Salsa de yogurt, cuando voy a cogerlo, él me hace una señal y me dice con una sonrisa "no, I pick you" (yo lo cojo), yo le doy le doy las gracias en inglés, en ese momento se avalanza la chica hacía mí y muy pegada a mi cara me dice " He´s only mine" (es sólo mio), yo me quedó perpleja y en ingles le digo que todo para él y que se está equivocando, él me pide disculpas y ella se marcha echándome una mirada desafiante......si chic@s, increible, después del dia que llevaba, no sabia ni que decirla, la cajera se quedó perpleja y el cte. que iba detrás mio, dijo y luego dicen que las españolas son celosas.............bueno, quería compartir este momento subrrealista con vosotros, je, je, je.......

Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito.
 
Ya he visto el vídeo del churumbel de trota... :) Bueno, la parte en la que se le ve a él... No está mal... 8)

...

ANGEL yo a veces dejo el ordenador encendido y puede parecer que estoy de incognito, cuando en realidad estoy ausente......casi nunca cierro paginas, abro abro abro....me encanta que tu niña tenga caracter, eso es bueno, aunque parezca todo lo contrario. Mas que nada en la adolescencia se saben defender y no se les sube nadie. Lo malo es en casa.....cuando discuten algo y creen que tienen razón.....Ariadna tiene caracter.


No entiendo porqué dices que nos debes aburrir con tus tochos, yo me los leo todos, los tuyos y los de trota, los de cuevata, los de makina, y los resúmenes de Tara, los de sidra... Otra cosa es que comente todo lo que leo, pero a menudo, si estoy aquí, me entero, aunque si voy rapidito, retengo menos.

Yo entonces como tú. A veces se tira el café abierto días y días, cuando el ordenador se queda en suspenso, no se si aparezco en verde o no... pero cuando ando por aquí, con 15 pestañas del navegador abiertas con 15 temas distintos, el café también.

En cuanto a María, he de andar con pies de plomo, porque es bastante inteligente y sensible, pero de vez en cuando saca su geniecillo. Es mejor a veces no enfrentarse a las claras, si no dar la vuelta... Pero en este tema de ir de otra cosa en la fiesta, no he hecho demasiado hincapié, aunque estoy un poco enfadado de que vaya a destacar más de la cuenta y se lo he hecho saber, no ha cedido nada. Tampoco la voy a obligar a lo que no quiere ¿no?
 
Inés, al menos tuviste la nota divertida del día. Jolín con la inglesa! Debe tener mucho miedo a que se lo quiten! Je je je
Y lo del hospìtal, pues tienes razón, hay que quejarse y protestar cuando procede. Así se consiguen las cosas. Si no lo haces, ellos ganan y tú te quedas sin lo que te corresponde y encima de mala leche!

Me alegro que Alvaro vaya mejor y mañana ya pueda ir al cole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com